Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/08/19, 11:54:17
Array

[xs_avatar]
fran320 fran320 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Si mantienes pulsado en la pantalla te aparece el control de la exposición en blanco y el de enfoque en amarillo. Los puedes situar donde necesites.

No sé si es eso lo que querías.

Eso es. Lo hacía a medias, sólo pulsaba una vez y me salía la exposición ..

Muchas gracias eres un crack.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/08/19, 14:46:06
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fran320 Ver Mensaje
Eso es. Lo hacía a medias, sólo pulsaba una vez y me salía la exposición ..



Muchas gracias eres un crack.
@fran320 También como alternativa puedes tocar una sola vez (es para el enfoque, pero si no haces nada más también toma la exposición de ese punto), y si ademas después tocas el solecito que sale a la derecha del circulo puedes deslizarlo hacia arriba o hacia abajo para modificar la exposición general de la foto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 26/08/19, 17:37:04
Array

[xs_avatar]
fran320 fran320 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por F3R69 Ver Mensaje
@fran320 También como alternativa puedes tocar una sola vez (es para el enfoque, pero si no haces nada más también toma la exposición de ese punto), y si ademas después tocas el solecito que sale a la derecha del circulo puedes deslizarlo hacia arriba o hacia abajo para modificar la exposición general de la foto.
Es verdad, haciendo pruebas a conciencia al pulsar una vez enfoca y expone. Puede ser que teniendo una reflex eche de menos ese control de los puntos de enfoque.

De todas formas, muchas gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 26/08/19, 17:42:08
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

En el modo pro, cuando usas el enfoque manual, sería muy de agradecer tener el Focus peaking, que es una ayuda que te resalta las zonas en foco.

Hace años un LG g6 ya lo tenía y se agradecía bastante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 26/08/19, 18:08:12
Array

[xs_avatar]
JoseKar JoseKar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Movistar
Yo lo tengo activado en la opencam
__________________
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/08/19, 18:10:13
Array

[xs_avatar]
Oropenduls Oropenduls no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Priego
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: huawei p30 pro 8 ram 256
Tu operador: Movistar
Yo cambiaria
Acceso directo hdr y hdr mejorado como Google pixel
Control porcentaje mejora nitidez
Colores más naturales
Acceso directo cambio resolución 10 a 40
No obstante es un gran camarón.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 28/08/19, 23:28:42
Array

[xs_avatar]
Coque79 Coque79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Holaa, una pregunta... Alguien sabe algo del selfie super night mode con la nueva actualización??
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/08/19, 00:58:51
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Coque79 Ver Mensaje
Holaa, una pregunta... Alguien sabe algo del selfie super night mode con la nueva actualización??
Hablan de él precisamente en el hilo que hay de esa actualización 193.
Parece ser que ha mejorado mucho, yo no te puedo decir porque no la he recibido aún.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 29/08/19, 07:05:38
Array

[xs_avatar]
slakosd slakosd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: -
guiño

- Que se pueda calibrar el nivel horizontal porque el mio está viciado un grado y medio hacia la izquierda.

- Que se puedan cambiar los parámetros de nitidez, saturación (sobre todo ese) , constraste, brillo y temperatura.

- Que se pueda configurar en proporción 3:2

-Hubiese preferido que el zoom óptico comenzase en 3x en vez de en 5x. Para los retratos es un desastre los modos de recorte digital.

- Que en modo pro, las ruletas de ajustes de obturación e iso empiecen desde el valor que indica en automático, siendo más fácil hacer pequeñas variaciones en los mismos.

- En general que no tienda a sobreexponer en modo foto. Yo lo soluciono con la medición ponderada al centro en modo profesional.

- Los modos colores nítidos y colores vivos son inservibles por exagerados y el modo normal tiende a ser pálido tanto en temperatura como en saturación.

- En modo pro la reducción de ruido debería ser configurable en bajo, normal y alto.

Y no se ahora mismo que más podría decir. En general estoy contento, pero podría ser mejor ya que es un móvil orientado a la fotografía.

Última edición por slakosd Día 29/08/19 a las 07:10:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slakosd su comentario:
  #30  
Viejo 29/08/19, 08:24:03
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Sí que traiga una cámara réflex de calidad de serie y todo solucionado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 29/08/19, 10:20:05
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por slakosd Ver Mensaje
- Que se pueda calibrar el nivel horizontal porque el mio está viciado un grado y medio hacia la izquierda.

- Que se puedan cambiar los parámetros de nitidez, saturación (sobre todo ese) , constraste, brillo y temperatura.

- Que se pueda configurar en proporción 3:2

-Hubiese preferido que el zoom óptico comenzase en 3x en vez de en 5x. Para los retratos es un desastre los modos de recorte digital.

- Que en modo pro, las ruletas de ajustes de obturación e iso empiecen desde el valor que indica en automático, siendo más fácil hacer pequeñas variaciones en los mismos.

- En general que no tienda a sobreexponer en modo foto. Yo lo soluciono con la medición ponderada al centro en modo profesional.

- Los modos colores nítidos y colores vivos son inservibles por exagerados y el modo normal tiende a ser pálido tanto en temperatura como en saturación.

- En modo pro la reducción de ruido debería ser configurable en bajo, normal y alto.

Y no se ahora mismo que más podría decir. En general estoy contento, pero podría ser mejor ya que es un móvil orientado a la fotografía.
De acuerdo contigo en todo lo que dices, salvo quizás en el zoom que yo prefiero el 5x aunque es verdad que a veces un 3x viene mejor. El siguiente móvil, que tenga las dos jeje

Todo lo que indicas ew solucionable con software y no es nada raro que no se pueda encontrar en otros móviles (unas cosas en unos y otras en otros).
No hace falta una reflex para tener esto.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/08/19, 15:54:06
Array

[xs_avatar]
slakosd slakosd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Sí que traiga una cámara réflex de calidad de serie y todo solucionado.
Prácticamente todo lo que digo (excepto lo del zoom) se podría implementar por actualización sin problema alguno. O que alguien haga un mod de la cámara stock.

 Cita: Originalmente Escrito por F3R69 Ver Mensaje
De acuerdo contigo en todo lo que dices, salvo quizás en el zoom que yo prefiero el 5x aunque es verdad que a veces un 3x viene mejor. El siguiente móvil, que tenga las dos jeje

Todo lo que indicas ew solucionable con software y no es nada raro que no se pueda encontrar en otros móviles (unas cosas en unos y otras en otros).
No hace falta una reflex para tener esto.
Muchas gracias, estaría interesante que añadiesen esas opciones o no sé alguna de ellas en futuras versiones la verdad. Como dices, otros móviles tienen unas u otras opciones de las que he mencionado.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 29/08/19, 18:42:08
Array

[xs_avatar]
JoseKar JoseKar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por slakosd Ver Mensaje
- Que se pueda calibrar el nivel horizontal porque el mio está viciado un grado y medio hacia la izquierda.

- Que se puedan cambiar los parámetros de nitidez, saturación (sobre todo ese) , constraste, brillo y temperatura.

- Que se pueda configurar en proporción 3:2

-Hubiese preferido que el zoom óptico comenzase en 3x en vez de en 5x. Para los retratos es un desastre los modos de recorte digital.

- Que en modo pro, las ruletas de ajustes de obturación e iso empiecen desde el valor que indica en automático, siendo más fácil hacer pequeñas variaciones en los mismos.

- En general que no tienda a sobreexponer en modo foto. Yo lo soluciono con la medición ponderada al centro en modo profesional.

- Los modos colores nítidos y colores vivos son inservibles por exagerados y el modo normal tiende a ser pálido tanto en temperatura como en saturación.

- En modo pro la reducción de ruido debería ser configurable en bajo, normal y alto.

Y no se ahora mismo que más podría decir. En general estoy contento, pero podría ser mejor ya que es un móvil orientado a la fotografía.
En mi opinión :
El punto 1,el mío está bien pero creo que hay un menú de ingeniero (o algo así) que permite cambiarlo, o puedes hacerlo si usas opencam.
Los puntos 2, 7 y 8 de evitan disparando en raw, pero en jpg el 2 lo puedes editar inmediatamente cuando visualizas la foto. En el 7 no me lo parece a mi, creo que estamos acostumbrados a cámaras que saturan las fotos para hacerlas más vistosas, el modo normal me parece bastante adecuado a la realidad. El punto 8 puedes hacerlo en opencam (y no se si en alguna otra app)
Punto 3, el sensor es 4:3 que es el standard actual en fotografía, pero es tan fácil como recortar a posteriori.
Punto 4, vengo del p20 pro y prefiero un 5x que un 3x. Realmente no tenemos estrictamente un zoom óptico, son tres lentes de distinta distancia focal y un software que "juega" con ellas. Además del zoom digital.
Punto 5, lo tienes en opencam.
Punto 6, no me parece que sobreexponga pero tienes muchos formas de corregir la exposición a tu gusto (+-ev, selección manual del punto de medición, modo de medición)
Lo que a mi me gustaría es que la cámara de serie incorporase también las cosas que tiene opencam, o que opencam permitiese disparar en raw.
__________________
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/08/19, 18:49:02
Array

[xs_avatar]
JoseKar JoseKar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Movistar
Una aclaración respecto al formato 4:3. No me refiero a las reflex, que sí usan 3:2, me refiero a las compactas y al sistema 4/3 y micro 4/3, donde ya es el estandard.
__________________
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 29/08/19, 19:00:14
Array

[xs_avatar]
slakosd slakosd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por JoseKar Ver Mensaje
En mi opinión :
El punto 1,el mío está bien pero creo que hay un menú de ingeniero (o algo así) que permite cambiarlo, o puedes hacerlo si usas opencam.
Los puntos 2, 7 y 8 de evitan disparando en raw, pero en jpg el 2 lo puedes editar inmediatamente cuando visualizas la foto. En el 7 no me lo parece a mi, creo que estamos acostumbrados a cámaras que saturan las fotos para hacerlas más vistosas, el modo normal me parece bastante adecuado a la realidad. El punto 8 puedes hacerlo en opencam (y no se si en alguna otra app)
Punto 3, el sensor es 4:3 que es el standard actual en fotografía, pero es tan fácil como recortar a posteriori.
Punto 4, vengo del p20 pro y prefiero un 5x que un 3x. Realmente no tenemos estrictamente un zoom óptico, son tres lentes de distinta distancia focal y un software que "juega" con ellas. Además del zoom digital.
Punto 5, lo tienes en opencam.
Punto 6, no me parece que sobreexponga pero tienes muchos formas de corregir la exposición a tu gusto (+-ev, selección manual del punto de medición, modo de medición)
Lo que a mi me gustaría es que la cámara de serie incorporase también las cosas que tiene opencam, o que opencam permitiese disparar en raw.
Muchas gracias por tu respuesta, a ver si pudieras encontrar ese código de ingeniero para poder calibrar la inclinación. Yo probé con varios pero en las opciones no aparecía.

El problema del raw es que pierde todas las ventajas que ofrece el jpg procesado. Cosa que ni en ACR conseguiríamos.

OpenCamera no esta nada mal pero no termina de ser compatible con nuestro teléfono en muchas opciones. Ya lo he probado y como la camara stock no hay ninguna.

Ciertamente la cámara stock podría ser más completa, igual poco a poco lo hacen.

 Cita: Originalmente Escrito por JoseKar Ver Mensaje
Una aclaración respecto al formato 4:3. No me refiero a las reflex, que sí usan 3:2, me refiero a las compactas y al sistema 4/3 y micro 4/3, donde ya es el estandard.

Si comprendo que el estándar es 4:3 porque el sensor tiene esa proporción, pero igual que ofrece la 1:1 y la proporción de pantalla completa podría tener esa. 4:3 realmente peca de ser demasiado alto y 16:9 de ser demasiado panorámico. Cuestión de gustos y bueno eso, la costumbre de la reflex a 3:2 y las fotos de 10x15
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 29/08/19, 21:08:58
Array

[xs_avatar]
JoseKar JoseKar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Movistar
También estaba habituado al 3:2 pero tras varios años con micro 4/3 ya me he acostumbrado al 4:3
__________________
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 29/08/19, 21:29:57
Array

[xs_avatar]
JoseKar JoseKar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Movistar
Perdón, error mío.
__________________
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 30/08/19, 01:44:46
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
@JoseKar Tienes razón en lo que dices y las soluciones que das, pero la idea inicial del hilo era saber qué pensáis que le falta o qué mejoraríais de la aplicación de cámara nativa del movil (la verdad no fui muy claro en el título al no decir que me refería a la aplicación, pero casi mejor porque así se habla de la cámara en general)

Está claro que por ejemplo con RAW puedes controlar toda la imagen, o que otras app te permiten hacer cosas como controlar la saturación, nitidez, etc u otras cosas, pero que el Raw te permita hacer todo eso a posteriori no quiere decir que por ello ya no eche en falta o no me gustaría que la aplicacion tuviera directamente esas opciones.
Por ejemplo, fijar la saturación, contraste o nitidez a mi gusto antes de hacer la foto en el modo Profesional (incluso dejarlo fijado en unos valores si es que por ejemplo quieres hacer un día las fotos más saturadas) me puede evitar tener que revelar muchos Raw, que no siempre apetece.

Fíjate, mi BQ E5+ de hace muchos años ya, dejaba controlarlo (aunque luego en un cambio de Android lo quitaron, qué pena), de hecho juraría dejaba no en modo profesional sino directamente en modo Auto, aunque no estoy seguro por el tiempo que ha pasado. A lo que voy, que permitía hacerlo y era un gama media en aquella época, no es nada raro.

Otro ejemplo, para el tema de poder desactivar la estabilización digital para evitar el efecto flan en luces al grabar con poca luz el compañero @chicote69 descubrió una app que permite hacerlo, ya que la aplicación nativa no deja. Como solución alternativa, es estupendo que dispongamos de ella, pero eso no quita que hubiera preferido que la app nativa dejara hacerlo también.

Además, la pega de usar otras apps de cámara o video es que a veces tampoco dejan usar algunas cosas que sí tiene la app nativa, como el tema de cambiar de cámara u otros, con lo que al final se hace más engorroso por tener que usar una app diferente según lo que necesite.

Saludos!

Última edición por F3R69 Día 30/08/19 a las 01:48:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 30/08/19, 15:03:49
Array

[xs_avatar]
JoseKar JoseKar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Movistar
Estoy totalmente de acuerdo contigo en que lo ideal sería que la app nativa tuviera todas esas opciones, solo quería aportar que, mientras no lo haga, tenemos alternativas. Es una limitación de software, no del hardware (que esa si que no tiene solución)
__________________
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 07:19:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /