OnePlus 9 Pro OnePlus 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 26/09/22, 18:39:43
Array

[xs_avatar]
gsmsmart gsmsmart no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 205
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por megamathu Ver Mensaje
buenas acabo de adquirir este terminal por una oferta de amazon aun estoy a tiempo de devolver, solo una duda es normal que con android 12 se quede en 4 horas de pantalla encendida? lo principal que quiero es buena bateria y me dura menos que el que tenia y mira que tenia cascada la bateria mi terminal anterior...
Hola, la verdad es mas cosa de android 12 que de oneplus, tuve el xiaomi mi 10 que me hacia hasta 11 horas de pantalla y al actulizar a android 12 paso a hacer 5 horas.

Decirte que con android 13 mejora considerablemente, estoy en la beta y me hace 7-8 horas de pantalla activa, y mi esposa tiene el pixel 6 y tambien le mejora la bateria una barbaridad desde que lleva android 13.

En fin, puedes instalar la beta, o hacer rollback a android 11 o esperar un poco a que salga la version final de android 13 para este terminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 26/09/22, 21:24:19
Array

[xs_avatar]
megamathu megamathu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gsmsmart Ver Mensaje
Hola, la verdad es mas cosa de android 12 que de oneplus, tuve el xiaomi mi 10 que me hacia hasta 11 horas de pantalla y al actulizar a android 12 paso a hacer 5 horas.

Decirte que con android 13 mejora considerablemente, estoy en la beta y me hace 7-8 horas de pantalla activa, y mi esposa tiene el pixel 6 y tambien le mejora la bateria una barbaridad desde que lleva android 13.

En fin, puedes instalar la beta, o hacer rollback a android 11 o esperar un poco a que salga la version final de android 13 para este terminal.



Si le he metido la beta y tienes razon era cuestion de android 12... pero gracias igualmente por la info, ire viendo como va en la version estable seguro que mucho mejor, nuestra ultima actulizacion es a android 14 no?
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 26/09/22, 22:21:20
Array

[xs_avatar]
gsmsmart gsmsmart no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 205
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por megamathu Ver Mensaje
Si le he metido la beta y tienes razon era cuestion de android 12... pero gracias igualmente por la info, ire viendo como va en la version estable seguro que mucho mejor, nuestra ultima actulizacion es a android 14 no?
Cruza los dedos, oficialmente creo que si que tendremos tres de actualizaciones grandes, pero mi anterior telefono, un 7t pro, a dia de hoy sigue sin tener android 12, asi que supongo que esta gente a partir de 2023 al 9 pro lo van a ir actualizando seguro, pero con mucho retraso.

Eso si, esto es solo mi opnion.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 03/10/22, 11:26:56
Array

[xs_avatar]
rantontxe rantontxe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

Yo de momento estoy muy contento con el consumo, se me ha instalado android 12, y mis consumos creo k son buenísimos,no le he tocado prácticamente nada excepto el modo oscuro pork me ofende menos a los ojos, lo demás está según viene al sacarlo de la caja. Tengo muchos widget activos, uso sobre todo wasap, Telegram, leo noticias y reproducción de vídeo, además también he estado probando la cámara de fotos.
No sé porque la gente se queja tanto del consumo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #105  
Viejo 01/11/22, 02:07:32
Array

[xs_avatar]
Trapalleiro Trapalleiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: Nexu 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rantontxe Ver Mensaje
Yo de momento estoy muy contento con el consumo, se me ha instalado android 12, y mis consumos creo k son buenísimos,no le he tocado prácticamente nada excepto el modo oscuro pork me ofende menos a los ojos, lo demás está según viene al sacarlo de la caja. Tengo muchos widget activos, uso sobre todo wasap, Telegram, leo noticias y reproducción de vídeo, además también he estado probando la cámara de fotos.
No sé porque la gente se queja tanto del consumo
Llevo con este móvil desde que salió y actualización tras actualización se lo han ido cargando, la gente se queja del consumo porque antes la batería valía para algo y ahora no, el mío hace unos días que lo tenía con Android 11 y me hacía el día sobrado, con 5-6 horas de pantalla según el uso. Te pongo una pantalla de lo que hace ahora, con 5G desactivado y pantalla FHD... Y conectado a wifi el 95% del tiempo, que ya es triste...
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 01/11/22, 10:03:01
Array

[xs_avatar]
Druchi Druchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,668
Modelo de smartphone: Acer N35
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Trapalleiro Ver Mensaje
Llevo con este móvil desde que salió y actualización tras actualización se lo han ido cargando, la gente se queja del consumo porque antes la batería valía para algo y ahora no, el mío hace unos días que lo tenía con Android 11 y me hacía el día sobrado, con 5-6 horas de pantalla según el uso. Te pongo una pantalla de lo que hace ahora, con 5G desactivado y pantalla FHD... Y conectado a wifi el 95% del tiempo, que ya es triste...
Qué versión llevas ahora? Yo sigo en android 11 porque no tengo ningún problema y la batería me dura, pero tengo pensado pasar al 13 cuando salga por los buenos comentarios que voy leyendo en las betas, espero que ese consumo tuyo no sea en android 13
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 02/11/22, 08:22:08
Array

[xs_avatar]
Trapalleiro Trapalleiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: Nexu 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Druchi Ver Mensaje
Qué versión llevas ahora? Yo sigo en android 11 porque no tengo ningún problema y la batería me dura, pero tengo pensado pasar al 13 cuando salga por los buenos comentarios que voy leyendo en las betas, espero que ese consumo tuyo no sea en android 13
Es con la beta 2, en la 1 si que es cierto que me iba un poco mejor que ahora, tenía todo activado y me duraba más que con la 2, pero nada que ver con Android 11
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 02/11/22, 23:45:18
Array

[xs_avatar]
Azpi38 Azpi38 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
A mi me hacia 3h de pantalla y he hecho un full wipe y ya saco 5h y media en la beta 2, menos mal que carga muy rápido, si no me pasaba a pixel
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 05/11/22, 23:25:04
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Azpi38 Ver Mensaje
A mi me hacia 3h de pantalla y he hecho un full wipe y ya saco 5h y media en la beta 2, menos mal que carga muy rápido, si no me pasaba a pixel
Es muy recomendable, más cuando subes de versión en Android, hacer una instalación limpia, vamos que formatear los datos evita muchos problemas.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 21/11/22, 08:30:15
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
Rom: Tequila Os
Muy recomendable😁
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20221121-080931.jpg (32.0 KB, 218 visitas)
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 05/12/22, 15:20:13
Array

[xs_avatar]
Druchi Druchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,668
Modelo de smartphone: Acer N35
Tu operador: Movistar
He actualizado a Android 13 desde el 11 (pasando pot el 12), y tras unos días de prueba me quedo tranquilo porque saco los mismos consumos, así que bien. Eso si la cámara sigue igual en cuanto a fotos de texto, imposible sacar una página entera con todo el texto nítido.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 06/12/22, 01:36:43
Array

[xs_avatar]
Ramdi Ramdi está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cerca de Barcelona
Mensajes: 1,240
Modelo de smartphone: OnePlus 9Pro
Tu operador: Movistar
No me explico esos consumos. No me salen ni con dos cargas.
Como lo haces para tener esa gráfica plana de 23h a 8 de la mañana?
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 06/12/22, 08:52:26
Array

[xs_avatar]
Druchi Druchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,668
Modelo de smartphone: Acer N35
Tu operador: Movistar
De 0:30 a 8:00 que es cuando me acuesto quito los datos o pongo el modo avión. Ese día concretamente creo que puse el modo avión.
La diferencia entre ponerlo en modo avión o solo quitar los datos suele ser un 1 o 2% de batería en unas 8 horas, no es gran cosa.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 06/12/22, 09:17:26
Array

[xs_avatar]
Ramdi Ramdi está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cerca de Barcelona
Mensajes: 1,240
Modelo de smartphone: OnePlus 9Pro
Tu operador: Movistar
Ahhh. Yo normalmente se noche lo tengo en el cargador, pero cuando no lo he cargado como tampoco le quito datos sigue consumiendo batería como una cosa mala
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 06/12/22, 11:51:21
Array

[xs_avatar]
Druchi Druchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,668
Modelo de smartphone: Acer N35
Tu operador: Movistar
Yo de noche no lo cargo nunca, soy de ponerlo a cargar y cuando está completo desenchufarlo. También suelo usar un cargador normal, a no ser que tenga prisa en cargarlo y entonces uso el rápido (al cargar con el rápido noto que me dura algo menos).
Como dato, cuando instalo una app nueva me suelo fijar en la batería, y por ejemplo, nunca he usado Telegram pero have poco lo tuve que usar por unos grupos y demás, y me di cuenta que la batería volaba, y en vez de desinstalarlo lo que hice fue forzar la detención de la app y ya volví a mis consumos. Claro eso yo que no la uso, pero quien la use... pues a tragar .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #116  
Viejo 25/12/22, 13:45:40
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
ROM Xtended
Super configurable, rápida y sin fallos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20221225-122726.jpg (36.8 KB, 147 visitas)
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 28/01/23, 22:46:42
Array

[xs_avatar]
Filipino Filipino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Granada
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5S / Nexus 5
Tu operador: Pepephone
La batería es dramática desde la actualización a Android 13.
No me hace ni dos horas y media de pantalla.
En una mañana de trabajo( no lo uso para el trabajo) sin apenas cogerlo, me consume alrededor de un 40% de batería
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 29/01/23, 00:00:09
Array

[xs_avatar]
aap7 aap7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: OMNIA

A mi la batería no me llega a 4 horas de pantalla. Me pasaba con Android 12 y ahora lo mismo en Android 13. Creo que tengo demasiadas apps pero tenía las mismas en un Poco X3 y duraba el doble. Una pena. Creo que el procesador no es tan eficiente como decían.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 29/01/23, 06:05:41
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
Esto es con nameless, última build con el firmware de A13. Va bastante bien.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20230127-130936_Ajustes.jpg (36.3 KB, 106 visitas)
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 17/03/23, 11:54:49
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Cómo lleváis los consumos en el último mes? Porque los míos dan pena... Si hago 3 horas ya me puedo dar con un canto en los dientes.

La batería baja una barbaridad sin tocar el móvil y usándolo se puede comer tranquilamente 1% cada 2 minutos de uso.

Apps tengo cuatro mal contadas y la cobertura es buena (siempre 4g casi a tope).

No sé qué hacer...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 9 Pro



Hora actual: 11:30:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /