Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/10/19, 08:37:26
Array

[xs_avatar]
melocoton69 melocoton69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,777
Modelo de smartphone: xiaomi mi11 lite 5G
Tu operador: Yoigo
vinculación codigo qr

Hola buenas, no sé porque motivo se ha dejado de sincronizar el reloj, y lo he quitado de la aplicación amazfit y al querer ponerlo me pide que apunte el reloj con la camara del mv para leer el codigo qr, bien pues no me sale.

He buscado un poco por internet y si lo reinicio de fábrica puede que salga el código qr.

Bien, hasta aquí bien , pero entonces las actividades registradas desde la última sincronización las perderé si lo reinicio de fábrica.

Alguien sabe como exportarlas de modo manual para luego recuperarlas?

O alguien sabe alguna solución para que me salga el código qr y poder vincularlo de nuevo con la app Amafit??
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/10/19, 08:41:34
Array

[xs_avatar]
acarohtc acarohtc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: BQ Aquaris, HP Omni 10

Creo que puedes sincronizar si previamente tenías una cuenta Mi (de Xiaomi). Eso es lo que usé yo cuando cambié de teléfono
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/10/19, 13:36:39
Array

[xs_avatar]
melocoton69 melocoton69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,777
Modelo de smartphone: xiaomi mi11 lite 5G
Tu operador: Yoigo
si cuenta de xiaomi tengo, mi movil es un xiaomi.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/10/19, 13:42:20
Array

[xs_avatar]
acarohtc acarohtc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: BQ Aquaris, HP Omni 10

Pues si has instalado la app, la primera pantalla te oides o registrarte o iniciar sesion. Si pulsas el botón de iniciar sesión, te sale como opción la cuenta mi.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/11/19, 08:19:49
Array

[xs_avatar]
georgecm1323 georgecm1323 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por melocoton69 Ver Mensaje
Hola buenas, no sé porque motivo se ha dejado de sincronizar el reloj, y lo he quitado de la aplicación amazfit y al querer ponerlo me pide que apunte el reloj con la camara del mv para leer el codigo qr, bien pues no me sale.

He buscado un poco por internet y si lo reinicio de fábrica puede que salga el código qr.

Bien, hasta aquí bien , pero entonces las actividades registradas desde la última sincronización las perderé si lo reinicio de fábrica.

Alguien sabe como exportarlas de modo manual para luego recuperarlas?

O alguien sabe alguna solución para que me salga el código qr y poder vincularlo de nuevo con la app Amafit??
Buenas! Conseguiste arreglarlo?? Me ha dejado de sincronizar, desde hace 2 semanas la aplicación no me sincroniza con el reloj, se conecta porque aparece conectado, pero no me pasa los datos. Alguna solución?

Gracias, un saludoo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/11/19, 09:22:55
Array

[xs_avatar]
melocoton69 melocoton69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,777
Modelo de smartphone: xiaomi mi11 lite 5G
Tu operador: Yoigo
hola buenas, al final reinicié el dispositivo, es decir reestablecí ajustes de fábrica del reloj. Perdí alguna actividad que había hecho pero al final no le dí importancia. En cuanto lo reinicié salio el código qr para vincular.
Lo malo es que ahora no puedo leer las notificaciones de whatsapp, no sé porqué. tengo que indagar un poco más.
Lo bueno es que ahora si que puedo cargar imágenes mías en las esferas del reloj que antes no podía.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/11/19, 12:28:19
Array

[xs_avatar]
georgecm1323 georgecm1323 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por melocoton69 Ver Mensaje
hola buenas, al final reinicié el dispositivo, es decir reestablecí ajustes de fábrica del reloj. Perdí alguna actividad que había hecho pero al final no le dí importancia. En cuanto lo reinicié salio el código qr para vincular.
Lo malo es que ahora no puedo leer las notificaciones de whatsapp, no sé porqué. tengo que indagar un poco más.
Lo bueno es que ahora si que puedo cargar imágenes mías en las esferas del reloj que antes no podía.
Gracias por contestar.
Yo probé a desvincular el reloj y parece como si hubiera hecho un restablecimiento de fabrica porque estuvo un rato en la pantalla esa de carga, se borró toda configuración que tenía... y directamente apareció el código QR, pero no sé si realmente hizo un restablecimiento. El caso es que después de eso sigue sin sincronizarme los pasos y el sueño, las actividades si las sincroniza las nuevas, porque las antiguas algunas han desaparecido y en el reloj me pone que no hay actividades realizadas...

He probado a instalar también una aplicación anterior a noviembre que es cuando ha empezado el fallo pero nada, no se arregla.

Cómo hiciste el restablecimiento? desde los ajustes del reloj? sin antes desvincularlo del móvil no?

Gracias, un saludoo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/11/19, 13:18:18
Array

[xs_avatar]
melocoton69 melocoton69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,777
Modelo de smartphone: xiaomi mi11 lite 5G
Tu operador: Yoigo
si desde el reloj, ajustes, dispositivo, resetear reloj
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit



Hora actual: 22:04:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /