Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/10/20, 19:14:36
Array

[xs_avatar]
Adampri Adampri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Yoigo
ooh Oppo Reno 10x Zoom vs iPhone 11

Estaba bastante decidido a comprar dentro de poco un iPhone 11 (al venir ya de iPhone y por vuestras recomendaciones) que están de oferta por mi zona "solo abiertos" por unos 550€. No obstante, hoy he visto una oferta que me ha chocado un poco de Amazon del Oppo Reno 10x Zoom 8/256 a 369€. Es precioso pero no lo conozco mucho por eso pregunto si vale la pena (ya que valía 800€ cuando salió hará el año) respecto al iPhone 11 ya que hay casi 200€ de diferencia y seguramente por el cambio a 5G no creo que vaya a ser un teléfono que tendré más allá de dos años. Eso sí, quiero que en esos 2 años vaya bien.

A ver si me podéis despejar la duda,
GRACIAS
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/10/20, 20:58:09
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
Aquí tienes un análisis del modelo en cuestión:

https://www.xataka.com/analisis/oppo...pecificaciones

Este digamos que era el gama alta de Oppo el año pasado ahora esta el Find X2. El Reno 10X monta el Snapdragon 855 que montaban los tope de gama el año pasado, buenas cámaras y la cámara frontal es emergente por lo que no tienes notch. Por ese precio creo que es una opción interesante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/10/20, 23:28:31
Array

[xs_avatar]
coke_08 coke_08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Amena
Es que por ese precio el oppo es muy, muy tentador....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 28/10/20, 03:54:31
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Mejor un Poco X3.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/10/20, 04:09:21
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Depende de si quieres iOS o Android. En mi caso lo tendría claro e iría a por iPhone. Pero depende de con qué sistema tú te encuentre más a gusto.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 28/10/20, 14:20:29
Array

[xs_avatar]
Adampri Adampri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por coke_08 Ver Mensaje
Es que por ese precio el oppo es muy, muy tentador....
Ya es que es eso, me ahorro bastante dinero y es un móvil que cuando salió fue "wow", el tema es que no se si es suficiente para dejar las bondades de iOS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 28/10/20, 14:30:09
Array

[xs_avatar]
coke_08 coke_08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Adampri Ver Mensaje
Ya es que es eso, me ahorro bastante dinero y es un móvil que cuando salió fue "wow", el tema es que no se si es suficiente para dejar las bondades de iOS.
Hombre, sin que sea lo más ''correcto' es Amazon. A las malas si no te gusta puedes devolverlo e, insisto, no es lo más 'Correcto', pero a las malas sabes que tienes esa opción.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a coke_08 su comentario:
  #8  
Viejo 28/10/20, 14:35:02
Array

[xs_avatar]
Adampri Adampri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Depende de si quieres iOS o Android. En mi caso lo tendría claro e iría a por iPhone. Pero depende de con qué sistema tú te encuentre más a gusto.
He tenido solo un iPhone, el actual XS y decidí después de 9 años en Android cambiar puesto que tengo el ecosistema (iPad, Mac, Airpods...) y estaba harto de cada año cambiar de teléfono, pero me he llevado decepción en cuanto a duración de batería y respuesta del servicio técnico a mi problema. Aún así, quería seguir confiando en Apple con el 11 un poco a regañadientes (porque me gustaba exactamente lo que tenía el XS) solo le fallaba la autonomía así que con este creo que se solucionaba. No obstante, el 11 por pantalla y diseño no se me antoja lo mismo puesto que esa ips no creo que tenga nada que ver con la SuperRetina XDR+ y en cuanto a diseño si ves el Oppo vs el 11 no hay color...Por eso la lógica me dice el iPhone 11 pero el "corazón" y la cartera el Reno jajajaj estoy indeciso.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/10/20, 15:42:03
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Yo lo compraba y lo pruebo, si no me gusta lo devuelvo aunque por 370 creo que es una excelente compra, incluso los altavoces parecen bastante buenos según GSMarena son muy parecidos al iPhone 11.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/10/20, 00:29:12
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Adampri Ver Mensaje
Estaba bastante decidido a comprar dentro de poco un iPhone 11 (al venir ya de iPhone y por vuestras recomendaciones) que están de oferta por mi zona "solo abiertos" por unos 550€. No obstante, hoy he visto una oferta que me ha chocado un poco de Amazon del Oppo Reno 10x Zoom 8/256 a 369€. Es precioso pero no lo conozco mucho por eso pregunto si vale la pena (ya que valía 800€ cuando salió hará el año) respecto al iPhone 11 ya que hay casi 200€ de diferencia y seguramente por el cambio a 5G no creo que vaya a ser un teléfono que tendré más allá de dos años. Eso sí, quiero que en esos 2 años vaya bien.

A ver si me podéis despejar la duda,
GRACIAS
Yo el hice en el prime day con el Oppo reno 2 por 220€. Y estoy flipando con el teléfono. Así que el 10x que encima tiene el peazo de tele y mejor procesador.... Me parece una compraza.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/10/20, 01:45:55
Array

[xs_avatar]
coke_08 coke_08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Yo el hice en el prime day con el Oppo reno 2 por 220€. Y estoy flipando con el teléfono. Así que el 10x que encima tiene el peazo de tele y mejor procesador.... Me parece una compraza.
Yo estuve muy, muy tentado a pillar ese oppo, también lo vi a ese precio, me parece una compra maestra (pero tengo muchos móviles ahora mismo jeje)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 03:48:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /