Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/08/20, 19:14:21
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
Mis bugs con emui 10

Bueno he tenido que volver a Emui 9.1, muy a mi pesar ya que la estética de Emui 10 me gusta mas, me parece más consistente, pero hay que primar el buen funcionamiento por encima de todo.
Había notado tres fallos importantes:
* el GPS tardaba muchísimo en posicionarse, aunque después de hacer hard reset mejoró bastante no al nivel de Emui 9.1 pero me hubiera valido.
* Con 2 auriculares BT no me escuchaba el interlocutor, y los uso bastante, esto no mejoró con el hard reset.
* A veces se perdía la señal de datos y tardaba mucho en tenerla nuevamente, cosa que nunca me pasó antes.


Así que la única solución fue volver atrás, no sé si alguno tenía los mismos problemas, he visto que algunos les ha pasado lo del GPS pero aún no he leído a nadie con problemas con el BT.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/08/20, 20:03:57
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

- El GPS como comentas se arregla con un reset.
- BT solo lo he emparejado con mi PC y con el coche, en ambos casos bien, con el coche he usado música y llamadas telefónicas sin problema.
- De datos no he notado nada raro y en mi trabajo estoy constantemente moviéndome.

Tengo el gusanillo de volver a Android 9 para ver si realmente hay diferencias, pero tampoco tengo ningún motivo para hacerlo ya que me va bien y supongo que tendría que volver a empezar de cero (mucha pereza).
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/08/20, 11:57:13
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
También decir que Chrome se lagueaba bastante y algunos decís que es problema de la versión pero de momento con Emui 9.1 no me pasa
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/08/20, 17:12:46
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por bauto Ver Mensaje
También decir que Chrome se lagueaba bastante y algunos decís que es problema de la versión pero de momento con Emui 9.1 no me pasa
Pues por eso no te pasa, porque en EMUI 9.1 es Android 9. Chrome va mal en Android 10 y no tiene nada que ver con Huawei ni este móvil. Chrome está mal optimizado en general para Android 10.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/08/20, 17:17:39
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Pues por eso no te pasa, porque en EMUI 9.1 es Android 9. Chrome va mal en Android 10 y no tiene nada que ver con Huawei ni este móvil. Chrome está mal optimizado en general para Android 10.
Ah ok pues no sabía que ese era el problema, más razones para quedarme en 9.1.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/08/20, 17:51:16
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por bauto Ver Mensaje
Ah ok pues no sabía que ese era el problema, más razones para quedarme en 9.1.
El problema está en que si lo arreglan para Android 10 afectará negativamente en Android 9 y creo que estan esperado a que actualicen más para hacer el cambio o intentar arreglarlo para los dos, pero conociendo a Google seguramente lo jodan para Android 9 y que la gente compre un nuevo móvil. Así que de momento puedes hacer bien en quedarte en Android 9, pero con el tiempo seguramente vaya peor que Android 10.


Yo no tengo problemas ya que no uso Chrome desde hace muchos años, me parece de lo peor en Android, mal optimizado y gasta mucha batería.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/08/20, 10:24:11
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
Pues la he pifiado, ha amanecido el móvil actualizado, y creo recordar haber desmarcado actualizaciones automáticas. Me da pereza volverlo a restaurar, voy a aguantar así a ver qué pasa.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/08/20, 17:56:23
Array

[xs_avatar]
indefindo indefindo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: basauri
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: mx4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bauto Ver Mensaje
Pues la he pifiado, ha amanecido el móvil actualizado, y creo recordar haber desmarcado actualizaciones automáticas. Me da pereza volverlo a restaurar, voy a aguantar así a ver qué pasa.
Pues vete contándonos, xk estoy esperando para actualizar, esta muy cansino el móvil todo el tiempo queriendo actualizarse.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/08/20, 19:36:36
Array

[xs_avatar]
atabey atabey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
Yo también volví a la 9.1 por varios fallos, pero el más importante para mí era que no me conectaba al Bluetooth del coche. Pero ni el mío, ni el de mi pareja ni el de una amiga (todos Huawei con Android 10), sin embargo todos los demás no Huawei que probé, todos perfectos. Y yo sin música en el coche sí que no. Por ahí no paso.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/08/20, 07:24:44
Array

[xs_avatar]
Pk44002 Pk44002 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 487
Tu operador: Movistar

Pués yo no tengo problemas con el bluetooth. De batería no sabría deciros, parece que dura menos. El GPS parece que tarda algo más en posicionar. Y con el Chrome sin problemas.
__________________
Using Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/08/20, 12:04:43
Array

[xs_avatar]
j4v1lol j4v1lol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 620
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
- El GPS como comentas se arregla con un reset.
- BT solo lo he emparejado con mi PC y con el coche, en ambos casos bien, con el coche he usado música y llamadas telefónicas sin problema.
- De datos no he notado nada raro y en mi trabajo estoy constantemente moviéndome.

Tengo el gusanillo de volver a Android 9 para ver si realmente hay diferencias, pero tampoco tengo ningún motivo para hacerlo ya que me va bien y supongo que tendría que volver a empezar de cero (mucha pereza).
Desacuerdo en eso. El gps nos sigue yendo horroroso a muchos tras hard reset. Han sacado la 0.171 de emui 10, a ver si soluciona algo... A mi p20 Pro Vodafone aun no llegó
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/08/20, 19:49:15
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por j4v1lol Ver Mensaje
Desacuerdo en eso. El gps nos sigue yendo horroroso a muchos tras hard reset. Han sacado la 0.171 de emui 10, a ver si soluciona algo... A mi p20 Pro Vodafone aun no llegó
Será en tu caso, en el mio no, estoy en el grupo de Telegram y subí vídeos demostrando que me va perfectamente, como 3 o 4 vídeos en diferentes lugares y diferente situaciones.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/08/20, 08:01:37
Array

[xs_avatar]
j4v1lol j4v1lol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 620
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Será en tu caso, en el mio no, estoy en el grupo de Telegram y subí vídeos demostrando que me va perfectamente, como 3 o 4 vídeos en diferentes lugares y diferente situaciones.
Efectivamente, algunos si otros no. 'El gps nos sigue yendo horroroso a muchos'... En maps tengo que esperar 2-3 minutos hasta que empieza a seguir el coche y navegar... El último update no lo ha arreglado.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/08/20, 10:59:58
Array

[xs_avatar]
ochovio ochovio está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Leon
Mensajes: 1,978
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRo, K750i
Tu operador: Movistar
Tengo una duda, con este tema de errores como el GPS al cual le doy bastante importancia así como otros más pequeños, hice una copia con el hisuite con el móvil en android 10, si ahora lo bajo a android 9 y restauró la copia , tendré problemas?
__________________
Consigue un descuento de 15*€ en tu primer pedido de ubereats de 20*€ o más. Se aplican condiciones. Usa este código al realizar el pago: eats-3vc9yx

https://ubereats.app.link/Cmt0vJm709
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/08/20, 13:31:21
Array

[xs_avatar]
Pk44002 Pk44002 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 487
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ochovio Ver Mensaje
Tengo una duda, con este tema de errores como el GPS al cual le doy bastante importancia así como otros más pequeños, hice una copia con el hisuite con el móvil en android 10, si ahora lo bajo a android 9 y restauró la copia , tendré problemas?
Creo haber leído a un compañero que lo había hecho y sin problemas.
__________________
Using Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/08/20, 14:39:29
Array

[xs_avatar]
Darkbirder Darkbirder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Simyo
Yo el único problema que tengo con el bluetooth son microcortes con protocolo AptX (con SBC sin problemas). El resto nada, el GPS lo uso casi a diario y en 10 segundos está posicionado.

S2
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/08/20, 14:48:36
Array

[xs_avatar]
j4v1lol j4v1lol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 620
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pk44002 Ver Mensaje
Creo haber leído a un compañero que lo había hecho y sin problemas.
Pues lo mismo hgo eso yo también....


El gps el problema que tiene es que según gps test 've' los satélites pero no los usa para fijar posición hasta pasado un buen rato. Antes era poner el gps y navegar prácticamente al instante.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/08/20, 17:45:12
Array

[xs_avatar]
ochovio ochovio está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Leon
Mensajes: 1,978
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRo, K750i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por j4v1lol Ver Mensaje
Pues lo mismo hgo eso yo también....


El gps el problema que tiene es que según gps test 've' los satélites pero no los usa para fijar posición hasta pasado un buen rato. Antes era poner el gps y navegar prácticamente al instante.
A la noche me pongo al downgrade ya pondré aquí sí mejora la cosa. Añado que lo del Chrome es insufrible a la hora de leer webs.
__________________
Consigue un descuento de 15*€ en tu primer pedido de ubereats de 20*€ o más. Se aplican condiciones. Usa este código al realizar el pago: eats-3vc9yx

https://ubereats.app.link/Cmt0vJm709
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/08/20, 20:27:38
Array

[xs_avatar]
j4v1lol j4v1lol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 620
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ochovio Ver Mensaje
A la noche me pongo al downgrade ya pondré aquí sí mejora la cosa. Añado que lo del Chrome es insufrible a la hora de leer webs.
Espero tus comentarios de la copia de seguridad en emui 10 para emui 9. A ver si te funca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 18/08/20, 23:11:13
Array

[xs_avatar]
ochovio ochovio está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Leon
Mensajes: 1,978
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRo, K750i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por j4v1lol Ver Mensaje
Espero tus comentarios de la copia de seguridad en emui 10 para emui 9. A ver si te funca
Bueno, error no ha dado al hacer la copia quitando algo raro con el whatsapp que no me arranco el restaurar copia y tuve que borrar la app e instalarla de nuevo.
Quedaron cosas que no cargaron pero por suerte tenia activo el cloud con la copia de seguridad de datos de sistema asi como grabaciones y detalles que la copia de hisuite no guarda. Asi que entre ambas restauraciones de momento no ha dado fallo, a ver estos dias como va de fluidez.
__________________
Consigue un descuento de 15*€ en tu primer pedido de ubereats de 20*€ o más. Se aplican condiciones. Usa este código al realizar el pago: eats-3vc9yx

https://ubereats.app.link/Cmt0vJm709
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 22:11:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /