Xiaomi POCO F2 Pro Xiaomi POCO F2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/09/20, 10:10:47
Array

[xs_avatar]
Rogazan Rogazan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

Peel mi remote o el exceso de permisos elevado al infinito

Buenos días, foreros. El motivo de mi mensaje es exponer como una app preinstalada pretende un abuso de permisos inaceptable y de manera oscura. Se trata de peel mi remote. Aparentemente se gestiona a través de un widget relacionado con la app mi remote para actuar de mando a distancia por infrarrojos. Hasta ahí todo correcto, pero resulta que para que funcione, "solo" pide: acceso a la ubicación, teléfono, micrófono, contactos, notificaciones, posicionarse sobre otras aplicaciones, activación de wifi, bluetooth,...vamos, el pleno al movil, y todo para ofrecer contenidos que ni he elegido, ni quiero ni necesito . Otra app abusiva colocada a capón en un móvil que he pagado y que trabaja en beneficio del que me lo vende. Así que ha terminado en la basura como el FB, los juegos y tantas piezas abusivas incorporadas al móvil. Me he quedado con la simplona app mi remote y asunto resuelto.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/09/20, 10:27:28
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,850
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Rogazan Ver Mensaje
Buenos días, foreros. El motivo de mi mensaje es exponer como una app preinstalada pretende un abuso de permisos inaceptable y de manera oscura. Se trata de peel mi remote. Aparentemente se gestiona a través de un widget relacionado con la app mi remote para actuar de mando a distancia por infrarrojos. Hasta ahí todo correcto, pero resulta que para que funcione, "solo" pide: acceso a la ubicación, teléfono, micrófono, contactos, notificaciones, posicionarse sobre otras aplicaciones, activación de wifi, bluetooth,...vamos, el pleno al movil, y todo para ofrecer contenidos que ni he elegido, ni quiero ni necesito . Otra app abusiva colocada a capón en un móvil que he pagado y que trabaja en beneficio del que me lo vende. Así que ha terminado en la basura como el FB, los juegos y tantas piezas abusivas incorporadas al móvil. Me he quedado con la simplona app mi remote y asunto resuelto.
Pues cuando descubras xiaomi adb tool by saki ya te da algo....
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F2 Pro

Herramientas


Hora actual: 09:35:00 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /