ROMs y desarrollo OnePlus 7 ROMs y desarrollo OnePlus 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/08/20, 16:12:39
Array

[xs_avatar]
snaky90 snaky90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,446
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Vodafone
rom ¿OxygenOS estable u OxygenOS OpenBeta?

Buenas a tod@s

Aunque siempre está esta eterna pregunta con esto de los terminales OnePlus, en mi caso ya van unos cuantos años con terminales de la marca OnePlus y siempre he tenido la misma duda.
Con el OP5 siempre he terminado teniendo la OpenBeta, es verdad que el ritmo de actualizaciones era muy superior al que hay ahora, reducido a una al mes, pero el beneficio era grande y la ROM estable.

Con el OP7 la cosa cambia un poco, hasta hace poco no me he animado a probar con las OpenBeta, y es verdad que algunas han tenido algunos problemas (me suena que retiraron incluso alguna), aunque no sea la tonica habitual, y evidentemente no deja de ser un software beta y puede contener fallos.

Pero en general veo que las OB no dejan de ser ese campo de pruebas y aceptacion de nuevas funciones.
La cosa es que me llama la atención que funciones que se incorporan en las OB de terminales antiguos como el OP7/T/Pro pasan directamente al software estable de los terminales recien lanzados, como puede ser las funciones de bateria inteligente, que las tenemos en nuestros OP7 en Beta pero realmente ya están en formato estable en los OP8, en base a esto una pregunta que me sugiere es ¿Realmente el software es tan beta como se supone?

Luego ya lanzo la pregunta para debate por aqui, ¿Que tal considerais las versiones beta?¿Os merecen la pena respecto a estables?¿Soleis tener muchos problemas con ellas?

Yo he de reocnocer que raro el bug que no he tenido en beta, que no estuviese en estable.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/08/20, 10:44:01
Array

[xs_avatar]
Neikon Neikon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 1,988
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
Yo tengo la beta desde que lo compré va todo mas rapido en ella me refiero a funciones, errores y soluciones, parches de seguridad etc. Pero si que tienes razon que con la cadencia reducida e igualada a 1 al mes, pierde bastante.


Yo por lo pronto me quedo en la beta, si en algun momento se iguala a la estable me plantearé ir a la estable. Ahora mismo la beta esta mejor.

Por otro lado menos el bug del despertar y el que hacia que saliera la barra de gestos junto con el teclado por fuerza, nunca he tenido ningun fallo en la beta que perjudicará mi experiencia con el tlfn. De hecho ya no recuerdo mas fallos. Me parece que en mas de un año solo tener esas manchas negras quiere decir que la beta es mucho mas estable de lo que en un principio parece, y a mi me merece la pena tenerla.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/08/20, 12:59:53
Array

[xs_avatar]
snaky90 snaky90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,446
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neikon Ver Mensaje
Yo tengo la beta desde que lo compré va todo mas rapido en ella me refiero a funciones, errores y soluciones, parches de seguridad etc. Pero si que tienes razon que con la cadencia reducida e igualada a 1 al mes, pierde bastante.


Yo por lo pronto me quedo en la beta, si en algun momento se iguala a la estable me plantearé ir a la estable. Ahora mismo la beta esta mejor.

Por otro lado menos el bug del despertar y el que hacia que saliera la barra de gestos junto con el teclado por fuerza, nunca he tenido ningun fallo en la beta que perjudicará mi experiencia con el tlfn. De hecho ya no recuerdo mas fallos. Me parece que en mas de un año solo tener esas manchas negras quiere decir que la beta es mucho mas estable de lo que en un principio parece, y a mi me merece la pena tenerla.
Yo entiendo que saldrá siempre una beta, algo mas estable, y de ella saldrá la estable directamente, mas que igualarse, ya que viendo como lo estan gestionando, las estables van a salir mas bien cada dos meses en vez de cada uno
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/08/20, 16:09:02
Array

[xs_avatar]
Neikon Neikon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 1,988
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por snaky90 Ver Mensaje
Yo entiendo que saldrá siempre una beta, algo mas estable, y de ella saldrá la estable directamente, mas que igualarse, ya que viendo como lo estan gestionando, las estables van a salir mas bien cada dos meses en vez de cada uno

En mi experiencia ahora mismo la estable es la beta anterior a la actual. Pero a los que me referia con igualarla es que no halla diferencias apreciables. Por ejemplo, entre la estable que acaba de salir la 17 y la actual beta son lo mismo si la siguiente beta tambien para mi ya sean igualado. Aunque quizas metan el parche de agosto en la beta.


Y asi hasta que salga android 11 que estará en la beta quizas un mes o dos antes
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/08/20, 17:17:00
Array

[xs_avatar]
snaky90 snaky90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,446
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neikon Ver Mensaje
En mi experiencia ahora mismo la estable es la beta anterior a la actual. Pero a los que me referia con igualarla es que no halla diferencias apreciables. Por ejemplo, entre la estable que acaba de salir la 17 y la actual beta son lo mismo si la siguiente beta tambien para mi ya sean igualado. Aunque quizas metan el parche de agosto en la beta.


Y asi hasta que salga android 11 que estará en la beta quizas un mes o dos antes
A ver yo entiendo que la beta debería ir siempre un paso por delante de la estable final, más que versión beta la veo como una versión release candidate, pocos bugs, y es un preludio de la estable, aunque con nuevas cosas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 > ROMs y desarrollo OnePlus 7



Hora actual: 08:22:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /