Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 16/10/18, 18:02:30
Array

[xs_avatar]
Pizer Pizer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Mexico DF
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: C5303
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Jocar27 Ver Mensaje
Yo le compré el mi 8 a mi mujer, lo tuvo a la vez que yo tuve el OP6, decir q en cuanto a software, fluidez, gestos... El OP6 le barre. Devolvimos el Mi 8 de mi mujer porque no se hacía con él, ahora lleva el LG g7 y tan contenta. No volveré a comprar Xiaomi al menos no con Miui (y es que llevó Miui 10)
Yo también tuve el oneplus y no barre al mi 8 me gustan más los gestos de miui, y si el oneplus se siente algo más rápido pero también es porque no tiene ninguna animación ni transparencias como miui 10, si no te interesa nada de xiaomi, no se que haces en el foro la verdad
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 16/10/18, 18:06:20
Array

[xs_avatar]
Jocar27 Jocar27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 917
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Movistar
Estoy en el foro que me da la gana estar. He tenido este móvil y tengo tanto derecho a estar como tú, me guste más o menos el móvil.
Mealegro de que te guste tu Xiaomi, yo lo probé y y no volveré a Xiaomi más. Si tengo que probar algún móvil chino será Huawei, que se siente premium de verdad, o Oneplus de nuevo que le barre en casi todo.
 Cita: Originalmente Escrito por Pizer Ver Mensaje
Yo también tuve el oneplus y no barre al mi 8 me gustan más los gestos de miui, y si el oneplus se siente algo más rápido pero también es porque no tiene ninguna animación ni transparencias como miui 10, si no te interesa nada de xiaomi, no se que haces en el foro la verdad
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 16/10/18, 18:20:52
Array

[xs_avatar]
radicalsp radicalsp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: SONY XPERIA 1
Tu operador: Simyo
No os olvidéis de que Android Auto no va. Yo esta semana de puente por asturias con dos móviles, uno conectado al coche para tener android auto y el Mi8 para lo demás.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 16/10/18, 20:05:12
Array

[xs_avatar]
davich davich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 931
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por radicalsp Ver Mensaje
No os olvidéis de que Android Auto no va. Yo esta semana de puente por asturias con dos móviles, uno conectado al coche para tener android auto y el Mi8 para lo demás.
Cierto, eso también importante que no lo he puesto

Muchas veces entre eso y el camscanner tengo que andar con dos móviles a cuestas jaja

Pero bueno aver si con los informes de fallos les llega y nos llevamos una alegría porque como digo por el bajo precio es una maquina
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 16/10/18, 20:34:39
Array

[xs_avatar]
rckhtc rckhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 2,619
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
Sin ánimo de meterme en ninguna guerra y ya que ha salido Huawei te dejo mi opinión.
He tenido P9, P9 Plus , P10, P20, P20 Pro y Mate 9 y 10. Son terminales fantásticos y seguramente vuelva a Huawei pero este Mi8 me tiene enamorado con esa fluidez que tiene y esa velocidad. Tenía miedo de si la camara, el sonido, la batería,.......de muchas cosas y al final este teléfono cumple con nota en casi todo y por ahora Miui me gusta más que emui
 Cita: Originalmente Escrito por Jocar27 Ver Mensaje
Estoy en el foro que me da la gana estar. He tenido este móvil y tengo tanto derecho a estar como tú, me guste más o menos el móvil.
Mealegro de que te guste tu Xiaomi, yo lo probé y y no volveré a Xiaomi más. Si tengo que probar algún móvil chino será Huawei, que se siente premium de verdad, o Oneplus de nuevo que le barre en casi todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 16/10/18, 20:36:42
Array

[xs_avatar]
Jocar27 Jocar27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 917
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Movistar
Hay gente que se enamora de Miui, me alegro que hayas encontrado un móvil con el que te sientas a gusto, al final eso es lo más importante ;)
 Cita: Originalmente Escrito por rckhtc Ver Mensaje
Sin ánimo de meterme en ninguna guerra y ya que ha salido Huawei te dejo mi opinión.
He tenido P9, P9 Plus , P10, P20, P20 Pro y Mate 9 y 10. Son terminales fantásticos y seguramente vuelva a Huawei pero este Mi8 me tiene enamorado con esa fluidez que tiene y esa velocidad. Tenía miedo de si la camara, el sonido, la batería,.......de muchas cosas y al final este teléfono cumple con nota en casi todo y por ahora Miui me gusta más que emui
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 16/10/18, 21:16:14
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Calonectris Ver Mensaje
Hola

Necesito nuevo teléfono y he estado esperando a ver si otras marcas sacan algún modelo con el chip Broadcom BCM47755 para poder comparar, pero de momento ninguna lo ha sacado y parece que ni Pixel 3, ni OnePlus 3T lo va a tener.
El OnePlus 3T es un terminal del año 2016
De hecho el OnePlus 5T es el 1+ más afinado al GPS Galileo de Europa

Foro HTCMania > Discusión general sobre smartphones
- Consulta Existen móviles ya con este chip? BCM47755

* El GPS de tu próximo móvil será mucho más preciso: sólo 30 centímetros de margen de error

 Cita:
Un problema que va camino de ser solventado, ya que los smartphones de 2018 podrán incorporar un nuevo chip para el GPS que reducirá el posible error a solo 30 centímetros.

BCM47755 es el nombre del chip fabricado por Broadcom en 28 nanometros y con arquitectura big.LITTLE que no solo hará que nuestra ubicación sea mucho más precisa, sino que el consumo al usar el GPS, que ahora mismo es tan alto que algunos móviles descargan más rápido de lo que cargan algunos cargadores, se reducirá un 50% frente al actual. Broadcom asegura que ya tiene una lista de smartphones que se presentarán en 2018 con su nuevo chip, aunque no ha desvelado ni las marcas.

Mayor precisión incluso en ciudades

Para el posicionamiento por GPS un móvil o cualquier otro dispositivo necesita tener visible al menos tres satélites, aunque en el caso de los smartphones según pedimos nuestra ubicación ya tenemos una aproximación gracias a las antenas de telefonía. Para conseguir la posición, dispositivo y satélite se comunican mediante la banda L1, y en función del tiempo de comunicación se calcula la posición, triangulando los datos obtenidos de varios satélites.

Uno de los problemas principales a día de hoy ocurre cuando estamos rodeados de edificios, ya que esa señal de la banda L1 puede rebotar en ellos y hacer que la precisión de nuestra posición sea peor, por lo difícil de calcularla al tener que descartar las señales rebotadas, que se pueden cruzar en el tiempo con señales directas. El chip de Broadcom usa la banda L5, ya usadas en soluciones industriales, para acabar con ese problema.
Por supuesto, que con esto del GPS depende, del lugar donde vivas, sobre todo del numero de bloques y de las alturas de las estructuras, así como la orografía, no es lo mismo vivir en unos llanos donde no se divisan montañas y las alturas son de viviendas unifamiliares de 3 o tres pisos (de 6 a 9 metros de altura en zona residencial) que vivir en la zona de Azca en Madrid, donde la señal del GPS llega de refilón y en los túneles de Calle 30, por no llegar no llega ni GPS ni GSM ni GPRS, 3G, 4G ¿La culpa es del móvil?

 Cita:
El chip de Broadcom usa ambas bandas: primero la L1 con cada satélite visible y luego la L5, refinando con ella la posición obtenida en primera instancia, ya que al usar otras frecuencias la señal L5 es menos vulnerable a los errores que pueden causar las señales rebotadas. El BCM47755 también será compatible con el GPS europeo, Galileo, el Glonass ruso o el QZSS japonés.

En resumidas cuentas, a partir de 2018 los móviles serán una mejor herramienta de navegación GPS, al ganar con creces en la precisión de nuestra ubicación. Ahora dependerá del precio que le ponga Broadcom a su chip el número de móviles que lo empiecen a incorporar, aunque como todas las novedades su precio irá descendiendo con el tiempo y lo llegaremos a ver en los smartphones más económicos

Y siendo Chino el XIOAMI MI8 que tal se entiende con el GPS Europeo Galileo ???

¿Usa tu teléfono Galileo, el nuevo "GPS Europeo"?

El 95% de los fabricantes de teléfonos móviles está en contacto con Galileo, así que la gran mayoría de los teléfonos de última generación como el iPhone X de Apple, el Samsung S8, Huawei Mate 10 o Google Pixel, son compatibles con Galileo.

Esta es la lista completa de los teléfonos “amigos de Galileo”.

 Cita:
Apple: iPhone 8 Plus, iPhone 8, iPhone 10/X
BQ: Aquaris V Plus, Aquaris V, Aquaris X5 Plus, Aquaris X, Aquaris X Pro
Google: Pixel 2, Google Pixel 2 XL
Huawei: P10 plus, Mate 9 pro, P10, Mate 10 Pro, Mate 9
LG: V30
Mediatek: Meizu Pro 7 Plus, Meizu Pro 7
Motorola: Moto X4
Nokia: Nokia 8
Oneplus: Oneplus5
Samsung: S8, S8+, Note 8
Sony: Xperia XZ Premium
Vernee: Apollo 2
¿Hasta qué punto es preciso Galileo?
Hoy en día, en zonas rodeadas de edificios los servicios de geolocalización pueden determinar tu posición con una precisión de entre 50 y 100 metros, aunque muchos combinan diferentes tecnologías para mejorar esto.

“Esto no es suficiente porque a veces quieres saber en qué lado de la calle estás cuando estás cruzando o por qué carril estás circulando” explica Redelkiewicz.

Con la tecnología de frecuencia dual de Galileo nuestra posición puede ser localizada con un margen de menos de un metro, en las mejores condiciones o unos pocos metros si las condiciones no son tan favorables.

La tecnología de frecuencia dual ya está disponible para los profesionales y pronto lo estará para los consumidores en los teléfonos. Como sugiere su nombre, significa que el dispositivo tiene dos fuentes para determinar tu posición reduciendo el margen de error.

Las ciudades son un desafío para los servicios de geolocalización porque los edificios bloquean o rebotan la señal mandad por los satélites. Por eso algunas veces tu posición parece “saltar” de un lugar a otro cuando usas una aplicación de navegación, por ejemplo.

El sistema de navegación Galileo tendrá el doble de satélites que el GPS, por lo que el dispositivo tendrá más posibilidades de recibir la señal a pesar de los edificios. Además puede distinguir las señales reflejadas de la señal directa, mejorando la precisión.
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 16/10/18, 21:56:38
Array

[xs_avatar]
calabaza02 calabaza02 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jrpulgar Ver Mensaje
Todavía no me ha llegado el Mi8 que me he comprado, pero vengo de varios años con un mi4c y el problema de runtastic (o endomondo en mi caso) me tuvo bastante harto. Creo que es un tema de gestion de bateria, miui tiende a apagar las cosas para ahorrar consumo.
Yo lo arreglé dando todos los permisos posibles a esas aplicaciones y desactivando los temas de ahorros de bateria... igual ya lo has intentado.

En cuanto al tema que ocupa en el hilo... confío en que los bugs no sean tan graves como algunos dicen, en un par de semanas os cuento

Si, revisé permisos y activé todo lo posible...

El problema era de falta de señal, porque me trazaba las rutas rectas, por lo cual se inventaba las distancias, y me salían unas medias pésimas...

Al final, como el móvil estaba recién recibido y no tenía mucha morralla aún, borré la app, la desinstalé de mis apps de google play, he formateado y vuelto a instalar la app desde 0 y parece que va, al menos hoy ha funcionado correctamente.

Pero sigo pensando que había algún problemilla de perdida de señal no se...
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 16/10/18, 22:14:42
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,399
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por radicalsp Ver Mensaje
No os olvidéis de que Android Auto no va. Yo esta semana de puente por asturias con dos móviles, uno conectado al coche para tener android auto y el Mi8 para lo demás.
No te irá pero hace tiempo que funciona al igual que fallos aquí comentados.

Muchos post largos y técnicos para demostrar que? Este móvil es un pepino y tiene mejor cámara y autonomía entre otras cosas. Por lo demas a esperar las actualizaciones semanales que poco a poco van haciendo este móvil casi perfecto por un precio de flipar.

Disfrutar del móvil, que es la caña!!
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Molgorth su comentario:
  #70  
Viejo 16/10/18, 22:40:27
Array

[xs_avatar]
Miguejun Miguejun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
@davich a mi el ok Google me funciona perfectamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 16/10/18, 22:40:39
Array

[xs_avatar]
Mstorren Mstorren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Tu operador: Movistar
A mi aun no me ha llegado el mi8, aunque anda de camino, y como aún no lo tengo, pues no tenia criterio para escribir.
Pero creo que el op6 no “barre” al mi8, porque curiosamente si te vas a la sección del op6 en este mismo foro, te encuentras un post en el que un usuario pregunta si merece la pena cambiar su op6 por un mi8, y hay opiniones de todo tipo.
Aqui el post en cuestión https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1446544
Lo que me hace pensar que deben ser mas o menos similares, cada uno con sus puntos fuertes y debiles, pero creo que ninguno barre al otro.
De todos modos, no he probado ninguno de los dos, asi que por mi experiencia personal no puedo decir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 16/10/18, 22:44:34
Array

[xs_avatar]
poli393 poli393 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 2,938
Modelo de smartphone: xiaomi 11T Pro
Tu operador: Movistar
Lo que no le gusta es el cristal de la cámara trasera, deberia tener un poco mas de borde para que no apoye el cristal y se rompa, asi que ando con funda
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 16/10/18, 23:10:48
Array

[xs_avatar]
davich davich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 931
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Miguejun Ver Mensaje
@davich a mi el ok Google me funciona perfectamente

si? yo no soy capaz (creia haber leido que es general)


me refiero al comando voz de ok google para que se abra...lo uso mucho y se echa de menos


te funciona en la global?
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 16/10/18, 23:56:01
Array

[xs_avatar]
Miguejun Miguejun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davich Ver Mensaje
si? yo no soy capaz (creia haber leido que es general)


me refiero al comando voz de ok google para que se abra...lo uso mucho y se echa de menos


te funciona en la global?
Yo lo uso pulsando el círculo( el de la parte inferior de la pantalla) y ya le puedes preguntar, y si quieres más preguntas con decir ok google ya te escucha, yo tengo la global, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 17/10/18, 15:28:36
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid España
Mensajes: 1,830
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Virus11 Ver Mensaje
Pues mira que yo era pro xiaomi, pero he tenido el mi5 y ahora este, y me pone bastante de mala leche la poca estabilidad que tiene el software, en cada actualización falla algo distinto, desde que se me ha actualizado a miui 10 me suenan las notificaciones aún estando en silencio, el desbloqueo facial me falla bastante últimamente, siempre me dice que tengo dos notificaciones cuando solo tengo una, Telegram no me vibra, gmail no me suena... y eso que tengo la Estable. Sinceramente el móvil es un pepinaco y es muy bonito (al menos a mi me encanta físicamente) pero es verdad que la poca estabilidad con las capas de personalización de Android pues molesta, ya que me he comprado el gama alta, es para que me vaya bien, no para que me falle una cosa cada 2x3. Es verdad que si quiero estabilidad tengo Android puro que ese si que va bien, ya que lo que la lía son las capas... Pero el móvil, lo que es el móvil en sí (no el SO) sí que me lo volvería a comprar.
Recomiendas pues el cambio? Tengo un mi5 de 64 GB y no sé si cogerme el de 128 de mi8 a 338 o el pocophone a 283 (de 128gb)

También es verdad que me da pena venderlo por 114 euros que nada más dan eso

Quiero que el terminal grabe video como mínimo a 1080 60fps, odio el 30fps en 1080. Creo que el poco no tiene los 60fps.

Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 17/10/18, 15:42:23
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Takitoblop Ver Mensaje
Recomiendas pues el cambio? Tengo un mi5 de 64 GB y no sé si cogerme el de 128 de mi8 a 338 o el pocophone a 283 (de 128gb)

También es verdad que me da pena venderlo por 114 euros que nada más dan eso

Quiero que el terminal grabe video como mínimo a 1080 60fps, odio el 30fps en 1080. Creo que el poco no tiene los 60fps.

Gracias de antemano
A ver si puedes ve a por el mi 8. Al fin y al cabo es un móvil más premium. Yo tengo en casa también un mi5s y la experiencia de usuario existe y es muy grande. Y eso que me gusta mucho el 5s
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 17/10/18, 16:56:32
Array

[xs_avatar]
Calaudron Calaudron no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Ya que estais aqui unos cuantos de los que habeis comprado el Mi 8. Que os parece mi market? Son de Murcia y te dan 24 meses de garantia y reparacion en España.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 17/10/18, 17:12:17
Array

[xs_avatar]
Sekmeth Sekmeth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 960
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Calaudron Ver Mensaje
Ya que estais aqui unos cuantos de los que habeis comprado el Mi 8. Que os parece mi market? Son de Murcia y te dan 24 meses de garantia y reparacion en España.

Si es donde yo imagino, sólo admiten pago mediante transferencia y mediante tarjeta.
No sé, no me inspira demasiada confianza el que no se pueda pagar mediante PayPal o alguna otra plataforma de pago segura como el Alipay del AliExpress....
__________________
Nokia 7200 - Motorola MPX200 - Motorola V3x - Nokia N81 - Nokia N97mini - Samsung Galaxy S i9000 - Sony Xperia M - Meizu MX4 Pro - ¿Xiaomi Mi 8?
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 17/10/18, 17:23:45
Array

[xs_avatar]
iker23 iker23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Tu operador: Movistar
Buenas! Otro por aquí con ganas de pillarlo. Que tienda recomendaríais de estas?

Tonke
Xiaomi Online Store
HK GoldWay

Gracias
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 17/10/18, 17:56:21
Array

[xs_avatar]
Calaudron Calaudron no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sekmeth Ver Mensaje
Si es donde yo imagino, sólo admiten pago mediante transferencia y mediante tarjeta.
No sé, no me inspira demasiada confianza el que no se pueda pagar mediante PayPal o alguna otra plataforma de pago segura como el Alipay del AliExpress....
En mi market se puede pagar mediante paypal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8



Hora actual: 00:28:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /