Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/09/18, 11:40:19
Array

[xs_avatar]
zoletero zoletero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: huelva
Mensajes: 8,306
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
AliExpress plaza no manda factura.

Alguien de vosotros ha recibido la factura por email?. El móvil lo recibí el día 4, aunque el móvil ya no lo tengo, pero la factura se lo quiero dar a su nuevo dueño. La factura lo he reclamado ya tres veces y lo único que me dicen que me esperé más días o que miré en la carpeta de spam.

Última edición por zoletero Día 17/09/18 a las 11:45:29.


  #2  
Viejo 17/09/18, 14:33:23
Array

[xs_avatar]
kalospm kalospm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: P10, XZ1
Tu operador: Pepephone
Me pasa lo mismo
  #3  
Viejo 17/09/18, 14:34:46
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Idem.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
  #4  
Viejo 17/09/18, 14:38:41
Array

[xs_avatar]
pilipum pilipum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,124
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
yo estoy igual
__________________
@pilipum
  #5  
Viejo 17/09/18, 14:54:24
Array

[xs_avatar]
kalospm kalospm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: P10, XZ1
Tu operador: Pepephone
Igual no hace falta la factura caso de que se estropee. Habrá que preguntar en xiaomi España que es el servicio técnico que lo debería arreglar
  #6  
Viejo 17/09/18, 15:49:02
Array

[xs_avatar]
zoletero zoletero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: huelva
Mensajes: 8,306
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
Tienes que meter el IMEI en https://mipostventa.es/content/6-tra...una-reparacion para saber si tiene garantía en España o no.
  #7  
Viejo 17/09/18, 16:00:15
Array

[xs_avatar]
kalospm kalospm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: P10, XZ1
Tu operador: Pepephone
Pues me dice que ese Imei no ha sido vendido por uno de sus asociados y me pide la factura de compra para ponerse en contacto
  #8  
Viejo 17/09/18, 16:21:03
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kalospm Ver Mensaje
Pues me dice que ese Imei no ha sido vendido por uno de sus asociados y me pide la factura de compra para ponerse en contacto
Ídem. He abierto un ticket y escrito esto:

"Mi teléfono funciona correctamente pero lo he comprado en la promoción de Aliexpress Plaza con 2 años de garantía oficial en España y al poner el IMEI en vuestra web me dice que no es un producto de un vendedor autorizado. Solicitáis factura pero Aliexpress plaza no está enviado las facturas aunque muchos llevamos 15 días reclamándolas.

¿Tiene mi terminal garantía en España? ¿Pueden contactar con Aliexpress Plaza para que nos envíe las facturas? Gracias."
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
  #9  
Viejo 17/09/18, 16:38:00
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Ídem. He abierto un ticket y escrito esto:

"Mi teléfono funciona correctamente pero lo he comprado en la promoción de Aliexpress Plaza con 2 años de garantía oficial en España y al poner el IMEI en vuestra web me dice que no es un producto de un vendedor autorizado. Solicitáis factura pero Aliexpress plaza no está enviado las facturas aunque muchos llevamos 15 días reclamándolas.

¿Tiene mi terminal garantía en España? ¿Pueden contactar con Aliexpress Plaza para que nos envíe las facturas? Gracias."
En principio, Aliexpress plaza no es un vendedor de dentro de la UE (Sólo es un almacén de una tienda china, sólo te aseguras de que las aduanas y el IVA están pagados, y no vas a tener porblemas con eso), por tanto los dos años de garantía parten de la tienda, el fabricante no estaría obligado a darte garantía; Si la factura de compra no tiene un CIF de una Sociedad de dentro de la UE... el fabricante puede que no te de soporte... es más, me juego lo que queiras a que ante la posibilidad de ahorrarse arreglar algo en garantía, te va a dar largas...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
  #10  
Viejo 17/09/18, 17:28:13
Array

[xs_avatar]
kalospm kalospm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: P10, XZ1
Tu operador: Pepephone
En la oferta de venta decían que la garantía era en España. Sería una estafa
  #11  
Viejo 17/09/18, 17:31:51
Array

[xs_avatar]
kalospm kalospm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: P10, XZ1
Tu operador: Pepephone
El almacén puede tener un cif perfectamente pero vamos que para enviar una factura por mail si que les cuesta
  #12  
Viejo 17/09/18, 17:49:08
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Claro, pero la garantía en España, es porque ellos tendrán un SAT en España, pero si la factura de venta es de una Sociedad china, el cif es de china, no de una Sociedad de dentro de la UE, por tanto, mañana, si deciden que tu garantía es el año que dan en china, te fastidias...

A lo que voy es que todas estas tiendas chinas, cuando te dicen que lo envían desde españa, lo que hacen es eso, simplemente tienen contratado aquí un almacen, que es el que les hace los envíos, pero la factura sigue siendo china... A ver lo mismo aliexpress plaza es diferente, pero ya te digo que al menos gearbest y no se cual otra era, les pregunté directamente y me dijeron eso, que la factura era con cif chino; En este caso, tan facil como pedirles a los de atención al cliente de aliexpress, que te confirmen con que cif te van a generar la factura..., y con eso ya sabes a qué atenerte...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
  #13  
Viejo 17/09/18, 17:51:05
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Claro, pero la garantía en España, es porque ellos tendrán un SAT en España, pero si la factura de venta es de una Sociedad china, el cif es de china, no de una Sociedad de dentro de la UE, por tanto, mañana, si deciden que tu garantía es el año que dan en china, te fastidias...

A lo que voy es que todas estas tiendas chinas, cuando te dicen que lo envían desde españa, lo que hacen es eso, simplemente tienen contratado aquí un almacen, que es el que les hace los envíos, pero la factura sigue siendo china... A ver lo mismo aliexpress plaza es diferente, pero ya te digo que al menos gearbest y no se cual otra era, les pregunté directamente y me dijeron eso, que la factura era con cif chino; En este caso, tan facil como pedirles a los de atención al cliente de aliexpress, que te confirmen con que cif te van a generar la factura..., y con eso ya sabes a qué atenerte...
Hombre la gracia y la teoría de plaza es que son dos años de garantía española oficial. Y es recomendado por Xiaomi así que si al final no fuera así iban a quedar bastante mal, pero bueno lleva operando bastante tiempo alguien podrá darnos alguna experiencia real.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
  #14  
Viejo 17/09/18, 17:53:50
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Hombre la gracia y la teoría de plaza es que son dos años de garantía española oficial. Y es recomendado por Xiaomi así que si al final no fuera así iban a quedar bastante mal, pero bueno lleva operando bastante tiempo alguien podrá darnos alguna experiencia real.
Joe eso ya sería la leche...que ellos digan que son distribuidor oficial y que aun con factura china, Xiaomi cubre la garantía y luego sea mentira... yo les preguntaba también a Xiaomi, si aliexpress plaza es distribuidor oficial y te cubren aquí los dos años...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
  #15  
Viejo 17/09/18, 17:54:27
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Joe eso ya sería la leche...que ellos digan que son distribuidor oficial y que aun con factura china, Xiaomi cubre la garantía y luego sea mentira... yo les preguntaba también a Xiaomi, si aliexpress plaza es distribuidor oficial y te cubren aquí los dos años...
Eso es lo que he hecho
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
  #16  
Viejo 17/09/18, 17:54:48
Array

[xs_avatar]
Dragoncete77 Dragoncete77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,199
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Orange
Ídem aquí.
primero pedí la factura en linea y me atendieron por chat los de Plaza, me cogieron los datos y dijeron que todo OK.
A los 2 dias me llega un email que escalan mi ticket.
Al otro dia me llega otro en perfecto castellano que lamenta la tardanza pero necesitan que rellene un formulario con todos los datos (cosa que relleno).

El mail del 11 de septiembre dice al final: En el plazo de 2 a 5 días laborables la recibirás en la dirección de correo que nos has facilitado.
  #17  
Viejo 17/09/18, 17:58:09
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Dragoncete77 Ver Mensaje
Ídem aquí.
primero pedí la factura en linea y me atendieron por chat los de Plaza, me cogieron los datos y dijeron que todo OK.
A los 2 dias me llega un email que escalan mi ticket.
Al otro dia me llega otro en perfecto castellano que lamenta la tardanza pero necesitan que rellene un formulario con todos los datos (cosa que relleno).

El mail del 11 de septiembre dice al final: En el plazo de 2 a 5 días laborables la recibirás en la dirección de correo que nos has facilitado.
A mí el mail con el plazo 2a5 me ha llegado siempre. Primero tras dar los datos por chat. Segundo al reclamar y entrar en el enlace mitad español mitad chino. Y esta tarde he reclamado por tercera vez y vuelto a dar mis datos y me ha llegado nuevamente el mail del famoso reclamación escalada y en plazo 2a5.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
  #18  
Viejo 17/09/18, 18:16:20
Array

[xs_avatar]
kalospm kalospm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: P10, XZ1
Tu operador: Pepephone
En el anuncio de venta lo deja muy claro
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180917-181452.jpg (68.7 KB, 130 visitas)
  #19  
Viejo 17/09/18, 19:32:26
Array

[xs_avatar]
Azzazel Azzazel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Oneplus One 64Gb

Yo estoy igual a la espera de la factura por si las moscas... de todas formas me dijeron que para la garantía no era necesaria la factura... espero que la garantía de dos años sea en España por que si no la demanda colectiva no se la quita ni el despacho de abogados tato.inc


  #20  
Viejo 17/09/18, 19:50:58
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@zoletero

Para no duplicar temáticas, seguimos en el hilo original:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1438116

SalU2.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 17:49:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /