Nubia M2 Nubia M2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/04/18, 13:49:44
Array

[xs_avatar]
dvdbrit dvdbrit está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB
Tu operador: MasMóvil
GPS/UBICACIÓN en interiores

Hola, ya recibí el bichete de geekbuying (la verdad que bién, unos 20 días y sin aduanas), me venía con global 1.11 y cargador europeo rápido sin cascos. Por ahora todo bien excepto lo siguiente:
He visto que el GPS en interiores (vamos, dentro de tu casa) no me ubica ni con wifi ni con datos (he restaurado 2 veces y sigue igual), cosa que con mi Samsung Galaxy Note 2 o Xiaomi Mi5 e incluso una tablet sin datos la Galaxy Note 2014 me ubica al instante en interiores, con la opción de Alta precisión en todos los casos. El Nubia solo me ubica si estoy al lado de la ventana (vamos como si tirara solo de satélites sin ubicarme por redes 4g ni wifi) y me parece bastante raro, no se si hay que tocarle a algún sitio, pero vamos, solo me ubica con satélites y no por redes.
Por ejemplo, entro al Google Maps y no me ubica, entro a Eltiempo.es y tampoco me ubica, no se, me parece bastante raro que no me triangule por redes ni wifi como el resto de móviles, eso sí, en cuanto me acerco a la ventana o en la calle, los satélites los coge en segundos.
NOTA: me he dado cuenta que cuando apago o reinicio el móvil, en la opción de ajustes-ubicación que siempre la dejo en Alta precisión, se cambia solo a Solo GPS, cosa que me parece muy raro.
¿Os pasa a vosotr@s también? GRACIAS.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/04/18, 14:09:30
Array

[xs_avatar]
_Neptunno_ _Neptunno_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Avila/Segovia
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Nubia M2 64GB
Tu operador: Movistar
Hola compañero, pues es raro ya que yo lo tengo en alta precisión y sin problemas me marca la ubicación en interiores(en principio he visto que no se me cambia lo de alta precisión).
Ahora mismo hice una prueba, he probado con el maps dentro de la oficina de mi curro(que esta bastante aislada) y me marca la ubicación bien.


Me inclino a problema de la ROM, tal vez deberías bajarte la ROM 1.11 internacional y meterla en una SD.
Luego haces un formateo completo desde el recovery e instalas de cero, a ver qué tal. Si no puedes probar con algún a ROM Custom, aunque si el problema continua tira de garantía.


Saludos.
__________________
<Nokia 3310, Siemens C55, Siemens M55...LG KS360, Samsung S5230W, BB Curve 8520, Xperia S, RedMi Note 4G, Galaxy S6 32GB, Mi4C 16GB, Mi5 64GB, Nubia M2 64GB>
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/04/18, 14:50:23
Array

[xs_avatar]
dvdbrit dvdbrit está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por _Neptunno_ Ver Mensaje
Hola compañero, pues es raro ya que yo lo tengo en alta precisión y sin problemas me marca la ubicación en interiores(en principio he visto que no se me cambia lo de alta precisión).
Ahora mismo hice una prueba, he probado con el maps dentro de la oficina de mi curro(que esta bastante aislada) y me marca la ubicación bien.


Me inclino a problema de la ROM, tal vez deberías bajarte la ROM 1.11 internacional y meterla en una SD.
Luego haces un formateo completo desde el recovery e instalas de cero, a ver qué tal. Si no puedes probar con algún a ROM Custom, aunque si el problema continua tira de garantía.


Saludos.
Muchas gracias por contestar, de momento he hecho wipes y se ha restaurado completa la rom y parece que ahora va perfecto en interiores, seguro que le toqué yo a algo o a saber, pero no era normal... Además, ya no se me mueve a la opción de "solo dispositivo" cada vez que reinicio o apago, se queda en donde lo dejo (Alta precisión). Esperemos que dure jeje, la verdad que el móvil va genial por lo que cuesta... A ver si hay suerte y sale algo en android 7 u 8 y ya triunfamos. Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/04/18, 19:40:38
Array

[xs_avatar]
protoneurona protoneurona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8, Xiaomi Mi5, Samsung S7 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dvdbrit Ver Mensaje
Muchas gracias por contestar, de momento he hecho wipes y se ha restaurado completa la rom y parece que ahora va perfecto en interiores, seguro que le toqué yo a algo o a saber, pero no era normal... Además, ya no se me mueve a la opción de "solo dispositivo" cada vez que reinicio o apago, se queda en donde lo dejo (Alta precisión). Esperemos que dure jeje, la verdad que el móvil va genial por lo que cuesta... A ver si hay suerte y sale algo en android 7 u 8 y ya triunfamos. Un saludo
Lo que yo siempre hago, después de "toquetear" unos días un móvil nuevo, para conocerlo, ponerle apps, quitarlas, probar cosas, conocer su menú... es hacer un full wipe.Porque a veces tocamos cosas para probar, y no quedan luego los ajustes como es debido.
Aunque sea un coñazo volver a insatalar todo, un full wipe soluciona muchos problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 10/04/18, 21:30:53
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,455
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dvdbrit Ver Mensaje
Hola, ya recibí el bichete de geekbuying (la verdad que bién, unos 20 días y sin aduanas), me venía con global 1.11 y cargador europeo rápido sin cascos. Por ahora todo bien excepto lo siguiente:
He visto que el GPS en interiores (vamos, dentro de tu casa) no me ubica ni con wifi ni con datos (he restaurado 2 veces y sigue igual), cosa que con mi Samsung Galaxy Note 2 o Xiaomi Mi5 e incluso una tablet sin datos la Galaxy Note 2014 me ubica al instante en interiores, con la opción de Alta precisión en todos los casos. El Nubia solo me ubica si estoy al lado de la ventana (vamos como si tirara solo de satélites sin ubicarme por redes 4g ni wifi) y me parece bastante raro, no se si hay que tocarle a algún sitio, pero vamos, solo me ubica con satélites y no por redes.
Por ejemplo, entro al Google Maps y no me ubica, entro a Eltiempo.es y tampoco me ubica, no se, me parece bastante raro que no me triangule por redes ni wifi como el resto de móviles, eso sí, en cuanto me acerco a la ventana o en la calle, los satélites los coge en segundos.
NOTA: me he dado cuenta que cuando apago o reinicio el móvil, en la opción de ajustes-ubicación que siempre la dejo en Alta precisión, se cambia solo a Solo GPS, cosa que me parece muy raro.
¿Os pasa a vosotr@s también? GRACIAS.
A mí me llegó el viernes desde España , me venía 1.10 y me salto al 1.11 nada más configurar , y como dices tú la 1.11 ? Es curioso

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 10/04/18, 21:46:01
Array

[xs_avatar]
grayling grayling no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: GALAXY S6, XIAOMI REDMI NOTE 7, XIAOMI MI 9T PRO
Tu operador: -
A mi en el interior a dos metros de la ventana me coge los satélites sin problema. Tengo la global 1.11 e hice un full wipe al actualizar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia M2



Hora actual: 02:36:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /