bq Aquaris X2 / X2 Pro bq Aquaris X2 / X2 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #761  
Viejo 14/11/18, 22:17:19
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por intros Ver Mensaje
Es peor que eso:

Hay gama alta a precio de este BQ ( Xiaomi Mix 2s/ Samsung S8, LG G7... en una poderosa empresa de venta en internet que empieza por A... y no digamos pero no tiene Android one/ o radio FM... porque vamos... comparemos gamas.
Pero eso pasa con todas las marcas.

Cojes el gama media de este año y el tope de gama del año pasado y llegan a costar casi lo mismo y luego se parece en un huevo a una castaña pues el tope de gama se lo come.


  #762  
Viejo 14/11/18, 22:18:27
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por intros Ver Mensaje
Es peor que eso:

Hay gama alta a precio de este BQ ( Xiaomi Mix 2s/ Samsung S8, LG G7... en una poderosa empresa de venta en internet que empieza por A... y no digamos pero no tiene Android one/ o radio FM... porque vamos... comparemos gamas.
Si claro, si te vas a moviles del año pasado tienes peritas en dulce por ejemplo el Pixel XL
Y si vas por el foro de segunda mano o si pillas moviles por amago ya ni te cuento.

Respondeme tu si quieres, quiero un android one con todo eso que he listado, a ver si lo encuentras
  #763  
Viejo 14/11/18, 22:22:37
Array

[xs_avatar]
WillyFogg WillyFogg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro

 Cita: Originalmente Escrito por intros Ver Mensaje
https://www.fnac.es/Fnac-Smartphone-...tphone/a918610

Era el fnac 3.5 / 4.0 / 4.5 ( Bajo fabricante BQ)
El FNAC 4.5 era en BQ el Aquaris 4.5… NO el M4.5 que tú has mencionado.
  #764  
Viejo 14/11/18, 22:28:48
Array

[xs_avatar]
pacoazpi pacoazpi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Motorola Moto g5plus
Tu operador: Movistar
Sabeis de que me estoy dando cuenta?
Pues que en este foro puede que tengamos un BQ pues cuatro y creo que exagero. No sabéis que se nota muchísimo quien tiene el terminal y quien no?.
Aunque también es verdad, todas las opiniones son respetables y todos podeis opinar aunque no tengáis el móvil, más faltaría.
Lo que quería decir es que la mayoría que tiene un BQ lo está disfrutando ahora mismo sin preocuparse de lo que podamos decir aquí yo incluido, pero bueno, eso es un debate, gente a favor y gente en contra.
Acaso tenéis idea del perfil que tiene la persona que compra un BQ?. A mi entender ésta marca lo que busca es un equilibrio entre sus componentes. No destaca en nada pero va relativamente bien en la mayoria de cosas. Es evidente que problemas puntuales tendrá como todos pero, vaya, es que a veces hacéis de cada opinion que da risa. la verdad.
Creo después de leer la mayoría de mensajes es que todos y digo todos, coincidimos en que el precio del BQ X2 Pro, es elevado y punto. Creo que nadie critica eso. Mucha gente lo que hace es esperar ofertas, que las hay, y aprovechar oportunidades.
Una cosa curiosa, ya nadie se acuerda que el Xiaomi A2 salio con un precio de cerca de 300e?, nadie se acuerda verdad?. Yo sí porque en esa época que no hace mucho, yo buscaba terminaly como todos sabéis que opté por el X2 porque era múcho más barato, Sí, parece que me lo invento, eh? pues así era, tenemos poca memoria para lo que queremos. Otra cosa es que ahora esté tirado de precio.
Tampoco nadie habla de los problemas que tienen los que por desgracia tuvieron la partida del A2 que les drenaba la batería, y aquí no pasa nada, que tenian que desactivarle el sensor de huellas porque era lo que les drenaba la batería. Xiaomí se dio cuenta y cambió de empresa proveedora pero los que les tocó pues no se que solución les habran dado.

Alguien me puede explicar puestos a hablar de precios si miramos componente a componente los iphone?, ah, es que es un iphone, aviso, que ahora no salga ningún listillo diciendo que comparo a BQ con un iPhone que no estoy diciendo eso.
Lo que digo es que esos móviles que valen más de mil euros, realmente lo valen? evidentemente no, hace poco salió un video muy interesante de cuanto cuesta fabricar un iphone. Pero claro, luego está pagar la marca.
Si tú quieres llevar un iphone o un Samsung de gama alta prepárate a soltar pasta, pero no por los componentes sino por la marca.
Por cierto, como veo que parece que no lo tenéis muy en cuenta, no sabéis que por ley tú le puedes poner el precio que te de la gana a un artículo? No hay tope?, ahora, lo que no es del todo ético y es lo que se llama competencia desleal es vender a bajo costo. Y no hace falta decir qué empresa utiliza ésta táctica tan poco ética verdad?.

Por favor, no pongamos a parir a una marca porque ha puesto un precio excesivo a un terminal, que yo la verdad, pienso que ahí BQ se ha eqivocado totalmente, no lo entiendo ni lo entenderé el precio tan elevado del pro, os lo digo de verdad, pero bueno, como he dicho antes, hay gente que se gasta más de mil euros en un móvil que componente a componente el precio está superinflado y nadie dice nada y lo pagan tan conformes. Y nadie dice nada.

Creo que se me ha entendido.

Saludos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacoazpi su comentario:
  #765  
Viejo 14/11/18, 22:30:22
Array

[xs_avatar]
intros intros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Samsung S9 plus
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Pero eso pasa con todas las marcas.

Cojes el gama media de este año y el tope de gama del año pasado y llegan a costar casi lo mismo y luego se parece en un huevo a una castaña pues el tope de gama se lo come.
LG G7 y MI MIX 2s son de este año.

Y no hablamos de importar...

Ahora mismo:
349 mi mix 2s
399 LG G7
347 BQ x2 pro
Compra en España ( Respetando al foro no hago publicidad )
  #766  
Viejo 14/11/18, 22:33:44
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pacoazpi Ver Mensaje
Sabeis de que me estoy dando cuenta?
Pues que en este foro puede que tengamos un BQ pues cuatro y creo que exagero. No sabéis que se nota muchísimo quien tiene el terminal y quien no?.
Aunque también es verdad, todas las opiniones son respetables y todos podeis opinar aunque no tengáis el móvil, más faltaría.
Lo que quería decir es que la mayoría que tiene un BQ lo está disfrutando ahora mismo sin preocuparse de lo que podamos decir aquí yo incluido, pero bueno, eso es un debate, gente a favor y gente en contra.
Acaso tenéis idea del perfil que tiene la persona que compra un BQ?. A mi entender ésta marca lo que busca es un equilibrio entre sus componentes. No destaca en nada pero va relativamente bien en la mayoria de cosas. Es evidente que problemas puntuales tendrá como todos pero, vaya, es que a veces hacéis de cada opinion que da risa. la verdad.
Creo después de leer la mayoría de mensajes es que todos y digo todos, coincidimos en que el precio del BQ X2 Pro, es elevado y punto. Creo que nadie critica eso. Mucha gente lo que hace es esperar ofertas, que las hay, y aprovechar oportunidades.
Una cosa curiosa, ya nadie se acuerda que el Xiaomi A2 salio con un precio de cerca de 300e?, nadie se acuerda verdad?. Yo sí porque en esa época que no hace mucho, yo buscaba terminaly como todos sabéis que opté por el X2 porque era múcho más barato, Sí, parece que me lo invento, eh? pues así era, tenemos poca memoria para lo que queremos. Otra cosa es que ahora esté tirado de precio.
Tampoco nadie habla de los problemas que tienen los que por desgracia tuvieron la partida del A2 que les drenaba la batería, y aquí no pasa nada, que tenian que desactivarle el sensor de huellas porque era lo que les drenaba la batería. Xiaomí se dio cuenta y cambió de empresa proveedora pero los que les tocó pues no se que solución les habran dado.

Alguien me puede explicar puestos a hablar de precios si miramos componente a componente los iphone?, ah, es que es un iphone, aviso, que ahora no salga ningún listillo diciendo que comparo a BQ con un iPhone que no estoy diciendo eso.
Lo que digo es que esos móviles que valen más de mil euros, realmente lo valen? evidentemente no, hace poco salió un video muy interesante de cuanto cuesta fabricar un iphone. Pero claro, luego está pagar la marca.
Si tú quieres llevar un iphone o un Samsung de gama alta prepárate a soltar pasta, pero no por los componentes sino por la marca.
Por cierto, como veo que parece que no lo tenéis muy en cuenta, no sabéis que por ley tú le puedes poner el precio que te de la gana a un artículo? No hay tope?, ahora, lo que no es del todo ético y es lo que se llama competencia desleal es vender a bajo costo. Y no hace falta decir qué empresa utiliza ésta táctica tan poco ética verdad?.

Por favor, no pongamos a parir a una marca porque ha puesto un precio excesivo a un terminal, que yo la verdad, pienso que ahí BQ se ha eqivocado totalmente, no lo entiendo ni lo entenderé el precio tan elevado del pro, os lo digo de verdad, pero bueno, como he dicho antes, hay gente que se gasta más de mil euros en un móvil que componente a componente el precio está superinflado y nadie dice nada y lo pagan tan conformes. Y nadie dice nada.

Creo que se me ha entendido.

Saludos.
Además el mia2 de 128 en su día en España valía 350 euros nada barato desde luego.

Yo sí el lector de huellas fuera rápido y la construcción de metal pillaba mil veces antes el bq que el Xiaomi
  #767  
Viejo 14/11/18, 22:38:25
Array

[xs_avatar]
pacoazpi pacoazpi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Motorola Moto g5plus
Tu operador: Movistar
Un pequeño apunte,
mira, mira, 5h 8min de uso de pantalla y aún me queda un 32% de batería. Pero,....este BQ X2 no es tan mierda como dicen algunos.
Pero no veis que los argumentos caen por su propio peso?.
No os dáis cuenta que si de todos los BQ que se venden realmente fueran una caca como muchos decís, estaria youyube lleno de vídeos quejandose?,

Lo que pasa es que esto no es así, la gente que ha optado por BQ pues ni está más contenta ni menos contenta pues como cualquier otra marca. Y ya está.

Se han sacado las cosas de madre, no sé porqué motivo, alguno habrá, pero claro eso nosotros por muchas vueltas que le demos no lo sabremos nunca.

Son cosas que no se sostienen.

Saludos.
  #768  
Viejo 14/11/18, 22:52:12
Array

[xs_avatar]
intros intros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Samsung S9 plus
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por pacoazpi Ver Mensaje
Un pequeño apunte,
mira, mira, 5h 8min de uso de pantalla y aún me queda un 32% de batería. Pero,....este BQ X2 no es tan mierda como dicen algunos.
Pero no veis que los argumentos caen por su propio peso?.
No os dáis cuenta que si de todos los BQ que se venden realmente fueran una caca como muchos decís, estaria youyube lleno de vídeos quejandose?,

Lo que pasa es que esto no es así, la gente que ha optado por BQ pues ni está más contenta ni menos contenta pues como cualquier otra marca. Y ya está.

Se han sacado las cosas de madre, no sé porqué motivo, alguno habrá, pero claro eso nosotros por muchas vueltas que le demos no lo sabremos nunca.

Son cosas que no se sostienen.

Saludos.

Alguien que esta satisfecho con su dispositivo.

Estoy convencido que el 95% de los mortales tendríamos de sobra con el BQ aquaris X2 pro. Mas allá del precio y su calidad.



Yo doy por finalizado mis apuntes en este hilo

!EMPATE TECNICO!!
PD: Me lo he pasado bien leyendo el debate.
Saludos a todos
Gracias de parte de:
  #769  
Viejo 14/11/18, 23:00:57
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pacoazpi Ver Mensaje
Un pequeño apunte,
mira, mira, 5h 8min de uso de pantalla y aún me queda un 32% de batería. Pero,....este BQ X2 no es tan mierda como dicen algunos.
Pero no veis que los argumentos caen por su propio peso?.
No os dáis cuenta que si de todos los BQ que se venden realmente fueran una caca como muchos decís, estaria youyube lleno de vídeos quejandose?,

Lo que pasa es que esto no es así, la gente que ha optado por BQ pues ni está más contenta ni menos contenta pues como cualquier otra marca. Y ya está.

Se han sacado las cosas de madre, no sé porqué motivo, alguno habrá, pero claro eso nosotros por muchas vueltas que le demos no lo sabremos nunca.

Son cosas que no se sostienen.

Saludos.
No son malas cifras, pero permíteme enseñarte mis horas en uso de pantalla y uso del móvil restándome eso sí un 13% de batería.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-11-14-22-58-45-389_com.miui.securitycenter.jpg (24.3 KB, 135 visitas)
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Gracias de parte de:
  #770  
Viejo 14/11/18, 23:02:38
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por intros Ver Mensaje
Alguien que esta satisfecho con su dispositivo.

Estoy convencido que el 95% de los mortales tendríamos de sobra con el BQ aquaris X2 pro. Mas allá del precio y su calidad.



Yo doy por finalizado mis apuntes en este hilo

!EMPATE TECNICO!!
PD: Me lo he pasado bien leyendo el debate.
Saludos a todos
Tendríamos de sobra con ese y con muchos otros de peor hardware jaja,yo me incluyo en ese grupo de hecho.Pues hoy x hoy los terminales han evolucionado tanto que para uso diario se manejan de puta madre todos(antes de que alguno salte cuando digo todos me refiero a terminales medio decentes)
A no ser q seas un jugon o necesites potencia pura o dura o simplemente seas un friki tecnológico q te guste llevar siempre lo último nos basta con eso y menos.Pero bueno el debate al q ha llegado esto es por el precio del terminal,pero vamos q tb te digo q esto del precio es extrapolable a muchos otros no solo al bq,pues tanto en las gamas altas medias o bajas siempre hay unos cuantos terminales con precios excesivos,pero bueno...Yo hoy x hoy de esa ecuación suelo sacar a Xiaomi pues nadie compite con ellos en precio pero ojo veremos dentro de 2 o 3 años cuando estén más asentados si los mantiene...Pues el mismo oneplus en precio ya no es lo que era y al precio que sale a la venta (que siempre sale más tarde que los demás)si buscas bien tb encuentras terminales que tienen 6 meses más q el que podrían ser mejores a igual precio o incluso más barato.Resumiendo que bajen los precios todas las marcas ya!!y cada uno se compre lo que le dé la gana jajaja,saludos
  #771  
Viejo 14/11/18, 23:06:12
Array

[xs_avatar]
pacoazpi pacoazpi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Motorola Moto g5plus
Tu operador: Movistar
Hombre, no me hagas trampas, qué amperaje tiene tu batería? venga venga,
Para ser la mía de 3100 no está nada mal. La tuya será si no me equivoco de 4000, o de 3500 para arriba.
De todas formas felicidades por tu terminal, pero el mío me costó más barato.

Saludos.
  #772  
Viejo 14/11/18, 23:11:26
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pacoazpi Ver Mensaje
Hombre, no me hagas trampas, qué amperaje tiene tu batería? venga venga,
Para ser la mía de 3100 no está nada mal. La tuya será si no me equivoco de 4000, o de 3500 para arriba.
De todas formas felicidades por tu terminal, pero el mío me costó más barato.

Saludos.
No, este me costó 150€ y no es el PoCo f1 XD

El poco me hace algo menos de horas de pantalla
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Gracias de parte de:
  #773  
Viejo 14/11/18, 23:11:54
Array

[xs_avatar]
pacoazpi pacoazpi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Motorola Moto g5plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jhonnx Ver Mensaje
Tendríamos de sobra con ese y con muchos otros de peor hardware jaja,yo me incluyo en ese grupo de hecho.Pues hoy x hoy los terminales han evolucionado tanto que para uso diario se manejan de puta madre todos(antes de que alguno salte cuando digo todos me refiero a terminales medio decentes)
A no ser q seas un jugon o necesites potencia pura o dura o simplemente seas un friki tecnológico q te guste llevar siempre lo último nos basta con eso y menos.Pero bueno el debate al q ha llegado esto es por el precio del terminal,pero vamos q tb te digo q esto del precio es extrapolable a muchos otros no solo al bq,pues tanto en las gamas altas medias o bajas siempre hay unos cuantos terminales con precios excesivos,pero bueno...Yo hoy x hoy de esa ecuación suelo sacar a Xiaomi pues nadie compite con ellos en precio pero ojo veremos dentro de 2 o 3 años cuando estén más asentados si los mantiene...Pues el mismo oneplus en precio ya no es lo que era y al precio que sale a la venta (que siempre sale más tarde que los demás)si buscas bien tb encuentras terminales que tienen 6 meses más q el que podrían ser mejores a igual precio o incluso más barato.Resumiendo que bajen los precios todas las marcas ya!!y cada uno se compre lo que le dé la gana jajaja,saludos
Muy bien traido el tema del Oneplus, alguien nos puede decir porqué es tan caro? Hay terminales a mitad de precio con las mismas características en Xiaomi y nadie se rasga las vestiduras por ello. Vale que tiene calidad, evidentemente sí pero para mí están demasiado caros. Pero también no pasa nada. Aquí el tema es meterse con BQ.

Pero si al final nos estáis dando la razón.
  #774  
Viejo 14/11/18, 23:14:18
Array

[xs_avatar]
pacoazpi pacoazpi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Motorola Moto g5plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No, este me costó 150€ y no es el PoCo f1 XD

El poco me hace algo menos de horas de pantalla
Venga!, pues hubiera jurado que es el Poco, Xiaomi seguro, bueno, dinos qué terminal es?
  #775  
Viejo 14/11/18, 23:15:58
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pacoazpi Ver Mensaje
Venga!, pues hubiera jurado que es el Poco, Xiaomi seguro, bueno, dinos qué terminal es?
El Redmi note 5

Le doy un uso distinto a los dos, con el PoCo f1 estoy enviciado al fortnite y la batería me la bebé el jueguito de los huevos.

Con el Redmi note 5 como no puedo jugar al fortnite directamente descargado la apk, le doy otro uso, más redes sociales y navegacion, por eso también mejores consumos lógicamente.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 14/11/18 a las 23:18:05.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #776  
Viejo 14/11/18, 23:16:33
Array

[xs_avatar]
pacoazpi pacoazpi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Motorola Moto g5plus
Tu operador: Movistar
Redmi note 5 seguro
  #777  
Viejo 14/11/18, 23:21:14
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Acuario111 Ver Mensaje
Entra en mi perfil bonico, infórmate antes de hablar, hasta este tema yo solamente leía HTCMania y en casos puntuales aporta algo porque sí algo hay que decir de HTCMania es que es el mejor foro para resolver los problemas de tu teléfono en español pero es que me estáis diciendo que compro m*****y no estoy para nada de acuerdo y esto ya apesta. Además te informo porque con tan pocos mensajes y tú con tantos sabes más que yo, que la tecnología es mi hobby hasta el punto que estudie iti de sistemas por la UNED y curso de experto Universitario de desarrollo web por la UNED también cómo hobby porque me dedico algo muy distinto y que leo todos los días sobre tecnología y tú escribes.


Compi lo que pasa es que no sólo es que llevas poco en el foro es que el nombre se presta mucho a confusión jeje casi casi que BqAcuaris111, estoy de buen rollito eh! Jajajaja, Saludos!
Gracias de parte de:
  #778  
Viejo 14/11/18, 23:22:38
Array

[xs_avatar]
pacoazpi pacoazpi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Motorola Moto g5plus
Tu operador: Movistar
La verdad que la gente habla maravillas de ese terminal, pero también te digo, estuve apunto de pillármelo, pero se me hace grande, además, yo siempre he utilizado android stock, no se porqué, pero es esa costumbre que ya estoy habituado.

Tuve un huawey P7 y no me hacía a la capa de personalización, lo vendí y me compré el Moto G5 y ahora me cuesta mucho cambiar de capa de personalización.
No sé si me acostumbraría a la de Xiaomí, dicen que es muy difernente a Android One.

pues mira una de las cosas fue esa por las que no me compré Este que dices.

No se, igual en un futuro me animo.
  #779  
Viejo 14/11/18, 23:30:40
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pacoazpi Ver Mensaje
La verdad que la gente habla maravillas de ese terminal, pero también te digo, estuve apunto de pillármelo, pero se me hace grande, además, yo siempre he utilizado android stock, no se porqué, pero es esa costumbre que ya estoy habituado.

Tuve un huawey P7 y no me hacía a la capa de personalización, lo vendí y me compré el Moto G5 y ahora me cuesta mucho cambiar de capa de personalización.
No sé si me acostumbraría a la de Xiaomí, dicen que es muy difernente a Android One.

pues mira una de las cosas fue esa por las que no me compré Este que dices.

No se, igual en un futuro me animo.
La capa de Xiaomi es muy parecida a la de Huawei o viceversa. La de Huawei a mi gusto era mala hasta hace un par de años, seguro que con EMUI 5 te hubiese gustado más que con el EMUI 2 o 3 del P7.

Ahora se ha simplificado bastante y suele funcionar bien sin tener que tocar nada para las notificaciones y apps en segundo plano como pasaba hasta hace un tiempo, y que también pasa con Miui de Xiaomi en la actualidad si no pones las apps sin restricciones.


  #780  
Viejo 14/11/18, 23:31:38
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No son malas cifras, pero permíteme enseñarte mis horas en uso de pantalla y uso del móvil restándome eso sí un 13% de batería.
Eso no es significativo, cuánto tiempo encendido?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X2 / X2 Pro



Hora actual: 11:00:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /