Huawei P8 Lite (2017) Huawei P8 Lite (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/01/19, 17:14:45
Array

[xs_avatar]
alber7474 alber7474 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Orange
Mi P8 Lite se "bebe" literalmente la batería

Buenas tardes, hasta hace un mes no he podido estar más contento con mi P8 lite 2017, autonomía, fluidez, actualizaciones. Pero desde hace dos meses el teléfono hace reinicio esporádicos, en otras ocasiones, como esta mañana salgo de casa con un 67%, y a la hora y media, SIN LLAMAR, me dice que desconecta porque la batería es inferior al 10%????????
Creo que le quedan 3 meses de batería, voy a intentar que me sustituyan la batería, ¿alguna sugerencia?, ¿como debo actuar?, nunca me he visto en una reclamación de estas, por lo demás el terminal va de p. Mother
Todas vuestras opiniones o comentarios se agradecerán, por ignorancia mía sobre cómo debo proceder. Un saludo a tod@s, Chao.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/01/19, 13:50:28
Array

[xs_avatar]
stanker78 stanker78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 838
Modelo de smartphone: Blackview bv 6300 pro
Tu operador: Yoigo
Si lo envías al SAT te lo devolverán reseteado.
Vale la pena que antes de enviarlo hagas copia de seguridad de todo y le hagas un hard reset tú mismo.
Luego lo pruebas un par de días más a ver si con el ardor reset has solucionado el problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite (2017)



Hora actual: 02:31:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /