Samsung Galaxy S20 Plus Samsung Galaxy S20 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/03/21, 12:18:07
Array

[xs_avatar]
mentafresc mentafresc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: One plus Nord 2
Tu operador: Movistar
¿merece la pena a dia de hoy comprar un s20+ por 595 euros?

Precintado y en una tienda (NO 5G)

Se que es un movil que tiene 1 año ya con el consecuente 1 año menos de actualizaciones....

un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/03/21, 19:37:44
Array

[xs_avatar]
mondeoka mondeoka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Terrassa, Cataluña, Spain
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S20+ 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mentafresc Ver Mensaje
Precintado y en una tienda (NO 5G)

Se que es un movil que tiene 1 año ya con el consecuente 1 año menos de actualizaciones....

un saludo
yo lo compre hace 3 semanas por 595 el 5G nuevo de trinca, por lo que este lo veo caro. Yo estaba esperando que saliera el A52 5G y como no salía me lance a por este.
Seguramente hoy me compraría el A52 5G por 429€ en la pagina de Samsung y encima te regalan los auriculares inalámbricos Galaxy Buds
Desde luego el S20+ es mejor pero por el precio y características bastante parecidas A52
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/03/21, 09:05:35
Array

[xs_avatar]
mentafresc mentafresc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: One plus Nord 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mondeoka Ver Mensaje
yo lo compre hace 3 semanas por 595 el 5G nuevo de trinca, por lo que este lo veo caro. Yo estaba esperando que saliera el A52 5G y como no salía me lance a por este.
Seguramente hoy me compraría el A52 5G por 429€ en la pagina de Samsung y encima te regalan los auriculares inalámbricos Galaxy Buds
Desde luego el S20+ es mejor pero por el precio y características bastante parecidas A52
gracias por la respuesta, el problema de la gama A es que a los 6 meses bajan brutalmente de precio, estoy por comprarmelo pero me jode que para verano cuestan un 40% menos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/03/21, 09:59:20
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,630
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mentafresc Ver Mensaje
gracias por la respuesta, el problema de la gama A es que a los 6 meses bajan brutalmente de precio, estoy por comprarmelo pero me jode que para verano cuestan un 40% menos
No se yo si bajara tanto para verano....no lo creo.
Ahora mismo el A52 5G de 128GB en Amazon en negro por 399€ con la promo de los buds+.
No se...yo tendria dudas...perderas un poco en calidad de pantalla supongo que sera como la del FE, procesador, ram y camaras.
Yo el S20+ lo consegui a 580€ hace ya meses y por lo que veo no varia de precio.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/03/21, 15:06:22
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,215

 Cita: Originalmente Escrito por mentafresc Ver Mensaje
Precintado y en una tienda (NO 5G)

Se que es un movil que tiene 1 año ya con el consecuente 1 año menos de actualizaciones....

un saludo
Tengo un S20+ sin 5G y estoy muy contento, y eso que al principio el exynos me tenía quemado, pero con la 3.1 estoy muy . Mi mujer tiene el S20FE 5G. (lo del 5G lo veo inútil, el día que esté extendido ya tendré móvil nuevo seguro, e incluso igual tarda algún año más....) Con lo que esa característica a mi me importa cero.

Si no eres un jugón, el S20+ para mi es de lo mejor (por 500€), incluso el S21+ es la generación con menos cambios que ha habido de salto entre los galaxy (o similar al s8 y s9), con lo cual no decepcionará.

Del S20FE al S20+ se nota un montón los marcos, pantalla, grosor... yo me quedo con el plus para mi uso. Si jugara y eso, tiraría a por el procesador snapdragon.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/03/21, 23:26:23
Array

[xs_avatar]
Drakar73 Drakar73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 330

 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Tengo un S20+ sin 5G y estoy muy contento, y eso que al principio el exynos me tenía quemado, pero con la 3.1 estoy muy . Mi mujer tiene el S20FE 5G. (lo del 5G lo veo inútil, el día que esté extendido ya tendré móvil nuevo seguro, e incluso igual tarda algún año más....) Con lo que esa característica a mi me importa cero.

Si no eres un jugón, el S20+ para mi es de lo mejor (por 500€), incluso el S21+ es la generación con menos cambios que ha habido de salto entre los galaxy (o similar al s8 y s9), con lo cual no decepcionará.

Del S20FE al S20+ se nota un montón los marcos, pantalla, grosor... yo me quedo con el plus para mi uso. Si jugara y eso, tiraría a por el procesador snapdragon.
¿Qué tal la batería del S20+? ¿Ha mejorado con la 3.1?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/03/21, 19:35:09
Array

[xs_avatar]
mondeoka mondeoka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Terrassa, Cataluña, Spain
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S20+ 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Drakar73 Ver Mensaje
¿Qué tal la batería del S20+? ¿Ha mejorado con la 3.1?
Yo vengo del A8 doble sim, y ahora con el 20+ hecho el dia y me sobra un 50% de batería con doble SIM, por lo que quiero decir que bastante bien.
Ahora mismo me queda el 10% de batería pero lo desconecte ayer a las 6:30 de la mañana para ir a trabajar, decir que tengo 2 SIM y sobre todo lo que mas uso son las llamadas( de 15 a 20 cada dia) whassap, facebook, correo electrónico, y visualizar proyectos, siempre bluetooth para conectar telefono en los desplazamientos y aproximadamente de 3 a 4 horas de pantalla, nada de juegos, la verdad estoy contento, no es que sea una super batería pero cumple mis expectativas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 26/03/21, 21:17:45
Array

[xs_avatar]
McPashito McPashito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Honor 8x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mentafresc Ver Mensaje
Precintado y en una tienda (NO 5G)

Se que es un movil que tiene 1 año ya con el consecuente 1 año menos de actualizaciones....

un saludo
Por mas de 100 euros ni te lo plantees, comprate uno chino de 50 euros, mejor te va a salir
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/03/21, 10:51:56
Array

[xs_avatar]
Therryck Therryck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 1,105
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
Tu operador: Vodafone
Lo compre hace 2 meses mas o menos y la verdad esperaba algo mas por el precio que tiene, si pudiera miraría otro.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/03/21, 11:26:45
Array

[xs_avatar]
anipc anipc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Plus
Tu operador: Movistar
Un año con el 4G, muy satisfecho. A mejorar la batería. Yo buscaría un poco a ver si lo encuentras por algo menos.

Última edición por anipc Día 27/03/21 a las 11:34:52.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/03/21, 13:12:48
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,215

 Cita: Originalmente Escrito por Drakar73 Ver Mensaje
¿Qué tal la batería del S20+? ¿Ha mejorado con la 3.1?
La batería no es buena para un usuario exigente, porque el soc exynos, al menos de esa generación y algunas anteriores no es eficiente. Es un procesador que si le exiges rinde, pero si le exiges mucho tiempo se calienta y consume más. Dicho esto, si tu uso del teléfono no es de gamer, y básicamente usas whatsapps, música, ver vídeos, fotografía, etc... cosas que eso no requieren de mucho procesador, la batería a mi me dura día y medio. TAmpoco soy de los que tiene todo el día el teléfono en la mano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Plus



Hora actual: 09:19:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /