Xiaomi Mi Note 10 Lite Xiaomi Mi Note 10 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/03/21, 12:54:11
Array

[xs_avatar]
me_dicen_ioio me_dicen_ioio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2021
Localización: Santo Tomé, Santa Fe
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
Fallo en notificaciones

Buen día. Tengo el siguiente problema con mi móvil: de funcionar todo normal, osea, bien, no me deja cambiar las notificaciones de whatsapp ni de telegram. Luego con algunas app no me deja cargar imágenes, por ej con las que son para crear stickers, yo pensaba que era la app, pero no es, y la app de messenger de facebook, en lugar de aparecer una burbuja, aparece un cuadrado y al escribir el mensaje no me deja ver lo que escribo porque no sube la barra donde se escribe. Pensando que era algo del sistema, y al tenerlo hace poco, pensé que haciendole un hard reset se solucionaría, asique opte por eso, y luego q instale todo de nuevo, funcionaba correcamente todo, y al otro día que vuelvo a intentar, otra vez los mismos problemas. Consulte y me dijeron que hay errores en cuanto a MIUI 12 y android 11. Pero no se que hacer, si esperar a una actualización o en realidad el celular vino fallado. Espero alguna ayuda. Desde ya muchas gracias.-
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/03/21, 14:26:08
Array

[xs_avatar]
elhugo3 elhugo3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Minas-Uruguay
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 23
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por me_dicen_ioio Ver Mensaje
Buen día. Tengo el siguiente problema con mi móvil: de funcionar todo normal, osea, bien, no me deja cambiar las notificaciones de whatsapp ni de telegram. Luego con algunas app no me deja cargar imágenes, por ej con las que son para crear stickers, yo pensaba que era la app, pero no es, y la app de messenger de facebook, en lugar de aparecer una burbuja, aparece un cuadrado y al escribir el mensaje no me deja ver lo que escribo porque no sube la barra donde se escribe. Pensando que era algo del sistema, y al tenerlo hace poco, pensé que haciendole un hard reset se solucionaría, asique opte por eso, y luego q instale todo de nuevo, funcionaba correcamente todo, y al otro día que vuelvo a intentar, otra vez los mismos problemas. Consulte y me dijeron que hay errores en cuanto a MIUI 12 y android 11. Pero no se que hacer, si esperar a una actualización o en realidad el celular vino fallado. Espero alguna ayuda. Desde ya muchas gracias.-
Buen día, pues no sabría decirte bien porque no uso ni facebook ni Messenger. Pero si es verdad que mijo 12 y Android 11 han venido medio mal. Tuve problemas y con hard reset se solucionó, pero veo que ya lo hiciste y aún siguen ahí.
Si puedes cambiarlo usando la garantía sería lo mejor pienso, para asegurarte q no sea el móvil. Sino a esperar una actualización a ver si se corrige eso. Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/03/21, 18:01:21
Array

[xs_avatar]
me_dicen_ioio me_dicen_ioio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2021
Localización: Santo Tomé, Santa Fe
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
Entiendo. Bueno, muchas gracias!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/03/21, 02:52:53
Array

[xs_avatar]
ungrillao ungrillao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Valladolid
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: MI A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por me_dicen_ioio Ver Mensaje
Entiendo. Bueno, muchas gracias!
Las app conflictivas, limpia caché y datos .... Si no hace nada, eliminalas y vuelve a descargar e instalar....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 28/04/21, 15:13:52
Array

[xs_avatar]
me_dicen_ioio me_dicen_ioio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2021
Localización: Santo Tomé, Santa Fe
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
Ya lo hice, y se arregla un tiempo y después vuelven a fallar de nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 10 Lite



Hora actual: 15:51:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /