Google Pixel 5 Google Pixel 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/20, 13:34:10
Array

[xs_avatar]
NeuraLink NeuraLink no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 556
Tu operador: -

Opiniones de los altavoces del Pixel 5

Cada opinión que leo me decepciona aún más, aquí de uno que viene del Pixel 4 XL:
https://www.reddit.com/r/GooglePixel...ming_from_4xl

"The speaker quality is abysmal. It's a bit painful to listen to. A couple of years ago, I was surprised how good my Pixel 3 sounded and then Pixel 4XL sounds even better (there's more depth, and more stereo separation as well). Now disappointed with the sound from Pixel 5 here. It's flat out terrible. I'm sorry."
"Personally, I reckon I wouldn't want to show videos to anyone with this phone. The high frequencies are quite painful to listen to. It's loud but not in a good way."



Literalmente dice que duele el oído, que es muy malo. Y que siente dar estas noticias.
Y que reconoce que no le enseñaría a nadie vídeos con este móvil pues el sonido, sobretodo los agudos, es muy malo



Y en los comentarios hacen un apunte bastante interesante, y es que el hecho de regalar los auriculares es un modo de compensar que los altavoces sean así de malos

Última edición por NeuraLink Día 15/10/20 a las 13:36:30.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/10/20, 13:38:03
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Marques Brownlee ha dicho en la primera toma de contacto que el altavoz en pantalla es menos potente que el de los anteriores Pixel, que no destaca pero que tampoco es malo y que le ha dado buen resultado en llamadas.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/10/20, 13:49:18
Array

[xs_avatar]
NeuraLink NeuraLink no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 556
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Marques Brownlee ha dicho en la primera toma de contacto que el altavoz en pantalla es menos potente que el de los anteriores Pixel, que no destaca pero que tampoco es malo y que le ha dado buen resultado en llamadas.
Sí lo vi, y dije, mira pues quizás no es tan grave

Pero después lees opiniones como la que pongo y claro... Serán distintos niveles de exigencia / a lo que te has acostumbrado


Es que el Pixel 4 XL el sonido es muy bueno.

Yo de momento es el mejor sonido que he escuchado en un móvil, solo por detrás del Fold 2 que eso sí que era brutal, pero claro, no es un móvil normal y pesa casi 300 gramos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/10/20, 13:52:32
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por NeuraLink Ver Mensaje
Sí lo vi, y dije, mira pues quizás no es tan grave



Pero después lees opiniones como la que pongo y claro... Serán distintos niveles de exigencia / a lo que te has acostumbrado





Es que el Pixel 4 XL el sonido es muy bueno.



Yo de momento es el mejor sonido que he escuchado en un móvil, solo por detrás del Fold 2 que eso sí que era brutal, pero claro, no es un móvil normal y pesa casi 300 gramos
Cierto, el Fold impresiona. Yo como soy más de cascos inalámbricos no suelo ser muy exigente.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/10/20, 20:50:23
Array

[xs_avatar]
korny
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo lo he recibido hoy y confirmo que la calidad del sonido de los altavoces es regular tirando a mala, les falta graves sobre todo. Lo he comparado con el iPhone X y aunque en volumen no hay casi diferencia, la calidad del sonido es mejor en el iPhone, no es una diferencia exagerada pero se nota claramente.

Para el usuario que valore mucho la calidad de los altavoces en un movil yo no le recomendaria el Pixel 5, es claramente el punto debil.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 15/10/20, 22:35:55
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por korny Ver Mensaje
Yo lo he recibido hoy y confirmo que la calidad del sonido de los altavoces es regular tirando a mala, les falta graves sobre todo. Lo he comparado con el iPhone X y aunque en volumen no hay casi diferencia, la calidad del sonido es mejor en el iPhone, no es una diferencia exagerada pero se nota claramente.

Para el usuario que valore mucho la calidad de los altavoces en un movil yo no le recomendaria el Pixel 5, es claramente el punto debil.
Pues no sé qué hacer.
La batería de mi 2 XL está mal, lleva una semana que no dura nada u eso que lo he restablecido de fabrica.
Y me había ilusionado con dar el salto al 5.

Pero claro entre que no tiene teleobjetivo y lo que comentas del audio... Yo no soy de poner música pero que me suelo ver vídeos y el estéreo del 2xl esta bastante bien, no así el volumen máximo pero no me importa tanto.

Ya nos irás contando.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/10/20, 22:54:08
Array

[xs_avatar]
tomfuegue tomfuegue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,039
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: O2
Pues en el Pixel 4 que he tenido hasta hace nada, el pequeño, los altavoces estéreo sonaban espectaculares.

 Cita: Originalmente Escrito por korny Ver Mensaje
Yo lo he recibido hoy y confirmo que la calidad del sonido de los altavoces es regular tirando a mala, les falta graves sobre todo. Lo he comparado con el iPhone X y aunque en volumen no hay casi diferencia, la calidad del sonido es mejor en el iPhone, no es una diferencia exagerada pero se nota claramente.

Para el usuario que valore mucho la calidad de los altavoces en un movil yo no le recomendaria el Pixel 5, es claramente el punto debil.
Lástima porque era un punto muy a favor de la anterior generación, siendo de los mejores del mercado en este sentido, comparándolo con iPhone, Samsung Galaxy, OnePlus, etc.

Por cierto, ¿dónde has comprado el teléfono?.

Última edición por tomfuegue Día 15/10/20 a las 22:57:19.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/10/20, 23:18:48
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,573
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: O2
Pffff

Yo ya estaba mentalizado de pillar el 5, pero las pruebas que veo y los comentarios me están echando para atrás

Cada día pongo música (Hardstyle y Tribal House principalmente), en los altavoces, y si va tan justo, quizá me salga a cuenta el 4a o quedarme con el 3a y ahorrarme la pasta, que para mí cumple
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/10/20, 23:44:21
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Acabo de ver la review de Mr Mobile y coincide con Marques. Sonido ok en llamadas y menos potencia en multimedia.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/10/20, 13:03:44
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
Ya he visto muchas reviews y hay unanimidad en que los puntos fuertes son la experiencia de usuario, la pantalla y sobre todo la cámara, y el débil el sonido estéreo por culpa del altavoz debajo de la pantalla. Para alguien como yo que tiene el 4XL con un sonido muy bieno es un poco bajón, es básicamente lo que me retiene porque por la mejora en diseño, brillo de pantalla, batería, y cámaras (ultra gran angular y mejoras por software de la principal) estaba dispuesto a dar el salto.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/10/20, 13:29:57
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vicsazar Ver Mensaje
Ya he visto muchas reviews y hay unanimidad en que los puntos fuertes son la experiencia de usuario, la pantalla y sobre todo la cámara, y el débil el sonido estéreo por culpa del altavoz debajo de la pantalla. Para alguien como yo que tiene el 4XL con un sonido muy bieno es un poco bajón, es básicamente lo que me retiene porque por la mejora en diseño, brillo de pantalla, batería, y cámaras (ultra gran angular y mejoras por software de la principal) estaba dispuesto a dar el salto.
Yo estoy como tu, un poco decepcionado con el sonido porque también tengo el 4Xl, pero ganó en todo lo demás, tamaño pequeño que es lo ideal para nuestros bolsillos, buena Pantalla, buena cámara, el video ha mejorado un montón y 60 frames, experiencia de uso, mas batería en menos pantalla, aunque peor procesador no va nada mal, 5g, sensor de huella, para mi muy importante para entrar en las apps de los bancos, que con el reconocimiento facial no se podía, asi que no necesito el reconocimiento para nada... que más se puede pedir?
La verdad, me fastidia mucho perder sonido pero todo lo demas para mi es una gran mejora y estoy deseando tenerlo ya, ah, y el color jeje...
Saludotes...
__________________

Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/10/20, 13:41:47
Array

[xs_avatar]
juanjo48 juanjo48 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Santander
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Pues esto depende del uso que cada uno le quiera dar. He leído que para llamadas es magnífico, pues no tienes que poner el móvil en una posición determinada encima del oído, ya que se oye por toda la pantalla y es muy cómodo.
Por otra parte, muy rara vez escucho música o vídeos con los altavoces del terminal. Tengo un altavoz Bluetooth que suena infinitamente mejor que los mejores, y auriculares inalámbricos que me permiten olvidar los altavoces del móvil, y mantener mi privacidad.
En fin, para gustos, los colores. La ventaja del momento en que vivimos es que hay terminales a cascoporro, aunque bien es verdad que el móvil perfecto no existe ni existirá.

Un saludo.
__________________
Juanjo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/10/20, 14:17:19
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
Estamos de acuerdo en que no existe el terminal perfecto. Yo que le doy mucha importancia a la experiencia de usuario pues se me queda la elección en 3 marcas, Pixel, OnePlus y Apple. Apple no me apetece, OnePlus me encanta pero me sigue gustando bastante más la cámara de los Pixel (y he tenido el OP8PRO). Así que así estamos.

Por cierto la app de Bankia sí va con reconocimiento facial así que yo sí estoy contento con el del P4XL.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/10/20, 14:40:41
Array

[xs_avatar]
Usogafas Usogafas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Pixel

 Cita: Originalmente Escrito por vicsazar Ver Mensaje
Estamos de acuerdo en que no existe el terminal perfecto. Yo que le doy mucha importancia a la experiencia de usuario pues se me queda la elección en 3 marcas, Pixel, OnePlus y Apple. Apple no me apetece, OnePlus me encanta pero me sigue gustando bastante más la cámara de los Pixel (y he tenido el OP8PRO). Así que así estamos.

Por cierto la app de Bankia sí va con reconocimiento facial así que yo sí estoy contento con el del P4XL.
Por qué incluyes a OnePlus?? Sus móviles no tienen capa de personalización?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/10/20, 16:43:16
Array

[xs_avatar]
Chaxlie Chaxlie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Amena
Yo estoy igual que vosotros. Estaba dispuesto a pasarle muchas cosas al Pixel 5 por el gran angular,el tamaño y la bateria. Pero ahora por el tema del sonido no se que hacer porque consumo mucho contenido en el movil,y mas que el volumen me importa mas la sensación de estero y la calidad.

Tengo un 4XL y ademas un Mate20 Pro de secundario,y a mayores un S10+,entonces quitando el Mate, estoy acostumbrado a buenos altavoces estereo. Una opción que barajo seria cambiar el Pixel 4 por el 5 y usar el S10+ para el consumo multimedia. No es ideal pero bueno,es un apaño.

Pd: el móvil perfecto no existe,pero a mi si me pones el Mate20 Pro,con las camaras que tiene pero el procesado de un Pixel,y el audio del 4XL o del S10+ y para mi si seria cuasi perfecto.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/10/20, 16:54:23
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Chaxlie Ver Mensaje
Yo estoy igual que vosotros. Estaba dispuesto a pasarle muchas cosas al Pixel 5 por el gran angular,el tamaño y la bateria. Pero ahora por el tema del sonido no se que hacer porque consumo mucho contenido en el movil,y mas que el volumen me importa mas la sensación de estero y la calidad.

Tengo un 4XL y ademas un Mate20 Pro de secundario,y a mayores un S10+,entonces quitando el Mate, estoy acostumbrado a buenos altavoces estereo. Una opción que barajo seria cambiar el Pixel 4 por el 5 y usar el S10+ para el consumo multimedia. No es ideal pero bueno,es un apaño.

Pd: el móvil perfecto no existe,pero a mi si me pones el Mate20 Pro,con las camaras que tiene pero el procesado de un Pixel,y el audio del 4XL o del S10+ y para mi si seria cuasi perfecto.
Entiendo que no vas por ahí con dos móviles así que si vas a usar un segundo dispositivo en casa mi consejo es que te hagas con una Tab S6 para consumo multimedia.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/10/20, 18:25:10
Array

[xs_avatar]
korny
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tomfuegue Ver Mensaje
Pues en el Pixel 4 que he tenido hasta hace nada, el pequeño, los altavoces estéreo sonaban espectaculares.


Lástima porque era un punto muy a favor de la anterior generación, siendo de los mejores del mercado en este sentido, comparándolo con iPhone, Samsung Galaxy, OnePlus, etc.

Por cierto, ¿dónde has comprado el teléfono?.
En Fnac Francia.

A ver creo que a lo mejor he sido un poco exagerado con los altavoces, para ver videos de youtube y similares estan correctos, es con la musica donde mas se nota la falta de graves.
Al pasar del iPhone X a este noto la diferencia si los pongo juntos y pruebo los altavoces a la vez pero si no tampoco es que lo note mucho.

Solo si vienes de un movil con muy buenos altavoces y si la calidad de estos es muy prioritaria para ti es cuando no te lo puedo recomendar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 16/10/20, 20:43:03
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Usogafas Ver Mensaje
Por qué incluyes a OnePlus?? Sus móviles no tienen capa de personalización?
Tienen, pero muy ligera, nada sobrecargada como puedan ser las de Huawei o Samsung, sin apps ni copias de seguridad duplicadas, todo sencillo y respetuoso con Android. Es la única marca junto con Pixel y iPhone que tengo comprobado que a los 2 y 3 años no pierde nada de fluidez. Los 8 y 8PRO son una auténtica gozada de rapidez, electricidad, fluidez y "suavidad" con la combinación de procesador, Oxygen OS y tasa de refresco. Pero no tienen la cámara de los Pixel.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 17/10/20, 11:40:09
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,573
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: O2
En este vídeo se ve que hasta el protector de pantalla afecta al sonido.

En calidad no, pero en volumen se nota mucho, lo compara con el 4a

Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/10/20, 15:35:30
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,579
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Jolín yo tengo el 4 XL y la sensación es la contraria, creo la mejora es poca o nula. No veo razón d upgrade.

El 5g no lo quiero para nada, aparte de que si lo llevas a 90hz con 5g la batería me da a mí que va bajar que da gusto.

Lo único que veo que puede tener un pelín mejor es la batería pero por lo q se está viendo en las reviews la diferencia es mínima y con el 5g veremos si no es peor. Misma carga de 18 y misma inalámbrica.

Cámara aunque todo el mundo quiera el gran angular (que encima es bastante escasa la diferencia con la principal) yo prefiero el zoom , es de los pocos teléfonos que hasta un X5 o así no me da miedo jugar con el zoom ya que lo hace sobrado. Quitan el neural core después de todo lo que dijeron q mejoraba en el pixel 4 ahora lo quitan?????? Algún modo de foto y vídeo nuevo que supongo que nos llegara en la próxima drop, igual lo único que no meten es el 4k 60 que sinceramente tenía un iPhone 11 pro max antes que este y no lo usaba por los tamaños de archivo que genera.

Pantalla más pequeña, mismos Hz y menos calidad, no le veo la mejora, el brillo del 4 XL nunca me ha parecido insuficiente, tal vez tenga más brillo pero a mí nunca me ha faltado.

Procesador menos potente, para muchos será suficiente no digo que no pero sigue siendo menos, en tareas pesadas se notará.

Prefiero el facial que la huella atrás la verdad, míralo y desbloquear te da la misma experiencia que iPhone y yo una vez me acostumbré no quiero volver a la huella, con el añadido que en este te puede saltar la pantalla de desbloqueo sin el deslizar arriba.

Estéticamente entiendo q a muchos les guste el 5 por la simetría, a mí me da igual la verdad, prefiero como lo tiene el pixel que el notchaco del iPhone. Con el altavoz ahí le da ese mejor sonido que el 5, para coger en horizontal y jugar hasta me va bien el marco así lo hago falsos toques, y la pantalla despejada me mola.

Experiencia de usuario es la misma quitando las 4 cosas que por ahora solo tiene el 5, lo demás mismo Android 11, mismos Hz, misma fluidez.

Yo tengo la versión de 128 y vale dos gigas de RAM más, ni suelo cambiar entre 29 aplicaciónes la verdad, entre las 5 o 6 q uso me vale.

Esto es mi opinión personal, creo que merece la pena más coger un 4 XL nuevo o con poco uso a día de hoy que un 5. A los precios que tienes el 4 XL que lo están tirando me parece bastante más recomendable.Luego ya dependerá del uso de cada uno y los gustos desde luego.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 5



Hora actual: 18:45:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /