Huawei Mate 20 Huawei Mate 20

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 16/11/19, 22:06:58
Array

[xs_avatar]
SnakeCL SnakeCL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Antofagasta, Chile
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Otra
Me dejo de funcionar el santander pass (en Chile). Por si la tienen y quieren transferir. La del banco santander sigue funcionando, solo que te pide activarla nuevamente.

Algunos temas no son compatibles, por lo que aplique el tema de emui10 y modifique los iconos. Ya que com el tema oscuro, ya no necesito temas que vengan en negro .

Lo encuentro mas fluido y en los juegos ahora tienes un panel lateral. Lo otro el fit 2 pro se me conecta y desconecta seguido. Salia en las pifias que traía la actualizacion, que tenia algunos problemas con relojrs samsung

Salu2
Responder Con Cita


  #442  
Viejo 16/11/19, 22:15:20
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 1,412
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por SnakeCL Ver Mensaje
Me dejo de funcionar el santander pass (en Chile). Por si la tienen y quieren transferir. La del banco santander sigue funcionando, solo que te pide activarla nuevamente.

Algunos temas no son compatibles, por lo que aplique el tema de emui10 y modifique los iconos. Ya que com el tema oscuro, ya no necesito temas que vengan en negro .

Lo encuentro mas fluido y en los juegos ahora tienes un panel lateral. Lo otro el fit 2 pro se me conecta y desconecta seguido. Salia en las pifias que traía la actualizacion, que tenia algunos problemas con relojrs samsung

Salu2
Yo he probado con banco Chile y banco estado

Y por lo que he probado funciona y la Amazin fit también en apariencia va bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #443  
Viejo 16/11/19, 23:11:38
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 1,412
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por nikoxxgb Ver Mensaje
Gracias por avisar, estábamos en la misma con el proyecto beta que nos rechazaron, ahora reviso y tengo la actualización, solo queda descargar y probar que tal.
Te salto? ... Mira que a mí me salto el aviso y por atender WhatsApp cerré todo y cuando fui a ver ya no me aparecía pero los minutos volvía a estar y la instale ..

Por el momento todo ok pero me gustaría hacer un hard reset o Factory reset para dejarlo limpio , me da miedo que me aparezca el faltasma de los reinicios jejeje.
Responder Con Cita
  #444  
Viejo 17/11/19, 10:40:02
Array

[xs_avatar]
alex_Vaquero19 alex_Vaquero19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Movistar
Pues yo estuve dentro del programa que cerraron de repente y no me llega ni la 346 socorro jajaja.
Responder Con Cita
  #445  
Viejo 17/11/19, 21:28:17
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 1,412
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por avaquerotoba Ver Mensaje
Pues yo estuve dentro del programa que cerraron de repente y no me llega ni la 346 socorro jajaja.
La verdad que estoy algo confuso con la versión que me llegó , si es beta y teóricamente no me aceptaron en proyecto beta no puedo dar mis informes etc a Huawei ya q la aplicación de la betas no me reconocía nunca como inscrito en proyecto y ahora q estoy en 10 no deja instalar la aplicación para beta ...

Ahora bien por lo que estoy viendo desde ayer va muy bien , no he encontrado por el momento nada por lo que me da q o es la final o la previewe a las final ( que puede ser prácticamente la misma si no se reportan bug etc...
Responder Con Cita
  #446  
Viejo 17/11/19, 22:14:34
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,567
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Ver Mensaje
La verdad que estoy algo confuso con la versión que me llegó , si es beta y teóricamente no me aceptaron en proyecto beta no puedo dar mis informes etc a Huawei ya q la aplicación de la betas no me reconocía nunca como inscrito en proyecto y ahora q estoy en 10 no deja instalar la aplicación para beta ...

Ahora bien por lo que estoy viendo desde ayer va muy bien , no he encontrado por el momento nada por lo que me da q o es la final o la previewe a las final ( que puede ser prácticamente la misma si no se reportan bug etc...
Por las capturas que pusistes, tienes la ROM oficial, que no la Beta.

La Beta nos venía con la terminación Log, mientrs que la definitiva es como la que tienes tu. 10.0.0.XXX

Y a todos nos fué imposible poner la aplicación Beta una vez actualizado el terminal a EMIUI 10. Decía que no era posible/compatible.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #447  
Viejo 18/11/19, 00:47:27
Array

[xs_avatar]
nikoxxgb nikoxxgb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Chile
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Otra
Recomendaciones para los que no hicieron un hard reset después de actualizar, hasta el momento todo bien, ningún problema, tome mis precauciones, wipe cache, cache de apps y archivos residuales.
Más que nada para retroalimentar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #448  
Viejo 18/11/19, 09:51:54
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,567
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por nikoxxgb Ver Mensaje
Recomendaciones para los que no hicieron un hard reset después de actualizar, hasta el momento todo bien, ningún problema, tome mis precauciones, wipe cache, cache de apps y archivos residuales.
Más que nada para retroalimentar
Como dice un dicho inglés, si va bien, mejor no tocar.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #449  
Viejo 18/11/19, 10:10:42
Array

[xs_avatar]
sllf sllf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

Pues soy de los desgraciaos que después de pasarlas putas para estar en la 338 (con Orange) no entre en el proyecto de la Beta 10 y, después de ver la cantidad de gente que ya tiene la oficial, no sé por qué a mi terminal no le llega.
Parece que siempre estamos los mismos viendo cómo el tren pasa para los demás menos para nosotros. ����
Responder Con Cita
  #450  
Viejo 18/11/19, 10:17:17
Array

[xs_avatar]
sllf sllf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

Por cierto, estoy sin WiFi ya que estoy de mudanza y todavía los mamones de Orange no me han hecho el traslado (hoy hace ya 10 días laborales y 14 naturales), no sé si eso influirá.
Responder Con Cita
  #451  
Viejo 18/11/19, 12:04:32
Array

[xs_avatar]
Chunchunmaru Chunchunmaru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Orange
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por sllf Ver Mensaje
Pues soy de los desgraciaos que después de pasarlas putas para estar en la 338 (con Orange) no entre en el proyecto de la Beta 10 y, después de ver la cantidad de gente que ya tiene la oficial, no sé por qué a mi terminal no le llega.
Parece que siempre estamos los mismos viendo cómo el tren pasa para los demás menos para nosotros. ����
Es extraño porque los de Orange suelen actualizar al día siguiente o dos días después que el resto pero con esta actualización en concreto, les está costando más. Supongo que llegará esta misma semana en un par de días
Responder Con Cita
  #452  
Viejo 18/11/19, 13:21:08
Array

[xs_avatar]
Mrpablote Mrpablote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Chile
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T
Tu operador: Movistar
Creo que la versión que nos ha tocado, la 10.0.0.154 no es la versión final, es cosa de leer el texto introductorio "Esta versión ha sido diseñada para que usted experimente nuevas funciones de software con anticipación, y de este modo nos envíe sus comentarios..."

Les cuento que se me ocurrió hacer un hard reset después de actualizar y por ahora tengo varias app que no funcionan, por ejemplo Clash Royale entre otras.


A esperar que caiga luego otra actualización y mejore todos estos errores
Responder Con Cita
  #453  
Viejo 18/11/19, 18:29:04
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 1,412
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por Mrpablote Ver Mensaje
Creo que la versión que nos ha tocado, la 10.0.0.154 no es la versión final, es cosa de leer el texto introductorio "Esta versión ha sido diseñada para que usted experimente nuevas funciones de software con anticipación, y de este modo nos envíe sus comentarios..."

Les cuento que se me ocurrió hacer un hard reset después de actualizar y por ahora tengo varias app que no funcionan, por ejemplo Clash Royale entre otras.


A esperar que caiga luego otra actualización y mejore todos estos errores
Yo no tenía instalado Clash royale y al leer lo acabo de instalar y si me funciona estoy en la 10.0.0.154 también con el patch01 .

Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 18/11/19 a las 18:40:59.
Responder Con Cita
  #454  
Viejo 18/11/19, 19:08:23
Array

[xs_avatar]
Mrpablote Mrpablote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Chile
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Ver Mensaje
Yo no tenía instalado Clash royale y al leer lo acabo de instalar y si me funciona estoy en la 10.0.0.154 también con el patch01 .

Ahora funciona quizás lo de ayer fue maña no más, aún así hay algunas app que no corren, por ejemplo la calculadora de xiaomi
Responder Con Cita
  #455  
Viejo 18/11/19, 19:43:45
Array

[xs_avatar]
Danijdp Danijdp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Mi versión actual es la 346 de Vodafone, aun no me ha llegado nada... Alguien en las mismas condiciones que yo siendo de la misma compañía y todo eso?
Responder Con Cita
  #456  
Viejo 18/11/19, 20:06:02
Array

[xs_avatar]
karkiu karkiu está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (375)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: BOLLULLOS DEL CONDADO
Mensajes: 3,776
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Danijdp Ver Mensaje
Mi versión actual es la 346 de Vodafone, aun no me ha llegado nada... Alguien en las mismas condiciones que yo siendo de la misma compañía y todo eso?

Yo estoy igual
Responder Con Cita
  #457  
Viejo 18/11/19, 20:59:11
Array

[xs_avatar]
kobu kobu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Granada
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por karkiu Ver Mensaje
Yo estoy igual
Yo también
Responder Con Cita
  #458  
Viejo 18/11/19, 21:33:46
Array

[xs_avatar]
cisner0s cisner0s no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,287
Modelo de smartphone: Note 4 910f
Tu operador: Vodafone
A mi me acaba de saltar la 346. Estaba en la 338. Soy de lowi.
Responder Con Cita
  #459  
Viejo 18/11/19, 21:39:38
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 1,412
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por Mrpablote Ver Mensaje
Ahora funciona quizás lo de ayer fue maña no más, aún así hay algunas app que no corren, por ejemplo la calculadora de xiaomi
Esa a mi tampoco lo acabo de probar. Abre y cierra
Responder Con Cita


  #460  
Viejo 18/11/19, 23:19:35
Array

[xs_avatar]
Rafabaidez Rafabaidez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 898
Modelo de smartphone: P30 Pro VOG-L29C431E19
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Danijdp Ver Mensaje
Mi versión actual es la 346 de Vodafone, aun no me ha llegado nada... Alguien en las mismas condiciones que yo siendo de la misma compañía y todo eso?
Otro en el mismo caso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20



Hora actual: 07:18:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /