Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/03/11, 21:21:03
Array

[xs_avatar]
carmos carmos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,018
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128GB
Tu operador: Lowi
Mas colgado que un chorizo

Hola a todos,
tengo un problema con el galaxy s de mi mujer, como dice el titulo, eso es lo que le pasa, supongo que no es normal ya que yo tengo un desire que tiene caracteristicas similares y nada de esto sucede. el caso es que el launcher se queda clavado mucho rato (20-30segundos) a veces se apaga la pantalla y da alguna vibracion pero no se desbloquea, hasta el cabo de un buen rato, la aplicacion de correo deja el telefono paralizado muuuucho rato, y asi casi todo, el movil es libre, con la rom de origen froyo, y tiene hecho el superuser con z4root, y le hize un restablecer ajustes de fabrica, pero sigue igual, tiene muy pocas apps instaladas, y son de fiar.
si alguien tiene alguna idea o solucion sera de agradecer.
gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/03/11, 22:16:04
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cantabria / España
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
Veo que eres de Yoigo, me imagino que tu parienta tambien...

Lo mejor en estos casos es hacer borron y cuenta nueva, flasheando de nuevo la ROM entera, para descartar que pudiera haber un fallo en el hardware.

Te aconsejo la JS3 de Lorse, primero haz copia de seguridad de la carpeta EFS y ROM entera, posi lo tienes que enviar al SAT. Tienes una guia que hize esta tarde aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.p...75#post1965275

Saludos
__________________
El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/03/11, 10:06:11
Array

[xs_avatar]
carmos carmos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,018
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128GB
Tu operador: Lowi
gracias, a ver si lo puedo provar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/03/11, 12:05:49
Array

[xs_avatar]
fazerhispania fazerhispania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Tuenti Movil
Hola,
a mi me pasaba igual que a ti y a mucha más gente también le pasa.
La solución es sencilla.

1º Cuelgue del launcher original.
Primero probé haciendo un borrado de datos de la aplicación launcher original. Esto mejoro un poco la estabilidad pero al cabo de una semana volvía a tener los mismos cuelgues. Duraban menos....pero seguía igual. Entonces instalé el ADW Launcher. Yo tengo puesta la versión EX. Busca en el market que también hay una versión del ADW gratuita. Con este launcher tienes infinidad de opciones de configuración, hay muchos temas para descarar y poner el telefono como a ti te guste y si quieres lo puedes dejar igualito que el de fabrica. Con esto se acabaron los cuelgues del launcher.

2º Cuelgue de la aplicación de correo.
Esta aplicación es directamente una caca de vaca. La solución es olvidarse completamente de ella, borrar las cuentas que tuvieras puestas para que no se actualice y usar siempre Gmail, donde ademas funcionan mucho mejor las noticificaciones. Me imagino que si usa tu mujer la app de correo es porque tiene varias cuentas a parte de la de Gmail. Esto no es ningún problema porque desde Gmail en web puedes añadir tantas cuentas como quieras, de hotmail, de yahoo, las cuentas del trabajo, etc.. Esto se hace desde "Configuración" en la pestaña "Cuentas e importación". Las de hotmail , yahoo solo tienes que poner tu nombre de usuario y contraseña y listo. Pero tambien puedes añadir otras cuentas pop3, Imap y también puedes decidir, tanto desde web como desde android, con que cuenta quieres responder a cada mail o bien responder con la propia de google. Con esto ademas tendrás siempre todos los correos, tanto enviados como recibidos, en la misma aplicacion y lo tienes todo accesible desde cualquier PC con internet (tambien he dejado de usar outlook) y si cambias de movil...lo sigues teniendo todo a un solo click de sincronizacion. Lo mismo aplica para los contactos. Si los tienes todos en Gmail, incluidos los nº de telefono (es un currazo pero merece la pena hacerlo) aunque cambies de movil siempre tendrás todos tus contactos sincronizados.

3º Cuelgues en general y ralentización del movil en general.
Esto es el famoso LAG del Galaxy S. Para ello esta el LAGFIX....lo cual es recomendable hacerlo al 1000%. Como ya eres root, es tan sencillo como que entres en el market y bajes el OCLF (One Clik Lag Fix App) y en un ratito tienes un movil con TURBO y alucinarás lo rápido y fluido que va todo.......pero TODO TODO. ) Busca en este mismo foro que hay buenos tutoriales que explican como hacer el LAGFIX.
He de decir que a mi no me funciono ni el z4root ni el OCLF App que hay en el market y todo lo tuve que hacer via PC, que también es muy sencillo....aunque hay que leer mucho mas y buscar mucho mas por los foros. Para que no te pierdas mucho te diré que del OCLF hay dos versiones, una app que esta en el market, es decir un archivo apk y otro OCLF que se ejecuta desde un PC con Windows. Tambien sobre la aplicacion para PC tienes por aqui su propio tutorial.
En cualquier caso te recomiendo que verifiques previamente que tienes habilitados el arranque mediante "los tres botones" para poder entrar en el modo "Download" o en el modo "recovery" en caso de algo vaya mal al aplicar el Lagfix. Si no tienes habilitado lo de los 3 botones sigue el tuto que tambien esta en este foro para habilitarlo y quedarte mas tranquilo.
Y nada.....a disfrutar del SGS como dios manda o mejor dicho como tenia que venir de fabrica. Solo espero que los de Samsung hayan sido listos y hayan aplicado lo que la comunidad de developers, sobre todo en el forum XDA han descubierto y el nuevo Galaxy S II ya venga con este "pequeño lag" corregido.
Salu2 y suerte.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/03/11, 09:34:09
Array

[xs_avatar]
carmos carmos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,018
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128GB
Tu operador: Lowi
gracias fazer, se agradecen explicaciones asi.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/03/11, 11:44:37
Array

[xs_avatar]
fazerhispania fazerhispania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por carmos Ver Mensaje
gracias fazer, se agradecen explicaciones asi.
De nada hombre. A mi me ha ayudado mucho este foro (y otros) para tener un SUPERTELEFONO y lo mínimo es que devuelva este favor ayudando a otros, en este caso con mi experiencia.
Ya nos contarás como te ha ido y si has podido solucionarlo todo con los consejillos que te he dado.
Bye.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 23:08:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /