Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/03/18, 22:46:59
Array

[xs_avatar]
mikelyno9 mikelyno9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
No todo es Xiaomi Mi A1 ¿o si?

Buenas compañeros.

Últimamente parece que solo existe el Xiaomi Mi A1. Supongo que por el 4 ram-64 almacenamiento y el manido Android One. Pero no nos engañemos, un móvil es mucho más que eso.

La cuestión aquí es dirimir si realmente lo del MiA1 es una moda o es realmente el mejor teléfono en su margen de precios.

Vamos a hacer una especie de post comparativo entre el Xiaomi y la competencia. Recordad que un movil es su sonido, su cámara, su fluidez, su diseño, su conectividad...

Los rivales son duros: Moto G5S Plus, A5 2017, Honor 7x, Mate 10 lite, Honor 9 lite, P10 lite, P8 smart Bq Aquaris X y X pro...

Yo los principales fallos que le veo al Xiaomi es la marca (aunque esto es muy personal, Xiaomi está consolidada) , la ausencia de resistencias al polvo o al agua, diseño con marcos muy grandes y tamaño algo incómodo, ausencia de NFC, ausencia de carga rápida,... No obstante me sigue pareciendo un móvil maravilloso y súper recomendable. De hecho en una compra futura siempre figura en mi lista.

Saludos y comenzamos.

Última edición por mikelyno9 Día 16/03/18 a las 07:41:33.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/03/18, 23:02:54
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mikelyno9 Ver Mensaje
Buenas compañeros.

Últimamente parece que solo existe el Xiaomi Mi A1. Supongo que por el 4 ram-64 almacenamiento y el manido Android One. Pero no nos engañemos, un móvil es mucho más que eso.

La cuestión aquí es dirimir si realmente lo del MiA1 es una moda o es realmente el mejor teléfono en su margen de precios.

Vamos a hacer una especie de post competicion entre el Xiaomi y la competencia. Recordad que un movil es su sonido, su cámara, su fluidez, su diseño, su conectividad... Y por que no decirlo también su marca.

Los rivales son duros: Moto G5S Plus, A5 2017, Honor 7x, Mate 10 lite, Honor 9 lite, P10 lite, P8 smart Bq Aquaris X y X pro...

Yo los principales fallos que le veo al Xiaomi es la marca, la ausencia de residencias al polvo o al agua, diseño con marcos muy grandes y tamaño algo incómodo, ausencia de NFC, ausencia de carga rápida,... Y el ser el móvil que todo el mundo vende como la panacea.

Saludos y empieza el combate.


Al lado de los mencionados prefiero el Mi A1, pero estando por algo más el Huawei P9...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/03/18, 23:03:29
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Efectivamente, hay vida más allá del mi a1, la cuestión es, merece la pena gastarte más por lo que ya ofrece este? Por eso la recomendación repetitiva cuando hay presupuestos "bajos"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 15/03/18, 23:08:00
Array

[xs_avatar]
mikelyno9 mikelyno9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
ooh

 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Al lado de los mencionados prefiero el Mi A1, pero estando por algo más el Huawei P9...
Y esto por qué?

Parece una cuestión de Moda.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/03/18, 23:08:45
Array

[xs_avatar]
mikelyno9 mikelyno9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Efectivamente, hay vida más allá del mi a1, la cuestión es, merece la pena gastarte más por lo que ya ofrece este? Por eso la recomendación repetitiva cuando hay presupuestos "bajos"
Esto es un argumento más lógico. Ahora la pregunta es: entre todos los de gama media 200-300 cual cogerías?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/03/18, 23:09:40
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
No todo es Xiaomi Mi A1 ¿o si?

 Cita: Originalmente Escrito por mikelyno9 Ver Mensaje
Y esto por qué?



Parece una cuestión de Moda.


A mí es el que menos me disgustaría en gama media. Al ser media, no estoy exigiendo ni cámara ni pantalla ni demás cosas, simplemente que se limite a funcionar lo mejor posible.

Por ello, iría a la gama alta de otro año antes que comprar la media actual, como es el P9, que está por debajo de 300.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 15/03/18, 23:23:10
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,605
Modelo de smartphone: En busca y captura

El xiaomi mi a1, es bastante decente con una gran relación calidad-precio. Pero hay tanto fanatismo y tanta exageración que sólo parece que existe ese terminal por ese presupuesto.

Me alegra leer que no soy el único que piensa así.

Mejor terminal, no lo hay, ya depende de gustos/usos/puntos a destacar y precio.

Última edición por Edu5 Día 15/03/18 a las 23:27:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 15/03/18, 23:25:24
Array

[xs_avatar]
mikelyno9 mikelyno9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
A mí es el que menos me disgustaría en gama media. Al ser media, no estoy exigiendo ni cámara ni pantalla ni demás cosas, simplemente que se limite a funcionar lo mejor posible.

Por ello, iría a la gama alta de otro año antes que comprar la media actual, como es el P9, que está por debajo de 300.
El P9 está por 300. Por ese precio es mucho mejor terminal el Honor 9.

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
El terminal, es bastante decente con una gran relación calidad-precio. Pero hay tanto fanatismo y tanta exageración que sólo parece que existe ese terminal por ese presupuesto.

Me alegra leer que no soy el único que piensa así.
Gracias compañero. Es mutua la alegría. El Xiaomi parece lo único del mercado y no es así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 15/03/18, 23:27:02
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Es que desde los 150 a los 180 € importando te lo tú no hay nada mejor coma ahora comprando con la garantía de Amazon por 220 230 € con esa cantidad de RAM, ROM, cámara decente, Android one, con soporte de Google y posterior por el tiro que está teniendo y por la marca que es, que para eso siempre ha funcionado muy bien. también es imbatible.

Ahora un poco tiempo después de su salida han bajado algunos a precios qué pueden ser competencia como algún Motorola . La bajada de teléfonos como el Huawei Honor 8 , etc etc

Luego que hay teléfonos que pueden ir bien muy parecidos o mejores en algún aspecto coma los hay, como el Meizu M6 note y algún otro más pero no van a tener tanto seguimiento ni tanta actualización seguramente .

Pero en el momento de su salida a 229 € era la mejor opción económica, redonda y prestacionalmente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 15/03/18, 23:27:28
Array

[xs_avatar]
knabera knabera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a 12/256
Tu operador: O2
Yo lo tuve y me dio problemas, lo devolví. Entras al foro y tiene millones de problemas (el hilo de PROBLEMAS CON NUESTROS A1 es gigantesco), incluso en las llamadas (no se oye, el sensor va mal, fallan cosas, etc). He estado pensando en darle otra oportunidad, pero me echan para atrás tantos "problemas puntuales que ya se solucionarán". Creo que se creó un hype inmenso con él y es un terminal a tener en cuenta pero no está pulido y me flipa ver cómo, pidas lo que pidas, te recomiendan este móvil sí o sí. Dentro de poco veré a alguien pidiendo un móvil con NFC y a alguien recomendando el A1 #opiniónpersonal
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a knabera su comentario:
  #11  
Viejo 15/03/18, 23:31:09
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por mikelyno9 Ver Mensaje
Esto es un argumento más lógico. Ahora la pregunta es: entre todos los de gama media 200-300 cual cogerías?
Yo por 300 me cogería un mi6 (desde China) o el u ultra por 250 en Amazon. También contemplaría el honor 9 y el mi note 3. Ahora bien, si tuviese 150/200e y no pudiese/quisiese pasar de ahí, me compraría el a1
Añado... Yo fanatismo poco, en su momento dije que más de 200e no pagaría por ello, por ejemplo los 230e que cuesta en Amazon no los daba porque por poco más te vas a opciones como las que comento. Por menos de eso realmente no hay muchas más opciones que sean tan decentes

Última edición por BlueSkies Día 15/03/18 a las 23:35:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 15/03/18, 23:32:47
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Yo por 300 me cogería un mi6 (desde China) o el u ultra por 250 en Amazon. También contemplaría el honor 9 y el mi note 3. Ahora bien, si tuviese 150/200e y no pudiese/quisiese pasar de ahí, me compraría el a1
Comparto tu opinión compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 15/03/18, 23:40:57
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Comparto tu opinión compañero.
Igualmente de acuerdo con el comentario de blueskies.

4 meses con el Xiaomi mi A1 y encantado no sólo con su hardware, software,cámara , diseño muy premiun y sonido.

Los mejores 200€ invertidos en un smartphone en mucho tiempo.

Excelente smartphone que me recuerda al otrora fantástico gama media que fue el moto g 2013 a nivel de experiencia de usuario.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 15/03/18, 23:44:02
Array

[xs_avatar]
mikelyno9 mikelyno9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kitelhta Ver Mensaje
Yo lo tuve y me dio problemas, lo devolví. Entras al foro y tiene millones de problemas (el hilo de PROBLEMAS CON NUESTROS A1 es gigantesco), incluso en las llamadas (no se oye, el sensor va mal, fallan cosas, etc). He estado pensando en darle otra oportunidad, pero me echan para atrás tantos "problemas puntuales que ya se solucionarán". Creo que se creó un hype inmenso con él y es un terminal a tener en cuenta pero no está pulido y me flipa ver cómo, pidas lo que pidas, te recomiendan este móvil sí o sí. Dentro de poco veré a alguien pidiendo un móvil con NFC y a alguien recomendando el A1 #opiniónpersonal
La cuestión es esa. Siempre que entro aquí veo el mismo móvil recomendando. El A1. Digo yo que algo más habrá en el mercado. Que conste que no he creado el hilo para criticar a este modelo. Sobretodo es para analizar las posibilidades que hay fuera del A1.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/03/18, 23:45:58
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kitelhta Ver Mensaje
Yo lo tuve y me dio problemas, lo devolví. Entras al foro y tiene millones de problemas (el hilo de PROBLEMAS CON NUESTROS A1 es gigantesco), incluso en las llamadas (no se oye, el sensor va mal, fallan cosas, etc). He estado pensando en darle otra oportunidad, pero me echan para atrás tantos "problemas puntuales que ya se solucionarán". Creo que se creó un hype inmenso con él y es un terminal a tener en cuenta pero no está pulido y me flipa ver cómo, pidas lo que pidas, te recomiendan este móvil sí o sí. Dentro de poco veré a alguien pidiendo un móvil con NFC y a alguien recomendando el A1 #opiniónpersonal
Por lo menos tiene un hilo para la solución de problemas dónde se acumulan y no hay inconveniente en decirlo, solucionarlos o solicitar su solución, muchos de ellos también ya solucionados. Otros foros de otras marcas ni siquiera crean hilos de problemas sino que están esturreados en todo su subforo. Por lo que si un modelo tiene un hilo y se concentra todo, será más visible que si no lo tiene, pero luego resulta que está todo esparcido.

No hay nada que esconder ya en el primer post el que abrió el hilo lo dice claramente que está contentísimo y a pesar de todo lo que aparece ahí se lo volvería a comprar y seguramente todo será solucionado, mejorado, e implementado.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 15/03/18, 23:49:32
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mikelyno9 Ver Mensaje
La cuestión es esa. Siempre que entro aquí veo el mismo móvil recomendando. El A1. Digo yo que algo más habrá en el mercado. Que conste que no he creado el hilo para criticar a este modelo. Sobretodo es para analizar las posibilidades que hay fuera del A1.
Gracias a mis recomendaciones en mi entorno entre amistades, compañeros de trabajo y amigos/as han adquirido no menos de 20 Xiaomi mi A1, en diferentes canales de venta ( Amazon, plaza, blablatel ) todos ellos ni una queja y encantados con su compra.

En mi entorno familiar yo, mi hermano y mi madre tenemos sendos Xiaomi mi A1 y la experiencia y satisfacción de compra de 10.

Mi madre por ejemplo ya no se baja del carro de Xiaomi.

Que haya casos puntuales de fallos, pues como todos los subforos, aunque todavía no he visto el MI A1 ningún caso raro de humedades magicas, una incidencia muy común en otro fabricante.

Eso sí, la percepción global en el foro es altamente positiva no hay más que ver la encuesta de satisfacción entre los poseedores en este hilo :

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1397854

Percibo que te molesta que la gente recomiende el Xiaomi mi a1, la gente en su libertad de expresión recomienda lo que a su juicio es lo mejor sobretodo en ciertos rangos calidad precio y si tiene tanta aceptación este modelo y que la gente lo siga recomendando ¿ Cuál es el problema ?.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 15/03/18 a las 23:57:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #17  
Viejo 16/03/18, 00:10:53
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,605
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por mikelyno9 Ver Mensaje
La cuestión es esa. Siempre que entro aquí veo el mismo móvil recomendando. El A1. Digo yo que algo más habrá en el mercado. Que conste que no he creado el hilo para criticar a este modelo. Sobretodo es para analizar las posibilidades que hay fuera del A1.
Solo hay que ver, que por dar tu opinión, ya te están saltando al cuello jejeje.
Nadie dice que sea mal terminal, de hecho, es todo lo contrario... Pero increíble el nivel de fanatismo que ha conseguido xiaomi.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
  #18  
Viejo 16/03/18, 00:14:11
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Solo hay que ver, que por dar tu opinión, ya te están saltando al cuello jejeje.
Nadie dice que sea mal terminal, de hecho, es todo lo contrario... Pero increíble el nivel de fanatismo que ha conseguido xiaomi.
¿ Quien le salta al cuello ?, cada uno de la opinión en base a su experiencia, no deberías aludir fanatismo en las opiniones personales cuando tú eres el fanático y exagerado número 1 de bq.

Cada persona y forero que recomiende lo que quiera.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #19  
Viejo 16/03/18, 00:30:05
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,605
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ Quien le salta al cuello ?, cada uno de la opinión en base a su experiencia, no deberías aludir fanatismo en las opiniones personales cuando tú eres el fanático y exagerado número 1 de bq.

Cada persona y forero que recomiende lo que quiera.
Lo que comentas sobre mi persona es falso, que odies a más no poder a bq y a mi me vaya bien y lo manifieste lo respetas. Honor 9, Mi note 3, htc u ultra, bq X son los terminales de mis familiares recomendados por mí, ya me dirás donde ves la exageración y fanatismo. Entonces también lo soy de samsung, honor, huawei, xiaomi, one plus... En fin...

Lo segundo, no aludo a nada. El hype que levanta xiaomi es exagerado y así es como lo veo. ¿Por que debe de molestarle que se recomiende el mi a1? Parece que el molesto es usted con las opiniones diferentes a las tuyas.

Lo tercero, das por hecho muchas cosas y no dejan de ser tu simple opinión, nadie tiene la verdad absoluta.

Claro, cada uno que opine lo que quiera. Pero hombre, con un poco de sentido. Que estamos en htcmania, esto no es ni forocoches ni el chiringuito de jugones.

Última edición por Edu5 Día 16/03/18 a las 00:47:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:


  #20  
Viejo 16/03/18, 00:42:24
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mikelyno9 Ver Mensaje
Buenas compañeros.

Últimamente parece que solo existe el Xiaomi Mi A1. Supongo que por el 4 ram-64 almacenamiento y el manido Android One. Pero no nos engañemos, un móvil es mucho más que eso.

La cuestión aquí es dirimir si realmente lo del MiA1 es una moda o es realmente el mejor teléfono en su margen de precios.

Vamos a hacer una especie de post competicion entre el Xiaomi y la competencia. Recordad que un movil es su sonido, su cámara, su fluidez, su diseño, su conectividad... Y por que no decirlo también su marca.

Los rivales son duros: Moto G5S Plus, A5 2017, Honor 7x, Mate 10 lite, Honor 9 lite, P10 lite, P8 smart Bq Aquaris X y X pro...

Yo los principales fallos que le veo al Xiaomi es la marca, la ausencia de resistencias al polvo o al agua, diseño con marcos muy grandes y tamaño algo incómodo, ausencia de NFC, ausencia de carga rápida,... Y el ser el móvil que todo el mundo vende como la panacea.

Saludos y empieza el combate.
Personalmente me parece que tiene cosas muy interesantes para su gama, lo principal,precio y en principio, mayor tiempo de soporte,que son cosas en las que suelen fallar las marcas más grandes en está gama. A mi personalmente la marca en cuestión,no me llama especialmente la atención,pero es que a 200 euros...el que quiera algo con buen soporte,pantalla grande y razonablemente equilibrado en el resto de aspectos,tiene una buenísima opción en ese modelo...

Y en cualquier caso,es un modelo más que añadir a la lista,cuando vas a elegir..Y eso sólo puede ir en beneficio del cliente...así que por mi que haya más opciones todavía.. Y varias de esas que planteas,incluido el A1 están por debajo de 250 euros..Que para mi gusto es lo máximo que yo pagaría por un gama media,el que sea
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 05:51:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /