Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/01/18, 16:31:40
Array

[xs_avatar]
hellin hellin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 810

Dos dudas sobre uso del mate 10, notificaciones y aplicaciones....

¿Como es posible quitar el sonido de las notificaciones sin quitar el sonido de llamadas entrantes? Y ¿Como se oculta una aplicacion?
Saludos.

Última edición por hellin Día 18/01/18 a las 00:21:19.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/01/18, 16:34:02
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,461
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Hola @hellin:.

Es recomendable utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, si eres tan amable, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/01/18, 00:22:14
Array

[xs_avatar]
hellin hellin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 810

...creo que queda aclarado lo suficiente, de lo contrario lo reformo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/01/18, 00:38:25
Array

[xs_avatar]
Geekman Geekman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 273
Tu operador: Movistar

Con tantos ajustes uno se pierde muy fácilmente. Siento no poder ayudarte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 19/01/18, 12:32:07
Array

[xs_avatar]
hellin hellin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 810

Pues me cuesta creer que no sea posible quitar el sonido de las notificaciones, es una función elemental, y a la vez bastante molesto que cada vez que entre un correo o un whassa pegue un pitorrazo a todo volumen, solo consigo quitarlo si bajo el volumen de las llamadas entrantes, pero claro entonces no oigo si me llaman.
En cuanto a lo de ocupar aplicaciones os pongo un vídeo donde en versiones anteriores de Huawei si era posible y en este que es un modelo superior, no.

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/01/18, 16:38:07
Array

[xs_avatar]
Rozen1410 Rozen1410 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 155
Tu operador: Movistar

Me uno a la pregunta, ya que para evitar el sonido fuerte lo tengo en un minimo para las notificaciones pero eso hace que las llamas batalle para escucharlas...

¿Alguien sabe donde modificarlo?

Gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/01/18, 10:06:18
Array

[xs_avatar]
hellin hellin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 810

 Cita: Originalmente Escrito por Rozen1410 Ver Mensaje
Me uno a la pregunta, ya que para evitar el sonido fuerte lo tengo en un minimo para las notificaciones pero eso hace que las llamas batalle para escucharlas...

¿Alguien sabe donde modificarlo?

Gracias
Esto ya fue respondido por el compañero Samuz5 en otro hilo, a mi me funciona bien, te lo copio y pego:

Vas a Ajustes/sonido/sonido de notificación/ seleccionas ninguno y ya no suena ninguna notificación.
Si es una notificación de alguna aplicación en particular , vas a ajustes/aplicaciones y notificaciones/ gestión de notificaciones , seleccionas la que deseas y deshabilitas el tono, la vibración... lo que desees.

El tema de ocultar las aplicaciones yo sigo sin saber como se hace, pero me sorprende que en modelos anteriores si se pudiera hacer y ahora no...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/01/18, 16:52:27
Array

[xs_avatar]
Rozen1410 Rozen1410 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 155
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hellin Ver Mensaje
Esto ya fue respondido por el compañero Samuz5 en otro hilo, a mi me funciona bien, te lo copio y pego:

Vas a Ajustes/sonido/sonido de notificación/ seleccionas ninguno y ya no suena ninguna notificación.
Si es una notificación de alguna aplicación en particular , vas a ajustes/aplicaciones y notificaciones/ gestión de notificaciones , seleccionas la que deseas y deshabilitas el tono, la vibración... lo que desees.

El tema de ocultar las aplicaciones yo sigo sin saber como se hace, pero me sorprende que en modelos anteriores si se pudiera hacer y ahora no...
Muchas gracias por la respuesta! Una duda, ¿sabras si al realziar este proceso de quitar el sonido yambien deshabilite la vibracion? Es decir, que aunque no se escuche vibre cuando llegue un whatsapp, un mesenger, correo, etc??
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/01/18, 17:49:18
Array

[xs_avatar]
Vidda Vidda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vizcaya
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
No tengo el Mate (aún) pero desde Android 5 existe el modo no molestar que entre otras cosas permite lo que tu quieres. Silenciar todo menos unas excepciones. En tu caso serían las llamadas, como en el mío.

Échale un ojo

Sent from my Redmi 3S using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Herramientas


Hora actual: 07:59:48 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /