|
||
|
![]() |
![]() |
Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Busco Samsung Galaxy A34 o A54
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Busco Samsung Galaxy A34 o A54 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Samsung Galaxy A34 Samsung Galaxy A54 * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente * Presupuesto máximo: 165 * Tu ubicación: - * ¿Necesitas factura?: Sí Otros datos de interés * Otros comentarios: Busco cualquiera de estos terminales. Que se encuentran en perfecto estado y con factura y garantía vigente. Si hubiese un A35 a buen precio también me serviría. El precio que pongo es orientativo en función del estado y de la garantía vigente. Si tenéis alguno indicar tiempo que tiene el terminal y uso que ha tenido. * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Última edición por mavallina Día 18/02/25 a las 10:07:37. |
|
|
||||
|
||||
buenas... tengo un A54 5G
tengo el terminal y el cargador..... la factura la tengo que pedir a 02 ( vamos que esta todo en regla), la caja la verdad que no la localizo si te interesa me dices |
|
||||
|
||||
Comprado fuera del foro, procedo a cerrar el hilo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |