Samsung Galaxy S20 Samsung Galaxy S20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/08/20, 14:36:58
Array

[xs_avatar]
celicagt celicagt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: O2
Camara deja mucho que desear

Hola , recientemente he adquirido un s20 5g , vengo de un s8 , me gusta mucho Samsung pero no puedo negar lo evidente, la camara me esperaba mucho más, tarda más en enfocar que el s8 , incluso en automático el s8 saca mejores fotos , me gustaría saber vuestra opinión al respecto.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/08/20, 03:16:19
Array

[xs_avatar]
shinsou shinsou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por celicagt Ver Mensaje
Hola , recientemente he adquirido un s20 5g , vengo de un s8 , me gusta mucho Samsung pero no puedo negar lo evidente, la camara me esperaba mucho más, tarda más en enfocar que el s8 , incluso en automático el s8 saca mejores fotos , me gustaría saber vuestra opinión al respecto.
Hola! Pues no puedo compararlo con modelos anteriores como tú, pero tengo claro que contra un Pixel o un iPhone está claramente por detrás. Es cierto que con algunas actualizaciones ha mejorado algo, y que sobretodo en día se le saca un rendimiento óptimo y con una calidad bastante buena, pero en líneas generales se esperaba más y lo vendían como una revolución fotográfica, y nada más lejos de la realidad.
No obstante la calidad en condiciones buenas es alta y el vídeo también bastante satisfactorio.
Me gustaría probar con el modelo SD865 también, pero no sé puede pedir todo.

En resumen y con el Exynos 990, me sigue pareciendo una cámara un punto por detrás de la categoría respecto de los principales competidores, pero que en absoluto es mala.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/08/20, 14:48:04
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por celicagt Ver Mensaje
Hola , recientemente he adquirido un s20 5g , vengo de un s8 , me gusta mucho Samsung pero no puedo negar lo evidente, la camara me esperaba mucho más, tarda más en enfocar que el s8 , incluso en automático el s8 saca mejores fotos , me gustaría saber vuestra opinión al respecto.
Menuda tomadura de pelo , lo de Samsung raya la estafa máxima!
Supongo que por aquí te dirán que tu unidad está defectuosa...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 23/08/20, 14:54:04
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 1,427
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
Yo tuve el S20+ y también me decepcionó la cámara.
Me esperaba mucho más, el post procesado que hace tipo acuarela me resulta horrible.
Encima con el Exynos 990 se complica bastante con la gcam. Ni hablar de los problemas de señal que tuve. En resumen el equipo no está a la altura de lo que vale.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 23/08/20, 15:21:53
Array

[xs_avatar]
celicagt celicagt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: O2
Muchas gracias a todos por las respuestas , lo descambio sin problemas y me pillaré otro modelo ,no se si el note 10 u otra marca
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/08/20, 16:32:55
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por celicagt Ver Mensaje
Hola , recientemente he adquirido un s20 5g , vengo de un s8 , me gusta mucho Samsung pero no puedo negar lo evidente, la camara me esperaba mucho más, tarda más en enfocar que el s8 , incluso en automático el s8 saca mejores fotos , me gustaría saber vuestra opinión al respecto.
De noche también te saca mejores fotos el s8?

He tenido la mayoría de los samsung entre otras muchas marcas pero si que es cierto que hace años hay varias marcas que le han pasado en calidad fotográfica, creo que hasta el s7 eran lo mejor en este aspecto, sin embargo en los últimos años se han estancado con respecto a la competencia.

En cuanto a tu duda sobre el note 10 no creo que encuentres mucha diferencia con respecto al s20, yo lo tuve y me gustó en general sin ser una cámara wow, siendo sincero no tiene el nivel de marcas como pixel, huawei, iPhone o incluso estos últimos oppo, de hecho creo (no lo he probado aún) pero el oneplus 8 pro con la gcam o sin ella ha mejorado a los s10 o note 10 que hablamos, siempre hablando de cámara, luego como teléfono con sus cosas que todos las conocemos guste más o menos, son bastante completos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/08/20, 23:54:27
Array

[xs_avatar]
celicagt celicagt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: O2
De noche con flash algo mejor el s8, sin flash mejor el s20 , pues pensaba que el note 10 tenía muy buena cámara, iphone no me gusta , tiraré para un pixel p Huawei, gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/08/20, 20:03:11
Array

[xs_avatar]
thierryrojas thierryrojas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por celicagt Ver Mensaje
Hola , recientemente he adquirido un s20 5g , vengo de un s8 , me gusta mucho Samsung pero no puedo negar lo evidente, la camara me esperaba mucho más, tarda más en enfocar que el s8 , incluso en automático el s8 saca mejores fotos , me gustaría saber vuestra opinión al respecto.
yo tambien, tengo uno s20, sali de uno google pixel 3, y para mi la camara nos es buena
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/08/20, 22:05:55
Array

[xs_avatar]
celicagt celicagt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: O2
Creo que voy a pillarme el pixel 4 aunque estéticamente no es muy bonito pero creo que cubre todas mis necesidades
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/08/20, 22:21:24
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Por aquí otro s20 que en mi opinión no está al nivel de los mejores en cámara, comparado con iPhone 11 Pro Max, oneplus 8 pro y p30 pro, hablo especialmente en fotografía en interiores, en vídeo me parece de lo mejorcito todo sea dicho también.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/08/20, 10:14:59
Array

[xs_avatar]
xurelox xurelox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: S23<-S20<-S7 EDGE<-LG G3<-GALAXY S3<-HTC DESIRE S
Tu operador: O2
A mi tampoco me ha deslumbrado.... pero sí que es bastante mejor que la de un S8, todo hay que decirlo. En video si que hay una calidad tremenda.

Las pocas veces que le quise exigir me encontré con problemas de enfoque.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/09/20, 20:54:23
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Por aquí otro s20 que en mi opinión no está al nivel de los mejores en cámara, comparado con iPhone 11 Pro Max, oneplus 8 pro y p30 pro, hablo especialmente en fotografía en interiores, en vídeo me parece de lo mejorcito todo sea dicho también.
Te has pillado el s20 ? Que versión? Tienes algun otro móvil más en uso?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/09/20, 20:57:28
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Te has pillado el s20 ? Que versión? Tienes algun otro móvil más en uso?

Ya no lo tengo, de momento iPhone 11 Pro y op 8 pro, espero con estos estar más tranquilito, por lo pronto con el iPhone lo he conseguido, ya 6 meses van, y contento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20



Hora actual: 10:59:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /