Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/10/18, 15:24:21
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,392
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Cómo el sensor de huellas bajo la pantalla del Galaxy S10 se diferenciará del resto

Cómo el sensor de huellas bajo la pantalla del Galaxy S10 se diferenciará del resto



Leemos en elandroidelibre.com

"A estas alturas parece más que evidente que el próximo Galaxy S10 tendrá un sensor de huellas bajo la pantalla. Sería continuar la tendencia del mercado, que estamos viendo en dispositivos como el Huawei Mate 20 Pro; de hecho, hasta sería raro que el S10 no lo tuviese. La cuestión es que no es la primera vez que asumimos que Samsung dará este salto; sólo para dejarnos tirados. Ya hace unos meses pensábamos que el Note 9 sería el primer dispositivo de la compañía en contar con esta tecnología; pero ahora parece más claro que será el S10 el que la estrene. La gran duda es ¿cómo? Afortunadamente, ahora podemos tener la mejor pista hasta ahora de cómo Samsung implementará esta funcionalidad; una que por fin nos permitirá decir adiós al sensor en la parte trasera del dispositivo."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 18/10/18, 15:24:51
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,392
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/10/18, 16:40:24
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,022
Tu operador: Pepephone

Por lo que veo Samsung ya se queda atrás en meter cosas nuevas... hay muchos fabricantes que le lleva la delantera a Samsung desde hardware hasta software... el fabricante que más me llama la atención es Huawei... y me quitó el sombrero.... sensor de huella bajo pantalla .... procesador en litografía de 7nm actualizaciones mucho antes que Samsung.... hasta tengo entendido que los Mate 9 actualizarán a Android 9... me compré en Note 9 por una buena oferta de Orange que me salió por 600 pavos ... este año no será pero el próximo año seguro que me haré con un Huawei

Última edición por amnodaniel Día 18/10/18 a las 16:44:32.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/10/18, 17:20:29
Array

[xs_avatar]
evolution544 evolution544 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 874
Modelo de smartphone: P8 Lite 2018
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por amnodaniel Ver Mensaje
Por lo que veo Samsung ya se queda atrás en meter cosas nuevas... hay muchos fabricantes que le lleva la delantera a Samsung desde hardware hasta software... el fabricante que más me llama la atención es Huawei... y me quitó el sombrero.... sensor de huella bajo pantalla .... procesador en litografía de 7nm actualizaciones mucho antes que Samsung.... hasta tengo entendido que los Mate 9 actualizarán a Android 9... me compré en Note 9 por una buena oferta de Orange que me salió por 600 pavos ... este año no será pero el próximo año seguro que me haré con un Huawei
Precisamente, ahora que van un poco "a remolque" del resto de marcas más arriesgadas me están gustando más estos coreanos.
Aunque cierto es que Huawei que lo mencionas últimamente está haciendo todo redondo.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/10/18, 18:11:15
Array

[xs_avatar]
DaniBrem DaniBrem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,262
Modelo de smartphone: Galaxy S8+ & Note 3
Tu operador: O2
Pues a mi no me parece peor ni mejor que los del resto , me parece simplemente bueno , sobre todo la idea deque este ubicado en un agujero para arreglarlo en caso de que se estropee .
__________________
Saludos .

Mira mis votos . Aqui tambien

DaniBrem .
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/10/18, 23:02:16
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,899
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por amnodaniel Ver Mensaje
Por lo que veo Samsung ya se queda atrás en meter cosas nuevas... hay muchos fabricantes que le lleva la delantera a Samsung desde hardware hasta software... el fabricante que más me llama la atención es Huawei... y me quitó el sombrero.... sensor de huella bajo pantalla .... procesador en litografía de 7nm actualizaciones mucho antes que Samsung.... hasta tengo entendido que los Mate 9 actualizarán a Android 9... me compré en Note 9 por una buena oferta de Orange que me salió por 600 pavos ... este año no será pero el próximo año seguro que me haré con un Huawei
Siempre que no te importe llevar un bonito y asqueroso notch. Yo a huawei no la toco ni por wifi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 19/10/18, 07:30:10
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,022
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Siempre que no te importe llevar un bonito y asqueroso notch. Yo a huawei no la toco ni por wifi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 02:33:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /