ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/06/18, 02:13:12
Array

[xs_avatar]
G.E.A.M. G.E.A.M. no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Ayuda LeMax x829 No carga OS, SuperBrick, ya probe de todo.

Antes que todo un saludo y un gusto formar parte de esta gran comunidad.

Vengo ante ustedes derrotado y desesperado por un poco de luz.

Un poco de historia:
El telefono desde que llego de la tienda venia fallando, se apagaba por si solo (encendia el led azul), O se congelaba la pantalla, (como lo hacia el primer nintendo, se tildaba le deciamos por aca) y tenia que reiniciarlo manualmente.

Al ver esto y buscar un poco en internet la recomendacion era borrar la ROM que traia de la pagina del vendedor (que no se podia actualizar) e instalar una del foro, y asi lo hice, descargue la de cuoco, instale el TWRP y luego le instale la ROM y todo bien por unos Meses.

Luego el problema regresaba, se congelaba la pantalla, se apagaba el telefono y encendia el LED azul.(Como estaba en el inicio). Lo que hacia para saltar el problema era formatear atravez de TWRP y reinstalar la ROM de cuoco.. asi me estuve varios meses.

Tiempo despues probe una nueva ROM e instale Lineage, la 14.1 basada en Android 7.1 y todo funciono bien en los primeros meses, igual que la anterior. Al pasar los dias me daba el mismo problema. Se apagaba por si solo o se congelaba la pantalla (mientras lo usaba) y encendia el led Azul.


El problema fue incrementando, y se hacia mas frecuente, hasta que no podia utilizar el telefono ni 1 dia sin que sucediera esto, al final ya no me dejaba entrar al Recovery, porque se congelaba, y no podia hacer nada de lo anterior.



(Hoy) enciende y puedo acceder al Modo Fastboot y al Modo Qualcomm Download. pero no carga el OS.


Lo que he probado:

Instalar una ROM por medio del Fastboot, la de Cuoco (FSB_28S_M17), y hace todo el proceso completo sin errores, termina y NO carga el OS. Se queda en un loop reiniciandose el solo.

Instalar una ROM por medio del Qualcomm Dead Phone, una ROM que es para desarroladores (Qfil), termina todo el proceso sin errores y al final al reiniciar NO carga el OS. (En esta el telefono se apaga y enciende el led azul)

Borrar por medio de comandos del Fastboot todas las particiones del telefono, las borra sin problema,(boot, recovery, system. etc..), Lo enciendo, aparece un pinguino en el centro de la pantalla, me imagino que es porque no hay nada. Luego instalo el recovery del Team Spain o el Original de la pagina de TWRP, y no carga el recovery. (se apaga el telefono y enciende el led Azul), instalo la qfil o la FSB y nada.

Instalar por medio del fastboot todos los archivos uno por 1 para ver si asi carga el OS y nada. (fastboot flash system system.img) (Todos... boot, recovery,cache,splash etc..) y nada.

He formateado el telefono cientos de veces, por si es algun problema en la memoria, lo hace y al final no carga el OS.

No se que mas hacer, he leido varios foros en internet, especialmente en XDA, y he encontrado problemas similares pero al final no hay solucion, solo las mismas recomendaciones, formatear, instalar la Qfil, o si no funciona, una por Fastboot.

(El telefono lo detecta la PC, y puedo acceder al Fastboot sin problemas, y tambien ponerlo en modo Qualcom Downloader.)

adjunto algunas fotos.

Podria alguien POR FAVOR, darme alguna sugerencia?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_1.jpg (5.8 KB, 57 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_2.jpg (139.6 KB, 58 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_3.jpg (141.1 KB, 58 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_4.jpg (140.5 KB, 59 visitas)

Última edición por G.E.A.M. Día 15/06/18 a las 02:36:57.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/06/18, 13:27:40
Array

[xs_avatar]
Brask Brask no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Oviedo, Asturias, España
Mensajes: 5,956
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Haz el qfil. Instala TWRP e inténtalo desde ahí. El qfil no necesitas que la rom cargue. Solo existe para el x820 pero vale igualmente. Asegúrate de tener una descarga buena del qfil. Tarda mucho pero funciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/06/18, 14:18:22
Array

[xs_avatar]
Brask Brask no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Oviedo, Asturias, España
Mensajes: 5,956
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
También si sigue en garantía adelante con ell ya que desde el primer día estás teniendo problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 15/06/18, 14:20:53
Array

[xs_avatar]
Brask Brask no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Oviedo, Asturias, España
Mensajes: 5,956
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Otra recomendación nunca vuelvas a borrar todas las particiones, es la principal manera de conseguir un brick directo del terminal, te piensas que es un PC y que formateas windows? Es como si al pc le borras la bios también en el teléfono prácticamente porque lo dejas absolutamente sin nada, no es tan extremo pero parecido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 15/06/18, 14:22:32
Array

[xs_avatar]
Brask Brask no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Oviedo, Asturias, España
Mensajes: 5,956
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Pasos:

Download mod
Qfil
Instala TWRP una vez hecho el qfil.

Formatea cache y dalvik e intenta acceder al SO, puede tardar un buen rato.

O sino por TWRP carga otra rom para instalar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 15/06/18, 14:25:12
Array

[xs_avatar]
Brask Brask no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Oviedo, Asturias, España
Mensajes: 5,956
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Dudas, probaste mi TWRP? Una vez flasheado acuerdate que necesitas acceder directamente al TWRP con los botones justo después del flash o no entrará en TWRP.

Leíste la guía?


https://www.gizmochina.com/2016/11/2...unbrick-guide
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 15/06/18, 14:25:52
Array

[xs_avatar]
Brask Brask no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Oviedo, Asturias, España
Mensajes: 5,956
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por G.E.A.M. Ver Mensaje
Antes que todo un saludo y un gusto formar parte de esta gran comunidad.

Vengo ante ustedes derrotado y desesperado por un poco de luz.

Un poco de historia:
El telefono desde que llego de la tienda venia fallando, se apagaba por si solo (encendia el led azul), O se congelaba la pantalla, (como lo hacia el primer nintendo, se tildaba le deciamos por aca) y tenia que reiniciarlo manualmente.

Al ver esto y buscar un poco en internet la recomendacion era borrar la ROM que traia de la pagina del vendedor (que no se podia actualizar) e instalar una del foro, y asi lo hice, descargue la de cuoco, instale el TWRP y luego le instale la ROM y todo bien por unos Meses.

Luego el problema regresaba, se congelaba la pantalla, se apagaba el telefono y encendia el LED azul.(Como estaba en el inicio). Lo que hacia para saltar el problema era formatear atravez de TWRP y reinstalar la ROM de cuoco.. asi me estuve varios meses.

Tiempo despues probe una nueva ROM e instale Lineage, la 14.1 basada en Android 7.1 y todo funciono bien en los primeros meses, igual que la anterior. Al pasar los dias me daba el mismo problema. Se apagaba por si solo o se congelaba la pantalla (mientras lo usaba) y encendia el led Azul.


El problema fue incrementando, y se hacia mas frecuente, hasta que no podia utilizar el telefono ni 1 dia sin que sucediera esto, al final ya no me dejaba entrar al Recovery, porque se congelaba, y no podia hacer nada de lo anterior.



(Hoy) enciende y puedo acceder al Modo Fastboot y al Modo Qualcomm Download. pero no carga el OS.


Lo que he probado:

Instalar una ROM por medio del Fastboot, la de Cuoco (FSB_28S_M17), y hace todo el proceso completo sin errores, termina y NO carga el OS. Se queda en un loop reiniciandose el solo.

Instalar una ROM por medio del Qualcomm Dead Phone, una ROM que es para desarroladores (Qfil), termina todo el proceso sin errores y al final al reiniciar NO carga el OS. (En esta el telefono se apaga y enciende el led azul)

Borrar por medio de comandos del Fastboot todas las particiones del telefono, las borra sin problema,(boot, recovery, system. etc..), Lo enciendo, aparece un pinguino en el centro de la pantalla, me imagino que es porque no hay nada. Luego instalo el recovery del Team Spain o el Original de la pagina de TWRP, y no carga el recovery. (se apaga el telefono y enciende el led Azul), instalo la qfil o la FSB y nada.

Instalar por medio del fastboot todos los archivos uno por 1 para ver si asi carga el OS y nada. (fastboot flash system system.img) (Todos... boot, recovery,cache,splash etc..) y nada.

He formateado el telefono cientos de veces, por si es algun problema en la memoria, lo hace y al final no carga el OS.

No se que mas hacer, he leido varios foros en internet, especialmente en XDA, y he encontrado problemas similares pero al final no hay solucion, solo las mismas recomendaciones, formatear, instalar la Qfil, o si no funciona, una por Fastboot.

(El telefono lo detecta la PC, y puedo acceder al Fastboot sin problemas, y tambien ponerlo en modo Qualcom Downloader.)

adjunto algunas fotos.

Podria alguien POR FAVOR, darme alguna sugerencia?


Contesta a las dudas y actualiza tu estado actual para poder intentar seguir ayudando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 15/06/18, 14:26:53
Array

[xs_avatar]
Brask Brask no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Oviedo, Asturias, España
Mensajes: 5,956
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Acuérdate que las particiones de oreo son muy distintas a las anteriores y si has tenido oreo necesitas flashear si o si oreo para poder restaurar y al no haber rom para flashear desde fastboot con oreo no puedo realmente ayudarte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 15/06/18, 23:18:32
Array

[xs_avatar]
G.E.A.M. G.E.A.M. no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por tu respuesta, sabia que alguien me ayudaria, pero nunca imagine que un peso pesado en la materia me diera una mano.. gracias.


Te cuento.
Ya probe instalar la Qfil y luego el recovery en el instante sin desconectar el cable, osea, termina el Qfil, entrar en Fastboot, mandar el Recovery y NADA, No carga el Recovery, solo muestra la imagen de LeEco y ahi se queda. De hecho lo que busco es hacer funcionar el Recovery y de ahi todo seria mas facil, pero no puedo.



Borrar las particiones una a una fue una sugerencia de un usuario en XDA, que afimaba que una particion podia estar mal y por eso lo hice, pero no funciono. Yo crei que funcionaria ya que el telefono al no tener nada y mandar en el instante _solo_ el recovery, las probabilidades serian mejores, pero nada, no puedo accesar al recovery. (Aun con todo borrado previamente) solo enciende y se queda en el Logo, nada mas.


La guia que mencionas ( https://www.gizmochina.com/2016/11/2...unbrick-guide ) la segui paso a paso, y todo termina bien, no tengo ningun error, pero al encender no carga el OS, solo se queda en el Logo de inicio y se apaga y enciende el led Azul.



He probado 2 Qfil, una de XDA (3.3Gb) y otra de GSMdevelopers(3.0Gb).. Aca sucede algo curioso y quisiera explicarlo, talvez ayuda.

Si tengo instalado por ejemplo en el telefono la ROM de Cuoco (FSB), y instalo la Qfil de XDA, el inicio no cambia, lo deja intacto, sale lo mismo, osea, LeEco Cuoco Release (creo que asi dice) y se apaga y enciende el Led Azul.

AHORA, Si tengo la ROM de Cuoco(FSB), y instalo la Qfil de GSM, este si cambia el LOGO de inicio, Ya no dice Cuoco Release, Sale letras en blanco, se ve como la original. (Como que esta ultima si modifica mas el telefono) y ya no se reinicia en un loop eterno, si no que se queda el logo, esta estatico en la pantalla y no se apaga.. ahi se queda, como esperando dar el segundo paso y no puede.(No se apaga el telefono y No enciende el led azul)

En ambos caso he intentado entrar en el recovery de la Qfil (Que trae de fabrica) y no se puede, se reinicia en la primera y en la segunda se queda en el logo del recovery. Tambien he intentado instalar los Recovery que mencione en el post en el momento que termina el proceso, luego de instalar las Qfil, por si hay suerte, y nada No Carga los recovery, a pesar que dice que se instalaron sin ningun problema.



No he probado tu Recovery, ahorita lo busco y hago la prueba siguiendo tus indicaciones.



No he utilizado ninguna ROM Oreo, asi que no hay problema con eso.


Disculpa si me paso con las explicaciones y el post queda algo largo, pero me gusta ser lo mas claro posible para dar una idea de lo que he hecho.


Gracias de nuevo por el tiempo que tomas para analizar este y otros problemas..


Un saludo.

Última edición por G.E.A.M. Día 15/06/18 a las 23:26:53.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/06/18, 23:46:54
Array

[xs_avatar]
Brask Brask no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Oviedo, Asturias, España
Mensajes: 5,956
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por G.E.A.M. Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta, sabia que alguien me ayudaria, pero nunca imagine que un peso pesado en la materia me diera una mano.. gracias.


Te cuento.
Ya probe instalar la Qfil y luego el recovery en el instante sin desconectar el cable, osea, termina el Qfil, entrar en Fastboot, mandar el Recovery y NADA, No carga el Recovery, solo muestra la imagen de LeEco y ahi se queda. De hecho lo que busco es hacer funcionar el Recovery y de ahi todo seria mas facil, pero no puedo.



Borrar las particiones una a una fue una sugerencia de un usuario en XDA, que afimaba que una particion podia estar mal y por eso lo hice, pero no funciono. Yo crei que funcionaria ya que el telefono al no tener nada y mandar en el instante _solo_ el recovery, las probabilidades serian mejores, pero nada, no puedo accesar al recovery. (Aun con todo borrado previamente) solo enciende y se queda en el Logo, nada mas.


La guia que mencionas ( https://www.gizmochina.com/2016/11/2...unbrick-guide ) la segui paso a paso, y todo termina bien, no tengo ningun error, pero al encender no carga el OS, solo se queda en el Logo de inicio y se apaga y enciende el led Azul.



He probado 2 Qfil, una de XDA (3.3Gb) y otra de GSMdevelopers(3.0Gb).. Aca sucede algo curioso y quisiera explicarlo, talvez ayuda.

Si tengo instalado por ejemplo en el telefono la ROM de Cuoco (FSB), y instalo la Qfil de XDA, el inicio no cambia, lo deja intacto, sale lo mismo, osea, LeEco Cuoco Release (creo que asi dice) y se apaga y enciende el Led Azul.

AHORA, Si tengo la ROM de Cuoco(FSB), y instalo la Qfil de GSM, este si cambia el LOGO de inicio, Ya no dice Cuoco Release, Sale letras en blanco, se ve como la original. (Como que esta ultima si modifica mas el telefono) y ya no se reinicia en un loop eterno, si no que se queda el logo, esta estatico en la pantalla y no se apaga.. ahi se queda, como esperando dar el segundo paso y no puede.(No se apaga el telefono y No enciende el led azul)

En ambos caso he intentado entrar en el recovery de la Qfil (Que trae de fabrica) y no se puede, se reinicia en la primera y en la segunda se queda en el logo del recovery. Tambien he intentado instalar los Recovery que mencione en el post en el momento que termina el proceso, luego de instalar las Qfil, por si hay suerte, y nada No Carga los recovery, a pesar que dice que se instalaron sin ningun problema.



No he probado tu Recovery, ahorita lo busco y hago la prueba siguiendo tus indicaciones.



No he utilizado ninguna ROM Oreo, asi que no hay problema con eso.


Disculpa si me paso con las explicaciones y el post queda algo largo, pero me gusta ser lo mas claro posible para dar una idea de lo que he hecho.


Gracias de nuevo por el tiempo que tomas para analizar este y otros problemas..


Un saludo.


Lo de cambiar el logo inicial no es claro indicativo de nada sinceramente puesto que es simplemente una imagen que puede o no estar incluida en el qfil.

Has probado a iniciar con el recovery que viene de serie con el qfil (el original).

Al entrar en el prueba a hacer un borrado de caches a ver si con ello avanzas algo.

De todas formas mañana creo que estoy en casa así que puedo hacerte vía Teamviewer una asistencia remota y miramos a ver si hay algo que pueda hacer ya que ahora mismo estoy un poco lejos en Lituania jeje.

No has utilizado ninguna ROM oreo pero has utilizado algún recovery de los últimos? (De los que dan soporte de particionamiento para oreo)

Mi recovery no es mas que un script modificado de los compañeros con un TWRP más actual pero no el último. Uno que funcionaba 100% testeado en el dispositivo que solía tener. Me deshice del terminal porque no cumplía con mis expectativas de camara y batería sino seguiría siendo mi teléfono actual, es una pasada de teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 16/06/18, 00:30:10
Array

[xs_avatar]
Brask Brask no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Oviedo, Asturias, España
Mensajes: 5,956
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
El recovery stock para instalar por fastboot:

https://yadi.sk/d/XGe2y_Kt32JJwQ
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/06/18, 00:31:21
Array

[xs_avatar]
Brask Brask no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Oviedo, Asturias, España
Mensajes: 5,956
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Aprovechando tu post he actualizado el instalador automático de TWRP a la ultima versión:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1333793

y he actualizado el post de como instalar nougat que recomiendo de resurrection remix:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1309922
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/06/18, 09:12:13
Array

[xs_avatar]
G.E.A.M. G.E.A.M. no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Gracias por tu respuesta.


Ya he probado lo que sugieres, instalar las Qfil (las 2) e inmediatamente entrar en el recovery que se instala y no me deja hacerlo, solo enciende, muestra el Logo del recovery, vibra, se apaga, y muestra el LED Azul.


Tambien intente instalar las Qfil, entrar inmediatamente en fastboot, instalar los recovery Team spain, TWRP o el Original , y tratar de entrar al recovery, en todos los casos Falla..
En Resumen, No puedo entrar al recovery.


Decargue el software que dejaste, los instale los 2, y ninguno me funciona, No puedo entrar al recovery.


Te dejo una captura para que observes que todo se instala correctamente.


https://s15.postimg.cc/ekkqouruj/Cap...ntalla_241.jpg


Lo me parece muy extraño es que lo detecte la PC, que acepte todos los comandos o las instalaciones que le hago, que terminen satisfactoreamente y que no me deje entrar al recovery o que cargue el OS.


De todas formas, gracias por tus sugerencias..
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/06/18, 10:02:41
Array

[xs_avatar]
Brask Brask no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Oviedo, Asturias, España
Mensajes: 5,956
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por G.E.A.M. Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta.


Ya he probado lo que sugieres, instalar las Qfil (las 2) e inmediatamente entrar en el recovery que se instala y no me deja hacerlo, solo enciende, muestra el Logo del recovery, vibra, se apaga, y muestra el LED Azul.


Tambien intente instalar las Qfil, entrar inmediatamente en fastboot, instalar los recovery Team spain, TWRP o el Original , y tratar de entrar al recovery, en todos los casos Falla..
En Resumen, No puedo entrar al recovery.


Decargue el software que dejaste, los instale los 2, y ninguno me funciona, No puedo entrar al recovery.


Te dejo una captura para que observes que todo se instala correctamente.


https://s15.postimg.cc/ekkqouruj/Cap...ntalla_241.jpg


Lo me parece muy extraño es que lo detecte la PC, que acepte todos los comandos o las instalaciones que le hago, que terminen satisfactoreamente y que no me deje entrar al recovery o que cargue el OS.


De todas formas, gracias por tus sugerencias..


Una vez finalizado has pulsado los botones para entrar en recovery? Una vez que finaliza el script para que se sobreescriba el recovery has de entrar directamente a recovery.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 16/06/18, 10:08:29
Array

[xs_avatar]
Brask Brask no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Oviedo, Asturias, España
Mensajes: 5,956
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
En XDA dicen de descargar:

https://www114.zippyshare.com/v/4eFMZ7TW/file.html


https://www.google.es/amp/s/forum.xd...-t3423464/amp


Te acuerdas cuál era tu última versión oficial del firmware?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 17/06/18, 02:28:38
Array

[xs_avatar]
G.E.A.M. G.E.A.M. no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Gracias por tus respuestas.


Claro, al terminar de instalar el recovery, presiono el volumen+ y el power y se dirige al recovery, pero hasta ahí llega y sucede lo que describí en el post anterior, pero como la intención de pedir ayuda es cambiar lo que estoy haciendo, lo haré de nuevo ya mas pendiente, por si es mi error.


El link de descarga que sugieres no funciona.



EL recovey que instale es la que dejaste ayer, la ultima, no es mejor esa por ser mas actual??


La pagina que dejas de XDA fue de mucha ayuda, es justamente lo que me sucede a mi, (con el recovery y el led azul,) pero mi pregunta es=

Al instalar las QFIL, NO se supone que esta borra todo y que soluciona cualquier error?

Te pregunto porque si la respuesta es NO, entonces me enfoco en instalar un recovery que sea el adecuado. (conoces alguno que me sirva, lo que yo tengo ninguno funciona)



Gracias de nuevo por tu ayuda. Un saludo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/06/18, 12:29:27
Array

[xs_avatar]
Brask Brask no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Oviedo, Asturias, España
Mensajes: 5,956
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por G.E.A.M. Ver Mensaje
Gracias por tus respuestas.


Claro, al terminar de instalar el recovery, presiono el volumen+ y el power y se dirige al recovery, pero hasta ahí llega y sucede lo que describí en el post anterior, pero como la intención de pedir ayuda es cambiar lo que estoy haciendo, lo haré de nuevo ya mas pendiente, por si es mi error.


El link de descarga que sugieres no funciona.



EL recovey que instale es la que dejaste ayer, la ultima, no es mejor esa por ser mas actual??


La pagina que dejas de XDA fue de mucha ayuda, es justamente lo que me sucede a mi, (con el recovery y el led azul,) pero mi pregunta es=

Al instalar las QFIL, NO se supone que esta borra todo y que soluciona cualquier error?

Te pregunto porque si la respuesta es NO, entonces me enfoco en instalar un recovery que sea el adecuado. (conoces alguno que me sirva, lo que yo tengo ninguno funciona)



Gracias de nuevo por tu ayuda. Un saludo


Que novedades tienes? El qfil no es más que una recuperación de la rom en modo debug del fabricante. Pero no es la panacea, como vas?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/06/18, 00:17:16
Array

[xs_avatar]
G.E.A.M. G.E.A.M. no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Repetí de nuevo todo lo que había hecho antes, con mas calma y dando importancia a los botones a la hora de encender o apagar el telefono para ver si era error humano, pero NO, todo sigue igual.


Ahora me he enfocado en hacer funcionar el recovery, he dejado la QFIL por un lado, ya que por lo que dices no es gran cosa. He estado descargando diferentes recoverys del internet para el telefono, desde los mas viejos (2016) hasta los mas nuevos y los instalo uno a uno para ver si hay suerte y logra funcionar, por el momento no he logrado NADA, sigue haciendo lo mismo ( enciende, muestra el Logo del recovery, vibra, se apaga, y enciende el LED Azul.)


Gracias por tu ayuda y atención al post. un saludo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/06/18, 00:19:18
Array

[xs_avatar]
Brask Brask no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Oviedo, Asturias, España
Mensajes: 5,956
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por G.E.A.M. Ver Mensaje
Repetí de nuevo todo lo que había hecho antes, con mas calma y dando importancia a los botones a la hora de encender o apagar el telefono para ver si era error humano, pero NO, todo sigue igual.


Ahora me he enfocado en hacer funcionar el recovery, he dejado la QFIL por un lado, ya que por lo que dices no es gran cosa. He estado descargando diferentes recoverys del internet para el telefono, desde los mas viejos (2016) hasta los mas nuevos y los instalo uno a uno para ver si hay suerte y logra funcionar, por el momento no he logrado NADA, sigue haciendo lo mismo ( enciende, muestra el Logo del recovery, vibra, se apaga, y enciende el LED Azul.)


Gracias por tu ayuda y atención al post. un saludo.


Mantenme informado, quizás es hora de llevarlo a un SAT que el almacenamiento se haya averiado o algo? A partir de este punto si nada funciona no descarto un problema de hardware y creo que en concreto el almacenamiento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 19/06/18, 01:36:41
Array

[xs_avatar]
G.E.A.M. G.E.A.M. no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Bueno, ahora que mencionas eso del SAT y que puede ser algo interno, te queria contar una anecdota que me sucedio con este telefono. Fue hace mas de 6 meses, me encontraba en esta misma situacion, el telefono no me dejaba usarlo mas de 1 dia, a pesar de entrar en el recovery y formatear las particiones a diario para usarlo... bueno, era ya un caso perdido porque al final ya no cargaba el OS y no podia entrar al recovery (igual que hoy) solo se quedaba en este Loop de apagarse - encenderse.

Un dia ya noche y cansado de estar trabajando en el, ya haciendo lo ultimo antes de darlo por perdido y botarlo, sin querer por lo tarde que era, olvide desconectarlo del cargador y apagarlo y quedo asi toda la noche, osea, reiniciandose.

La sorpresa fue que al dia siguiente estaba encendido y listo para usarlo. Era increible, lo use asi por varias semanas, ni un poblema. Cuando lo reiniciaba, todo comenzaba de nuevo, me refiero al loop .. y al dejarlo toda la noche conectado, a la mañana siguiente estaba encendido y listo para usarse.
De mas esta decir que lo utilize asi por 6 meses o mas, el truco era no reiniciarlo (y nunca lo hice) porque ahi comenzaba todo de nuevo.
El telefono aunque no lo creas no fallaba para nada, y lo digo en serio, todo funcionaba a la perfeccion. el unico detalle, si quieres ponerte detallista, era que algunas veces se quedaba congelado un segundo, al querer abrir una aplicacion, como pensando y luego funcionaba bien.
casi elimine este problema aumentando al maximo el rendimiendto en los ajustes, dejando de un lado el cuidado de la energia. pero funcionaba exelente, incluso la camara, que al menos a mi, nunca me dio un problema.

Lo que me obligo a reiniciarlo fue que estaba perdiendo la señal del telefono muy frecuentemente, y al final ya era molesto, asi que lo reinicie y hasta ahi llego. desde entonces estoy otra vez luchando por que funcione de nuevo.(ya lo deje varios dias conectado reiniciandose, esperando que arranque de nuevo)

te cuento esto porque me parece curioso que algo que ya no funcionaba (hace mas de 6 meses) y que por poco lo dejo en la basura, sin querer funciono de nuevo sin hacer nada.

curioso verdad..

Lo que hasta este momento no se es si es problema de software o hardware.??

Bueno, gracias por la ayuda y por leer este post.. voy a seguir intentando recuperar el recovery, ojala funcione.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2



Hora actual: 23:13:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /