LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/05/18, 11:02:14
Array

[xs_avatar]
EL N0TAS EL N0TAS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 88
Tu operador: Vodafone

instalación de aplicaciones después del reset

Buenas,

abro este hilo porque no quiero emborronar los de actualización a Oreo, pero está relacionado con eso.

a ver, estoy viendo las formas de hacer un reset de fabrica, instalar Oreo y después poder instalar todas las aplicaciones que tengo sin tener que hacerlo una a una.

He intentado hacer una copia de seguridad de las apps descargadas en la SD a través del menú de ajuste, pero me dice que esa opción no es compatible, ¿sabéis por qué?

Otros me comentan que con al poner la cuenta de google se descargan todas las apps que tengo instalada, pero mi experiencia al cambiar de moviles nunca ha sido esa, siempre he tenido que instalarlas de nuevo otra vez, igual es que no sé hacerlo.

¿alguien me puede decir cómo puede hacerse el reset de fábrica sin tener después que instalar todas las apps una a una?

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/05/18, 11:46:49
Array

[xs_avatar]
alteatdi alteatdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granada
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: LG g6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por EL N0TAS Ver Mensaje
Buenas,

abro este hilo porque no quiero emborronar los de actualización a Oreo, pero está relacionado con eso.

a ver, estoy viendo las formas de hacer un reset de fabrica, instalar Oreo y después poder instalar todas las aplicaciones que tengo sin tener que hacerlo una a una.

He intentado hacer una copia de seguridad de las apps descargadas en la SD a través del menú de ajuste, pero me dice que esa opción no es compatible, ¿sabéis por qué?

Otros me comentan que con al poner la cuenta de google se descargan todas las apps que tengo instalada, pero mi experiencia al cambiar de moviles nunca ha sido esa, siempre he tenido que instalarlas de nuevo otra vez, igual es que no sé hacerlo.

¿alguien me puede decir cómo puede hacerse el reset de fábrica sin tener después que instalar todas las apps una a una?

Gracias!
Si tienes ordenador utiliza el LG briget, hay una opción de copia de seguridad de las aplicaciones, sino tienes ordenador y no eres root no se me ocurre nada....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/05/18, 15:48:21
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
¿Y la copia de seguridad de google? ¿No te sirve por algún motivo?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/05/18, 17:21:13
Array

[xs_avatar]
EL N0TAS EL N0TAS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 88
Tu operador: Vodafone

por lg bridge no me sale la opción de las apps y la de google nunca me ha salido, no sé si hay que hacer algo previo o solo con poner la cuenta ya te instala las apps en el nuevo movil? porque eso nunca me ha pasado cuando he cambiado de movil...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/05/18, 19:10:22
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por EL N0TAS Ver Mensaje
por lg bridge no me sale la opción de las apps y la de google nunca me ha salido, no sé si hay que hacer algo previo o solo con poner la cuenta ya te instala las apps en el nuevo movil? porque eso nunca me ha pasado cuando he cambiado de movil...
Pero la copia de google la haces desde el teléfono, despues reseteas y cuando empiezas a configurar te da la opción de restaurarla. No tiene nada que ver con los programas de pc.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/05/18, 20:14:36
Array

[xs_avatar]
Jodfri Jodfri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por EL N0TAS Ver Mensaje
Buenas,

He intentado hacer una copia de seguridad de las apps descargadas en la SD a través del menú de ajuste, pero me dice que esa opción no es compatible, ¿sabéis por qué?
!
Buenas, yo creo que el problema lo tienes ahi. Yo he hecho la copia sobre la SD externa sin problema. Eso de que no es compatible a ver si va a ser tu tarjeta externa. Prueba con otra que tengas.
Nos cuentas
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/05/18, 00:50:21
Array

[xs_avatar]
EL N0TAS EL N0TAS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 88
Tu operador: Vodafone

al final he instalado la actualizacion y he hecho la copia de llas apps a traves de lg bridge... cuando restaure de fabrica veré si funciona.. espero que sí, si no va a ser una pu**** tener que instalarlo todas una a una..
muchas gracias por vuestra ayuda!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6



Hora actual: 00:37:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /