Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/02/18, 12:55:04
Array

[xs_avatar]
carldi carldi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 91

 Cita: Originalmente Escrito por MaiiQ Ver Mensaje
Y tanto... A parte sin Paypal. En mi defensa digo que me informé bien del sitio... Pero se les ha ido de las manos los pedidos creo yo, y aún siguen poniendo con stock los muy ca***nes.

Su Facebook es un aluvión de gente quejándose de lo mismo.

Tema a parte, alguno sabe si desde la oficial de xiaomi tardan mucho? Tienen el negro de 64gb en stock pero ya me da miedo...
Pues para mí, sitio no recomendable para comprar nada. No tienen paypal, no te dejan anular, te dicen que rechaces el pedido cuando te llegue y que "tengas paciencia" que pronto tendrás el dinero en tu cuenta, te responden a los correos al cabo de una semana y te vuelven a decir que "tengas paciencia", así llevo desde el 12 de Diciembre y sigo esperando. Creo que algún día recibiré mi dinero, pero porque he puesto reclamación a Visa y espero que en un mes les obliguen a devolvérmelo, que por ellos me pedirían seguir "teniendo paciencia"
Un saludo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/03/18, 11:44:39
Array

[xs_avatar]
Lobomallorca Lobomallorca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
Si os fijáis en las condiciones de venta que aparecen en su web se indica que carecen de stock y funcionan bajo pedido, por la que se contradicen con otro punto de dichas condiciones.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/03/18, 11:54:36
Array

[xs_avatar]
Lobomallorca Lobomallorca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
Sí miráis las condiciones generales de la página indican que carecen de stock y funcionan bajo pedido en clara contradicción con otro de sus puntos, por lo que es lo mismo que comprarlo en China tú mismo, sus tiempos de entrega no son fiables.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/03/18, 13:35:07
Array

[xs_avatar]
carldi carldi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 91

 Cita: Originalmente Escrito por MaiiQ Ver Mensaje
Y tanto... A parte sin Paypal. En mi defensa digo que me informé bien del sitio... Pero se les ha ido de las manos los pedidos creo yo, y aún siguen poniendo con stock los muy ca***nes.

Su Facebook es un aluvión de gente quejándose de lo mismo.

Tema a parte, alguno sabe si desde la oficial de xiaomi tardan mucho? Tienen el negro de 64gb en stock pero ya me da miedo...
Último sitio donde comprar, en dos días lo tienes en casa, como tengas que devolver por los motivos que sea, lo devuelves sin problemas pero ellos no te devuelven el dinero.
El día doce hará tres meses que espero la devolución de mi dinero, 16 correos he intercambiado con ellos con una misma respuesta: "tenga paciencia, estimado cliente, pronto devolveremos su dinero".
Eso es lo que hay con la página oficial de Xiaomi en España, pero si no tienes que devolver el pedido la cosa va mejor.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/03/18, 09:39:49
Array

[xs_avatar]
Lobomallorca Lobomallorca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
Debéis tener en cuenta que está página no es la oficial de Xiaomi en España, su logo, nombre y formato
inducen a error, sólo son distribuidores privados que compran en China y revenden, pero no son la casa oficial ni de servicio técnico ni de ventas, la oficial es mobile.mi.com
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/03/18, 10:19:48
Array

[xs_avatar]
carldi carldi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 91

 Cita: Originalmente Escrito por Lobomallorca Ver Mensaje
Debéis tener en cuenta que está página no es la oficial de Xiaomi en España, su logo, nombre y formato
inducen a error, sólo son distribuidores privados que compran en China y revenden, pero no son la casa oficial ni de servicio técnico ni de ventas, la oficial es mobile.mi.com
Esa es precisamente la que yo no recomiendo "mobile.mi.com", asociada con "Ingran Micro", con sede en Holanda, que son quienes te mandan la factura y quienes te mandan el teléfono y quienes no te devuelven el dinero.
Este es el correo que te mandan, así tres meses.

service.es <[email protected]>

Buenos dias
Espere con paciencia por favor. Estamos resolviendo este pedido.
Un saludo cordial,
Xiaomi

Ya lo he repetido esto en varias ocasiones, pero es bueno que la gente sepa todo, lo bueno y lo malo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 13/03/18, 13:02:59
Array

[xs_avatar]
JVRed JVRed no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Estafa

Es cierto, son unos estafadores. Pones en la web que tienen Stock de los diferentes móviles y es mentira. Yo después de dos semanas esperando me canse y pedí el reembolso del dinero.
Que no os la cuelen, no tienen los terminales.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/03/18, 14:22:43
Array

[xs_avatar]
DeXinla DeXinla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: OPPO Find X2 Lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Lobomallorca Ver Mensaje
Debéis tener en cuenta que está página no es la oficial de Xiaomi en España, su logo, nombre y formato
inducen a error, sólo son distribuidores privados que compran en China y revenden, pero no son la casa oficial ni de servicio técnico ni de ventas, la oficial es mobile.mi.com
No os confundáis, esa NO es la página oficial de Xiaomi.
La página oficial es esta:
http://www.mi.com/es/index.html


DeXinla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 13/03/18, 15:59:52
Array

[xs_avatar]
carldi carldi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 91

 Cita: Originalmente Escrito por DeXinla Ver Mensaje
No os confundáis, esa NO es la página oficial de Xiaomi.
La página oficial es esta:
http://www.mi.com/es/index.html


DeXinla.
Efectivamente, el compañero tiene razón, la página oficial es esa: http://www.mi.com/es y ahí es donde no se tiene que comprar, porque no se puede pagar con PayPal y no admite devoluciones. Mejor dicho si acepta devoluciones, solo que no devuelve el dinero, simplemente se queda con el teléfono y con el dinero y después reclama lo que quieras que ellos te contestan con el mismo enunciado. Supongo que utilizan el traductor de Google y no les da para mas.

"Buenos dias
Espere con paciencia por favor. Estamos resolviendo este pedido.
Un saludo cordial,
Xiaomi"

Así llevo mas de tres meses y 18 correos con mas o menos el mismo texto.
Están denunciados en todos los sitios posibles, pero en la tienda física en Madrid se desmarcan de ellos, dicen que una cosa es la tienda y otra es la página.
Yo creo que ni están en España, pues te cobra una empresa Holandesa (Ingran Micro), pero que ante cualquier duda te remiten a China. Y así está la cosa, estoy dispuesto a llevar esto hasta el final, no se puede venir a Europa y no respetar las leyes europeas.
Espero hacerles pagar lo que les corresponde, que es mucho más que lo que costó el teléfono. Ya os contaré.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carldi su comentario:
  #30  
Viejo 15/03/18, 10:46:55
Array

[xs_avatar]
mendi91 mendi91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JVRed Ver Mensaje
Es cierto, son unos estafadores. Pones en la web que tienen Stock de los diferentes móviles y es mentira. Yo después de dos semanas esperando me canse y pedí el reembolso del dinero.
Que no os la cuelen, no tienen los terminales.
Yo estaba igual, no me mandaban el movil y he pedido el reembolso del dinero, pero ya ha pasado una semana y aun no tengo ese dinero.

A ti te han echo la devolucion?

Alguien comentaba que se puede reclamar a visa, por favor alguien puede explicar como?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/03/18, 11:03:18
Array

[xs_avatar]
carldi carldi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 91

 Cita: Originalmente Escrito por mendi91 Ver Mensaje
Yo estaba igual, no me mandaban el movil y he pedido el reembolso del dinero, pero ya ha pasado una semana y aun no tengo ese dinero.

A ti te han echo la devolucion?

Alguien comentaba que se puede reclamar a visa, por favor alguien puede explicar como?
Hola, yo he reclamado a "Visa" a través de mi banco claro está, te rellenan un documento de reclamación en el cual pones los motivos, aportas factura, correos y lo que tengas, lo firmas y parece ser que tienen hasta dos meses para responder.
En mi caso llevo mes y medio y de momento nada, aunque con Xiaomi llevo mas de tres meses y tampoco nada.
Aclaro que mi pleito es con la página oficial de Xiaomi en España (http://www.mi.com/es), pero la reclamación a "Visa" es indiferente del comercio.
PD: También he denunciado en la "OMIC"
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 16/03/18, 10:53:29
Array

[xs_avatar]
mendi91 mendi91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Movistar
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por mendi91 Ver Mensaje
Yo estaba igual, no me mandaban el movil y he pedido el reembolso del dinero, pero ya ha pasado una semana y aun no tengo ese dinero.

A ti te han echo la devolucion?

Alguien comentaba que se puede reclamar a visa, por favor alguien puede explicar como?
Bueno me autocomento ya que despues de enviar otro email a miespaña.es me han devuelto el dinero.

Eso si no lo recomendaria a nadie esta pagina para comprar moviles. Para empezar dicen tener stock pero no lo tienen. Aparte de eso te dan unas fechas que no se cumplen, luego unas escusas tipo que estan con problemas aduaneros en china (No tenian stock en España), y contactar con ellos cuesta bastante.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 17/03/18, 18:35:15
Array

[xs_avatar]
alestew alestew no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Yo la verdad que no he tenido problemas con ellos, cierto que no tienen stock y me tardo dos días más, pero contestan en el mismo día los email y el teléfono también atienden bien... Por mi parte sin queja...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 19/03/18, 13:40:05
Array

[xs_avatar]
Dieego_96 Dieego_96 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Movistar
triste A mi también me han timado

Compré el Xiaomi Redmi 5 plus el 9 de marzo, y se supone que me llegaba hoy como muy tarde. He ido poniendo tickets en los últimos días ya que todavía no ha salido ni de los almacenes. En los últimos dos tickets me ha respondido un bot poniéndome lo mismo (que han tenido problemas con aduanas, que se va a retrasar y que cuando salga de los almacenes me avisarán) Hoy he puesto el tercero y he llamado 5 veces al número de atención al cliente pero no me lo coge nadie. Estoy acojonado porque el 31 de marzo estoy en Irlanda, ahora mismo solo quiero cancelar el pedido, que me devuelvan el dinero y comprarlo en otro sitio que me llegue lo más rápido posible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 20/03/18, 22:37:11
Array

[xs_avatar]
vincboss vincboss no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro

Gracias por la info. He evitado comprarme el móvil ahí. Me ha salido 20€ más caro en Amazon pero para evitar líos creo que es una escasa inversión ��
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 20/03/18, 22:46:18
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vincboss Ver Mensaje
Gracias por la info. He evitado comprarme el móvil ahí. Me ha salido 20€ más caro en Amazon pero para evitar líos creo que es una escasa inversión
Al final compensa pagar un poquito más y evitar problemas .
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 20/03/18, 23:06:55
Array

[xs_avatar]
elbully elbully no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 1,205
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Lowi
Yo lo compre en miespaña este sabado,. Ya os contare que tal.

Espero no arrepentirme.
__________________
--------------------------------------------------------
Un saludo.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 21/03/18, 16:50:12
Array

[xs_avatar]
AVENOCTURNA AVENOCTURNA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: GALICIA
Mensajes: 274
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Mistral1975 Ver Mensaje
Yo lo compré ahí el 15 de diciembre y el día 3 harto de no recibir noticias, tuve que estar un buen rato al teléfono para que me atendieran y cancelar el pedido, eso si, me lo reintegraron el mismo día. Pero son un poco sinvergüenzas, porque dicen que tienen stock, pero es ficticio. Un timo vaya...
El mismo día que cancelé, lo pedí en Miaparato y al día siguiente lo tenía y todo perfecto. Ni 24 horas tardaron, así que los aconsejo.

Saludos.
pero en MIAPARATO.ES, los telefonos son bastante mas caros, el A1 sale en 199 euros, y en MIESPAÑA, 177 euros

por cierto,cual es la diferencia cuando pone Global version

gracias
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 22/03/18, 12:41:47
Array

[xs_avatar]
MariZireael MariZireael no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
Cuanto tardaron?

 Cita: Originalmente Escrito por MaiiQ Ver Mensaje
Tras conseguir milagrosamente que me cogieran el telefono, tras más de 20 llamadas y más de 5 minutos de espera en cada una conseguí que realizaran el abono y ya lo tengo ingresado. Será solo mi experiencia pero no recomiendo esta tienda para nada.
¿Cuanto tardaron en reintegrarte el dinero?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 22/03/18, 12:44:22
Array

[xs_avatar]
ktya ktya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 3,841
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
gracias por el aviso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 08:36:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /