Accesorios Xiaomi Mi4c Accesorios Xiaomi Mi4c

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 09/09/16, 12:08:30
Array

[xs_avatar]
Intop Intop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 255

@uno_t Gracias por la info!
Una pregunta: ¿En la pantalla que tienes ves mucho cambio de tonalidad entre el marco y la pantalla cuando el móvil esta apagado? En la original no se nota casi diferencia pero en la que me mandaron a mi de Gearbest si que hay bastante diferencia de tonalidades. ¿la tuya es similar a las fotos que he puesto mas arriba o la notas con algo mas de calidad?

Comentanos porfa y si subes una foto para comparar te lo agradeceria.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 09/09/16, 17:07:37
Array

[xs_avatar]
Intop Intop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 255

Para el que quiera dejo esta info.
Intentando buscar un repuesto original les mande un correo electrónico al servicio técnico de BCNmoviles. Me indican que tienen la pantalla original del Xiaomi pero que no venden el recambio suelto. El precio del cambio de pantalla con mano de obra se marcha hasta los 140€. En estos precios ya nos ponemos casi en un Mi4c nuevo de 3GB/32GB que rondan los 180€
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 09/09/16, 17:41:14
Array

[xs_avatar]
uno_t uno_t no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: mi5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Intop Ver Mensaje
@uno_t Gracias por la info!
Una pregunta: ¿En la pantalla que tienes ves mucho cambio de tonalidad entre el marco y la pantalla cuando el móvil esta apagado? En la original no se nota casi diferencia pero en la que me mandaron a mi de Gearbest si que hay bastante diferencia de tonalidades. ¿la tuya es similar a las fotos que he puesto mas arriba o la notas con algo mas de calidad?

Comentanos porfa y si subes una foto para comparar te lo agradeceria.
Mi hermano tiene un mi4c con la pantalla original. Los acabo de comparar los dos apagados y la diferencia es mínima. La no original si que es un pelín menos oscura, pero vamos, hasta hoy ni me había fijado ni se nota a simple vista. Si que cambia una poco la cuadrícula de puntos táctiles, apagado el móvil se ven más en la no original, pero vamos haciendo esfuerzos para darse cuenta. No vas a conseguir una idéntica a la original y esta a mi me parece que cumple perfectamente. No consigo sacar una foto decente que se pueda apreciar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 09/09/16, 17:42:20
Array

[xs_avatar]
uno_t uno_t no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: mi5
Tu operador: Simyo
Por 35 euros que me ha costado cambiarla no se puede pedir más.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 09/09/16, 17:49:39
Array

[xs_avatar]
Intop Intop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 255

 Cita: Originalmente Escrito por uno_t Ver Mensaje
Mi hermano tiene un mi4c con la pantalla original. Los acabo de comparar los dos apagados y la diferencia es mínima. La no original si que es un pelín menos oscura, pero vamos, hasta hoy ni me había fijado ni se nota a simple vista. Si que cambia una poco la cuadrícula de puntos táctiles, apagado el móvil se ven más en la no original, pero vamos haciendo esfuerzos para darse cuenta. No vas a conseguir una idéntica a la original y esta a mi me parece que cumple perfectamente. No consigo sacar una foto decente que se pueda apreciar.
Ok gracias por la info! Si, me imagino que la perfección en una copia barata de pantalla de 20 euros tampoco podemos pedir. igual me estoy pasando con los requerimientos. Uno que es un poco perfeccionista.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 27/09/16, 09:13:51
Array

[xs_avatar]
meiko_S9100 meiko_S9100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Pochphone F1 128 GB
Tu operador: Lowi
Hoy me ha llegado la carta de correos de que tienen mi paqueta (pantalla + marco) , veremos a ver en que condiciones llega ya os ire contando cuando me ponga al lío. Espero que con el manual de youtube y paciencia no la lie que es mi primer cambio de pantalla :S jajajajja
__________________
Mis cacharritos : Samsung Galaxy S2 , Sony Xperia Z , Samsung Galaxy S4 , LG G2 , Samsung Galaxy S6 , Xiaomi Mi4c , LG G5 ...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 27/09/16, 23:39:40
Array

[xs_avatar]
meiko_S9100 meiko_S9100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Pochphone F1 128 GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por frenillo69 Ver Mensaje
Ya lo verás, entre otras, una pista de la batería, los botones del volumen y otra más q no me acuerdo. Son fáciles pero hazlo con calma a ver si la vas a joder. Debes levantarlas pues están pegadas.
Suerte
Hola me puesto al lío y la verdad que tengo mil didas pille la del con marco , pero veo que hay cosas que no se como quitar para ponersela al la nueva pantalla con marco , los botones de los laterales como los pusiste y la pieza que esta encajada da miedo tocarla , tambien abajo veo un conector que no trae la nueva pantalla , tu como lo hiciste???

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
__________________
Mis cacharritos : Samsung Galaxy S2 , Sony Xperia Z , Samsung Galaxy S4 , LG G2 , Samsung Galaxy S6 , Xiaomi Mi4c , LG G5 ...
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 28/09/16, 09:32:40
Array

[xs_avatar]
meiko_S9100 meiko_S9100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Pochphone F1 128 GB
Tu operador: Lowi
Mi duda @frenillo69 es en la primera imagen la pantalla rota es la de la izquierda , tengo que despegar la pantalla del marco para sacar algun componente y ponerlo en el marco nuevo? como se ve en la primera imagen hay como un relee que esta sujeto en el marco no logro sacarlo para ponerlo en el marco nuevo , hay que cambiarlo imagino no??

Otra cosa he desmontado la parte de abajo y hay un cacble o flex , que no tiene el nuevo marco , imagino que tendré que desmontar la pantalla rota y poner este flex en la nueva no? o se puede prescindir de este flex (imagino que no).

Otra cosa como lograste quitar el flex de los botones de volumen y encendido?? veo que estan muy pegados y no salen con facilidad para ponerlos en la nueva pantalla + frame.

Si alguien que se haya puesto a cambiarlo con marco me puede ayudar mil gracias.
__________________
Mis cacharritos : Samsung Galaxy S2 , Sony Xperia Z , Samsung Galaxy S4 , LG G2 , Samsung Galaxy S6 , Xiaomi Mi4c , LG G5 ...
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 28/09/16, 22:27:28
Array

[xs_avatar]
frenillo69 frenillo69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: nexus
Tu operador: Jazztel
Hola.
POr un lado, los botones de volumen. Si te fijas en la tuya tiene dos puntos que hacen de fijación. Debes coger un destonillador plano de los finos y digo de los finos de uso en electronica. Lo metes por debajo en una de las pestañas inferiores o superior (al lado de los puntos de fijación). Ese componente está pegado por lo que una vez levantes una esquina, debes ir empujando por debajo para que se despegue. Despues lo colocas exactamente en la misma posición. Como puedes ver, tienes los dos puntos que te ayudan a fijarlo y aparte, posiblemente te quede cola en la placa que acabas de extraer para pegarlo. Hazlo con calma, sale bien.
La placa inferior es igual. Empieza si quieres por la pista de la bateria. La extraes tirando y ayudandote si quieres de la pestaña que te enviaron para extraer la carcasa de atras. Es facil. Tira poco a poco y la pegas en la misma posicion. Te queda la placa inferior de alimentacion. Haces exactamente igual que con la de volumen. Trata de levantar una esquina y vete forzando inferiormente hasta que salga. Recuerda que lo que necesitas en todos los casos con las pistas por lo que cuando empujes con el destornillador (mejor que sea un elemento plastico) no lo hagas tocando forzando la placa sino la base sobre la que esta pegada.
Tranquilo, de verdad. Es facil. Animo¡¡¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 28/09/16, 22:29:53
Array

[xs_avatar]
frenillo69 frenillo69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: nexus
Tu operador: Jazztel
y recuerda los componetes de arriba que salen facilmentey no estan pegados. Vete poco a poco. Las prisas no son buenas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 28/09/16, 22:35:51
Array

[xs_avatar]
frenillo69 frenillo69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: nexus
Tu operador: Jazztel
El vibrador sale igual que el resto de pistas. Recuerda, quita un componente de la pantalla rota y colocalo inmediatamente en la nueva. Uno a uno. Es facil¡¡¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 04/10/16, 09:45:34
Array

[xs_avatar]
Intop Intop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 255

¿que tal con la pantalla nueva @meiko_S9100?

Yo al final compre la de Yeso sin frame y después de unas semanas de uso doy mi opinion.

- La calidad de la pantalla es bastante buena en términos generales para los veintipocos euros que ha costado pero no se puede comparar con la original y diría que esta un escalón por debajo. A nivel estético se nota un poco más el cambio de color entre la pantalla y los bordes que en la original, con un negro mas oscuro en los bordes y un tono más gris en la pantalla.

La nitidez de la pantalla es correcta y se ve bien definido todo pero el contraste es peor que la original con unos colores más pálidos y tenues. Los fondos blancos son casi de color amarillo y con fondo blanco se puede apreciar como "olas" en movimiento por la pantalla algo un poco molesto pero que al final te acabas acostumbrando. Sobre su funcionamiento el táctil igual es demasiado sensible pero funciona bien aunque hay veces que me hace pequeños extraños cuando toco la pantalla y tengo que apagar y encender la pantalla para volver a funcionar bien.

Me funciona bien el control de luminosidad y la cámara delantera también aunque no esta correctamente centrada en la nueva pantalla. Sobre el brillo de la pantalla decir que en exteriores no se ve igual que la original con pleno sol. El doble tap para encender la pantalla funciona de media pantalla hacia arriba pero no va tan fino como en la original, parece como que le cuesta más reaccionar. El toque lateral para ir para atrás no funciona.

Lo que si he notado es algo mas de consumo en el móvil en términos generales. Haciendo lo mismo que con la pantalla original y siguiendo en la misma ROM veo que la batería baja un poco más rápido y hago menos tiempo de porcentaje con la pantalla activada por lo que entiendo que la pantalla tiene todas las papeletas de ese consumo extra.

Por ultimo, decir que si no has catado un Mi4c con la pantalla original esta copia china podría pasar por buena, pero si ya has tenido anteriormente la pantalla original notaras la diferencia.

Un saludo.

Última edición por Intop Día 04/10/16 a las 10:22:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 14/10/16, 10:22:37
Array

[xs_avatar]
meiko_S9100 meiko_S9100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Pochphone F1 128 GB
Tu operador: Lowi
Buenas pues la verdad que yo creo que me vino defectuosa la puse pero no funcionaba y me van a mandar otra supuestamente , no iba el tactil , si entraba en recovery pero se quedaba en la pantalla en negro con el logo de MI y no pasaba de ahí.

La verdad que ya solo la quiero para recuperar las fotos y trastear ya que me he pillado otro movil a ver si consigo arreglarlo ya por orgullo jejeje

 Cita: Originalmente Escrito por Intop Ver Mensaje
¿que tal con la pantalla nueva @meiko_S9100?

Yo al final compre la de Yeso sin frame y después de unas semanas de uso doy mi opinion.

- La calidad de la pantalla es bastante buena en términos generales para los veintipocos euros que ha costado pero no se puede comparar con la original y diría que esta un escalón por debajo. A nivel estético se nota un poco más el cambio de color entre la pantalla y los bordes que en la original, con un negro mas oscuro en los bordes y un tono más gris en la pantalla.

La nitidez de la pantalla es correcta y se ve bien definido todo pero el contraste es peor que la original con unos colores más pálidos y tenues. Los fondos blancos son casi de color amarillo y con fondo blanco se puede apreciar como "olas" en movimiento por la pantalla algo un poco molesto pero que al final te acabas acostumbrando. Sobre su funcionamiento el táctil igual es demasiado sensible pero funciona bien aunque hay veces que me hace pequeños extraños cuando toco la pantalla y tengo que apagar y encender la pantalla para volver a funcionar bien.

Me funciona bien el control de luminosidad y la cámara delantera también aunque no esta correctamente centrada en la nueva pantalla. Sobre el brillo de la pantalla decir que en exteriores no se ve igual que la original con pleno sol. El doble tap para encender la pantalla funciona de media pantalla hacia arriba pero no va tan fino como en la original, parece como que le cuesta más reaccionar. El toque lateral para ir para atrás no funciona.

Lo que si he notado es algo mas de consumo en el móvil en términos generales. Haciendo lo mismo que con la pantalla original y siguiendo en la misma ROM veo que la batería baja un poco más rápido y hago menos tiempo de porcentaje con la pantalla activada por lo que entiendo que la pantalla tiene todas las papeletas de ese consumo extra.

Por ultimo, decir que si no has catado un Mi4c con la pantalla original esta copia china podría pasar por buena, pero si ya has tenido anteriormente la pantalla original notaras la diferencia.

Un saludo.
__________________
Mis cacharritos : Samsung Galaxy S2 , Sony Xperia Z , Samsung Galaxy S4 , LG G2 , Samsung Galaxy S6 , Xiaomi Mi4c , LG G5 ...
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 14/10/16, 11:04:17
Array

[xs_avatar]
Intop Intop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 255

 Cita: Originalmente Escrito por meiko_S9100 Ver Mensaje
Buenas pues la verdad que yo creo que me vino defectuosa la puse pero no funcionaba y me van a mandar otra supuestamente , no iba el tactil , si entraba en recovery pero se quedaba en la pantalla en negro con el logo de MI y no pasaba de ahí.

La verdad que ya solo la quiero para recuperar las fotos y trastear ya que me he pillado otro movil a ver si consigo arreglarlo ya por orgullo jejeje
Pues vaya faena.
¿Que movil has pillado?
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 14/10/16, 11:26:32
Array

[xs_avatar]
meiko_S9100 meiko_S9100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Pochphone F1 128 GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Intop Ver Mensaje
Pues vaya faena.
¿Que movil has pillado?
El LG G5 , el cambio se nota 😂

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
__________________
Mis cacharritos : Samsung Galaxy S2 , Sony Xperia Z , Samsung Galaxy S4 , LG G2 , Samsung Galaxy S6 , Xiaomi Mi4c , LG G5 ...
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 14/10/16, 12:04:19
Array

[xs_avatar]
Intop Intop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 255

Buena maquina @meiko_S9100 !!
Pero...me parece enormous el LG G5 !! Ya juega en otra liga para mi. Entra casi dentro de las "phablets" con sus dimensiones 73.9 mm x149.4 mm x7.7 mm.

Última edición por Intop Día 14/10/16 a las 12:19:40.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 14/10/16, 13:20:23
Array

[xs_avatar]
tolito10 tolito10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 PRO
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Intop Ver Mensaje
¿que tal con la pantalla nueva @meiko_S9100?

Yo al final compre la de Yeso sin frame y después de unas semanas de uso doy mi opinion.

- La calidad de la pantalla es bastante buena en términos generales para los veintipocos euros que ha costado pero no se puede comparar con la original y diría que esta un escalón por debajo. A nivel estético se nota un poco más el cambio de color entre la pantalla y los bordes que en la original, con un negro mas oscuro en los bordes y un tono más gris en la pantalla.

La nitidez de la pantalla es correcta y se ve bien definido todo pero el contraste es peor que la original con unos colores más pálidos y tenues. Los fondos blancos son casi de color amarillo y con fondo blanco se puede apreciar como "olas" en movimiento por la pantalla algo un poco molesto pero que al final te acabas acostumbrando. Sobre su funcionamiento el táctil igual es demasiado sensible pero funciona bien aunque hay veces que me hace pequeños extraños cuando toco la pantalla y tengo que apagar y encender la pantalla para volver a funcionar bien.

Me funciona bien el control de luminosidad y la cámara delantera también aunque no esta correctamente centrada en la nueva pantalla. Sobre el brillo de la pantalla decir que en exteriores no se ve igual que la original con pleno sol. El doble tap para encender la pantalla funciona de media pantalla hacia arriba pero no va tan fino como en la original, parece como que le cuesta más reaccionar. El toque lateral para ir para atrás no funciona.

Lo que si he notado es algo mas de consumo en el móvil en términos generales. Haciendo lo mismo que con la pantalla original y siguiendo en la misma ROM veo que la batería baja un poco más rápido y hago menos tiempo de porcentaje con la pantalla activada por lo que entiendo que la pantalla tiene todas las papeletas de ese consumo extra.

Por ultimo, decir que si no has catado un Mi4c con la pantalla original esta copia china podría pasar por buena, pero si ya has tenido anteriormente la pantalla original notaras la diferencia.

Un saludo.
me pasa lo mismo!! los blancos son casi amarillos y todos los colores muy pálidos, lo que realmente me raya es que si tecleáis *#*#6484#*#* y le dais al test de colores, ahí se ven genial!! pero solo ahí, no sé si será cosa de cambiar la ROM que no creo por que con la pantalla original se veía genial. Si no fuera por el tono amarillento... por 20€ que me costó la mía estaría encantado de no haber tirado 150€ que me costo el de 32gb de segundamano...

que pena!! Si alguien encuentra una pantalla que se vea bien, que no dude en pasarla!!
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 15/10/16, 11:00:31
Array

[xs_avatar]
Intop Intop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 255

 Cita: Originalmente Escrito por tolito10 Ver Mensaje
me pasa lo mismo!! los blancos son casi amarillos y todos los colores muy pálidos, lo que realmente me raya es que si tecleáis *#*#6484#*#* y le dais al test de colores, ahí se ven genial!! pero solo ahí, no sé si será cosa de cambiar la ROM que no creo por que con la pantalla original se veía genial. Si no fuera por el tono amarillento... por 20€ que me costó la mía estaría encantado de no haber tirado 150€ que me costo el de 32gb de segundamano...

que pena!! Si alguien encuentra una pantalla que se vea bien, que no dude en pasarla!!
Tolito yo he mejorado algo el tema de los tonos amarillos poniendo los colores en tonos más fríos. Pruébalo. Si estas con ROM de Miui entra en ajustes/pantalla/color y contraste/ y seleccionar tono "Frio" en la barra de colores.

Lo que más me toca la morar ahora son los continuos errores que me da cuando estoy escribiendo con el teclado, me hace bastantes extraños y se vuelve un poco loco el táctil en mas de una ocasión. Tengo que apagar pantalla y volverla a encender para poder seguir.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 16/10/16, 14:04:26
Array

[xs_avatar]
tolito10 tolito10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 PRO
Tu operador: Tuenti Movil
mi4c

 Cita: Originalmente Escrito por Intop Ver Mensaje
Tolito yo he mejorado algo el tema de los tonos amarillos poniendo los colores en tonos más fríos. Pruébalo. Si estas con ROM de Miui entra en ajustes/pantalla/color y contraste/ y seleccionar tono "Frio" en la barra de colores.

Lo que más me toca la morar ahora son los continuos errores que me da cuando estoy escribiendo con el teclado, me hace bastantes extraños y se vuelve un poco loco el táctil en mas de una ocasión. Tengo que apagar pantalla y volverla a encender para poder seguir.
Ya, he intentado con eso pero no funciona, he instalado dos apps para modificar el contraste y tonos de RGB y no modifica nada!! puedes probar si en tu pantalla se modifica algo? por ejemplo con la app: https://play.google.com/store/apps/d...nslab.sa&hl=es

Saludos!
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 19/10/16, 12:42:36
Array

[xs_avatar]
Intop Intop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 255

 Cita: Originalmente Escrito por tolito10 Ver Mensaje
Ya, he intentado con eso pero no funciona, he instalado dos apps para modificar el contraste y tonos de RGB y no modifica nada!! puedes probar si en tu pantalla se modifica algo? por ejemplo con la app: https://play.google.com/store/apps/d...nslab.sa&hl=es

Saludos!
He probado la app que comentas y tampoco me hace nada en mi pantalla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c > Accesorios Xiaomi Mi4c



Hora actual: 11:10:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /