Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/10/18, 00:08:27
Array

[xs_avatar]
ungrillao ungrillao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Valladolid
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: MI A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por masid Ver Mensaje
a me pasa lo mismo llevo asi dos semanas , he hecho reseteo de fabrica , he instalado aplicacion una por una y el SO Android me consume el 50% de la bateria sin usarlo y estando en modo avion, no me entra en deep sleep , solo me entra en deep sleep cuando lo pongo a cargar, no se que puede ser.
Pues sí que es raro ... Yo instalaría todo desde 0, nada de de reseteo de fábrica ... Cogería la ultima rom para flashear por fastboot y usaría Miflash para instalar (o hacerlo de forma manual). Una vez instalada, NO instalaría ninguna app y comprobaría durante unas horas qué sucede en el sistema. Luego si todo va bien, empezaría instalando apps "normales" (whatsapp, facebook, etc) e iría comprobando el consumo.

Si te sirve de ayuda, una muy buena app para comprobar qué aplicaciones no dejan entrar en deep sleep es "BetterBatteryStats" ----> https://play.google.com/store/apps/d...erystats&hl=es

Hilo en XDA ---> https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=1179809

Última edición por ungrillao Día 12/10/18 a las 00:11:54.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/10/18, 21:32:04
Array

[xs_avatar]
masid masid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Burgos
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1,Huawei Honor 7, Nexus 5
Tu operador: Jazztel


Sigue dando fallos , he probado de todas la maneras , sin la sim , ni la tarjeta de memoria , reseteado de fabrica con lo que he perdido el Gcam, y me sigue comiendo la bateria el SO Android, lo unico queria saber si lo puedo madar al servicio tecnico, con lo encantado que estaba con el movil :
__________________
Lo bueno es lo que siempre queda

Última edición por masid Día 22/10/18 a las 21:38:09.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/10/18, 22:47:35
Array

[xs_avatar]
linho85 linho85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: htc hd2

Yo estoy igual, el sistema me drena la bateria.
Yo lo compre en xina, si tiro de garantia me quedaré tirado si mòbil, alguien sabe si la reparación puede ser muy costosa?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1

Herramientas


Hora actual: 15:48:36 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /