Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/07/18, 23:14:36
Array

[xs_avatar]
Borudeus Borudeus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: sony xperia z
Tu operador: Movistar
Problema estabilización cámara

Buenas, tengo un problemita y es que al grabar vídeos con la cámara principal lo hago en full HD y 60fps con la estabilización activada pero al ver los vídeos estos pegan unos saltos y distorsiones como si cogiera el celular y lo agitara unos segundos o moviera de lado a lado. Hablé con Samsung y me dijeron que dejara la cámara de fabrica pero no sirvió , que puede ser el fallo o como solucionarlo? Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/07/18, 23:28:56
Array

[xs_avatar]
deiwycars deiwycars está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Borudeus Ver Mensaje
Buenas, tengo un problemita y es que al grabar vídeos con la cámara principal lo hago en full HD y 60fps con la estabilización activada pero al ver los vídeos estos pegan unos saltos y distorsiones como si cogiera el celular y lo agitara unos segundos o moviera de lado a lado. Hablé con Samsung y me dijeron que dejara la cámara de fabrica pero no sirvió , que puede ser el fallo o como solucionarlo? Gracias
Yo estoy igual... me ha tocado acostumbrarme a FHD 30Fps y de momento a mi me da sensacion que estabiliza mejor y sobre todo en condiciones nocturnas saca el video mejor....

Pero no es una solucion la verdad...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/07/18, 03:31:54
Array

[xs_avatar]
enanno enanno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a XL
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Borudeus Ver Mensaje
Buenas, tengo un problemita y es que al grabar vídeos con la cámara principal lo hago en full HD y 60fps con la estabilización activada pero al ver los vídeos estos pegan unos saltos y distorsiones como si cogiera el celular y lo agitara unos segundos o moviera de lado a lado. Hablé con Samsung y me dijeron que dejara la cámara de fabrica pero no sirvió , que puede ser el fallo o como solucionarlo? Gracias
Lo que comentas, no es normal. Posiblemente se te haya dañado el estabilizador óptipo. ¿Podrías colgar un fragmento en YouTube para que le echemos un vistazo?

 Cita: Originalmente Escrito por deiwycars Ver Mensaje
Yo estoy igual... me ha tocado acostumbrarme a FHD 30Fps y de momento a mi me da sensacion que estabiliza mejor y sobre todo en condiciones nocturnas saca el video mejor....

Pero no es una solucion la verdad...
El Galaxy S7 no puede estabilizar el vídeo ni utilizar HDR cuando graba en el modo Full HD 60 fps, de hecho lo pone en las instrucciones de los ajustes de la cámara. Solo puedes utilizar HDR y estabilizador óptico en Full HD (a 30 fps), y siempre ha sido así.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/07/18, 07:36:06
Array

[xs_avatar]
Borudeus Borudeus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: sony xperia z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jamesbermudean Ver Mensaje
Lo que comentas, no es normal. Posiblemente se te haya dañado el estabilizador óptipo. ¿Podrías colgar un fragmento en YouTube para que le echemos un vistazo?



El Galaxy S7 no puede estabilizar el vídeo ni utilizar HDR cuando graba en el modo Full HD 60 fps, de hecho lo pone en las instrucciones de los ajustes de la cámara. Solo puedes utilizar HDR y estabilizador óptico en Full HD (a 30 fps), y siempre ha sido así.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/07/18, 07:36:57
Array

[xs_avatar]
Borudeus Borudeus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: sony xperia z
Tu operador: Movistar

Ahí está el vídeo para que miren el fallo
 Cita: Originalmente Escrito por jamesbermudean Ver Mensaje
Lo que comentas, no es normal. Posiblemente se te haya dañado el estabilizador óptipo. ¿Podrías colgar un fragmento en YouTube para que le echemos un vistazo?



El Galaxy S7 no puede estabilizar el vídeo ni utilizar HDR cuando graba en el modo Full HD 60 fps, de hecho lo pone en las instrucciones de los ajustes de la cámara. Solo puedes utilizar HDR y estabilizador óptico en Full HD (a 30 fps), y siempre ha sido así.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/07/18, 11:28:51
Array

[xs_avatar]
afiestas afiestas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 238
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Borudeus Ver Mensaje

Ahí está el vídeo para que miren el fallo
Creo que ya te han dado la respuesta.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/07/18, 14:20:31
Array

[xs_avatar]
enanno enanno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a XL
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Borudeus Ver Mensaje
A juzgar por ese vídeo, tu cámara parece estar funcionando mal a nivel hardware.

¿Te ha empezado a fallar de repente? ¿Has instalado alguna cosa últimamente? Antes de llevarlo al SAT, hazle un Factory Reset desde Ajustes, y vuelve q comprobar la cámara.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/07/18, 15:42:47
Array

[xs_avatar]
Borudeus Borudeus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: sony xperia z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jamesbermudean Ver Mensaje
Lo que comentas, no es normal. Posiblemente se te haya dañado el estabilizador óptipo. ¿Podrías colgar un fragmento en YouTube para que le echemos un vistazo?



El Galaxy S7 no puede estabilizar el vídeo ni utilizar HDR cuando graba en el modo Full HD 60 fps, de hecho lo pone en las instrucciones de los ajustes de la cámara. Solo puedes utilizar HDR y estabilizador óptico en Full HD (a 30 fps), y siempre ha sido así.
 Cita: Originalmente Escrito por jamesbermudean Ver Mensaje
A juzgar por ese vídeo, tu cámara parece estar funcionando mal a nivel hardware.

¿Te ha empezado a fallar de repente? ¿Has instalado alguna cosa últimamente? Antes de llevarlo al SAT, hazle un Factory Reset desde Ajustes, y vuelve q comprobar la cámara.
Pero solo pasa al activar la estabilización por software y en el modo 60fps, en los otros no y leyendo por ahí viene más gente que se quejaba de lo mismo de stutter vídeos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/07/18, 19:09:15
Array

[xs_avatar]
byhander123 byhander123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: SM-G800M
Tu operador: Movistar
A mi tambien me sucede lo mismo, aunque no tan exagerado como sucede en el video, no sera algun problema con oreo? o es un problema de fabrica?.

Última edición por byhander123 Día 16/07/18 a las 19:14:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 17/07/18, 06:47:12
Array

[xs_avatar]
Borudeus Borudeus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: sony xperia z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por byhander123 Ver Mensaje
A mi tambien me sucede lo mismo, aunque no tan exagerado como sucede en el video, no sera algun problema con oreo? o es un problema de fabrica?.
Pues yo estoy en Android nougat todavía. Según estaba leyendo parece ser un problema de los s7, que lástima porque los vídeos a 60fps son una delicia y esa estabilización que le mete el s7 es espectacular
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/07/18, 18:52:09
Array

[xs_avatar]
enanno enanno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a XL
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Borudeus Ver Mensaje
Pues yo estoy en Android nougat todavía. Según estaba leyendo parece ser un problema de los s7, que lástima porque los vídeos a 60fps son una delicia y esa estabilización que le mete el s7 es espectacular
No, no es un problema de los S7 ni tampoco de Oreo.
No existe tal problema de software.

Tiene el estabilizador óptico defectuoso y tiene que ir al SAT a que se lo reparen.
Yo tengo Oreo, mi móvil tiene 9 meses y la cámara funciona perfectamente con su estabilizador, de hecho es lo que más utilizo en mi día a día.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/07/18, 20:28:58
Array

[xs_avatar]
Borudeus Borudeus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: sony xperia z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jamesbermudean Ver Mensaje
No, no es un problema de los S7 ni tampoco de Oreo.
No existe tal problema de software.

Tiene el estabilizador óptico defectuoso y tiene que ir al SAT a que se lo reparen.
Yo tengo Oreo, mi móvil tiene 9 meses y la cámara funciona perfectamente con su estabilizador, de hecho es lo que más utilizo en mi día a día.
Pero al grabar videos solo con el OIS no hay ningún problema y tampoco activando la estabilización por software. Solo sucede cuando la activo en 60fps
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/07/18, 20:08:37
Array

[xs_avatar]
AJ_7 AJ_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 1,099
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
Pero se supone que la estabilización no es compatible según lo que pone Samsung en la misma app de cámara, aun así deja activar la opción en 60fps.

La cosa es que al decir que no es compatible puede que de fallas al activar esa opción, pero entonces porque de deja activar?

En otro hilo sobre cámara vi que es normal que aveces la grabación de saltos, igual sobre los puntos que salen con luz artificial.

A mi me pasa que si grabo de noche con estabilizador y hay avisos grandes con luz, estos avisos de mueven de forma extraña, solo los avisos luminosos y si desactivo la estabilización igual graba bien pero los avisos no tienen ese efecto.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/07/18, 20:56:35
Array

[xs_avatar]
linkmaster2005 linkmaster2005 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Movistar
Yo tengo el siguiente problema con la estabilización (o creo que es eso).

Es complicado de explicar, pero se produce como un efecto que la imagen se empieza a "doblar", da igual si esta con tripode o estoy quieto o me muevo, la imagen empieza a "ondular", pasa tanto en video como in imagen (por lo tanto en imagen no quedan las lineas rectas, sino que "onduladas")

No es necesario hacer zoom, pero al realizarlo, el efecto se magnifica

Les dejo un GIF para que vean con sus propios ojos y ojala saber que es, porque un movil de este calibre, que deje de funcionar la cámara, es como que muriera

Acá una fotografia (pero en play motion) sin zoom


Acá se aprecia con zoom mediano


Acá con mucho zoom


Muchas gracias,
Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/07/18, 02:49:40
Array

[xs_avatar]
Borudeus Borudeus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: sony xperia z
Tu operador: Movistar
Ya lo pude solucionar gente. Actualice con Odin a oreo de United kingdom ya que todavía no me había saltado por ota, lo hice de fábrica y luego restaure una copia para los datos y se arregló el problema
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/07/18, 22:33:37
Array

[xs_avatar]
AJ_7 AJ_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 1,099
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Borudeus Ver Mensaje
Ya lo pude solucionar gente. Actualice con Odin a oreo de United kingdom ya que todavía no me había saltado por ota, lo hice de fábrica y luego restaure una copia para los datos y se arregló el problema
que bueno pero según entiendo en la opciones dice que a 60fps no es. compatible, debes tener cuidado no sea que la esfuerces activando la estabilización
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/07/18, 03:08:30
Array

[xs_avatar]
Borudeus Borudeus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: sony xperia z
Tu operador: Movistar
No dice que no es compatible. No es compatible es el HDR de resto si
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/07/18, 23:02:28
Array

[xs_avatar]
AJ_7 AJ_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 1,099
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Borudeus Ver Mensaje
No dice que no es compatible. No es compatible es el HDR de resto si
la estabilización igual es para usarla de día para no notar la pérdida de calidad, xq al poner mete un zoom que hace bajar la nitidez, igual con Poca luz o artificial aveces no lo hace bien.

también si lo haces caminando y grabando luces de avisos, estos hacen un efecto extraño, hasta en el s8 pasa esto último xq lo probé.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/08/18, 03:56:07
Array

[xs_avatar]
Desktop Desktop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,066
Modelo de smartphone: G2 - S2 - Asus Memo 10,1 FHD
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por byhander123 Ver Mensaje
A mi tambien me sucede lo mismo, aunque no tan exagerado como sucede en el video, no sera algun problema con oreo? o es un problema de fabrica?.
Me ha empezado a suceder con oreo y nunca me lo había hecho
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/08/18, 00:14:40
Array

[xs_avatar]
DarkSentinel DarkSentinel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Se está grabando en la memoria interna o en la SD. Puede que en esta segunda opción quede con fallos al grabar elementos muy pesados.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 20:59:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /