ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9 Lite ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/12/19, 02:36:16
Array

[xs_avatar]
enxufat enxufat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tortosa, Spain, catalonia
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por IvanX9 Ver Mensaje
Disculpad, no me ha quedado claro.

Con esta ROM ( la estable EU ), se pueden grabar llamadas de manera nativa, me refiero, a pesar de llevar el dialer de MIUI, funciona la opción de grabar llamadas ?? (alguien que lo haya probado)

Gracias.

Con la versión estable en Android 9 te puedo decir que si, yo las tengo activas y funciona a la perfeccion.
En la beta que está basada en Android 10 dicen que también, pero yo aún no he actualizado para poder confirmarlo por mi mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 29/12/19, 11:14:06
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
Gracias por la respuesta. Otras Preguntas :

* Tanto la estable como la beta semanal se actualizan automáticamente por OTA ?? O hay que flashear cada vez la ROM con el TWRP ?

* Funciona con ambas ROM el pago con NFC ??

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/12/19, 16:36:30
Array

[xs_avatar]
Kuajunote Kuajunote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: LeTV 1s
Tu operador: Amena
Tengo un problema con la versión "Semanal", no consigo descargar/enviar archivos a través de WhatsApp...¿alguien sabe como solucionarlo?


Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/01/20, 16:09:16
Array

[xs_avatar]
enxufat enxufat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tortosa, Spain, catalonia
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por IvanX9 Ver Mensaje
Gracias por la respuesta. Otras Preguntas :

* Tanto la estable como la beta semanal se actualizan automáticamente por OTA ?? O hay que flashear cada vez la ROM con el TWRP ?

* Funciona con ambas ROM el pago con NFC ??

Gracias de nuevo.

Tienen actualización por OTA pero la instalación la hace mediante el TWRP.
Si usas la beta semana casi cada semana tendras una actualización y siempre actualizará a la beta.
Si instalas la estable solo se actualizará cuando salga una nueva estable y de la misma manera, te saltara el aviso de actualización, la descargara y para instalar te hara reiniciar para entrar en twrp y realizar la actualización.


El pago por NFC funciona en ambas versiones.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enxufat su comentario:
  #25  
Viejo 21/01/20, 09:00:18
Array

[xs_avatar]
Kuajunote Kuajunote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: LeTV 1s
Tu operador: Amena
Una duda compañeros/as;


¿Al actualizar la ROM Semanal tendré que volver a reinstalar todo? Es decir ¿perdería root, magisk, whatsapp, etc. o todo se queda igual?

Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/01/20, 11:50:04
Array

[xs_avatar]
enxufat enxufat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tortosa, Spain, catalonia
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: DigiMobil
Lo conservaras todo menos el Root, el Magisk tendrás que volverlo a activar
 Cita: Originalmente Escrito por Kuajunote Ver Mensaje
Una duda compañeros/as;


¿Al actualizar la ROM Semanal tendré que volver a reinstalar todo? Es decir ¿perdería root, magisk, whatsapp, etc. o todo se queda igual?

Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enxufat su comentario:
  #27  
Viejo 25/01/20, 08:51:09
Array

[xs_avatar]
Kuajunote Kuajunote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: LeTV 1s
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por enxufat Ver Mensaje
Lo conservaras todo menos el Root, el Magisk tendrás que volverlo a activar

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 27/01/20, 20:28:50
Array

[xs_avatar]
Paco666 Paco666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 lite
Tu operador: Lowi
Muchas versiones de lo mismo, no??

Tenemos muchas versiones de la rom china:

XIAOMI.EU
https://sourceforge.net/projects/xia...les/xiaomi.eu

MI-GLOBE
https://mi-globe.com/miui-firmware-r...r-features/20

MIROOM
https://sourceforge.net/projects/miroom

No se cual de todas irá mejor...
Parece que la xiaomi.eu esta más trabajada, pero no lo se.
Si alguien tiene algo más de información sobre estas rom, le agradecería que lo comentara.

En xda hablan muy bien de esta rom
[ROM] [UNOFFICIAL] [10.0] [pyxis] LineageOS 17.1 [JAN SECURITY PATCH] 1 2 3
Thread by coderzs
por la duración de su batería. pero no se como funciona la cámara, y para mi es muy importante.
Por eso estoy esperando a ver lo que ocurre con la actualización oficial, para decidirme por cual probar.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/01/20, 15:51:16
Array

[xs_avatar]
dante1173 dante1173 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: GB
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Paco666 Ver Mensaje
Tenemos muchas versiones de la rom china:

XIAOMI.EU
https://sourceforge.net/projects/xia...les/xiaomi.eu

MI-GLOBE
https://mi-globe.com/miui-firmware-r...r-features/20

MIROOM
https://sourceforge.net/projects/miroom

No se cual de todas irá mejor...
Parece que la xiaomi.eu esta más trabajada, pero no lo se.
Si alguien tiene algo más de información sobre estas rom, le agradecería que lo comentara.

En xda hablan muy bien de esta rom
[ROM] [UNOFFICIAL] [10.0] [pyxis] LineageOS 17.1 [JAN SECURITY PATCH] 1 2 3
Thread by coderzs
por la duración de su batería. pero no se como funciona la cámara, y para mi es muy importante.
Por eso estoy esperando a ver lo que ocurre con la actualización oficial, para decidirme por cual probar.
Hola te cuento lo que me sucede mi, cuando instale la ultima ROM.EU tuve problemas al colocar la huella no me dejaba asi que la quite, instale luego MiRoom y el idioma no esta en español o por lo menos a mi no me sale, MiGlobeRom lo mismo que la Rom EU no me reconoce la huella digital y la que tengo instalada ahora es la MIUI Hellas y ningun problema con esa Rom. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 29/01/20, 23:16:52
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dante1173 Ver Mensaje
Hola te cuento lo que me sucede mi, cuando instale la ultima ROM.EU tuve problemas al colocar la huella no me dejaba asi que la quite, instale luego MiRoom y el idioma no esta en español o por lo menos a mi no me sale, MiGlobeRom lo mismo que la Rom EU no me reconoce la huella digital y la que tengo instalada ahora es la MIUI Hellas y ningun problema con esa Rom. Saludos.
Puedes poner el enlace de la Rom Hellas? Gracias
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 30/01/20, 01:00:14
Array

[xs_avatar]
dante1173 dante1173 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: GB
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por IvanX9 Ver Mensaje
Puedes poner el enlace de la Rom Hellas? Gracias
Hola, de aqui lo saque:
https://ota.xiaomi-miui.gr/suktew23/roms/20.1.16
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 30/01/20, 09:36:06
Array

[xs_avatar]
White_Lion White_Lion no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P1 (U9200)
Tu operador: Movistar
Hola! Quise instalar esta ROM, pero en el proceso ocurrió un fallo delicado, me explico:


Primero instalé el recovery (gracias a las instrucciones de este post ps://www.htcmania.com/showthread.php?t=1532352), al hacerlo reinicie directo al recovery (no al sistema) y luego reinicié de nuevo al recovery (una costumbre que tengo de teléfonos anteriores para que el recovery quede fijo)



Luego fui a la sección de wipes. Primero hice el normal, reinicie al recovery (en todo el proceso nunca reinicié a sistema, siempre a recovery) y luego hice el paso de wipe avanzado a todos los campos (excepto MICROSD). Ahi fue que ocurrió el problema...cuando terminó el wipe de todos los campos, voy de nuevo y hago reboot a recovery (aún sin instalar la ROM), pero el teléfono fue a fastboot y solo a fastboot. Intenté la reinstalacion del recovery pero el teléfono no quiere pasar a otro modo que no sea fastboot.



Por lo anterior ahora estoy descargando Mi Flash y la Rom oficial para ver si puedo salvar el telefono.


Alguien sabe que pudo haber ocurrido? Por qué al hacer wipe de todos los campos también se eliminó el recovery? Es que debí haber iniciado en sistema al menos una vez? O por qué razón? Pregunto para cuando quiera intentarlo de nuevo (si puedo salvar al teléfono) no vuelva a ocurrir.



Un saludo y gracias de antemano.

Última edición por White_Lion Día 30/01/20 a las 09:42:36.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 30/01/20, 23:07:52
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por White_Lion Ver Mensaje
Hola! Quise instalar esta ROM, pero en el proceso ocurrió un fallo delicado, me explico:


Primero instalé el recovery (gracias a las instrucciones de este post ps://www.htcmania.com/showthread.php?t=1532352), al hacerlo reinicie directo al recovery (no al sistema) y luego reinicié de nuevo al recovery (una costumbre que tengo de teléfonos anteriores para que el recovery quede fijo)



Luego fui a la sección de wipes. Primero hice el normal, reinicie al recovery (en todo el proceso nunca reinicié a sistema, siempre a recovery) y luego hice el paso de wipe avanzado a todos los campos (excepto MICROSD). Ahi fue que ocurrió el problema...cuando terminó el wipe de todos los campos, voy de nuevo y hago reboot a recovery (aún sin instalar la ROM), pero el teléfono fue a fastboot y solo a fastboot. Intenté la reinstalacion del recovery pero el teléfono no quiere pasar a otro modo que no sea fastboot.



Por lo anterior ahora estoy descargando Mi Flash y la Rom oficial para ver si puedo salvar el telefono.


Alguien sabe que pudo haber ocurrido? Por qué al hacer wipe de todos los campos también se eliminó el recovery? Es que debí haber iniciado en sistema al menos una vez? O por qué razón? Pregunto para cuando quiera intentarlo de nuevo (si puedo salvar al teléfono) no vuelva a ocurrir.



Un saludo y gracias de antemano.
Yo te recomiendo que utilices la herramienta XiaoMiTool y te olvides de problemas. Es muy sencillo todo. Creo que podrás recuperarlo.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 31/01/20, 15:50:53
Array

[xs_avatar]
dante1173 dante1173 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: GB
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por White_Lion Ver Mensaje
Hola! Quise instalar esta ROM, pero en el proceso ocurrió un fallo delicado, me explico:


Primero instalé el recovery (gracias a las instrucciones de este post ps://www.htcmania.com/showthread.php?t=1532352), al hacerlo reinicie directo al recovery (no al sistema) y luego reinicié de nuevo al recovery (una costumbre que tengo de teléfonos anteriores para que el recovery quede fijo)



Luego fui a la sección de wipes. Primero hice el normal, reinicie al recovery (en todo el proceso nunca reinicié a sistema, siempre a recovery) y luego hice el paso de wipe avanzado a todos los campos (excepto MICROSD). Ahi fue que ocurrió el problema...cuando terminó el wipe de todos los campos, voy de nuevo y hago reboot a recovery (aún sin instalar la ROM), pero el teléfono fue a fastboot y solo a fastboot. Intenté la reinstalacion del recovery pero el teléfono no quiere pasar a otro modo que no sea fastboot.



Por lo anterior ahora estoy descargando Mi Flash y la Rom oficial para ver si puedo salvar el telefono.


Alguien sabe que pudo haber ocurrido? Por qué al hacer wipe de todos los campos también se eliminó el recovery? Es que debí haber iniciado en sistema al menos una vez? O por qué razón? Pregunto para cuando quiera intentarlo de nuevo (si puedo salvar al teléfono) no vuelva a ocurrir.



Un saludo y gracias de antemano.
Hola, al parecer eso sucede cuando haces un format system viniendo de una ROM oficial, trata de no hacerle format system e intentalo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 02/02/20, 21:20:04
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,162
Tu operador: -

El día 1 de febrero se actualizó la propia versión xiaomi EU 3.4, se puede descargar desde la propia página.
Screenshot_2020-02-02-21-18-01-403_org.mozilla.firefox.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 16/02/20, 13:16:31
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Buenas estoy interesado en esta rom solo para poder parchear la Gcam y que funcione bien y sin lag. ¿Alguien lleva esta rom con la Gcam?.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 29/02/20, 12:59:12
Array

[xs_avatar]
enxufat enxufat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tortosa, Spain, catalonia
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: DigiMobil
Ya tenemos disponible la versión estable en Android 10. Pirmer post actualizado con enlace.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 01/03/20, 14:35:40
Array

[xs_avatar]
orotavence orotavence no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: xiaomi 11t pro
Tu operador: Simyo
Tengo pensado instalar esta ROM mi pregunta es, si la calidad de las fotos son iguales a las de la global, y si la apk de cámara es igual, tiene más funciones,,,
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 01/03/20, 15:13:12
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por orotavence Ver Mensaje
Tengo pensado instalar esta ROM mi pregunta es, si la calidad de las fotos son iguales a las de la global, y si la apk de cámara es igual, tiene más funciones,,,
Es todo igual, lo único que han hecho es quitar algunas apps de Xiaomi y de Google que no sirve y poco más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 01/03/20, 20:08:58
Array

[xs_avatar]
sofsamu sofsamu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Mi 9 Lite
Tu operador: Pepephone
he instalado la weekly y cuando le doy a reiniciar me vuelve a twrp, no puedo iniciar el sistema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9 Lite > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9 Lite



Hora actual: 07:08:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /