Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/03/22, 21:16:53
Array

[xs_avatar]
yoguini yoguini no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (429)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Jerez
Mensajes: 6,505
Modelo de smartphone: htc hero
Tu operador: Movistar
Yo además aporto al hilo que lo estoy usando con Gspace, y como me dijo un user reputado, el amigo @Monte_movil no es 100% funcional, pero yo diría q al 90% si, y el 10 restante paliable con ciertos retoques... A mi me hizo todas las copias de seguridad (keep, calendario de Google, WhatsApp, etc...), lo único q yo noté incompatible fue Wallapop, pero lo abro desde el navegador...
Creo q es algo muy personal, pero q no tenga los Google services de serie en mi opinión no es un impedimento tan grande como para dejar de lado semejante terminal y otros muchos de esta marca. Upp
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yoguini su comentario:


  #22  
Viejo 08/03/22, 21:21:32
Array

[xs_avatar]
gelprofe gelprofe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: La tierra
Mensajes: 1,876
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por yoguini Ver Mensaje
Yo además aporto al hilo que lo estoy usando con Gspace, y como me dijo un user reputado, el amigo @Monte_movil no es 100% funcional, pero yo diría q al 90% si, y el 10 restante paliable con ciertos retoques... A mi me hizo todas las copias de seguridad (keep, calendario de Google, WhatsApp, etc...), lo único q yo noté incompatible fue Wallapop, pero lo abro desde el navegador...
Creo q es algo muy personal, pero q no tenga los Google services de serie en mi opinión no es un impedimento tan grande como para dejar de lado semejante terminal y otros muchos de esta marca. Upp
Así es compañero, no veas la pena que me esta dando, pero en mis manos los móviles duran poco..lo que he notado que ahora huawei parece que vuelve a actualizar los móviles más rápido que antes, ahora mismo en emui 12, con parche de febrero, lo tenía antes de hacer downgrade para poner gms
  #23  
Viejo 08/03/22, 21:45:34
Array

[xs_avatar]
Monte_movil Monte_movil está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (639)
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Sur de Badajoz
Mensajes: 9,424
Modelo de smartphone: PROBANDO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por yoguini Ver Mensaje
Yo además aporto al hilo que lo estoy usando con Gspace, y como me dijo un user reputado, el amigo @Monte_movil no es 100% funcional, pero yo diría q al 90% si, y el 10 restante paliable con ciertos retoques... A mi me hizo todas las copias de seguridad (keep, calendario de Google, WhatsApp, etc...), lo único q yo noté incompatible fue Wallapop, pero lo abro desde el navegador...
Creo q es algo muy personal, pero q no tenga los Google services de serie en mi opinión no es un impedimento tan grande como para dejar de lado semejante terminal y otros muchos de esta marca. Upp
Así es @yoguini, hay muchas alternativas para poder usarlo casi sin ningún inconveniente. Y después de haberlo probado en su día puedo decir que es un terminal top a día de hoy.. seria mi móvil personal si en mi caso fuese 100% funcional..

Espero se venda pronto porque si no al final vuelvo a Huawei
__________________
Se ofrece y se ruega seriedad, dudas SI, perder el tiempo NO.
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 09/03/22, 10:17:11
Array

[xs_avatar]
gelprofe gelprofe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: La tierra
Mensajes: 1,876
Tu operador: Vodafone

Buenos días, pues respondiendo a la pregunta que un compi me ha hecho, que tenía entendido que al hacer downgrade se perdía la carga rápida, al bajar a Emui 10, he actualizado por ota hasta emui 11 y aquí la respuesta.. Es decir nada más lejos de la realidad, y con Google, quería comprobarlo, para evitar malos entendidos, y con google
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20220309_092126.jpg (98.1 KB, 44 visitas)
  #25  
Viejo 09/03/22, 11:31:43
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (166)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 5,550
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
Vendelo ya hombre, o me vere obligado a comprarlo.
  #26  
Viejo 09/03/22, 12:53:54
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,395
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Señores, este hilo es de compra y venta, por favor, los temas técnicos a otros apartados del foro, gracias
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 09/03/22, 13:23:32
Array

[xs_avatar]
gelprofe gelprofe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: La tierra
Mensajes: 1,876
Tu operador: Vodafone

Ok, tomo nota
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 19:10:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /