Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/03/23, 17:28:53
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41,126

noticia Xiaomi 13 Lite, análisis

Xiaomi 13 Lite, análisis



Leemos en xataka.com

"Cuando Xiaomi presentó su nueva generación, todas las miradas las acapararon tanto el Xiaomi 13 como, evidentemente, el Xiaomi 13 Pro. No solo montan el Snapdragon 8 Gen 2, sino que también lucen colaboración con la legendaria casa fotográfica Leica. Ante las apabullantes especificaciones de sus hermanos, el Xiaomi 13 Lite pasó desapercibido, pero puede ser un terminal muy interesante para ciertos usuarios. Los Xiaomi Lite de estos últimos años se han caracterizado por ser móviles equilibrados. Esa filosofía se mantiene en esta generación a la vez que se ha refinado alguno de los puntos del año anterior que buscaban destacar por “cantidad” más que por calidad. Y sí, me refiero a esa cámara de 108 megapíxeles del Xiaomi 12 Lite. Dicho esto, veamos si este Xiaomi 13 Lite vale la pena al precio de 499 euros al que se ha lanzado."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 19/03/23, 21:51:03
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
500 € este móvil es UNA ESTAFA!
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 19/03/23, 23:47:46
Array

[xs_avatar]
JeTzu JeTzu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
500 € este móvil es UNA ESTAFA!
A mí me parece que está bien, teniendo en cuenta que los 500€ de hoy con la inflación y tal son los 400€ del año pasado. Y no es por defender a Xiaomi, los hermanos mayores sí que creo que tienen un precio absurdamente desorbitado.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/03/23, 14:45:49
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JeTzu Ver Mensaje
A mí me parece que está bien, teniendo en cuenta que los 500€ de hoy con la inflación y tal son los 400€ del año pasado. Y no es por defender a Xiaomi, los hermanos mayores sí que creo que tienen un precio absurdamente desorbitado.
Bueno lo llama ESTAFA por que sistematicamente entra en todas las noticias a hatear a la marca, no creo que se haya leido la noticia ni las specs, ni a que precios escandalosos esta saliendo toda la gama media en todos los fabricantes.

Este movil esta bastante bien, con un hardware, camara, pantalla, carga rapida ect ect y lo que mas me gusta es que xiaomi ha decidido ( por fin ) poner un sensor de proximidad fisico en todos los nuevos lanzamientos y parece que ha dejado el virtual aparcado ( buena decision )

Como te dije la inflacion este año en los moviles en los precios de salida es exagerada e incluso la amada realme del que escribe arriba sacara moviles con precios indecentes, es lo que tiene vivir esta inflacion global sin limite
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/03/23, 17:14:17
Array

[xs_avatar]
Ripley72 Ripley72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,215
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5G
Tu operador: O2
Es sabido que, con Xiaomi, pagas el pato del precio si te apresuras en comprar. De todas formas, poco bajará tal y como están las cosas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 02:06:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /