Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/03/23, 07:52:44
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robereto Ver Mensaje
A ver creo que los que no véis este tipo de formato es porque no lo habéis probado varios días o porque no tenéis que usar una tablet fuera de casa. A mi me pasaba lo mismo, los veía como un ladrillo y lo del pliegue...puf. Pero me lancé a la piscina con el zfold 3 y no volvería a ningún teléfono "normal". Vi muchos vídeos antes de lanzarme y vi que todos los que no lo veían como formato eran chavales (jjjjjj) que usan el movil para echarse unas partidas en metro, llevar lo último en cámaras o poder meterlo en el bolsillo de atrás del pantalón.
Aquéllos que por trabajo solemos llevar la oficina en el coche o usamos mucho la tablet o tomamos muchas notas y lo usamos como libro o cuaderno o disfrutamos de mucho contenido multimedia no hay mejor opción. A veces me es más llevadero que mi último s22 ultra ya que aunque es más ladrillo plegado es más estrecho. El pliegue te olvidas de él a los 5 minutos. La pantalla llevo 7 meses con él y no le he hecho el más mínimo rasguño pero evidentemente es una pantalla con la que hay que tener mas cuidad. La batería, la semana pasada estuve en una serie de conferencias tomando notas y con 4 horas de pantalla me quedaba el 48% de batería. Nu ca he tenido problemas con él de no llegar a casa al final del día ni de lejos, eso sí si sé que voy a echarme partidas o cosas por el estilo me llevo un power bank pero no he notado mucha diferencia con el s22 ultra que tenía.
Espero que las demás marcas se pongan las pilas y haya mucha competencia cuando tenga o quiera cambiarlo por otro. A mi mujer le regalé el zflip 3 y no puede estar más contenta. Lleva 1 año con él y para el bolso no hay mejor opción
A mí también me gusta.
Yo llevo a diario el iPhone y el iPad por temas laborales y uno de estos plegables me quita un trasto a diario que no es poco, además de la versatilidad que te da.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 14/03/23, 11:20:59
Array

[xs_avatar]
Arrafieli Arrafieli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 130
Tu operador: -

Acabaremos con móviles plegables de chorrocientas pulgadas que habrá que montarlos como si fuesen tiendas de campaña. Cuando la tecnología de las pantallas sea más resistente tiraremos los móviles al aire y se desplegarán sólos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 16:12:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /