Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 06/03/23, 21:40:40
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
El problema lo tienes tú pero igual en ma vista porque lo que dices no concuerda con la lo que hay, el único que ha demostrado algo he sido yo con un enlace al vídeo donde digo el minuto exacto donde lo dice, tu lo único que has demostrado es que sabes faltar al respeto a otros y juzgar y encima quejarte de que los demás hacen lo mismo que tú.

Así que pasas directamente a ignore Fanboy porque es obvio que te has quedado en un bucle de fantasía con el mismo tema y no tiene nada que ver con el hilo.
Meteme donde quieras, el único que ha faltado al respeto eres tú burlandote de una persona que es forero y levantando falacias donde el vídeo se ve claramente que no dice lo que tú dices qué dice.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 06/03/23, 21:48:34
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,142
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
Lo del tema del sensor de proximidad veo que no estás al día.Desde el Xiaomi 12T ya traen todos sensor de proximidad.Y por cierto si tengo ya también el 13 pro
Yo no te digo que no lo tengan te sigo que falla más que una escopeta de ferias
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 06/03/23, 21:51:03
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

Te aseguro que no pero bueno tú con tal de decir algún bug que ni siquiera has probado pues algo tenías que inventarte .Pero bueno según tu hay miles de Bugs no? Pues di alguno más
__________________
Cuacareño
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 06/03/23, 21:51:15
Array

[xs_avatar]
Mondoshawan2 Mondoshawan2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,269
Tu operador: O2

Miui hace unos años era una basura. Fallos en notificaciones, en el modo no molestar, que lo configurabas y no funcionaba. Y esos fallos ocurrían en varios modelos de Xiaomi. Hablo de Miui 10.

No quiero el SO de Xiaomi, ni borracho ya lo sufrí y vi como no hacían nada por arreglar los Bugs. Con lo fino y bien que va One Ui 5.1 actualmente. O iOS.

Y el SO es tan importante como el hardware. Una basura de SO cómo era Miui 10 hizo que muchos huyeranos de Xiaomi como de la peste.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 06/03/23, 22:04:20
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

También el sistema operativo de Samsung era una puta mierda que se relentizaba que daba gusto y mira ahora como ha mejorado.Igual ha pasado con miui que ahora es otro mundo
__________________
Cuacareño

Última edición por alvarogar Día 06/03/23 a las 22:06:57.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 06/03/23, 22:44:23
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,163
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
Pues he estado trasteando el 13 Pro y me he quedado flipado lo fluido y eléctrico que va. La pena es que es una capa de personalización que no me atrae mucho. Los dos tienen sus pros y sus contras y caros de cojones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 06/03/23, 23:01:00
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,949
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
Aún le seguís dando coba?
Mira que os gusta entrar al tapo.......
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 06/03/23, 23:40:15
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,616
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
El tema es que el otro usuario me quiere dejar en ridículo por decir que lo probé en un centro comercial ( lo tengo también ya en casa junto al 13 normal y el oneplus 11 ) pero que aparte he tenido el 12s ultra y el vivo x90 pro plus ambos con el mismo sensor y procesador.

Yo es que a este foro no me suelo meter ya prácticamente nunca a interactuar más que a compra y venta y esporádicamente, básicamente por usuarios como el que antes me quiso dejar mal por decir en un vídeo que lo probé en un centro comercial.

Antiguamente estaba muy activo aquí, a dia de hoy hasta pensando en cerrar la cuenta.

No se me ocurriría a mi querer dejar mal aquí a nadie.. pero la gente es que parece que le mole el malmeter contra otros.. como si yo hiciese daño a alguien dando una opinión mía en mi canal de youtube.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #89  
Viejo 06/03/23, 23:46:16
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,163
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
El tema es que el otro usuario me quiere dejar en ridículo por decir que lo probé en un centro comercial ( lo tengo también ya en casa junto al 13 normal y el oneplus 11 ) pero que aparte he tenido el 12s ultra y el vivo x90 pro plus ambos con el mismo sensor y procesador.

Yo es que a este foro no me suelo meter ya prácticamente nunca a interactuar más que a compra y venta y esporádicamente, básicamente por usuarios como el que antes me quiso dejar mal por decir en un vídeo que lo probé en un centro comercial.

Antiguamente estaba muy activo aquí, a dia de hoy hasta pensando en cerrar la cuenta.

No se me ocurriría a mi querer dejar mal aquí a nadie.. pero la gente es que parece que le mole el malmeter contra otros.. como si yo hiciese daño a alguien dando una opinión mía en mi canal de youtube.
Y tú que los has probado. Entre Xiaomi, Vivo y el Samsung, en cámaras cuál me aconsejas? Estoy entre el Vivo y Xiaomi por ese sensor
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 06/03/23, 23:48:44
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,616
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
Y tú que los has probado. Entre Xiaomi, Vivo y el Samsung, en cámaras cuál me aconsejas? Estoy entre el Vivo y Xiaomi por ese sensor
No voy a dar mi opinión en éste foro más , contáctame si quieres saberla por privado

Básicamente porque aquí no se puede dar una opinión sin que se te tire la gente al cuello
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario:
  #91  
Viejo 06/03/23, 23:49:23
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,163
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
No voy a dar mi opinión en éste foro más , contáctame si quieres saberla por privado



Básicamente porque aquí no se puede dar una opinión sin que se te tire la gente al cuello
Ok! Gracias
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 07/03/23, 00:41:56
Array

[xs_avatar]
Fander HD Fander HD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
No se ni como hacéis caso a este tipejo, vete a vender Xiaomis al mercadillo y deja al foro en paz. No he visto tío tan pesado y mentiroso.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 07/03/23, 01:11:16
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
Yo no sé a qué Bugs os referís cuando hablasis de Xiaomi porque yo llevo usando Xiaomis toda la vida y en estas últimas versiones Bugs hay pocos por no decir ninguno
Los reyes magos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 07/03/23, 06:50:15
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Ya solo por los bugs que tiene esa capa reconocido hasta por xiaomi ni con un palo los quiero ni aunque tuviera telescopio...
Yo tuve Xiaomi en su día (Mi 9T pro, Mi 9, mi mix 3 5G, redmi note 7, tuve 2 veces el Mi A3...) y ahora mismo te escribo desde una Xiaomi Pad 5 que llevo ya algo más de un año y que utilizo más incluso que el ipad air 2020 por qué la pad 5 la utilizo para emular (PS2, GBA, NDS, 3DS, PSP etc), el caso es que tanto con la Pad como con los Xiaomi que tuve había ciertas cosas que pasaba por alto por que por 450-500 euros del momento tenias un pepino relación calidad precio que flipas, pero esos detalles por 1000 1200 1400 euros no los paso por alto.

También te digo, dicen que los xiaomi de gama alta no tienen nada que ver con la media o gama alta low cost de la epoca, que van mejor, tienen menos fallos y dan un experiencia fabulosa, el tema es que no he probado un xiaomi de esos precios ni creo que me la vaya a jugar a probarlo.

Por que más allá de que tengan más o menos bugs (todos tienen), tarden más que Samsung en arreglar los distintos errores que vayan saliendo o su soporte sea peor en cuanto a saltos de versión de Android y que además tarden más en actualizar, solo hay que ver por ejemplo como el Xiaomi Mi 10 del 2020 aún creo que no tiene android 13 o si lo a recibido no será hace mucho, mientras el S20 ultra que sigo teniendo por aquí como móvil de emergencia lleva en Android 13 desde mediados de noviembre...

Pero como digo ya no es eso tampoco, su capa tampoco me hace mucha gracia aunque a nivel de funcionalidad y opciones este muy bien, pero prefiero One Ui o Android stock, cuestion de preferencia personal, por otro lado tiene apartados muy buenos y otros apartados muy malos jodiendo asi el equilibrio general del teléfono, como un selfie bastante normalito, una grabación frontal muy pobre de 1080/30 fps como móviles de hace 7 años, usb 2.0 de hace 20 años, a estos precios esto chirría mucho.

Leí la review de xataka del xiaomi 13 pro y me llamó especialmente la atención 2 puntos, hicieron mención a que la cámara de una pulgada es buena, pero no se le saca el máximo partido al sensor como otros móviles supongo ( vivo x90 pro plus?) y que era un móvil tragon con batería mejorable cuando ahora mismo cualquier cosa con el 8 gen 2 y 4700-5000mha tiene una autonomía más que notable.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 07/03/23, 07:33:38
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

Al final esto es como todo. A mi por ejemplo me jode que el Samsung no tenga la última pantalla disponible ,que no tenga una carga más rápida,que no tenga atenuación CC de la pantalla,que no se pueda quitar el sonido del obturador de la cámara sin quitar todos los sonidos del sistema,que el zoom x3 no se de lentes ajustables como el del Xiaomi y pueda enfocar a solo 10 cm, que no le hayan metido un sensor más top en la cámara principal,que no tenga mando para controlar cosas por infrarrojos,etc y muchas cosas más que me dejo en el camino,que no tenga ya el parche de seguridad de marzo como ya tiene el Xiaomi etc etc
__________________
Cuacareño

Última edición por alvarogar Día 07/03/23 a las 07:36:22.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 07/03/23, 08:00:49
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
Al final esto es como todo. A mi por ejemplo me jode que el Samsung no tenga la última pantalla disponible ,que no tenga una carga más rápida,que no tenga atenuación CC de la pantalla,que no se pueda quitar el sonido del obturador de la cámara sin quitar todos los sonidos del sistema,que el zoom x3 no se de lentes ajustables como el del Xiaomi y pueda enfocar a solo 10 cm, que no le hayan metido un sensor más top en la cámara principal,que no tenga mando para controlar cosas por infrarrojos,etc y muchas cosas más que me dejo en el camino,que no tenga ya el parche de seguridad de marzo como ya tiene el Xiaomi etc etc
La pantalla sobre el papel puede ser todo lo mejor que quieras, me gustaría verlo a mi al lado de la del S23 ultra a ver luego en la práctica cual es la realidad, y con el sensor igual, a mi que me digas que tiene un sensor de una pulgada o de 42 me dice mucho y a la vez me dice poco, luego tengo por aquí también el Pixel 7 pro con un sensor de finales de 2020 (el mismo sensor del 11 ultra) que me gustaría ver el Xiaomi 13 pro como se desenvuelve con su súper sensor de una pulgada en todas las situaciones, cuando los de xataka han dicho que no le saca el partido a todo el sensor por algo será.

Luego ya cada uno dependiendo de su uso y sus necesidades está claro que le dará mayor importancia o menos a ciertas cosas, a mi el S23 Ultra en general me parece mejor móvil, más completo y con menos puntos débiles que el Xiaoni 13 pro, además de tener un mejor soporte y un software bajo mi punto de vista más cuidado, con mejores servicios y con un ecosistema que se está montando Samsung muy bueno.

Pero bueno, no se por que si tan claro lo tenias y tan informado estabas donde estaba la necesidad de abrir un hilo buscando nada más que polémica y mal rollo entre usuarios.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 07/03/23, 08:15:58
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
No voy a dar mi opinión en éste foro más , contáctame si quieres saberla por privado

Básicamente porque aquí no se puede dar una opinión sin que se te tire la gente al cuello
Tienes ya el Xiaomi 13 pro y sigues teniendo también el S23 Ultra? Si tienes ambos y los puedes comparar de tu a tu para así no guiarte por percepciones o sensaciones de cuando lo tuviste si es que ya no lo tienes para que tú opinión sea lo más contrastada y acertada posible tambien me gustaría saber tu opinión da igual si es aquí en el foro o en su respectivo video de comparativa en el canal.

A mi no me molesta que tengas unos gustos o una preferencia personal distinta a la mía cuando se que se trata de alguien serio y dice las cosas desde una perspectiva neutral sin hate ni Intereses de por medio.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Simmpson su comentario:
  #98  
Viejo 07/03/23, 09:02:28
Array

[xs_avatar]
roug roug no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: A coruña
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: iphone / one plus
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
El tema es que el otro usuario me quiere dejar en ridículo por decir que lo probé en un centro comercial ( lo tengo también ya en casa junto al 13 normal y el oneplus 11 ) pero que aparte he tenido el 12s ultra y el vivo x90 pro plus ambos con el mismo sensor y procesador.

Yo es que a este foro no me suelo meter ya prácticamente nunca a interactuar más que a compra y venta y esporádicamente, básicamente por usuarios como el que antes me quiso dejar mal por decir en un vídeo que lo probé en un centro comercial.

Antiguamente estaba muy activo aquí, a dia de hoy hasta pensando en cerrar la cuenta.

No se me ocurriría a mi querer dejar mal aquí a nadie.. pero la gente es que parece que le mole el malmeter contra otros.. como si yo hiciese daño a alguien dando una opinión mía en mi canal de youtube.

Pues el hombre tiene toda la razon, si ya lo tienes en casa, ¿no es mejor esperar unos dias en subir el video que dar una opinion sesgada por estar con el movil en la mano un rato dentro de una tienda....? Pues sinceramente lo que veo es querer subir un video a tu gran canal con prisas...Las cosas como son.....

y bueno ahora que vengas diciendo que por tener el vivo y el 12 s ultra en tus manos ya puedes opinar de un terminal sin tenerlo en las manos ya lo dice todo....

pd: de verdad que deberias de hacertelo mirar.... pero bueno como dices en tus videos te pasas el dia trabajando, 2 min despues dice bueno me voy a jugar al padel hahahahah eres un grande amigo
__________________
HAKUNA MATATA!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a roug su comentario:
  #99  
Viejo 07/03/23, 09:20:01
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por roug Ver Mensaje
Pues el hombre tiene toda la razon, si ya lo tienes en casa, ¿no es mejor esperar unos dias en subir el video que dar una opinion sesgada por estar con el movil en la mano un rato dentro de una tienda....? Pues sinceramente lo que veo es querer subir un video a tu gran canal con prisas...Las cosas como son.....

y bueno ahora que vengas diciendo que por tener el vivo y el 12 s ultra en tus manos ya puedes opinar de un terminal sin tenerlo en las manos ya lo dice todo....

pd: de verdad que deberias de hacertelo mirar.... pero bueno como dices en tus videos te pasas el dia trabajando, 2 min despues dice bueno me voy a jugar al padel hahahahah eres un grande amigo
Esto es de traca, defiendes a un forero que se ha burlado de otro despectivamente e inventandose cosas y vienes tú con la matraca de su vida personal, quien sois para criticar a otros a la ligera sin tener fundamentos para hacerlo, hablais sin tener pajolera idea. Luego vienen los lloros.

Madre mía para lo que ha quedado este foro!
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 07/03/23, 09:22:51
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

Cuando habláis de los Bugs de Xiaomi no tenéis en cuenta que aquí tenéis un hilo con un montón de quejas y problemas del móvil? En serio habéis visto la cantidad de s23 ultra que se venden en wallapop a precios que ya no llegan ni a 900 euros.Ni será que no está gustando demasiado y la gente los está vendiendo? Porque la mayoría están abiertos y provados unos días
__________________
Cuacareño
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 12:53:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /