Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 17/02/13, 23:59:05
Array

[xs_avatar]
RBNKINGJAMES RBNKINGJAMES no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 245
Tu operador: Movistar

Re: Batería de 2450mAh "fina y china".

Pues yo también me he comprado la batería extendida oficial de Samsung y es una maravilla y además por 20€ en Amazon.
Mis consumos de ayer
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 18/02/13, 07:36:37
Array

[xs_avatar]
jozemanue jozemanue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,150

Re: Batería de 2450mAh "fina y china".

Ya esta... Lo habéis conseguido.... Esta tarde me la pido por Amazon... Jejeje
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 18/02/13, 09:04:19
Array

[xs_avatar]
gask7 gask7 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Orange
Re: Batería de 2450mAh "fina y china".

Venga va....cual es la de amazon la de 2.000mha?? Alguien tiene el link?
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 18/02/13, 09:09:30
Array

[xs_avatar]
jozemanue jozemanue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,150

yo tengo guardado el link para comprarla...
http://www.amazon.es/Samsung-bater%C...ref=pd_sim_e_4

es este.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #285  
Viejo 18/02/13, 12:02:15
Array

[xs_avatar]
oiluj oiluj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Burgos, Caput Castellae
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: Galaxy S9 (G960F)
Tu operador: Jazztel
Pues me vais a perdonar, pero esos resultados me parecen bastante mediocres...

Cuando yo tenía el SGS2, con esta ROM: http://www.alliance-rom.com/communit...-control.8122 y con la batería chinorris de la que trata el hilo (y con la original)... 2 días y medio (60horas) era lo más normal del mundo.
Con mucho uso, se me acortaba a 2 días (48h) y con poco uso, se me iba a 3 días (72horas) fácilmente. Un par de horas arriba o abajo en todos los casos.
Ahora mi hermano tiene ese mismo SGS2, con la misma batería chinorris, con esta otra ROM: http://www.alliance-rom.com/communit...mization.8299 y lo mismo. Mi hermano le da más caña que yo... y los dos días son bastante fáciles.

Ahora mismo tengo mi SGS3 con la batería chinorris correspondiente. Todavía no me he puesto a meterle ROMs "cocinadas", por lo que está con la Stock MA2. 16h de uso. 71% restante... Con la original, ahora que la chinita está nueva, un poco menos.

Última edición por oiluj Día 18/02/13 a las 12:05:28.
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 18/02/13, 12:12:26
Array

[xs_avatar]
jozemanue jozemanue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,150

pues chico... estaría bien ver unos pantallazos por que me cuesta muchísimo creer que con una batería chinorris pueda llegar a durarte 72 horas.... a la que me llega unas preguntas:
siempre tiene tarifa de datos o la vas quitando? 2g o 3g? wifi? cuantas horas de pantalla encendida? en esas horas cuentas modo avión por las noches? alguna micro carga por usb al pc o al cargador entremedio?....

yo he echo de todo, tanto en jb como en ics, parar procesos, desinstalar mil cosas y mas...
y como tenga activada la wifi todo el día y aun usándolo poco se me van a la 19 horas máximo y contando el modo avión por la noche.

eso si... si no lo toco, quito wifi, solo gsm para las llamadas, modo avión por las noches y no lo toco en todo el día posiblemente pueda aguantar dos días... pero eso es imposible comprobarlo... siempre estoy tici tici tici tici.. jejejeje
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 18/02/13, 13:32:18
Array

[xs_avatar]
oiluj oiluj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Burgos, Caput Castellae
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: Galaxy S9 (G960F)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jozemanue Ver Mensaje
pues chico... estaría bien ver unos pantallazos por que me cuesta muchísimo creer que con una batería chinorris pueda llegar a durarte 72 horas.... a la que me llega unas preguntas:
siempre tiene tarifa de datos o la vas quitando? 2g o 3g? wifi? cuantas horas de pantalla encendida? en esas horas cuentas modo avión por las noches? alguna micro carga por usb al pc o al cargador entremedio?....

yo he echo de todo, tanto en jb como en ics, parar procesos, desinstalar mil cosas y mas...
y como tenga activada la wifi todo el día y aun usándolo poco se me van a la 19 horas máximo y contando el modo avión por la noche.

eso si... si no lo toco, quito wifi, solo gsm para las llamadas, modo avión por las noches y no lo toco en todo el día posiblemente pueda aguantar dos días... pero eso es imposible comprobarlo... siempre estoy tici tici tici tici.. jejejeje
Pues créetelo, créetelo... Te pongo captura con mi SGS3, con batería chinorris equivalente: http://www.ebay.es/itm/New-2850mAH-S...item416a170067 ROM Stock MA2 (JellyBean 4.1.2)
Tengo tarifa de datos, siempre con 3G activado. Nada de "modo avión" por las noches. Ninguna "microcarga". WiFi activada siempre. Bastantes llamadas, sobre todo esta mañana, y bastante Whatsapp... Más de 17h de uso (y encima... han sido "con caña") y aún queda el 70% restante.
Lamentablemente, ya te digo que mi anterior SGS2 ahora lo tiene mi hermano. Intentaré conseguir que me haga un pantallazo cuando le quede un 1%.
Pantallazo:


Última edición por oiluj Día 18/02/13 a las 13:35:34.
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 18/02/13, 13:36:27
Array

[xs_avatar]
jozemanue jozemanue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,150

lo veo y no me lo creo....
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 18/02/13, 14:02:29
Array

[xs_avatar]
gask7 gask7 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Orange
Re: Batería de 2450mAh "fina y china".

No pone nada de 2.000 no?
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 18/02/13, 14:03:15
Array

[xs_avatar]
gask7 gask7 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Orange
Re: Batería de 2450mAh "fina y china".

Yo...tambien no veo y no me lo creo...por mi propio uso y disfrute xd
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 18/02/13, 15:29:38
Array

[xs_avatar]
oiluj oiluj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Burgos, Caput Castellae
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: Galaxy S9 (G960F)
Tu operador: Jazztel
Sin ánimo de polemizar... supongo que lo de que no os lo creéis no lo estáis diciendo "a malas" insinuando que soy un mentiroso (en un foro no se oye la entonación con la que se dice algo). Y si así fuera, pues... vosotros mismos con vuestros mecanismos. Que yo no gano nada y mi batería seguirá durando lo mismo, ya creáis lo que os he dicho o no lo hagáis...

Última edición por oiluj Día 18/02/13 a las 15:33:34.
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 18/02/13, 16:35:23
Array

[xs_avatar]
Phobox Phobox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oiluj Ver Mensaje
Sin ánimo de polemizar... supongo que lo de que no os lo creéis no lo estáis diciendo "a malas" insinuando que soy un mentiroso (en un foro no se oye la entonación con la que se dice algo). Y si así fuera, pues... vosotros mismos con vuestros mecanismos. Que yo no gano nada y mi batería seguirá durando lo mismo, ya creáis lo que os he dicho o no lo hagáis...
Ten en cuenta que es muy difícil de creer que con un uso normal o tirando a alto como dices te llegue a los dos días y sin modo avión. Pon capturas de la gráfica ampliada y del tiempo de pantalla y entonces te creeremos. Pero dudo mucho que lo hagas porque se demostraría que no tienes razón y que nos estás mintiendo, o podría ser que tu batería en vez de venir de China venga de Chernobil...
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 18/02/13, 16:39:10
Array

[xs_avatar]
dune83 dune83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Joer no me lo puedo creer. Pues justamente ayer me compré una de 2450mha, y ahora descubro este hilo.

En fin, esperaré y la probaré...igual a mi me va bien.
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 18/02/13, 17:05:52
Array

[xs_avatar]
[email protected] csanchis@gmail.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: VALENCIA
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Pepephone
yo me pillé la de 2000 original de samsung y el cambio se nota muchisimo, te aguanta todo el dia con un uso intensivo (gps a saco) , y si no le das mucha caña lo estiras dos dias fijo. Además con la tapa que incluye la cámara se queda protegida y sin peligro de rallar la lente.
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 18/02/13, 17:51:25
Array

[xs_avatar]
dune83 dune83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Después de leerme todo el hilo, he cancelado el pedido en ebay de la batería y me he pillado la oficial de samsung de 2000mha, ale.
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 18/02/13, 20:54:45
Array

[xs_avatar]
oiluj oiluj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Burgos, Caput Castellae
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: Galaxy S9 (G960F)
Tu operador: Jazztel
editado por el admin: RESPETO
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 18/02/13, 21:11:25
Array

[xs_avatar]
Phobox Phobox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730
Tu operador: Vodafone
En primer lugar creo que no te he insultado y tu si me has faltado al respeto a mi (cosa que he reportado, por supuesto) y en segundo lugar no demuestras nada con esa gráfica sin las aplicaciones ni las horas de pantalla. Si yo dejo el móvil sin usar seguro que también me llega a los dos dias y a los tres. Te hago si quieres la captura ;)

A modo de consejo decirte que hay que ser un poco más elegante a la hora de responder y no entrar en descalificaciones porque si tienes algo de razón la pierdes con las formas.

Enga un saludo y tómate unas tilas para la próxima y piensa antes de contestar.
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 18/02/13, 21:16:00
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Re: Batería de 2450mAh "fina y china".

No tiene sentido discutir por la duración de la batería sean de la marca que sean. Influyen demasiados factores y lo que para uno puede ser bastante o mucho uso para otro ser muy poco uso.

Sobre el tema de las baterías más baratas, el truco de poner mas mAh de los reales se basa en dar por hecho que la batería que va a reemplazar esta muy desgastada (menor duración), dando la apariencia de ser verdad los mAh escritos en la batería. Lo cual no quita que para lo poco que cuestan cumplan perfectamente con su función.
__________________
Galaxy S, Nexus 5, Galaxy S9+
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #299  
Viejo 18/02/13, 21:29:21
Array

[xs_avatar]
letoxx letoxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: castellon
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Galaxy note 3, s2
Tu operador: Yoigo
Re: Batería de 2450mAh "fina y china".

Yo estoy con el forero.. por algo tan insignificante como esto vamos a faltar con chiquilladas?? Va por favor que somos hombres y mujeres civilizados/as... quien no tenga el suficiente respeto como para estar aqui que no este y menos que postee aqui que queda muy feo para la gente de fuera que lee esto, por favor que es un buen foro mo lo fastidiemos por las malas formas.
Un saludo y ya os comentare mi funda cargador como me va .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #300  
Viejo 18/02/13, 22:13:03
Array

[xs_avatar]
oiluj oiluj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Burgos, Caput Castellae
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: Galaxy S9 (G960F)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Phobox Ver Mensaje
En primer lugar creo que no te he insultado y tu si me has faltado al respeto a mi (cosa que he reportado, por supuesto) y en segundo lugar no demuestras nada con esa gráfica sin las aplicaciones ni las horas de pantalla. Si yo dejo el móvil sin usar seguro que también me llega a los dos dias y a los tres. Te hago si quieres la captura ;)
A modo de consejo decirte que hay que ser un poco más elegante a la hora de responder y no entrar en descalificaciones porque si tienes algo de razón la pierdes con las formas.
Enga un saludo y tómate unas tilas para la próxima y piensa antes de contestar.
Tú me has faltado el respeto a mí llamándome mentiroso. Cosa tristísima, porque como decía en el post que has reportado (bien hecho!) ¿Qué gano yo mintiendo? Analízalo y encontrarás la respuesta.
Después, yo a ti no tengo que demostrarte NADA. EN LA VIDA. ¿Quién te crees que eres?
Pongo aquí MI experiencia con la batería chinorris. Que si se repasan mis posts, se verá como NO me creo en ningún momento la capacidad en mAh que pone en la "pegatina". Pero, que como he dicho ya muchas veces, por lo que cuesta, como batería de repuesto VA GENIAL (bajo MI experiencia y MI opinión).
¿Que tú te has gastado 3 veces más que yo en la batería de 2000mAh original... y obtienes peores resultados? ¿Y A MÍ QUE ME IMPORTA? Tus razones tendrías para elegirla. DISFRÚTALA. Pero a mí no me llames mentiroso. Ni se te ocurra.
Y ala, te vuelvo a poner la captura, que parece que te molesta que se vea... Como te dije... yo NO vengo aquí a convencer a NADIE. Si te molestan mis resultados, gastándome 3 veces menos que tú... pues dos problemas tienes, y tres si no comes. A MI ME DA IGUAL.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Accesorios Samsung Galaxy S II



Hora actual: 10:34:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /