Samsung Galaxy A3 (2017) Samsung Galaxy A3 (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/09/17, 17:17:09
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

Yo lo estoy utilizando como móvil personal ahora mismo y va de fábula. Buena batería, fotos decentes y el modo niños que para muchos puede ser una chorrada pero va genial para que el crío no toque en donde no tiene que tocar

 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
es que a 166 es un preciazo...no soy de samsung por q me parecen caros para lo que dan, pero a 166 estaba muy pero que muy bien
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/09/17, 22:48:17
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
Yo tengo en venta el mío ya que me he pillado un G5, si a alguien le interesa lo tengo en el c/v al mismo precio.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/09/17, 21:44:01
Array

[xs_avatar]
ALVAROSONRIE ALVAROSONRIE no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

Samsung galaxy A3 2017 por 166€ en media mark!,,

Ja ja ja primero creé este hilo y luego de comprarlo me arrepentí y lo devolví pensando en xiaomi mi6 por miedo al Lag (Samsung más poca RAM más procesador justo) . El tema es que se hicieron un lío con las devoluciones y hasta esta mañana no me dijeron que se hacía efectiva.y al final no pude evitar caer en la tentación y lo fui a buscar. Me encanta la idea de tener un móvil muy cómodo: que sea más pequeño y manejable, con batería laaarga, que no pase nada si se cae al agua y que tampoco pasa nada si se rompe al cabo del año dos por el precio que le hemos pillado. Aunque es verdad que tengo miedo de acabar agobiado por el por el lAg porque soy un usuario urbanocon necesidad de inmediatez en cuanto a aplicaciones en el día día de trabajo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
__________________
Alvaro
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/09/17, 16:32:15
Array

[xs_avatar]
waki005 waki005 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 24
Tu operador: ONO

yo lo tengo desde abril y no he notado nigun lag importante o desesperante, el movil rinde bastante bien!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A3 (2017)



Hora actual: 01:23:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /