Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/05/16, 21:48:35
Array

[xs_avatar]
Glaurunga Glaurunga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
ANDROID 6.0.1 problemas con globos de notificación de Whatsapp

Muy buenas, pues nada que desde que desde la nueva actualización, los globos de notificación de whatsapp han desaparecido. Extrañamente los del correo y mensajes si salen... Alguna indicación? Gracias a todos y un gran saludo! Tengo un Z3 jeje!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/05/16, 12:13:47
Array

[xs_avatar]
gonzapefe gonzapefe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Es cierto a mi también me pasa en mi Xperia Z3, como solucionarlo??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/05/16, 13:07:33
Array

[xs_avatar]
rafflax rafflax está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Negro Espacial
Tu operador: Simyo
Es cuestión de terceros, ni de sony ni nuestro. Tienen que implementar las aplicaciones para que den esos globos de notificaciones en android 6.0
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/05/16, 13:56:55
Array

[xs_avatar]
Glaurunga Glaurunga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
Gracias por vuestra ayuda. La verdad es que es un fastidio no saber si tienes notificaciones o no y entrar cada dos por tres en la aplicación para verificarlo. Los sonidos de notificación y el Led no son suficientes ya que WhatsApp en mi caso echa humo, pero bueno, también me tranquiliza que sea cosa de desarrolladores y tal y que en un futuro lo solucionen. Gracias.
Una última cosa abusando de vuestra amabilidad ya que mi ignorancia es supina, android 6.0.1 no es lo mismo que Android N no? Gracias y disculpad. Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/05/16, 15:10:40
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Glaurunga Ver Mensaje
Gracias por vuestra ayuda. La verdad es que es un fastidio no saber si tienes notificaciones o no y entrar cada dos por tres en la aplicación para verificarlo. Los sonidos de notificación y el Led no son suficientes ya que WhatsApp en mi caso echa humo, pero bueno, también me tranquiliza que sea cosa de desarrolladores y tal y que en un futuro lo solucionen. Gracias.
Una última cosa abusando de vuestra amabilidad ya que mi ignorancia es supina, android 6.0.1 no es lo mismo que Android N no? Gracias y disculpad. Saludos.
No, es una versión completamente diferente como 5.x.x o 6.x.x.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/05/16, 16:47:23
Array

[xs_avatar]
fm1995 fm1995 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Glaurunga Ver Mensaje
Gracias por vuestra ayuda. La verdad es que es un fastidio no saber si tienes notificaciones o no y entrar cada dos por tres en la aplicación para verificarlo. Los sonidos de notificación y el Led no son suficientes ya que WhatsApp en mi caso echa humo, pero bueno, también me tranquiliza que sea cosa de desarrolladores y tal y que en un futuro lo solucionen. Gracias.
Una última cosa abusando de vuestra amabilidad ya que mi ignorancia es supina, android 6.0.1 no es lo mismo que Android N no? Gracias y disculpad. Saludos.
Cuándo hablas de globos... Hablas de los que aparecen en los iconos del launcher? Si es así, es la versión del launcher de Sony. De todos modos me parece la notificación más insignificante de todas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/05/16, 17:17:42
Array

[xs_avatar]
Glaurunga Glaurunga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
Si. Esa. La del launcher. Y para mi es muy importante, pero bueno, muchísimas Gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/02/19, 14:46:50
Array

[xs_avatar]
Nino st Nino st no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Glaurunga Ver Mensaje
Muy buenas, pues nada que desde que desde la nueva actualización, los globos de notificación de whatsapp han desaparecido. Extrañamente los del correo y mensajes si salen... Alguna indicación? Gracias a todos y un gran saludo! Tengo un Z3 jeje!

Hola buenas. Yo me he vuelto loco borrando , datos ,cache,desistalando aplicaciones incluso la del whatsapp etc. Y el globo de notificaciones que avisa de cuantos mensajes tienes sin abrir fallaba.
Lo he solucionado desactivando la aplicación de Google. Es el icono con una gran G de colores. Darle a deshabilitar o desactivar . Suerte a mi me funcionó.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/02/19, 14:47:48
Array

[xs_avatar]
Nino st Nino st no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola buenas. Yo me he vuelto loco borrando , datos ,cache,desistalando aplicaciones incluso la del whatsapp etc. Y el globo de notificaciones que avisa de cuantos mensajes tienes sin abrir fallaba.
Lo he solucionado desactivando la aplicación de Google. Es el icono con una gran G de colores. Darle a deshabilitar o desactivar . Suerte a mi me funcionó.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/06/19, 22:07:31
Array

[xs_avatar]
zeuss1983 zeuss1983 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 764
Tu operador: Movistar

Hola. Mi problema es parecido. El móvil no suena en absoluto cuando recibo mensajes en whatssapp, y tampoco con las llamadas de whatssapp. He revisado la configuración de las notificaciones, ajustes de sonido, e incluso revisado que no tiene activo el modo stamina para ahorrar batería.

Ya no sé qué más hacer. ¿Alguna idea?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3



Hora actual: 18:02:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /