Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/10/19, 15:23:41
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,136
Tu operador: Movistar

Lo saben. Porque me lo han confirmado. El problema es la falta de información al usuario. A mi me está pareciendo muy atractivo el precio que está últimamente el Honor 20 en las ofertas que van saliendo pero me genera cierta desconfianza el no saber. Y eso hace que si decides cambiar de terminal por necesidad, sea a otra marca diferente cuando antes podía cambiar de móvil por gusto porque dentro de la marca que te gusta, sacan terminales atractivos a precios competitivos y te das un capricho porque te satisface y sabes que no hay problemas técnicos importantes o al menos te facilitan la información de los mismos.

Ahora mismo, yo personalmente empiezo a desconfiar de la marca que más me gusta por esta razón. Seguiremos esperando a ver si hay alguna noticia que nos haga seguir confiando.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/10/19, 16:56:48
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,838
Tu operador: Otra

Es triste reconocerlo pero era de sospechar que la incidencia no habia sido comunicada al Departamento Técnico. La del raw quedó en el olvido con la misma cronología. Creo que el Callcenter no escala los problemas como deberia. El silencio en este hilo a mi pregunta anterior resulta evidente. Esperemos que otros europeos tengan más suerte.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/10/19, 17:23:00
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,136
Tu operador: Movistar

Pues el Realme x2 pro está realmente bien. Sigo prefiriendo mi Honor 10 la verdad, será que le he cogido cariño, pero vamos a seguir esperando a ver si hay noticias. Eso si, alguna cosa deben saber porque este hilo está para eso y creado por el servicio técnico así que vamos a ver.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/10/19, 18:39:27
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,838
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Pues el Realme x2 pro está realmente bien. Sigo prefiriendo mi Honor 10 la verdad, será que le he cogido cariño, pero vamos a seguir esperando a ver si hay noticias. Eso si, alguna cosa deben saber porque este hilo está para eso y creado por el servicio técnico así que vamos a ver.

Si por el LiveChat te acaban de confirmar que no poseen ninguna información al respecto, mal asunto. Como he dicho antes el Callcenter español no lo ha reportado y todo tu esfuerzo en aportarles las pruebas del bug con videos no lo han escalado. Por lo menos no has tenido que pasar por el servicio técnico para una revisión y has podido seguir usando el terminal. Siempre nos queda realizar un rollback a EMUI 9.0.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/10/19, 18:50:55
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,136
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Si por el LiveChat te acaban de confirmar que no poseen ninguna información al respecto, mal asunto. Como he dicho antes el Callcenter español no lo ha reportado y todo tu esfuerzo en aportarles las pruebas del bug con videos no lo han escalado. Por lo menos no has tenido que pasar por el servicio técnico para una revisión y has podido seguir usando el terminal. Siempre nos queda realizar un rollback a EMUI 9.0.
Eso es cierto, pero pierdes algunas funciones de EMUI 9.1 porque realmente las fotos si parece que las satura bastante menos con la IA y el trabajo que hace la IA parece bastante mejor. Solo tienen que arreglar lo del enfoque leche!!! Aquí un par de vídeos de YouTube donde sucede lo mismo.



Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/10/19, 19:17:04
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,838
Tu operador: Otra

Ya existe un hilo sobre este bug en XDA: https://forum.xda-developers.com/hon...using-t3966644


A ver si Huawei/Honor no miran para otro lado y lo arreglan.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/10/19, 19:30:42
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,136
Tu operador: Movistar

Exacto, ahí también leí que había usuarios que tenían ese problema. Yo, de verdad, volvería a EMUI 9.0 pero me jode sobremanera el tener un globito rojo con el número 1 pendiente en el apartado de "ajustes/sistema/actualización de software". Si pudiera quitar ese símbolo, igual volvía.

Pero es que no me da la gana, quiero mi terminal actualizado y en correcto funcionamiento. Aunque no actualizaran más los parches de Google. Me conformaría, pero lo del vídeo... me arruina en cualquier momento y a traición la grabación de vídeo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 17/10/19, 21:27:51
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,136
Tu operador: Movistar

Another day, another "no answer" from developers. Let's see if writing in a different language, makes someone pay attention to us, customers.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 18/10/19, 15:22:36
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
El servicio técnico de Huawei/Honor que responde de vez en cuando aquí, no creo que tenga la potestad de afirmar ni garantizar nada. Eso lo entiendo. Pero yo le pido que, al menos, recabe información sobre la actualización del parche que soluciona el bug de la grabación de vídeo, o por lo menos, en su defecto (aunque me valdría para poco) de los parches preceptivos de seguridad de Google.

Confío en alguna respuesta/información por vuestra parte sobre este asunto.

EDIT. El servicio de Honor con el que acabo de hablar en el LiveChat me acaba de confirmar que..... CHANTATACHAAAAAAAN!!!!!! No poseen ninguna información al respecto ni de los parches de seguridad de Google (se entregan aleatoriamente, cosa que ya sabemos) ni, por supuestísimo del parche confirmado vía email preparado para solventar el bug de la grabación en vídeo..... Bastos para quién? Para nosotros que podemos elegir cualquier terminal? O para quién?
¡Hola Juliovodoo!

Tenemos muy en cuenta lo que se nos trasmite por este foro. Desde el momento en el que hemos recibido noticias sobre incidenicas o bugs puntuales del sistema, procedemos a pasar la información al departamento de desarrollo para que lo estudien. La solución a este tipo de casos no suele ser inmediata, ya que primero tenemos que comprobarlo internamente y si se reproduce la incidencia, desarrollar una actualización que la solvente. Lo que si queremos dejar en constancia, es que Huawei, da mucha importancia al FeedBack que recibe de sus clientes, y más en estos foros especializados. La solución a la incidencia esta desarrollada, y es cuestión de poco tiempo en que llegue a todos los usuarios afectados.

Te deseamos un buen fin de semana.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 18/10/19, 16:31:05
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,136
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte Huawei Ver Mensaje
¡Hola Juliovodoo!

Tenemos muy en cuenta lo que se nos trasmite por este foro. Desde el momento en el que hemos recibido noticias sobre incidenicas o bugs puntuales del sistema, procedemos a pasar la información al departamento de desarrollo para que lo estudien. La solución a este tipo de casos no suele ser inmediata, ya que primero tenemos que comprobarlo internamente y si se reproduce la incidencia, desarrollar una actualización que la solvente. Lo que si queremos dejar en constancia, es que Huawei, da mucha importancia al FeedBack que recibe de sus clientes, y más en estos foros especializados. La solución a la incidencia esta desarrollada, y es cuestión de poco tiempo en que llegue a todos los usuarios afectados.

Te deseamos un buen fin de semana.
Magnífico. Sólo quería una respuesta, algo de información. Evidentemente no esperaba un "toma tu solución, ahí está". Personalmente me satisface la información dada. Creo que más claro no lo podéis haber dicho. La solución a la incidencia está desarrollada y es cuestión de poco tiempo.

Entiendo que llegará. Por mi parte, esperaré. Nos viene bien a los usuarios y a vosotros el dar estas explicaciones. Personalmente si así es, os daré las gracias y continuaré siguiendo la marca que me gusta y viendo los futuros lanzamientos de sus terminales.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/10/19, 19:00:10
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,838
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte Huawei Ver Mensaje
¡Hola Juliovodoo!

Tenemos muy en cuenta lo que se nos trasmite por este foro. Desde el momento en el que hemos recibido noticias sobre incidenicas o bugs puntuales del sistema, procedemos a pasar la información al departamento de desarrollo para que lo estudien. La solución a este tipo de casos no suele ser inmediata, ya que primero tenemos que comprobarlo internamente y si se reproduce la incidencia, desarrollar una actualización que la solvente. Lo que si queremos dejar en constancia, es que Huawei, da mucha importancia al FeedBack que recibe de sus clientes, y más en estos foros especializados. La solución a la incidencia esta desarrollada, y es cuestión de poco tiempo en que llegue a todos los usuarios afectados.

Te deseamos un buen fin de semana.

¡¡¡ Excelente por Huawei !!!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 25/10/19, 13:57:57
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,136
Tu operador: Movistar

Bueno, vamos a esperar una semanita más a ver qué sucede. Justo cuando octubre finaliza y comienza noviembre. Esperemos no tengamos un terminal de noviembre con los parches de agosto y muchísimo menos con lo de la cámara. A ver si tenemos la suerte de que lancen la actualización. Estoy deseoso de darles las gracias públicamente al servicio técnico a través de este foro en cuanto lo solucionen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 29/10/19, 16:25:51
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,136
Tu operador: Movistar

Se acaba el mes. Igual el servicio técnico no tiene potestad ni recursos para lanzar por fin la actualización pero por Dios, que sea pronto porque los Realme y los Xiaomi están a la vuelta de la esquina. Sobre todo los Realme. Esperando todavía con ansias la solución con la actualización.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/10/19, 16:36:04
Array

[xs_avatar]
gunipe gunipe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: En el otro lado de la pantalla
Mensajes: 778
Tu operador: Otra

Tengo un honor 10 comprado en China y otro de Amazon. El de Amazon sigue en la versión 9.1.0326 pero hoy el de China, con Rom global, se ha actualizado a 9.1.0329 y ya no presenta el fallo en el vídeo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 29/10/19, 18:52:46
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,136
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gunipe Ver Mensaje
Tengo un honor 10 comprado en China y otro de Amazon. El de Amazon sigue en la versión 9.1.0326 pero hoy el de China, con Rom global, se ha actualizado a 9.1.0329 y ya no presenta el fallo en el vídeo
Otras compañero!!!! Dónde has estado metido todo este tiempo!!!! Es la mejor de las noticias que ponemos leer por aquí. Te agradezco muchísimo esa información. Muchísimas gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juliovodoo su comentario:
  #36  
Viejo 31/10/19, 09:50:47
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,838
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por gunipe Ver Mensaje
Tengo un honor 10 comprado en China y otro de Amazon. El de Amazon sigue en la versión 9.1.0326 pero hoy el de China, con Rom global, se ha actualizado a 9.1.0329 y ya no presenta el fallo en el vídeo

Es una buena noticia de que el Bug de video esté arreglado. A ver si lo actualizan en la versión europea así como los parches de seguridad que son muy antiguos. Espero que no se olviden de los clientes del resto del mundo.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 31/10/19, 10:52:07
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,136
Tu operador: Movistar

No deben. Tienen una solución y seguro que la van a dar. No sería razonable que se la quedaran para ellos... Yo la veo cerca una vez confirmado que lo del vídeo está solucionado. Esperándola. Confío en ello.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 31/10/19, 16:56:38
Array

[xs_avatar]
gunipe gunipe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: En el otro lado de la pantalla
Mensajes: 778
Tu operador: Otra

También creo (espero) que la soltarán pronto para el resto sabiendo el problema que presenta la grabación de vídeo en la versión actual.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 31/10/19, 18:35:41
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,136
Tu operador: Movistar

La cosa es "cuando" porque ahora mismo me está fastidiando unos cuantos videos por ejemplo en Halloween que es hoy. Vamos!!! Que seguro no cuesta tanto tenernos contentos...
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 01/11/19, 09:16:16
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,838
Tu operador: Otra

Si tardan (desde agosto) dos meses en analizar y reparar un bug de forma rápida cuando el sistema operativo no es suyo. ¿Que pasará cuando instalen en sus smartphone su HarmonyOS? Creo que están perdiendo la oportunidad de convencer a los clientes de la calidad de su soporte. No es normal tener la solución desde mediados de octubre y ya estemos en noviembre y sigamos con el error y los parches de seguridad de agosto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España

Herramientas


Hora actual: 13:52:57 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /