Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/08/19, 19:01:45
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Samsung Galaxy Note10+, análisis: el niño mimado de Samsung ya no necesita ser especial para ser el mejor

Samsung Galaxy Note10+, análisis: el niño mimado de Samsung ya no necesita ser especial para ser el mejor



Leemos en andro4all.com

"Había una idea. Reunir un grupo de características excepcionales en un mismo móvil, para ver si el smartphone convencional podía convertirse en algo más. Y ofrecer lo que los demás terminales del mercado no habían podido. Así, nació la familia Galaxy Note, cuya historia es ya bien conocida por todos. Pero en 2015, Samsung tomó la decisión de no lanzar el Galaxy Note 5 en Europa, marcando así un precedente y de paso enfadando así a la horda de entusiastas de la familia de móviles para power users que la surcoreana había ido congregando año tras año desde 2011. La compañía se justificaba con el hecho de ofrecer el Galaxy S6 edge+ en esta parte del planeta, que a grandes rasgos no era más que un Galaxy Note 5 sin S-Pen."

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/08/19, 19:01:59
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/08/19, 19:19:40
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
A mi chica ya se le ha metido el bicho dentro con el Note 10. Veamos cuanto tarda en caer.
Es un movilazo que para mí tiene la gran pega del jack. A ella se la refanfinfla...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 27/08/19, 19:33:18
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,901
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
La gran pega es el exynos, su carencia de 90hz y su cámara que es igual o muy muy parecida la del s10, ya le podrían haber metido un zoom mejorado por ejemplo. La falta de jack con un adaptador y fuera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 27/08/19, 19:39:46
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Con que su procesador vaya tan bien como el Exynos del S10... Pero encima es mejor.
La cámara, la mejor por ahora para DXOMark. Lógico aunque sólo sea porque es el móvil más reciente del mercado.
https://www.dxomark.com/samsung-gala...camera-review
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/08/19, 19:40:20
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
A mi chica ya se le ha metido el bicho dentro con el Note 10. Veamos cuanto tarda en caer.
Es un movilazo que para mí tiene la gran pega del jack. A ella se la refanfinfla...
Una pena el jack pero es lo que toca lo wireless es el futuro, acuérdate de la radio, del irDa.... Se fueron perdiendo y nos acostumbramos.... Utilizo los samsung buds y una maravilla se cargan con el propio móvil....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 27/08/19, 19:43:42
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Una pena el jack pero es lo que toca lo wireless es el futuro, acuérdate de la radio, del irDa.... Se fueron perdiendo y nos acostumbramos.... Utilizo los samsung buds y una maravilla se cargan con el propio móvil....
La radio y el infrarrojo me dio igual. Nunca lo usé (antes usaba cascos con radio y ahora tiro únicamente de tuneinn). Pero el jack... Me va a costar adaptarme el día que tenga un móvil sin él.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/08/19, 19:50:34
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Normandia SR2
Mensajes: 2,063
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
Personalmente me parece un excelente terminal en todos los sentidos: precioso, muy premium, con una pantalla excepcional, marcos increiblemente pequeños, buena autonomía, una interfaz stock cada vez mejor, ligera y con más opciones cada vez, y unas cámaras que están dentro de lo mejor del mercado, especialmente en vídeo, con el añadido del SPEN, que cada vez es más útil. Respecto al jack de 3.5mm es algo que llevo ya años sin usar, así que personalmente no me parece un inconveniente, aunque entiendo que lo sea para determinados usuarios, o si quieres usar un micro externo. Me ha gustado tanto esta interfaz de Samsung que es posible que, por primera vez desde el S2, y habiendo pasado por todos los NOTE, no instale NOVA LAUNCHER en un terminal. Ya veremos.

Sin embargo, para que el NOTE 10+ fuera perfecto, casi que hubiera optado por la cámara frontal emergente, como otros terminales, para dejar la pantalla totalmente despejada (aunque la opción punch hole en el medio me parce la mejor entre los notorios puncholes del S10+ y los distintos tipos de notch -gota, ceja o CEJOTE como los horrendos pixel-), le hubiera dado algo más de luminosidad a la lente principal... y poco más, la verdad. Quizás incluso un pelín menos de marco inferior, pero bueno. Ah, y superficie trasera lipofoba, o al menos, algo mas resistentes a las huellas dactilares, ya que se ensucia mucho, pero mucho. Y que fuera mas barato, mas que nada porque, en relacion calidad / precio, no es un buen terminal, existiendo el One Plus One 7T, el P30, y algunos otros, que, si bien no están a su nivel en terminos generales, son bastante más económicos.

Por otro lado, no encuentro sentido al NOTE 10 normal. Hace demasiados recortes, incluso hasta la microSD, y además rompe con esa filosofia que siempre han tenido los NOTE de ser teléfonos con lo mejor de lo mejor, sin compromisos. Y sigue siendo bastante caro para lo que ofrece.
__________________
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=374131
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Normandy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 28/08/19, 15:15:47
Array

[xs_avatar]
byhander123 byhander123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: SM-G800M
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Normandy Ver Mensaje
Sin embargo, para que el NOTE 10+ fuera perfecto, casi que hubiera optado por la cámara frontal emergente, como otros terminales, para dejar la pantalla totalmente despejada
Sabias que con la camara en la pantalla tienes mas beneficios que contras?
Tienes la tranquilidad de tener ip68 para cualquier accidente (no es que compres el teléfono para mojarlo claro esta, pero te da tranquilidad y mas cuando has dado tanto dinero por un móvil).
Tienes la tranquilidad de que a la larga no tendras problemas con un sistema mecanico que es a parte de fragil, un sistema con un tiempo de uso el cual con el tiempo se va desgastando.
y tienes un movil mas liviano ademas.

Vamos que la mejor opcion que tomo Samsung es no incluir ese sistema mecanico la verdad.
es mejor esperar a que se pueda incluir debajo de la pantalla sin tener que colocar agujeros.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/08/19, 15:26:18
Array

[xs_avatar]
byhander123 byhander123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: SM-G800M
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
La gran pega es el exynos, su carencia de 90hz y su cámara que es igual o muy muy parecida la del s10, ya le podrían haber metido un zoom mejorado por ejemplo. La falta de jack con un adaptador y fuera.
No creo que sea tan necesario los 90hz para el dia a dia, al contrario, solo es un consumo extra de baterias que tienes.
Aunque claro, pudieron haberlo incluido con la opción de poder desactivarlo para aquellos que no le vean un uso necesario.
pero los móviles con ya sus 60hz los veo suficientemente fluidos y productivos para el dia a dia, aunque para los gustos, los colores
Y lo se, es un gama alta y debe incluir todo lo top, pero solo es mi opinion, yo lo tuviese siempre desactivado.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/08/19, 16:52:40
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,901
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por byhander123 Ver Mensaje
No creo que sea tan necesario los 90hz para el dia a dia, al contrario, solo es un consumo extra de baterias que tienes.
Aunque claro, pudieron haberlo incluido con la opción de poder desactivarlo para aquellos que no le vean un uso necesario.
pero los móviles con ya sus 60hz los veo suficientemente fluidos y productivos para el dia a dia, aunque para los gustos, los colores
Y lo se, es un gama alta y debe incluir todo lo top, pero solo es mi opinion, yo lo tuviese siempre desactivado.
Yo lo tenia forzado siempre a 90 y el consumo era el mismo, no note un consumo extra y por lo menos yo note esa fluidez que te da. Se nota sobre todo cuando haces scroll hacia abajo en cualquier app, el año que viene será tendencia.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/08/19, 18:03:37
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Normandia SR2
Mensajes: 2,063
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por byhander123 Ver Mensaje
Sabias que con la camara en la pantalla tienes mas beneficios que contras?
Tienes la tranquilidad de tener ip68 para cualquier accidente (no es que compres el teléfono para mojarlo claro esta, pero te da tranquilidad y mas cuando has dado tanto dinero por un móvil).
Tienes la tranquilidad de que a la larga no tendras problemas con un sistema mecanico que es a parte de fragil, un sistema con un tiempo de uso el cual con el tiempo se va desgastando.
y tienes un movil mas liviano ademas.

Vamos que la mejor opcion que tomo Samsung es no incluir ese sistema mecanico la verdad.
es mejor esperar a que se pueda incluir debajo de la pantalla sin tener que colocar agujeros.
Si que habia pensado en la posible durabilidad de un mecanismo de cámara rectractil, pero para que se estropease en uno o dos años, muy malo tendría que ser... pero bueno, si que desde luego una cámara "fija" va a ser más fiable y más rápida.

Pero en lo que no habia caído es en la resistencia al agua. Para mi, que el movil sea IPX7 o IPX8 es importante, ya que lo uso en piscinas y piscinas naturales. He sumergido tanto el NOTE 8 como el 9 en varias ocasiones, siempre sin problema, obteniendo unas fotos y videos estupendos. No habia caido en que probablemente la camara frontal retractil haga que el movil no pueda ser resistente al agua. Asi que gracias por tu comentario, me quedo más convencido con la opcion por la que ha optado Samsung.

Un saludo.
__________________
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=374131
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 28/08/19, 18:11:53
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,901
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Normandy Ver Mensaje
Si que habia pensado en la posible durabilidad de un mecanismo de cámara rectractil, pero para que se estropease en uno o dos años, muy malo tendría que ser... pero bueno, si que desde luego una cámara "fija" va a ser más fiable y más rápida.

Pero en lo que no habia caído es en la resistencia al agua. Para mi, que el movil sea IPX7 o IPX8 es importante, ya que lo uso en piscinas y piscinas naturales. He sumergido tanto el NOTE 8 como el 9 en varias ocasiones, siempre sin problema, obteniendo unas fotos y videos estupendos. No habia caido en que probablemente la camara frontal retractil haga que el movil no pueda ser resistente al agua. Asi que gracias por tu comentario, me quedo más convencido con la opcion por la que ha optado Samsung.

Un saludo.
También tengo que decir que el facial del 7pro desbloquea más rápido y con más ángulo que el note 10 que es fijo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/08/19, 20:33:50
Array

[xs_avatar]
byhander123 byhander123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: SM-G800M
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Yo lo tenia forzado siempre a 90 y el consumo era el mismo, no note un consumo extra y por lo menos yo note esa fluidez que te da. Se nota sobre todo cuando haces scroll hacia abajo en cualquier app, el año que viene será tendencia.
En cuanto a lo del consumo no lo digo por mi experiencia, ya que aun no he tenido telefono con 90hz (solo lo he usado varios minutos), lo digo porque en las mayoría de las review dicen que el OP7 en 90hz tiene un mayor consumo, y de ser cierto para mi no seria necesario ya que yo le doy mayor prioridad a la durabilidad de la bateria,ya que uso el telefono intensamente en el trabajo y me mantengo en bastante movimiento hasta la noche sin cargarlo, y en 60hz ya funciona bastante bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 22:46:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /