Samsung Galaxy A40 Samsung Galaxy A40

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/08/19, 16:54:32
Array

[xs_avatar]
alvaro_loeb alvaro_loeb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,367
Modelo de smartphone: Xperia z
Tu operador: Vodafone
Yo estoy entre este me sale 200€ creo en Simyo o el Huawei p smartphone 2019 149€ o el honor 10x 169 mas 10€ por la tarjeta Simyo cual me recomiendan dan?
Mi uso la verdad es ver chrome, compartir red wifi a mi casa que no tengo adsl y whatsapp y alomejor alguna partida al Clash Royal y algún vídeo aunque poco.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/08/19, 00:04:05
Array

[xs_avatar]
Adri000 Adri000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvaro_loeb Ver Mensaje
Yo estoy entre este me sale 200€ creo en Simyo o el Huawei p smartphone 2019 149€ o el honor 10x 169 mas 10€ por la tarjeta Simyo cual me recomiendan dan?
Mi uso la verdad es ver chrome, compartir red wifi a mi casa que no tengo adsl y whatsapp y alomejor alguna partida al Clash Royal y algún vídeo aunque poco.
Depende de si te gusta más emui o one ui o si te merece la pena pagar 50€ más por el Samsung. Yo cogería el Samsung porque no me gusta la capa de Huawei, pero va a gustos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/08/19, 15:49:25
Array

[xs_avatar]
alvaro_loeb alvaro_loeb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,367
Modelo de smartphone: Xperia z
Tu operador: Vodafone
Llevo sin usar Samsung desde el s4 y recuerdo lo que se bebía la batería. Por eso nunca pille más un Samsung e incluso los problemas del s6 y el s8 de batería nose.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/08/19, 18:29:38
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 743
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por alvaro_loeb Ver Mensaje
Llevo sin usar Samsung desde el s4 y recuerdo lo que se bebía la batería. Por eso nunca pille más un Samsung e incluso los problemas del s6 y el s8 de batería nose.
Pues este la batería va fenomenal. Batería, pantalla, tamaño...fotos dicen "Los expertos" que no es de las mejores cámaras. Pero la cuestión es que hace fotos cojonudas y muy nítidas. Lo más flojo que pueda tener es el procesador pero vamos ni un lag, ni un cuelgue, ni un calentamiento ni nada. Va perfecto.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/08/19, 18:30:59
Array

[xs_avatar]
alvaro_loeb alvaro_loeb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,367
Modelo de smartphone: Xperia z
Tu operador: Vodafone
Vengo de un Xiaomi a 2 Lite 4/64 y 3/32 que tal la diferencia? Y la cosa por 210 compensa?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/08/19, 18:49:35
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 743
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por alvaro_loeb Ver Mensaje
Vengo de un Xiaomi a 2 Lite 4/64 y 3/32 que tal la diferencia? Y la cosa por 210 compensa?
Yo compré el A2 Lite antes que este. Me decepcionó tanto la pantalla y los lag que lo vendí en Wallapop por 100 Eur. Luego me compré este y es caviar al lado del A2 Lite.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/08/19, 18:51:05
Array

[xs_avatar]
alvaro_loeb alvaro_loeb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,367
Modelo de smartphone: Xperia z
Tu operador: Vodafone
Aha y en tema batería y en tema de sonido de fuerte me refiero, te decepcionó la pa talla porque? Yo encantado con esa pantalla. Y lo vendí porque lo repare porque se me rompió y el sensor no iba fino después.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/08/19, 16:19:13
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 743
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por alvaro_loeb Ver Mensaje
Aha y en tema batería y en tema de sonido de fuerte me refiero, te decepcionó la pa talla porque? Yo encantado con esa pantalla. Y lo vendí porque lo repare porque se me rompió y el sensor no iba fino después.
La pantalla si pruebas un A40 comprenderás por que. Contraste, nitidez, claridad...sonido del altavoz si va un poco justo. Batería genial.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/10/19, 15:19:44
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
Esperaré a ver mas consumos.... por lo que veo puede dar muy bien configurado un dia o así? incluyendo una noche de sueño que claro está entra en sleep mode y en ese modo es interesante saber cuando consume...y si los datos los dejáis puestos o q...
siendo amoled, no le ponéis modos oscuros? temas? pixel apagado es mas batería no?
saludos.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/10/19, 15:08:26
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 743
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
Esperaré a ver mas consumos.... por lo que veo puede dar muy bien configurado un dia o así? incluyendo una noche de sueño que claro está entra en sleep mode y en ese modo es interesante saber cuando consume...y si los datos los dejáis puestos o q...
siendo amoled, no le ponéis modos oscuros? temas? pixel apagado es mas batería no?
saludos.
Con una configuración sin ahorro de batería y tirando todo el día del tf, apps, navegador etc. Me dura 12-16 horas. Lo que es un día completo. Con una configuración óptima imagino que bastante más. Lo único que veo un poco gastón es el bluetooth. Desconozco por que. Por lo demás excelente para el tamaño del móvil y para una pantalla de 6 pulgadas fhd
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 29/04/20, 22:58:25
Array

[xs_avatar]
needspeed needspeed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Vigo
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: A3 2017 de 4.7
Tu operador: R Móvil
Hola, tengo este móvil desde hace una semana y veo que la batería dura poco, lo enciendo a las 9 de la mañana al 100% y a las 10 de la noche ya está al 15% poco uso que doi la verdad.
Influye estar siempre con datos y no wifi.?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 06/06/21, 20:53:34
Array

[xs_avatar]
boykins boykins no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 120

Hola, compré el teléfono nuevo hace unos días, nada más encenderlo se me actualizó a Android 11 (no sé qué tal iría con los anteriores). Decir que casi no le doy uso. Internet esporádico, alguna red social y poco más. Nada de juegos ni apps de vídeo. Siempre estoy con el wifi puesto, nada de datos, brillo muy bajo, casi todas las apps en segundo plano desactivada y on el ahorro de energía puesto. Si lo enciendo digamos a las 9 de la mañana con la batería al 90%, sin tocarlo nada y si utilizar ninguna app, lo miro a las 11 y le queda el 80%. Por la noche y sin haberlo usado apenas, le queda la mitad o menos... ¿Os parece normal que se gaste eso estando en espera? Gracias.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 07/06/21, 08:29:24
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,046
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por boykins Ver Mensaje
Hola, compré el teléfono nuevo hace unos días, nada más encenderlo se me actualizó a Android 11 (no sé qué tal iría con los anteriores). Decir que casi no le doy uso. Internet esporádico, alguna red social y poco más. Nada de juegos ni apps de vídeo. Siempre estoy con el wifi puesto, nada de datos, brillo muy bajo, casi todas las apps en segundo plano desactivada y on el ahorro de energía puesto. Si lo enciendo digamos a las 9 de la mañana con la batería al 90%, sin tocarlo nada y si utilizar ninguna app, lo miro a las 11 y le queda el 80%. Por la noche y sin haberlo usado apenas, le queda la mitad o menos... ¿Os parece normal que se gaste eso estando en espera? Gracias.

¿Te acuestas con el 80% y te levantas con el 40%? Si es así eso no es en absoluto normal, no creo que debiera gastar más del 10% en espera durante la noche. Algo está trabajando mientras duermes o ese terminar está estropeado.


__Saludos__
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A40



Hora actual: 08:16:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /