OnePlus 7 Pro OnePlus 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/08/19, 04:06:40
Array

[xs_avatar]
Dominguelas Dominguelas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: IPhone XS Max
Tu operador: Vodafone
¿Por qué elegir el Oneplus 7 pro?

Buenas noches compis, estoy en pleno cambio de móvil, vengo de Samsung y quiero cambiar a este modelo entre otros (los otros son Huawei P30 Pro, Xiaomi mi 9). Quería pediros vuestra opinión sobre el terminal como usuarios que sois así como si alguno ha hecho un cambio similar al mío.

De este móvil me convence el aspecto y el SO, pero lo veo demasiado grande, el mecanismo de la cámara frontal no me convence del todo y la duración de la batería según leo es inferior a otros modelos similares.

Muchas gracias de antemano, saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/08/19, 05:29:44
Array

[xs_avatar]
Azazel_dark Azazel_dark está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (881)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: JAEN
Mensajes: 8,689
Modelo de smartphone: No lo se ni yo...
Tu operador: Yoigo
Compra el Oneplus 7 normal, mas barato, mejor tamaño, sin cámara artilugio y todas las demás mejoras que si son un avance, saludos
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/08/19, 06:56:38
Array

[xs_avatar]
kurko1992 kurko1992 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Israel
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128 GB Negro
Tu operador: Otra
Opino si tener el telefono, tenia el 3 y el 6t.

Si te importa la camara (mejor dicho, grabar videos en lugares muy ruidosos como recitales), te recomendaria que le pidas a alguien que ya lo tiene y que filme y te pase un video y ves si para vos esta bien, paso a explicar .

Primero que nada, no soy nada exigente con las camaras de los telefonos, pase por un galaxy S1, Nexus 4, LG G2, LG G4, One Plus 3, One Plus 6t, y en tema fotos, para mi todos se veian bien, ahora, yo voy bastame a recitales de rock, con los LG estaba todo bien, con los One Plus, la cosa ya cambia, los videos no se escuchan bien, lisa y llanamente, comparados con los videos que filmo una conocia con un Galaxy 9 (no se si plus o lo que sea), los videos mios se escuchan mal :-(, se ven de lujo, pero sonido no muy bueno, siempre un ruido muy molesto de fondo.

Por ese motivo cambie el One Plus por el S10 Plus.

Si todo esto a vos no te importa, y el tamaño del 7 pro no te molesta, es un telefonaso, me encantaron los 2 One Plus que tenia, si se solucionaria lo de la camara, volveria al One Plus .

Saludos y espero haber ayudado un poco
__________________

PHONE:
Samsung Galaxy S10+ 128GB Black (SM-G975F) Android: 10 ROM: One UI 2.5 (Stock)

All my Collection - 4K/Blu-ray Collection - My Gallery
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/08/19, 08:48:39
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,355
Tu operador: -

El mejor software + el mejor hardware + el mejor diseño.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/08/19, 09:18:41
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kurko1992 Ver Mensaje
Opino si tener el telefono, tenia el 3 y el 6t.

Si te importa la camara (mejor dicho, grabar videos en lugares muy ruidosos como recitales), te recomendaria que le pidas a alguien que ya lo tiene y que filme y te pase un video y ves si para vos esta bien, paso a explicar .

Primero que nada, no soy nada exigente con las camaras de los telefonos, pase por un galaxy S1, Nexus 4, LG G2, LG G4, One Plus 3, One Plus 6t, y en tema fotos, para mi todos se veian bien, ahora, yo voy bastame a recitales de rock, con los LG estaba todo bien, con los One Plus, la cosa ya cambia, los videos no se escuchan bien, lisa y llanamente, comparados con los videos que filmo una conocia con un Galaxy 9 (no se si plus o lo que sea), los videos mios se escuchan mal :-(, se ven de lujo, pero sonido no muy bueno, siempre un ruido muy molesto de fondo.

Por ese motivo cambie el One Plus por el S10 Plus.

Si todo esto a vos no te importa, y el tamaño del 7 pro no te molesta, es un telefonaso, me encantaron los 2 One Plus que tenia, si se solucionaria lo de la camara, volveria al One Plus .

Saludos y espero haber ayudado un poco
Pues no sé si sería tú 6T el que fallaba pero yo que no utilizo mucho la cámara grabé unos vídeos en directo , hace un par de meses , de un espectáculo en la plaza mayor de Salamanca y me dejó asombrado lo bien que se ven y se oyen.
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/08/19, 10:13:41
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dominguelas Ver Mensaje
Buenas noches compis, estoy en pleno cambio de móvil, vengo de Samsung y quiero cambiar a este modelo entre otros (los otros son Huawei P30 Pro, Xiaomi mi 9). Quería pediros vuestra opinión sobre el terminal como usuarios que sois así como si alguno ha hecho un cambio similar al mío.



De este móvil me convence el aspecto y el SO, pero lo veo demasiado grande, el mecanismo de la cámara frontal no me convence del todo y la duración de la batería según leo es inferior a otros modelos similares.



Muchas gracias de antemano, saludos.
Buenas compi.
Este op7pro es muy completo y está entre los top del 2019 seguro y a un precio contenido comparativamente con los
P30 pro, si no te molesta el noch que come pantalla siempre y más pequeña, valoras mucho tener un poco mejor cámara nocturna y no te importa tener un entorno totalmente cerrado al tener procesadores kirin....
Mi9 para mi está más lejos en todo, xr sobretodo en batería y pantalla, Xr quizás valoras un tamaño más contenido, ahorrar algo y ya te vale, pq bueno lo és, xr no está en la lista ....no se pueden comparar.
Y este op7pro.....para mi aúna todo lo mejor de hoy día: pantallon a 90 hz, sin marcos ni noch, que lo hace casi único. La cámara retráctil es una gozada de la tecnología y la durabilidad está probada hasta mínimo 300.000 usos....Haz un cálculo , no dan ningún problema, la inventaron ellos con oppo findx y ahora las montan todos en algún terminal... Las cámaras son y están entre las top 2019. Procesador Snap 855 para rato y abierto totalmente al desarrollo si quieres. Batería? A mi me va genial....no he tenido que cargar nunca antes de ir a la cama....mira el hilo de batería y verás. Suelo hacer entre 6,30 y 9 hrs de pantalla dependiendo del uso del GPS, wifi, Bluetooth, coberturas...etc. El sonido exterior es muy bueno para ser un móvil los críos flipan al ver pelis con el sonido stereo envolvente + el pantallon quedas atrapado! En Fluidez es el rey junto con los píxel. Actualizaciones de 2 años con 2 grandes versiones Android + otro año asegurado con posibles mejoras + otro año de parches de seguridad = 4 años! y seguro que nunca notarás que ha envejecido en el uso diario. OxígenOs es muy configurable y veloz. Construcción es preciosos pero muy frágil al ser todo cristal como todos, xr un placer tenerlo desnudo entre tus manos . Ip68, pues no tiene registrado: Me pasó, que al 2o día de tenerlo, tube que meterme corriendo vestido y con el móvil en el bolsillo, en una piscina infantil (70 cm de agua) a sacar un crío (que acabo bien) y cuando me acordé del móvil acojonaoo lo seque y perfecto . El tamaño, a mi no se me hace grande ni pesado nunca, aunque por ahí digan que lo es. Suelo llevar ropa ancha, ya que peso 100 kg y mido 1,80 así q....para mi es pequeño
Salud2

Última edición por kacarot Día 11/08/19 a las 10:41:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kacarot su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 11/08/19, 11:43:19
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Buenas compi.
Este op7pro es muy completo y está entre los top del 2019 seguro y a un precio contenido comparativamente con los
P30 pro, si no te molesta el noch que come pantalla siempre y más pequeña, valoras mucho tener un poco mejor cámara nocturna y no te importa tener un entorno totalmente cerrado al tener procesadores kirin....
Mi9 para mi está más lejos en todo, xr sobretodo en batería y pantalla, Xr quizás valoras un tamaño más contenido, ahorrar algo y ya te vale, pq bueno lo és, xr no está en la lista ....no se pueden comparar.
Y este op7pro.....para mi aúna todo lo mejor de hoy día: pantallon a 90 hz, sin marcos ni noch, que lo hace casi único. La cámara retráctil es una gozada de la tecnología y la durabilidad está probada hasta mínimo 300.000 usos....Haz un cálculo , no dan ningún problema, la inventaron ellos con oppo findx y ahora las montan todos en algún terminal... Las cámaras son y están entre las top 2019. Procesador Snap 855 para rato y abierto totalmente al desarrollo si quieres. Batería? A mi me va genial....no he tenido que cargar nunca antes de ir a la cama....mira el hilo de batería y verás. Suelo hacer entre 6,30 y 9 hrs de pantalla dependiendo del uso del GPS, wifi, Bluetooth, coberturas...etc. El sonido exterior es muy bueno para ser un móvil los críos flipan al ver pelis con el sonido stereo envolvente + el pantallon quedas atrapado! En Fluidez es el rey junto con los píxel. Actualizaciones de 2 años con 2 grandes versiones Android + otro año asegurado con posibles mejoras + otro año de parches de seguridad = 4 años! y seguro que nunca notarás que ha envejecido en el uso diario. OxígenOs es muy configurable y veloz. Construcción es preciosos pero muy frágil al ser todo cristal como todos, xr un placer tenerlo desnudo entre tus manos . Ip68, pues no tiene registrado: Me pasó, que al 2o día de tenerlo, tube que meterme corriendo vestido y con el móvil en el bolsillo, en una piscina infantil (70 cm de agua) a sacar un crío (que acabo bien) y cuando me acordé del móvil acojonaoo lo seque y perfecto . El tamaño, a mi no se me hace grande ni pesado nunca, aunque por ahí digan que lo es. Suelo llevar ropa ancha, ya que peso 100 kg y mido 1,80 así q....para mi es pequeño
Salud2
Lo suscribo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Goranzpar su comentario:
  #8  
Viejo 11/08/19, 12:11:38
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
Yo deje un oneplus 6 por un XR, y he salido de apple escarmentado, nunca mas iphone, el oneplus 7 pro es una autentica maravilla, ni oneplus 7 normal ni nada, la experiencia con el pro es otro mundo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/08/19, 12:19:47
Array

[xs_avatar]
Dominguelas Dominguelas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: IPhone XS Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Buenas compi.
Este op7pro es muy completo y está entre los top del 2019 seguro y a un precio contenido comparativamente con los
P30 pro, si no te molesta el noch que come pantalla siempre y más pequeña, valoras mucho tener un poco mejor cámara nocturna y no te importa tener un entorno totalmente cerrado al tener procesadores kirin....
Mi9 para mi está más lejos en todo, xr sobretodo en batería y pantalla, Xr quizás valoras un tamaño más contenido, ahorrar algo y ya te vale, pq bueno lo és, xr no está en la lista ....no se pueden comparar.
Y este op7pro.....para mi aúna todo lo mejor de hoy día: pantallon a 90 hz, sin marcos ni noch, que lo hace casi único. La cámara retráctil es una gozada de la tecnología y la durabilidad está probada hasta mínimo 300.000 usos....Haz un cálculo , no dan ningún problema, la inventaron ellos con oppo findx y ahora las montan todos en algún terminal... Las cámaras son y están entre las top 2019. Procesador Snap 855 para rato y abierto totalmente al desarrollo si quieres. Batería? A mi me va genial....no he tenido que cargar nunca antes de ir a la cama....mira el hilo de batería y verás. Suelo hacer entre 6,30 y 9 hrs de pantalla dependiendo del uso del GPS, wifi, Bluetooth, coberturas...etc. El sonido exterior es muy bueno para ser un móvil los críos flipan al ver pelis con el sonido stereo envolvente + el pantallon quedas atrapado! En Fluidez es el rey junto con los píxel. Actualizaciones de 2 años con 2 grandes versiones Android + otro año asegurado con posibles mejoras + otro año de parches de seguridad = 4 años! y seguro que nunca notarás que ha envejecido en el uso diario. OxígenOs es muy configurable y veloz. Construcción es preciosos pero muy frágil al ser todo cristal como todos, xr un placer tenerlo desnudo entre tus manos . Ip68, pues no tiene registrado: Me pasó, que al 2o día de tenerlo, tube que meterme corriendo vestido y con el móvil en el bolsillo, en una piscina infantil (70 cm de agua) a sacar un crío (que acabo bien) y cuando me acordé del móvil acojonaoo lo seque y perfecto . El tamaño, a mi no se me hace grande ni pesado nunca, aunque por ahí digan que lo es. Suelo llevar ropa ancha, ya que peso 100 kg y mido 1,80 así q....para mi es pequeño
Salud2
¡Muchísimas gracias compi! Te has currado la respuesta, creo que finalmente caerá el 7 pro, por todo lo que habéis dicho. Gracias de nuevo compis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 11/08/19, 12:19:52
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Ayer hice una videollamada por WhatsApp junto a mi mujer y en medio de la videollamada me suelta "y esa cosa que tiene el teléfono ahí?" me partí de risa y cuando le dije que era la cámara frontal se quedó "wow". Terminamos la videollamada y me pidió que le enseñara las cosas chulas del móvil y me sorprendió que cuando llegamos a la galería yo había hecho varias fotos de prueba y me dice "oye que buenas fotos hace tu móvil".

Ninguno de los dos somos fotógrafos pros ni mucho menos, yo vengo de un Mate 10, 9 y ella ha tiene el P9 que para nada hace malas fotos.

En resumen, después de esta anécdota sólo puedo decir que este teléfono moooooola un webo. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 11/08/19, 12:29:36
Array

[xs_avatar]
Ozu_07 Ozu_07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Yo cambié de un Mate 9 de Huawei al 7 pro y es una auténtica gozada. Sí que es verdad que con el Mate sacaba 2 días prácticamente de batería y con este llego al día o día y medio, pero no es ninguna queja porque es más que suficiente.


En cuanto al tamaño, para mí el Mate 9 era más gordo y algo más ancho, el 7 pro es algo más alto pero al poder configurar tanto el móvil no tienes ningún problema a la hora de utilizarlo.


En mi caso creo que tengo móvil para los próximos 4 o 5 años fácil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 11/08/19, 12:30:58
Array

[xs_avatar]
Ozu_07 Ozu_07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Ayer hice una videollamada por WhatsApp junto a mi mujer y en medio de la videollamada me suelta "y esa cosa que tiene el teléfono ahí?" me partí de risa y cuando le dije que era la cámara frontal se quedó "wow". Terminamos la videollamada y me pidió que le enseñara las cosas chulas del móvil y me sorprendió que cuando llegamos a la galería yo había hecho varias fotos de prueba y me dice "oye que buenas fotos hace tu móvil".

Ninguno de los dos somos fotógrafos pros ni mucho menos, yo vengo de un Mate 10, 9 y ella ha tiene el P9 que para nada hace malas fotos.

En resumen, después de esta anécdota sólo puedo decir que este teléfono moooooola un webo. Saludos

+1


El otro día probé la cámara de noche y me sorprendió bastante, y de día ya ni te cuento.


Estuve por instalarme la GCAM pero creo que no hace ni falta.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/08/19, 12:40:44
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ozu_07 Ver Mensaje

En mi caso creo que tengo móvil para los próximos 4 o 5 años fácil.
Ja ja ja, volviendo a las anécdotas le dije a mi mujer que tendría móvil para bastante tiempo, ni siquiera le dije años y me dice "si si, ahí tienes móvil para 2 años y quizás menos, esa moto se la vendes a otra gente" no pude evitar partirme de risa otra vez porque tiene razón
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/08/19, 12:41:28
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ozu_07 Ver Mensaje
+1


El otro día probé la cámara de noche y me sorprendió bastante, y de día ya ni te cuento.


Estuve por instalarme la GCAM pero creo que no hace ni falta.
Yo paso totalmente de la Gcam
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 11/08/19, 13:05:15
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,605
Modelo de smartphone: En busca y captura

Pues yo estaba dudando entre un P30 Pro/S10+ o el OP7P, que acabe con este último por:
-Mayor capacidad de almacenamiento (256GB) al mismo precio (los otros terminales, se me quedaban en 128GB).
-Pantalla totalmente libre.
-Snapdragon 855 + UFS3.0 y refrigeración líquida.
-Pantalla de 90hrz con una calidad sobresaliente, al nivel del S10+ (mejor o peor no lo sé).
-Bateria + warp charge, sólo superado por el terminal de Huawei.
-El alert slider es el botón más cómodo que conozco, sólo utilizado por one plus.
-No le doy tanta importancia a la cámara, en fotografía cumple. Me ha sorprendido más en la grabación de vídeo, tanto estabilización como en enfoque.
-Oxygen OS, la mejor capa bajo mi punto de vista y el buen soporte de one plus.


Sólo veo como puntos negativos, la carencia de certificación IPXX, la perdida de jack3.5 (para mí, la peor ausencias de todos, de ahí que haya valorado un S10+), y un led de notificaciones. Aunque claro, entonces el marco superior sería mayor. Si vienes de una pantalla plana, el cambio a una edge sorprende y puedes llegar ver el contenido raro, una vez te acostumbras, hasta te gusta, le da un toque muy distintivo al móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 11/08/19, 13:51:41
Array

[xs_avatar]
Carovie Carovie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Azazel_dark Ver Mensaje
Compra el Oneplus 7 normal, mas barato, mejor tamaño, sin cámara artilugio y todas las demás mejoras que si son un avance, saludos
soy de esta opinión pero me frena que el 7 normal conserva notch y los 90 Hz de la pantalla del Pro. Por el resto de cosas, me iria sin dudarlo a por el normal
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/08/19, 14:21:16
Array

[xs_avatar]
emuwar emuwar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,874
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/08/19, 14:28:16
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Carovie Ver Mensaje
soy de esta opinión pero me frena que el 7 normal conserva notch y los 90 Hz de la pantalla del Pro. Por el resto de cosas, me iria sin dudarlo a por el normal
El normal tiene 300mah menos de batería, tiene menos nits (exactamente 430 por los 600 del pro), no tiene hdr 10 + ni los 90 hz, no tiene refrigeración líquida, no tiene ni teleobjetivo ni gran angular, la carga rápida es de 20 w mientras que la del pro es de 30w además de lo que comentas del notch.

Pienso que todo eso decanta la balanza sí o sí a la diferencia de precio. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 11/08/19, 14:36:39
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Yo paso totalmente de la Gcam
+1000000 tmb paso de la Gcam....por mis pruebas creo q és mejor la stock en todo.
Salud2
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/08/19, 14:37:39
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
+1000000 tmb paso de la Gcam....por mis pruebas creo q és mejor la stock en todo.
Salud2
No sé si será mejor sinceramente, pero a mí me vale. Un abrazo makina
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro



Hora actual: 22:15:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /