Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/06/19, 15:35:19
Array

[xs_avatar]
javivinoc javivinoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Movistar
Con la eu funciona el pago por nfc?

Veo post contradictorios , esta noche ya podré desbloquear el bootloader , y pásate de la beta global a la beta eu.

Hay gente que leo que funciona Netflix sin problema y que pueden pagar por NFC y gente que leo que no se puede

Lo del NFC me jodería porque lo uso toooodos los días
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/06/19, 15:41:00
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
yo he estado con la xiaomi.eu y no he podido pagar. Pero también te digo que tampoco pude con la global estable así que ni idea... de todas formas he visto en alguna ROM que añaden un zip para flashearlo que arregla el pago por NFC. Yo aún no lo he probado, por eso... pero bueno, a ver si alguien lo puede confirmar.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/06/19, 16:07:16
Array

[xs_avatar]
bruno0491 bruno0491 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
Tengo una duda, En algún momento en la global pienso qe van a ir arreglando todo no? Lo de la notificaciones y más.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/06/19, 16:53:14
Array

[xs_avatar]
Jos_DH Jos_DH no está en línea
Ex-Cocinero
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,317
Modelo de smartphone: OnePlus 3, Realme X2 Pro, Poco F3, Xiaomi MI9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bruno0491 Ver Mensaje
Tengo una duda, En algún momento en la global pienso qe van a ir arreglando todo no? Lo de la notificaciones y más.
Me gustaría poder contestarte a esa pregunta, pero con Xiaomi nunca se sabe
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/06/19, 17:28:11
Array

[xs_avatar]
bruno0491 bruno0491 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
Ninguna marca deja al celular tope de gama en banda. Eso es lo que pienso. Me da paja cambiarle la ROM.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/06/19, 05:42:58
Array

[xs_avatar]
Legnasiul Legnasiul no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro Mas 256Gb
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por javivinoc Ver Mensaje
Veo post contradictorios , esta noche ya podré desbloquear el bootloader , y pásate de la beta global a la beta eu.

Hay gente que leo que funciona Netflix sin problema y que pueden pagar por NFC y gente que leo que no se puede

Lo del NFC me jodería porque lo uso toooodos los días
Yo tengo el bootloader abierto y el único pago que no me va bien en depende que sitios es Google Pay.

Tengo la aplicacion de ING y de BBVA que son las tarjetas que utilizo y con sus aplicaciones pago sin problema.

También tengo Netflix y HBO y Amazon Prime vídeo y también sin problema.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/06/19, 08:24:42
Array

[xs_avatar]
javivinoc javivinoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Movistar
Después de poner la EU Google Pay no le funcionaba despues de ocultarla con magisk .

Me baje BBVA Wallet que es mi banco y me funcionó bien ocultando con magisk

Netflix no la encuentro en la play store y me tuve que bajar una apk de internet , eso sí , el móvil lo detecta en l3 y no veo contenido en HD , tampoco me importa mucho, si uso Netflix en el móvil es cuando hago cardio en el gym y la calidad me da algo igual
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/06/19, 08:40:01
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,228
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
Yo con la EU pago con la app del Santander sin problemas y me aparecen las apps de vídeo en el PlayStore.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/06/19, 09:14:47
Array

[xs_avatar]
javivinoc javivinoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Movistar
Pero lo tienes roteado? Te aparece Netflix en la store ?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/06/19, 10:43:52
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,228
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javivinoc Ver Mensaje
Pero lo tienes roteado? Te aparece Netflix en la store ?
Lo tengo con EU y root , me aparece Netflix en el PlayStore.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/06/19, 11:42:36
Array

[xs_avatar]
javivinoc javivinoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Movistar
No lo entiendo que hay gente que si le aparece Netflix y otra no

Esto solo pasa con Xiaomi jajaja
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/06/19, 11:50:31
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,228
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javivinoc Ver Mensaje
No lo entiendo que hay gente que si le aparece Netflix y otra no

Esto solo pasa con Xiaomi jajaja
Eso solo pasa si estás en el canal beta , si pones la rom normal para usuarios no para desarrolladores no pasaría eso, por eso Xiaomi va a quitar las betas globales.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/06/19, 12:02:12
Array

[xs_avatar]
rajoar rajoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por yagor77 Ver Mensaje
Eso solo pasa si estás en el canal beta , si pones la rom normal para usuarios no para desarrolladores no pasaría eso, por eso Xiaomi va a quitar las betas globales.
No acabo de entender lo que dices... Actualmente yo tengo la versión Beta para desarrolladores y me aparecen perfectamente, y además funcionan sin ningún problema, todas las aplicaciones... (¿...?)
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/06/19, 15:54:35
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,228
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rajoar Ver Mensaje
No acabo de entender lo que dices... Actualmente yo tengo la versión Beta para desarrolladores y me aparecen perfectamente, y además funcionan sin ningún problema, todas las aplicaciones... (¿...?)
Una versión beta no tiene que ir perfectamente por eso es una beta, hay veces que una semana arreglan una cosa y de repente fallan dos nuevas, debido a estos fallos en los foros hay gente quejándose de lo mal que van los Xiaomi , que se ha conseguido , pues que Xiaomi el mes que viene quite las rom betas globales y solo deje las que están en chino e inglés.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/06/19, 19:50:38
Array

[xs_avatar]
rajoar rajoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por yagor77 Ver Mensaje
Una versión beta no tiene que ir perfectamente por eso es una beta, hay veces que una semana arreglan una cosa y de repente fallan dos nuevas, debido a estos fallos en los foros hay gente quejándose de lo mal que van los Xiaomi , que se ha conseguido , pues que Xiaomi el mes que viene quite las rom betas globales y solo deje las que están en chino e inglés.
Vamos a ver yagor77,... una cosa es que una beta es una beta y otra cosa es si se pueden descargar y si funcionan determinadas aplicaciones. Tengo la Beta Developer en el Xiaomi Mi9, desde el principio y puedo asegurarte que tanto las diferentes aplicaciones de pago, como también Netflix y Prime Video, las he podido descargar y me han funcionado siempre, con la matización de sus actualizaciones posteriores de calidad SD a HD. Y ya puestos a desgranar bugs de las Beta y también de las Custom Rom's, efectivamente, día a día hay gente quejándose de que no le funciona o no le funciona bien, tal o cual aplicación. Cada móvil, cada rom y cada persona somos un mundo... y todas y todos tenemos derecho a expresar nuestras sensasiones...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/06/19, 20:20:43
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yagor77 Ver Mensaje
Una versión beta no tiene que ir perfectamente por eso es una beta, hay veces que una semana arreglan una cosa y de repente fallan dos nuevas, debido a estos fallos en los foros hay gente quejándose de lo mal que van los Xiaomi , que se ha conseguido , pues que Xiaomi el mes que viene quite las rom betas globales y solo deje las que están en chino e inglés.
pues yo no creo que la gente diga que los Xiaomi van mal por las betas precisamente... yo creo que la cosa va más allá. POR EJEMPLO, que te saquen un modelo como éste con la GLOBAL ESTABLE con lo siguiente:
- bug color textos de las notificaciones de color negro en fodo gris cuando activas el modo oscuro
- bug con el doble tap activado generando toques fantasma cuando tienes el móvil en el bolsillo
- sin iconos de notificaciones fijados
- drenaje de la batería brutal
- la cámara MUY REGULERA con resultados muy aleatorios
- un sensor de huellas lento y poco efectivo
- etc
éstos son los que me vienen a la cabeza ahora mismo que haya detectado con el mío... pero vamos, que un teléfono por el cual pagué 499€ ya que es de la mi store y es el modelo de 128GB... pues como que pierde toda la gracia respecto a la calidad precio porque no estamos hablando del precio de un gama media precisamente para permitirnos el lujo de tener que soportar esta broma por parte de Xiaomi. Para mí lo que comentas que pueda decir la gente sobre los móviles Xiaomi, es lo normal y se lo tienen merecido porque repito: se ríen en nuestra puta cara literalmente.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/06/19, 21:22:36
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,228
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
En breve haré 4 años con ROMs miui.ui en 4 móviles diferentes y siempre es la misma historia , os pongo un ejemplo en la rom de esta semana SOLO EN LA DE ESTA SEMANA, cuando usas los botones de sonido no funcionan en el Chromecast, es algo puntual que nunca ha fallado y seguramente lo arreglen el viernes . Pues si se comentará el tema dentro de 2 meses saldrá alguien y dira, no me pongo miui.eu xq le falla el sonido del Chromecast y me toca ir diciendo "no, ese fallo fue hace 2 meses y se arregló ".

Ahora todos los días salen post sobre miui.eu , no funciona Netflix , no se puede pagar por nfc , etc... Como dice el refrán "Manolete si no sabes torear para que te metes" jajaja

Ni Netflix, HBO, aplicaciones de bancos , juegos como Pokémon y demás les gusta estar en ROMs con bootloader abierto , con root o sin PlayStore certificado , si tú vida depende de esas apps ....
Esta claro que sí Xiaomi ha cerrado las betas es por algo .... Y en los foros de miui.eu se comenta que puede ser xq hay gente sin experiencia que instala las betas y quiere que vayan como estables .

Desde el próximo mes para tener una beta en castellano tendrás que abrir el bootloader , así que habrá muchos menos usuarios beta.

Última edición por yagor77 Día 25/06/19 a las 21:28:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 12:39:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /