Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/04/18, 14:07:55
Array

[xs_avatar]
Eevee02 Eevee02 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 138
Tu operador: Movistar

Oneplus 5t o v30

Holaaa gente, el caso es que tengo un oneplus 5t de 128 gb, y me han ofrecido un cambio por el v30 , tengo que poner 100 euros más y no sé si compensa, el v30 sería nuevo así que me tienta, me gustaría saber cuáles son las opiniones que tenéis al respecto, no sé si la diferencia de RAM será notable o la potencia , batería etc ... Que opinais os parece un cambio a mejor o debería quedarme con el que tengo, un saludo a todos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/04/18, 14:10:11
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,830
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Eevee02 Ver Mensaje
Holaaa gente, el caso es que tengo un oneplus 5t de 128 gb, y me han ofrecido un cambio por el v30 , tengo que poner 100 euros más y no sé si compensa, el v30 sería nuevo así que me tienta, me gustaría saber cuáles son las opiniones que tenéis al respecto, no sé si la diferencia de RAM será notable o la potencia , batería etc ... Que opinais os parece un cambio a mejor o debería quedarme con el que tengo, un saludo a todos!
Yo, personalmente, me quedaría con el que tienes, el OnePlus 5T.
__________________
Únete a nuestra Comunidad de Fragancias en Telegram. https://t.me/EsFragancias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/04/18, 14:15:44
Array

[xs_avatar]
Eevee02 Eevee02 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 138
Tu operador: Movistar

Es que me tira la seguridad de la resistencia al agua, y si en el resto de cosas me quedo más o menos igual.. gracias por el consejo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/04/18, 14:24:16
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,830
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Eevee02 Ver Mensaje
Es que me tira la seguridad de la resistencia al agua, y si en el resto de cosas me quedo más o menos igual.. gracias por el consejo
De nada, el V30 también es un buen cacharro, pero debes valorar esos 100€ por la resistencia al agua que tú dices, también tiene otras cosas que personalmente me gustan, como la SD, por ejemplo, pero, claro, ten en cuenta que también lo has preguntado en un foro del OnePlus, seguramente, si te vas al de LG digan lo contrario. Hagas lo que hagas, lo harás bien, porque es lo que te sale hacer...

Un saludo
__________________
Únete a nuestra Comunidad de Fragancias en Telegram. https://t.me/EsFragancias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/04/18, 14:29:24
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Oneplus
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/04/18, 14:57:52
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Yo personalmente me quedaría con el OnePlus 5T compi.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/04/18, 15:29:22
Array

[xs_avatar]
pisapedales24 pisapedales24 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: huawei p20 pro / oneplus 5t
Tu operador: Orange
Hola .. yo estaba dudando en el V30 .. pero el oneplus te ofrecía algo más de batería , la capa de personalización .. rapidez .. pues estarían igual ... Y se que no es muy importante pero el LG no tiene led de notificación... Ganarias el la resistencia al agua y la cámara ... Pero son 100€ por el cambio .... Yo me quedé con el oneplus ...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/04/18, 16:26:14
Array

[xs_avatar]
DCPL DCPL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Movistar
Porque esa persona te propone el cambio? Porque prefiere quedarse con un telefono "peor" (que para nada es mi opinión) y le hacen falta los 100€?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/04/18, 16:34:52
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,830
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DCPL Ver Mensaje
Porque esa persona te propone el cambio? Porque prefiere quedarse con un telefono "peor" (que para nada es mi opinión) y le hacen falta los 100€?
El tema es... Conoce a esa persona? A lo mejor le manda una caja llena de Lacasitos...

Entonces sería un buen cambio, pero, para el otro...

__________________
Únete a nuestra Comunidad de Fragancias en Telegram. https://t.me/EsFragancias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 26/04/18, 16:36:44
Array

[xs_avatar]
DCPL DCPL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Movistar
Hahaha, no quería llegar a tanto....Pero normalmente se pretende cambiar para mejor no para peor...esa propuesta de cambiar a peor (según esa persona) suena raro...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/04/18, 16:51:39
Array

[xs_avatar]
edd124 edd124 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: ourense
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: OnePlus5T
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Eevee02 Ver Mensaje
Holaaa gente, el caso es que tengo un oneplus 5t de 128 gb, y me han ofrecido un cambio por el v30 , tengo que poner 100 euros más y no sé si compensa, el v30 sería nuevo así que me tienta, me gustaría saber cuáles son las opiniones que tenéis al respecto, no sé si la diferencia de RAM será notable o la potencia , batería etc ... Que opinais os parece un cambio a mejor o debería quedarme con el que tengo, un saludo a todos!
ya solo por el software,el Oneplus...el de LG da asco(vengo de un g4)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/04/18, 16:53:53
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,830
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por edd124 Ver Mensaje
ya solo por el software,el Oneplus...el de LG da asco(vengo de un g4)
Es que la capa de LG es mala de coj...es...
__________________
Únete a nuestra Comunidad de Fragancias en Telegram. https://t.me/EsFragancias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/04/18, 16:59:46
Array

[xs_avatar]
Eevee02 Eevee02 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 138
Tu operador: Movistar

Muchas gracias a todos por vuestros mensajes, nada me quedaré con el op5t y a ver si lo vendo para comprar el 6 si no pues contento, tampoco pasa nada, pero es eso me llama mucho la resistencia al agua jajajaja
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/04/18, 17:01:55
Array

[xs_avatar]
DaRKoP DaRKoP está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,199
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
Yo lo vendería ya y me esperaría al 6. En cuanto tuviese el 6, lo pondría a la venta también, a ver si sale el 6T pronto.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/04/18, 18:04:13
Array

[xs_avatar]
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,393
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SALVAVP Ver Mensaje
El tema es... Conoce a esa persona? A lo mejor le manda una caja llena de Lacasitos...

Entonces sería un buen cambio, pero, para el otro...

Jajajaja este @SALVAVP es un cachondo! Le da siempre un toque de humor...que cabroncete.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 26/04/18, 21:07:30
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Sinceramente no. No he catado el V30 pero el nuestro va taaaaan fino que cambiar a peor pues como que no
Cámara lo único que quizás...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/04/18, 22:20:38
Array

[xs_avatar]
Angelalberca Angelalberca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Murcia
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Oneplus 5 y oneplus 5T oneplus 6 8 ram 256 GB
Tu operador: Movistar
Te puedo aconsejar totalmente y lo digo, con mucho conocimiento, cambie un oneplus 5T de 6 de RAM y 64 GB por un LG V30, totalmente nuevo y 50 €, lo que más me llamó la atención, fue lo poco que pesaba el LG y su resistencia al agua como comentas, pero puff con un día me vasto para arrepentirme enormemente, lo primero se nota y mucho que tiene más RAM el oneplus imaginate el de 8 y luego lo buen octimizado que está el oneplus y su rendimiento y fluidez, el LG si Le exigia más de la cuenta se venía abajo, no así el oneplus y eso que tenía 6de RAM, finalmente lo tuve una semana y mi decisión fue venderlo y comprar el oneplus 5T nuevamente y esta vez de 8 de RAM 128GB, también con el Samsung S8 y así, sinceramente, no es por ser un fanboy, es que es muchísimo mejor el oneplus 5T y si es el de 8 RAM ni se te ocurra, lo de la resistencia al agua no cabe que pagues 100€ y encima más, sinceramente repito te vas a arrepentirás como yo y te costará vender el LG V30, pues ya está a un precio de risa y es repito y lo diré muchas veces y mis amigos me lo animo preguntando, es muchísimo mejor el oneplus 5T. Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Angelalberca su comentario:
  #18  
Viejo 26/04/18, 22:45:43
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Angelalberca Ver Mensaje
Te puedo aconsejar totalmente y lo digo, con mucho conocimiento, cambie un oneplus 5T de 6 de RAM y 64 GB por un LG V30, totalmente nuevo y 50 €, lo que más me llamó la atención, fue lo poco que pesaba el LG y su resistencia al agua como comentas, pero puff con un día me vasto para arrepentirme enormemente, lo primero se nota y mucho que tiene más RAM el oneplus imaginate el de 8 y luego lo buen octimizado que está el oneplus y su rendimiento y fluidez, el LG si Le exigia más de la cuenta se venía abajo, no así el oneplus y eso que tenía 6de RAM, finalmente lo tuve una semana y mi decisión fue venderlo y comprar el oneplus 5T nuevamente y esta vez de 8 de RAM 128GB, también con el Samsung S8 y así, sinceramente, no es por ser un fanboy, es que es muchísimo mejor el oneplus 5T y si es el de 8 RAM ni se te ocurra, lo de la resistencia al agua no cabe que pagues 100€ y encima más, sinceramente repito te vas a arrepentirás como yo y te costará vender el LG V30, pues ya está a un precio de risa y es repito y lo diré muchas veces y mis amigos me lo animo preguntando, es muchísimo mejor el oneplus 5T. Saludos
Notas más fluidez de 8 a 6 de ram?
No debería verdad...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/04/18, 23:00:39
Array

[xs_avatar]
Eevee02 Eevee02 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 138
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Angelalberca Ver Mensaje
Te puedo aconsejar totalmente y lo digo, con mucho conocimiento, cambie un oneplus 5T de 6 de RAM y 64 GB por un LG V30, totalmente nuevo y 50 €, lo que más me llamó la atención, fue lo poco que pesaba el LG y su resistencia al agua como comentas, pero puff con un día me vasto para arrepentirme enormemente, lo primero se nota y mucho que tiene más RAM el oneplus imaginate el de 8 y luego lo buen octimizado que está el oneplus y su rendimiento y fluidez, el LG si Le exigia más de la cuenta se venía abajo, no así el oneplus y eso que tenía 6de RAM, finalmente lo tuve una semana y mi decisión fue venderlo y comprar el oneplus 5T nuevamente y esta vez de 8 de RAM 128GB, también con el Samsung S8 y así, sinceramente, no es por ser un fanboy, es que es muchísimo mejor el oneplus 5T y si es el de 8 RAM ni se te ocurra, lo de la resistencia al agua no cabe que pagues 100€ y encima más, sinceramente repito te vas a arrepentirás como yo y te costará vender el LG V30, pues ya está a un precio de risa y es repito y lo diré muchas veces y mis amigos me lo animo preguntando, es muchísimo mejor el oneplus 5T. Saludos
Muchas gracias por tu opinión la verdad es que no estaba muy convencido y leyendo esto pues más que claro que no lo cambio, sabía que había diferencias pero no imaginaba que tanta
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/04/18, 23:01:48
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,830
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Notas más fluidez de 8 a 6 de ram?
No debería verdad...
Creo que no dice nada de que sea más fluido, es simplemente porque tienes más y ya está, se entiende que va sobrao con 8 y también con 6, en éste caso es mucho más significativo la capacidad 64/128 (pero como eso va según necesidad de espacio de cada uno, pués...). Yo con 6/64 estoy encantadísimo...

Pero sí, tienes razón en que no debería notarse más fluidez, de hecho en la reviews pirula igual en de 6 y el de 8.
__________________
Únete a nuestra Comunidad de Fragancias en Telegram. https://t.me/EsFragancias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Salva VP su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 00:36:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /