Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/01/13, 13:18:12
Array

[xs_avatar]
PeReSeTa PeReSeTa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: samnsung galaxy i9000
Tu operador: Yoigo
Borrado sistema operativo al intentar flashear una ROM

Buenos días amigos. Primero decir que soy un total novato en esto. Explico mi problema...

He intentado meter una ROM nueva en mi galaxy S i9000 y me ha surgido un problema. He seguido todos los pasos típicos, Y en el último me ha dado un error ...
  • Wipe data factory reset
  • Wipe cache partition
  • Advanced/wipe dalvik cache
  • Mounts and Storage y formateamos system
  • Go Back
  • Install zip from sdcard
  • Choose zip from sdcard
  • Seleccionamos el zip de la rom y confirmamos su instalación.
He resetado desde el reboot recovery (Sé ahora que no de no debería haberlo hecho) y me parece que he borrado el sistema operativo y cuando enciendo se me queda parado en la pantalla de inicio. Si lo conecto al ordenador NO me reconoce el usb, ni desde el modo downloading tampoco. Asi que solo me deja el modo recovery. Cuando intento abrir el archivo desde la sdcard interna es como si me lo hubiera borrado todo. Y desde una sd externa no me deja buscar archivos desde el modo recovery...

No sé que hacer? ... a alguien se le ocurre algo? ... gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/01/13, 13:38:19
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
Al darle a "choose zip from sd card" luego te deja elegir entre la sd card, o la sd card-ext.

Pero bueno, eso es superficial. Si te metes en mounts and storage y le das a la ultima opcion, la de mount USB storage, o algo de eso.

Cuando le des, lo conectas al pc y te lo detecta como almacenamiento masivo, pudienfo meter la rom qe quieras y flashearla.

Despues unmount usb storage (para ir pa tras) y ya pues flasheas.

Suerte! ;)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/01/13, 13:51:55
Array

[xs_avatar]
PeReSeTa PeReSeTa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: samnsung galaxy i9000
Tu operador: Yoigo
Gracias por contestar tan rápido:

- Cuando le doy a choose zip from sd card; no me hace nada ni me deja opciones y me da un error del tipo E: unknown volume for path[/data]

- Y cuando le doy a mount and storage: No me da ninguna opción (solo "go back") y me pone un error del tipo; E: Can´t mount/cache recovery/command, y, E: unknown volume for path[cache/recovery/log]
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/01/13, 14:04:45
Array

[xs_avatar]
PeReSeTa PeReSeTa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: samnsung galaxy i9000
Tu operador: Yoigo
Otro tema es que cuando lo pongo en modo downloading y lo conecto por usb al ordenador. Si ejecuto Odin, no me aparece el recuadrito amarillo típico en la ID:COM ... así que tampoco puedo usar esa vía...

Es como si me hubiera cargado el sistema operativo al completo, y no me reconoce nada de nada ... ni usb, ni sd interna, ni externa ni nada! ... :S
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/01/13, 23:01:34
Array

[xs_avatar]
bukote bukote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: GT-I9000 x 2 + GT-N7100 + GT-N5100
Tu operador: Tuenti Movil
poco puedes hacer, tienes que conseguir como sea que en modo downloading te lo reconozca el ordenador, prueba otro cable,ordenador,sistema operativo,version de odin.
cuando te lo reconozca y le metas la jvu,podremos seguir.
poco mas creo que se pueda hacer por que parece ser que no deja montar nada.si al menos te dejara meter algo en la sdexterna.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/01/13, 01:55:24
Array

[xs_avatar]
djkasen djkasen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Avila
Mensajes: 1,562
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Si te sirve de ayuda... yo llevo 24 horas quemadisimo casi con el mismo problema, en mi casi hize un nandroid backup y se le fue la pinza... ayer no me reconocia el movil por usb ni nada... le he dejado sin tocar con la bateria micro sd y sim quitadas unas 8 horas (lo que dormí)

Al levantarme automaticamente me lo ha reconocido odin y he podido asententar el movil para ponerle cm9...


Asique, si puedes usa esa opcion
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/01/13, 20:06:29
Array

[xs_avatar]
PeReSeTa PeReSeTa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: samnsung galaxy i9000
Tu operador: Yoigo
A mi me ha pasado exactamente lo mismo... Toda la tarde sin reconocerme el movil odin. Al dia siguiente lo enchufo para probar y me lo reconoce a la primera...

Ya tengo el problema solucionado!... ueeeeeee
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/01/13, 20:12:16
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Puto Galaxy...

ES BROMA, EH!!!

Taluego!!
__________________

Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/01/13, 22:36:43
Array

[xs_avatar]
fran331 fran331 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: htc wildfire y samsung galaxy acee
Tu operador: Orange
hola yo tengo el mismo problema pero lo malo que mi ubs no me funciona y enciende y entra con el tio de la pala, pero en el otro recobery no entra ni queriendo, que soluccion ahi para eso que no me lo puede reconocer el odin por que no funciona el usb ,enciende pero no sale de la 1 pantalla alguna soluccion
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/01/13, 09:58:58
Array

[xs_avatar]
PeReSeTa PeReSeTa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: samnsung galaxy i9000
Tu operador: Yoigo
Si entra en el modo download (el tio de la pala) tiene solución, aunque no te entre en el modo recovery...

- Si si que te entra en el modo download pero no te lo reconoce el ordenador, (ese era mi problema), prueba a lo que se ha dicho; quitale la bateria, la sim y sdexterna, dejalo toda la noche quitado y prueba al dia siguiente.... (a mí me funciono)

- Si no te entra en el modo download, es posible que aún tengo solución. Mirate este enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179284
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/01/13, 10:57:24
Array

[xs_avatar]
fran331 fran331 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: htc wildfire y samsung galaxy acee
Tu operador: Orange
si lla lo se pero el problema es que tengo el usb de comunicacion para que conecte con el odin esta extropeado y no se que hacer de verdad
desde anoche no hago nad mas que dar vuel
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 15:11:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /