Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/02/18, 09:36:10
Array

[xs_avatar]
DDkiraDD DDkiraDD no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: galaxy s7
Tu operador: Movistar
S7 sin servicio, red no disponible

Hola chicos, hace ya 2 años que tengo mi s7, y hasta ahora no me habia dado ningún problema, hasta ayer que de repente estando en el bolsillo sin usar se empezó a calentar y se reinició.... pensando que sería alguna cosa de software le hice wipe y le restauré a la versión de fábrica, el caso es... que al principio iba todo ok, pero a las horas me doy cuenta que se me va la red, y cuando intento selecionarla manualmente no deja.
He probado a restablecerle otra vez, con otras tarjetas sim, cambiar la rom, meterle otro modem desde odin.... y ya no se que más hacer....
me podríais ayudar alguno? os ha pasado algo parecido?
muchas gracias de antemano!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/02/18, 10:34:08
Array

[xs_avatar]
joche1207 joche1207 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Amena
Tienes que meter por odin el ultimo bootloader y el ultimo modem, que si no recuerdo mal es el DRG2 o algo asi.porque samsung ha sido un **** y ha bloqueado el donwgrade a los terminales, y no deja poner inferior, y si lo hace, te quedas sin señal...., son asi de simpaticos
__________________
Las Guerras Vienen y Van, Pero Los Soldados Son Eternos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/03/18, 17:00:45
Array

[xs_avatar]
roger10b roger10b está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por DDkiraDD Ver Mensaje
Hola chicos, hace ya 2 años que tengo mi s7, y hasta ahora no me habia dado ningún problema, hasta ayer que de repente estando en el bolsillo sin usar se empezó a calentar y se reinició.... pensando que sería alguna cosa de software le hice wipe y le restauré a la versión de fábrica, el caso es... que al principio iba todo ok, pero a las horas me doy cuenta que se me va la red, y cuando intento selecionarla manualmente no deja.
He probado a restablecerle otra vez, con otras tarjetas sim, cambiar la rom, meterle otro modem desde odin.... y ya no se que más hacer....
me podríais ayudar alguno? os ha pasado algo parecido?
muchas gracias de antemano!
Eso mismo paso en mi casa a los 3 Samsung s7 que teníamos y los tres fueron a parar al SAT, y le cambiaron la placa...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 18:20:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /