bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/11/17, 10:21:21
Array

[xs_avatar]
zephon_sotn zephon_sotn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z Ultra LTE C6833
Tu operador: Vodafone
Problema BQ Aquaris E5 4G version 2gb ram muerto

Hola, les comento que mi hermana acaba de traerme su bq aquaris totalmente muerto. No se enciende ningun led, da igual que lo pongas a cargar o no. He probado a encenderlo de todas las maneras posibles con las soluciones en la pagina oficial pero nada, esta muerto. Le compre una bateria original de repuesto y no parece ser el problema. La pantalla me ha dicho que no se ha llevado ningun golpe, ademas la he comprobado y no he visto ningun golpe efectivamente. He probado a conectar al pc a ver si da alguna señal de vida pero seguimos en las mismas. No se si es tema de placa o que le pasa al movil pero tiene cojones el tlf que no tiene ni un año y esta impoluto para que de repente deje de funcionar. Simplemente quiero saber si hay algun caso parecido y alguna sugerencia sobre el problema ya que si reparo el tlf seria para quedarmelo yo, pero no quiero gastar dinero en algo que realmente puede no merecer la pena.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/11/17, 12:45:51
Array

[xs_avatar]
jvalberca jvalberca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,864
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x (Global)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zephon_sotn Ver Mensaje
Hola, les comento que mi hermana acaba de traerme su bq aquaris totalmente muerto. No se enciende ningun led, da igual que lo pongas a cargar o no. He probado a encenderlo de todas las maneras posibles con las soluciones en la pagina oficial pero nada, esta muerto. Le compre una bateria original de repuesto y no parece ser el problema. La pantalla me ha dicho que no se ha llevado ningun golpe, ademas la he comprobado y no he visto ningun golpe efectivamente. He probado a conectar al pc a ver si da alguna señal de vida pero seguimos en las mismas. No se si es tema de placa o que le pasa al movil pero tiene cojones el tlf que no tiene ni un año y esta impoluto para que de repente deje de funcionar. Simplemente quiero saber si hay algun caso parecido y alguna sugerencia sobre el problema ya que si reparo el tlf seria para quedarmelo yo, pero no quiero gastar dinero en algo que realmente puede no merecer la pena.
A mí me pasó lo mismo hace un mes, exactamente igual.
No se había llevado trastazos ni tampoco se había mojado. Siempre en su funda y además cristal templado que encima estaba impoluto.
Lo llevé 2 veces al SAT en garantía por causas similares. La primera vez le cambiaron la placa base. La segunda la placa y la batería.
De la segunda intervención no habían pasado 8 meses cuando volvió a morir. Esta vez ya fuera de garantía.

En mi caso ni me molesté en llevarlo al SAT, por razones obvias.

La respuesta del SAT muy buena, el terminal sin comentarios.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/11/17, 13:15:53
Array

[xs_avatar]
zephon_sotn zephon_sotn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z Ultra LTE C6833
Tu operador: Vodafone
Gracias por tu testimonio. Si es problema de placa me gustaria saber exactamente que es lo que le falla?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/11/17, 12:38:00
Array

[xs_avatar]
jvalberca jvalberca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,864
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x (Global)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zephon_sotn Ver Mensaje
Gracias por tu testimonio. Si es problema de placa me gustaria saber exactamente que es lo que le falla?
Ni idea, nunca lo supe, puede ser desde un problema de software para el que no tengan desarrollada solución o algún componente que sea inestable y provoque el fallo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/11/17, 18:42:26
Array

[xs_avatar]
zephon_sotn zephon_sotn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z Ultra LTE C6833
Tu operador: Vodafone
Por alguna razon sospecho que se trata de la placa que trae el puerto de carga y va enchufado a placa base y bateria a traves de un flex. He visto varia gente con problemas de este tipo y puede ser de esto. Vale 10e el recambio original nuevo asi que pedire uno arriesgandome a que sea de esto. Si sale bien el experimento lo comento.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/01/18, 21:47:15
Array

[xs_avatar]
soy_javi soy_javi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 506
Tu operador: Movistar

a mi me pasó algo parecido
hace ya año y medio me compre un S7 y el BQ lo guarde en la caja por si acaso ...
Tras 1 año en la caja me hizo falta y me puse a cargarlo. No enciende. Hace el primer intento y si no recuerdo mal se queda en la pantalla de inicio. Lei por aqui de hacerle no se que justo al inicio para restablecerlo de fabrica y todo eso pero sigue igual
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/01/18, 09:51:52
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@soy_javi ¿Cuando fuerzas el arranque se queda bloqueado en el logo inicial, o se apaga tras mostrar unos segundos la pantalla de inicio?¿Has dejado cargando el terminal durante varias horas para descartar que lo que ocurre sea por falta de batería?

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/01/18, 11:27:52
Array

[xs_avatar]
soy_javi soy_javi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 506
Tu operador: Movistar

lo de la bateria creo que descartado porque lo deje horas cargando y tambien he probado de encenderlo con el cable de alimentación

cuando llegue a casa me fijo en que paso se queda
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/01/18, 12:56:42
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

De acuerdo, @soy_javi. Quedamos a la espera de tu respuesta para indicarte como proceder.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/01/18, 19:18:35
Array

[xs_avatar]
soy_javi soy_javi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 506
Tu operador: Movistar

lo he sacado de la caja y como era de esperar al darle para arrancar no lo ha hecho porque no tenia bateria

lo he puesto a cargar, se ha encendido el led rojo de carga

al cabo de un poco de tenerlo cargando le he dado al boton de inicio

se ha puesto la pantalla en blanco con las letras BQ

De ahi no ha hecho nada más, Ni ha seguido arrancando ni se apagaba al darle al botón de apagado

Una vez que se ha gastado la poca batería que había cargado es cuando se ha apagado del todo (la pantalla blanca)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/01/18, 16:55:23
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

@soy_javi en ese caso ponte en contacto con soporte técnico para poder proceder a la revisión del dispositivo: http://bit.ly/2CPwBjR

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/01/18, 17:31:13
Array

[xs_avatar]
soy_javi soy_javi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 506
Tu operador: Movistar

una pregunta... ¿es gratis?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/01/18, 13:33:10
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

@soy_javi la llamada es gratuita, ¡por supuesto!

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G



Hora actual: 17:11:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /