Hyundai a7HD Hyundai a7HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/11/14, 21:40:56
Array

[xs_avatar]
pfondelli pfondelli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Vodafone
Hiunay afrodita no enciende

No se si es el lugar correcto pero les comento ;no consigo encender el tablet se me queda con el logo de conexión al pc cuando la conecto al pc y una barra de carga que cuando se completa de reinicia y hace lo mismo, pero si no está conectada sale el logo y rápido de va, he conseguido entrar en el recovery hice un Hard reset y nada también entra en modo fast bost, pero no se que hacer he buscado pero no he encontrado nada específico para mi tablet por eso pregunto aquí, espero que me puedan ayudar, gracias.
,

Última edición por pfondelli Día 13/11/14 a las 22:09:40.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/05/16, 15:19:19
Array

[xs_avatar]
wdevil wdevil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Sta. Coloma de Farners Girona
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: ZTE
Tu operador: Yoigo
Hola, yo tengo el mismo problema, robot tumbado con el signo de admiracion y no ecuentra los comman, pieso que los drivers se han perdido, y eso paso con me señora mirando Facebook, se le puso con el signo del USB y una barra abajo en gris y se va cambiando a rojo, solo se ve esto si lo conectas al pc con el cable de carga no hace nada y el pc no la reconoce, haber si tenemos alguna respuesta amable saludos y suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Hyundai a7HD



Hora actual: 17:11:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /