Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/12/10, 04:47:46
Array

[xs_avatar]
fmartagong fmartagong no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 499

Hack para encender las luces de los botones capacitivos

El siguiente widget nos permite invertir el encendido de los botones, es decir, que estén encendidos cuando no los pulsamos, y que se apaguen en el momento que son pulsados.

Se trata de "una orden" que se le da al tablet y que permanece activa hasta que lo ponemos en reposo pulsando el boton POWER. Cuando lo volvemos a despertar los botones vuelven a funcionar como al principio. Pero curiosamente, si estando la orden activa lo apagamos del todo, cuando lo volvemos a encender la orden continua haciendo que los botones se mantengan encendidos.

Este widget también aumenta la sensibilidad de los botones

La pega es que la intensidad de las luces de los botones es un poco alta y puede molestar un poco.

El hack lo ha encontrado Dexter_nlb, y el widget es obra del usuario Sol Ido, ambos de XDA-developers. Es posible que para bajaros el widget debáis estar registrados en esa web.

INSTRUCCIONES:
==============

1) Descargar e instalar el siguiente widget

2) Iniciarlo, nos pedirá permisos de administrador, se lo damos

3) Añadir el widget Folio Mod

Cuando lo pulsemos se encenderán los botones. Si quieren apagarlos, ya saben: pulsa el botón POWER dos veces.

Que lo disfrutéis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 11/12/10, 11:48:44
Array

[xs_avatar]
borja78 borja78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 107

Uno de los fallos que mas me molestaban arreglado!!voy a instalarlo ahora mismo.gracias!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/12/10, 16:08:05
Array

[xs_avatar]
luis71 luis71 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

En primer lugar gracias a todos los que colaborais en este foro, gracias a vosotros mi folio 100 ha mejorado bastante.
Una pregunta para que funcione el widget es obligatorio haber echo el Mod?
Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/12/10, 12:44:43
Array

[xs_avatar]
xnorte xnorte no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Hack para encender las luces de los botones capacitivos

Algo no hago bien,porque no soy capaz de que el archivo folio mod que me descargo se termine de instalar en el folio 100.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/12/10, 23:00:49
Array

[xs_avatar]
jucams jucams no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: samsung omnia gti 800

 Cita: Originalmente Escrito por luis71 Ver Mensaje
En primer lugar gracias a todos los que colaborais en este foro, gracias a vosotros mi folio 100 ha mejorado bastante.
Una pregunta para que funcione el widget es obligatorio haber echo el Mod?
Un saludo.
Pues me temo que va a ser que sí, pues yo tengo la rom original y no me funciona, salvo que haya hecho algo mal, que no creo, ya que he seguido las instrucciones de fmartagong al pie de la letra.
Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/12/10, 14:23:22
Array

[xs_avatar]
rccheca rccheca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: HTC Magic

Para que funcione el widget hay que ser root, pues modifica parámetros de sistema, con el Mod el Folio es root, si no me parece que el z4root funciona, salvo en el último update de toshiba.

Adjunto el enlace para bajar el widget pues lo han actualizado y ahora enciende/apaga las luces y tiene además el nivel de batería.

solaar.free.fr/apk/
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/12/10, 22:42:50
Array

[xs_avatar]
jucams jucams no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: samsung omnia gti 800

 Cita: Originalmente Escrito por rccheca Ver Mensaje
Para que funcione el widget hay que ser root, pues modifica parámetros de sistema, con el Mod el Folio es root, si no me parece que el z4root funciona, salvo en el último update de toshiba.

Adjunto el enlace para bajar el widget pues lo han actualizado y ahora enciende/apaga las luces y tiene además el nivel de batería.

solaar.free.fr/apk
Hola rccheca, tengo instalada la actualización oficial de toshiba y tampoco va. He descargado el archivo que has añadido y no soy capaz de instalarlo en el tablet. Viene como archivo zip y en el folio no tengo para descomprimirlo y si lo hago en el PC aparecen varias carpetas pero no sé qué es lo que hay que instalar en realidad. Perdona mi ignorancia pero es que nunca he trabajado con android y estoy un poco "verde".
Saludos para todos y gracias por las aportaciones que haceis pues nos mucho a los ignorantes como yo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/12/10, 00:09:03
Array

[xs_avatar]
rccheca rccheca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: HTC Magic

La url que he puesto, es para descargar un apk que es instalable desde el android. Pero me parece que sin ser root no te va a chutar.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/12/10, 18:44:16
Array

[xs_avatar]
jucams jucams no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: samsung omnia gti 800

 Cita: Originalmente Escrito por rccheca Ver Mensaje
La url que he puesto, es para descargar un apk que es instalable desde el android. Pero me parece que sin ser root no te va a chutar.
Muchas gracias rccheca, baje e instalé la aplicación desde el propio folio, antes lo hacía desde el PC. Tienes razón a medias, es decir, funciona el nivel de batería pero lo de las luces encendidas no, es una pena porque está bien y es que no soy capaz de bajar la rom de dexter. Fmartagong me dijo que la bajara de su cuenta de dropbox pero no tengo ni idea de cómo se hace y no quiero dar mucha paliza.
Lo seguiré intentando.
Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/12/10, 23:55:53
Array

[xs_avatar]
TaLL84 TaLL84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Móstoles, Madrid / Sevilla, Sevilla
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Jazztel
jucams si quieres te lo subo y te paso el link... sin problema.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/12/10, 01:36:00
Array

[xs_avatar]
TaLL84 TaLL84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Móstoles, Madrid / Sevilla, Sevilla
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Jazztel
Mira, aquí está todo también:

http://mirror.ddevnet.net/folio100/FolioMod/folio100
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/12/10, 17:51:23
Array

[xs_avatar]
dLhNetworks dLhNetworks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: P1000
Tu operador: Vodafone
El ultimo Mod , l1 1.2 ya viene con este "hack" puesto ;) lo que no se es como desactivarlo...mirare haber
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Toshiba > Toshiba Folio 100

Herramientas


Hora actual: 22:31:03 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /