Meizu MX6 Meizu MX6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/02/18, 17:45:07
Array

[xs_avatar]
japrtoni japrtoni está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Puerto de Sagunto, (España)
Mensajes: 1,754
Modelo de smartphone: IPHONE XS
Tu operador: DigiMobil
Foro Meizu España

Lo que me faltaba por ver, ultimamente, escribia en el foro de Meizu España, más que nada porque desde la última actualización del Meizu MX6, a Flyme6, se han cargado el.correcto funcionamiento de este, ejemplo de unos pocos, (nombrar todos seria imposible),
Apps, que al actualizar dejan de funcionar, ya que a mitad de actualización está salta con un error, (en las app de Amazon), yo tengo compradas en la versión Pro, y están inutilizadas.
Apuntar, una alarma en el block de notas para un día determinado, y el recordatorio no solo no sale para el día indicado, sino sale 3 días después, (como que puedes perder, una importante reunión o cita).
Etc, Etc, drenaje de la batería, perdida de cobertura, tanto Wifi ,como Datos.
Pues en dicho Foro, en vez de contestar, solucionar los problemas, u orientar de cuando se va a sacar una actualización estable, han decidido bloquearme de tal manera, que ni puedo entrar en dicho foro y según he podido averiguar no he sido el único,
Pero son tan ineptos que para contestar a otros usuarios, los moderadores, copian mi comentario,
En fin, para lo que hacen en dicho foro, mejor lo borro y me dedico a expresar mis comentarios aquí, en HTCMania, que además encuentro comentarios constructivos


Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/02/18, 21:02:24
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla City
Mensajes: 4,321
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
Pues yo tengo la version 6.1.0.0G y va genial de momento. Aunque estoy pensando en pasarme a la china por tema de actualizaciones mas rapidas y estables
__________________
Sevilla F.C.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/02/18, 21:16:28
Array

[xs_avatar]
arrow_l arrow_l no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Honor V10
Tu operador: Orange
Tienen un problemon y es que quieren vender teléfonos que cuando llegan a España son muy caros respecto al precio de China. Por ejemplo sale un modelo por 100€, en AliExpress o cualquier web lo pillas por 130€ con el margen de la tienda y luego ellos lo venden por 229€. Son contacto directo de fábrica, no tienen que meterle más € por revender y traen un producto caro respecto a la competencia.
No hay duda que Meizu, al menos para mi, está en calidad de construcción por encima de Xiaomi. Pero fallan en lo importante, el software.
Y no te dan soporte, se lavan las manos haciendo que reportes el bug en el foro de flyme, y es un error.
Pongamos que les compro un m5s y al sacarlo de la caja se actualiza a flyme 6.2.0.0 por OTA. Ya sabemos los bugs, entre los que comenta el compañero, no se reproducen los vídeos en whatsapp, las fotos se guardan a menor resolución, no puedes hacer zoom en Instagram, no te solucionan los parches del crack del WiFi, etc.
Y te remiten a un foro a que pongas tu queja... Que futuro tienes como marca si tu producto no es capaz de funcionar bien con whatsapp, la primera aplicación que instalamos nada más encender nuestro móvil.
Lo único que consigues es que te digan que esperes.
Y lo que más me fastidia es eso, la poca sinceridad y no reconocer los errores. Si saco un móvil de la caja quiero que funcione y punto, y si no va bien simplemente con whatsapp, apaga y vámonos.
Luego tenemos el pro 7, a 499€!!!! Un móvil 50€ más caro que un mi6 e inferior en todo, p25-sd835, emmc-ufs, cámaras, no graba en 4k, etc.... Si al menos fuese la eminencia en software... Pero no!!!
Y no digo que sea todo culpa suya, porque flyme global es un desastre, pero.... Ahí siguen intentando vender un producto que no da la talla por lo que piden.
Hablamos de producto homologado como ellos dicen? Que homologado ni que milongas, es la versión H del modelo con la rom G instalada, punto, no hay más. Y no te echan una mano en nada si no es producto homologado!!!! Por ejemplo el otro día en Instagram, una chica pidió ayuda para configurar las notificaciones en un Meizu metal.... Y como no es producto homologado, no la ayudaron. Que cuesta ponerle un enlace a un tutorial para flyme 6? Dais servicio, posible futuro cliente.... Pues no

En fin, seguiremos hablando del tema en otro rato.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 13/02/18, 17:16:59
Array

[xs_avatar]
japrtoni japrtoni está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Puerto de Sagunto, (España)
Mensajes: 1,754
Modelo de smartphone: IPHONE XS
Tu operador: DigiMobil
Tienes toda la razón, pero aparte de no cumplir con las actualizaciones, luego te remiten a que expongas los BUGs en el Foro de Meizu, pero no te quejes, no pongas una palabra malsonante, aunque los moderadores no te contesten y si te contestan es para culpar a los Desarrolladores,.
Y si consideran que te excedes en tus quejas o en el vocabulario, pues como ellos tienen la potestad del Foro, te borran los comentarios y te bloquean para que no te puedas, expresar/quejar/reclamar, Soluciones a la porqueria que han liberado y que han dejado unos buenos móviles en Hardware, pero pesimos y casi impracticables en Software

Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/02/18, 17:09:38
Array

[xs_avatar]
alvarocanicosa alvarocanicosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Burgos
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 5
Tu operador: Vodafone
A mí también me han baneado.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/02/18, 18:28:20
Array

[xs_avatar]
japrtoni japrtoni está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Puerto de Sagunto, (España)
Mensajes: 1,754
Modelo de smartphone: IPHONE XS
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por alvarocanicosa Ver Mensaje
A mí también me han baneado.
Ya me dado cuenta, lo vi al intentar entrar, que si me logeaba con mi nick, no podía ni siquiera leer ningún post, por lo que entre sin logearme, (bajo esta circunstancia tampoco me puedo expresar, pero bueno, por Suerte no están ellos solos, y ahí más Foros y además más compresivos), y vi que no era el único,
Esa es la política de la Libertad de Expresión de Meizu,
TE quejas, pues te Baneo, pero las Soluciones a vuestros problemas, la liberaré cuando quiera y si quiero, Vamos nos tratan como a Burros, que les ponían una Zanahoria para andar, ellos creen que así me callaran, pues lo siento, pero tanto en HTCmania, Facebook, Twiter, y demás RS, allí me quejarme y ya veremos si tienen capacidad para Banearme o se les Cae la Cara de Vergüenza, y hacen algo.por Solucionar esto.

Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/02/18, 23:08:59
Array

[xs_avatar]
alvarocanicosa alvarocanicosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Burgos
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 5
Tu operador: Vodafone
Yo ya les he dejado de seguir en todas las redes sociales, a ese foro no entraré a leerlo más. Paso de Meizu y Meizu España, me durará lo que me dure mi movil, y me compraré de otra marca.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/02/18, 23:22:31
Array

[xs_avatar]
alvarocanicosa alvarocanicosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Burgos
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arrow_l Ver Mensaje
Tienen un problemon y es que quieren vender teléfonos que cuando llegan a España son muy caros respecto al precio de China. Por ejemplo sale un modelo por 100€, en AliExpress o cualquier web lo pillas por 130€ con el margen de la tienda y luego ellos lo venden por 229€. Son contacto directo de fábrica, no tienen que meterle más € por revender y traen un producto caro respecto a la competencia.
No hay duda que Meizu, al menos para mi, está en calidad de construcción por encima de Xiaomi. Pero fallan en lo importante, el software.
Y no te dan soporte, se lavan las manos haciendo que reportes el bug en el foro de flyme, y es un error.
Pongamos que les compro un m5s y al sacarlo de la caja se actualiza a flyme 6.2.0.0 por OTA. Ya sabemos los bugs, entre los que comenta el compañero, no se reproducen los vídeos en whatsapp, las fotos se guardan a menor resolución, no puedes hacer zoom en Instagram, no te solucionan los parches del crack del WiFi, etc.
Y te remiten a un foro a que pongas tu queja... Que futuro tienes como marca si tu producto no es capaz de funcionar bien con whatsapp, la primera aplicación que instalamos nada más encender nuestro móvil.
Lo único que consigues es que te digan que esperes.
Y lo que más me fastidia es eso, la poca sinceridad y no reconocer los errores. Si saco un móvil de la caja quiero que funcione y punto, y si no va bien simplemente con whatsapp, apaga y vámonos.
Luego tenemos el pro 7, a 499€!!!! Un móvil 50€ más caro que un mi6 e inferior en todo, p25-sd835, emmc-ufs, cámaras, no graba en 4k, etc.... Si al menos fuese la eminencia en software... Pero no!!!
Y no digo que sea todo culpa suya, porque flyme global es un desastre, pero.... Ahí siguen intentando vender un producto que no da la talla por lo que piden.
Hablamos de producto homologado como ellos dicen? Que homologado ni que milongas, es la versión H del modelo con la rom G instalada, punto, no hay más. Y no te echan una mano en nada si no es producto homologado!!!! Por ejemplo el otro día en Instagram, una chica pidió ayuda para configurar las notificaciones en un Meizu metal.... Y como no es producto homologado, no la ayudaron. Que cuesta ponerle un enlace a un tutorial para flyme 6? Dais servicio, posible futuro cliente.... Pues no

En fin, seguiremos hablando del tema en otro rato.
Con eso de producto homologado ya se pasan. Yo vi a una mujer con una duda sobre el Meizu M3 Max y le respondieron que no estaba homologado. Antes había 2 distribuidores y tiendas oficiales, la otra (meizuspain) sí que vendió el Meizu M3 Max. Pues aún así a los de mymeizu les da la gana de decir que no está homologado porque ellos no lo vendieron. Esas políticas me parecen lamentables.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/02/18, 23:30:31
Array

[xs_avatar]
japrtoni japrtoni está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Puerto de Sagunto, (España)
Mensajes: 1,754
Modelo de smartphone: IPHONE XS
Tu operador: DigiMobil
Es curioso, accedo al foro de Meizu España, (sin identificarme, solo para leer comentarios), y es que me quedo a cuadro, cada vez los usuarios, (fieles y dóciles), reportan más BUGs, y siguen preguntando por versiones estables, y los moderadores, siguen contestando, co Mentiras y/o Evasivas, y estos solo les falta contestar Si Wuana, (como en años de Esclavitud),
A ver cuándo se darán cuenta, que la Ineptitud y Dejadez, de Meizu, para desarrollar Nuevo Software, No Existe, solo quieren vender Móviles, y sus Moderadores son Verdaderas MARIONETAS, para seguir Engañándonos,
En cuanto a los Desarrolladores, pues simplemente, creo que NO ECISTEN


Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/02/18, 13:32:50
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla City
Mensajes: 4,321
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
Tranquilos hombre habra algun problemilla o lo que sea y lo solucionaran
__________________
Sevilla F.C.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/02/18, 14:18:10
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla City
Mensajes: 4,321
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
No seamos negativos
__________________
Sevilla F.C.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/02/18, 16:13:19
Array

[xs_avatar]
japrtoni japrtoni está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Puerto de Sagunto, (España)
Mensajes: 1,754
Modelo de smartphone: IPHONE XS
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por djstucco Ver Mensaje
Tranquilos hombre habra algun problemilla o lo que sea y lo solucionaran
Cuando acaben las celebraciones del año nuevo chino????, no creo, aún les quedará la resaca

Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/02/18, 22:36:12
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla City
Mensajes: 4,321
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
Jajajajajaja venga hombre no seais asi
__________________
Sevilla F.C.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/02/18, 22:21:58
Array

[xs_avatar]
alvarocanicosa alvarocanicosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Burgos
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 5
Tu operador: Vodafone
Creo que la cosa es más profunda que un problemilla.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/02/18, 18:00:22
Array

[xs_avatar]
japrtoni japrtoni está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Puerto de Sagunto, (España)
Mensajes: 1,754
Modelo de smartphone: IPHONE XS
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por alvarocanicosa Ver Mensaje
Creo que la cosa es más profunda que un problemilla.
Estamos hablando de un problemon, de difícil solución? No me lo creo Los Desarrolladores de Meizu, lo solucionan en nada,
Ahora que luego funcione, eso ya me deja muchas dudas, pero por lo menos que no me lo estropeas más, que solo me sirve para hacer/recibir llamadas y Whatsapp

Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/03/18, 15:30:20
Array

[xs_avatar]
japrtoni japrtoni está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Puerto de Sagunto, (España)
Mensajes: 1,754
Modelo de smartphone: IPHONE XS
Tu operador: DigiMobil
Una duda, a ver si alguien le ha sucedido igual,
Abro (Actualización del Sistema)), parariguar si ahí alguna actualización disponible, y me salta el mensaje de "Nueva Actualización", le doy a Descargar e Instalar y después de 10 minutos, con el "circulito", dando vueltas, y sin hacer nada más, me salta el mensaje, "que mi actualización es la última", compruebo y veo que no ha modificado nada, la Versión de Flyme, sigue siendo la misma.
Que pasa que ahora se dedican a soltar "actualizaciones Fantasma", o se ríen de nosotros?
Estos son los mismos que luego, en su Foro, piden, "Compresión, Educación, Paciencia, y Buen Comportamiento"

Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX6



Hora actual: 16:04:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /