LG L70 LG L70

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/09/17, 03:29:10
Array

[xs_avatar]
Maluma20 Maluma20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Exclamation [Consulta] DBI Err Fatal! LG L80 D375AR


DBI Err Fatal!



Hey que tal todo bien, tengo este problema DBI Err Fatal! en un LG L80 D375AR
Resulta que si quiero hacer Hard Reset, pero el teléfono se queda en Factory Reset Processing infinitamente y de ahí no pasa, solo se va agotando la batería hasta que el teléfono se apaga. (Lo deje así toda una noche, se descargo la batería y se apago XD).


Intente hacerle una reinstalacion del firmaware con el LGFlashTool2014, para ello lo tengo que poner en modo emergencia, (si no estoy errado).Pero me salta este error boot certification verify. Procedí ha hacerle un hard reset, para ver si me funcionaba, pero como dije anteriormente no funciona el hard reset.



Luego intente con el programa LGMobile Support Tool, mediante la opción recuperación de error de actualización, introduciendo el IMEI del celular pero me dice que el nivel de batería esta muy bajo, por lo cual procedí a conectar el cargador al celular, pero la batería recibe muy poca carga, procedí a medir la intensidad de la batería con un multimetro, y me marcaba solo en un instante 1.8A , no me daba una medición constante mas de 1 segundo osea esto significa que la batería produce un corto para medir la intensidad pero no se lo aguanta solo es un instante, si no estoy equivocado.La batería almacena algo de carga, pero solo 1.8A aproximadamente, averiguando me dijeron que la batería esta agotada, osea que ya cumplió el tiempo de vida útil de la batería, me dijeron que le haga cambio de batería para así poder reinstalar el firmware con el LGMobile Support Tool.
El celular enciende y se queda en DBI Err Fatal!, osea algo de carga tiene pero creo que no la suficiente como para hacerle una reinstalación de firmware. Eso seria algo como que cuando el programa que en este caso es el LGMobile Support Tool, le empieza a pedir información al celular, la carga que tiene la batería que no es el 100% de carga por ej, no se sirve y por eso me dice que esta descargada la batería.



Quisiera saber si voy por buen camino y si esta bien que le cambie la batería, ya que no es mio el teléfono me lo trajeron para reparar. Si estoy errado en algún lado y consideran que deben corregirme o definirme algún termino en especifico como para entender mejor y así seguir aprendiendo se los agradecería muchas gracias
PD: Si por ahí me quieren pasar un tutorial para comprobar que la batería, el cargador y el celular esten bien, mejor osea comprobar esos 3 elementos para saber si todo esta en orden.



Muchas Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/09/17, 03:32:00
Array

[xs_avatar]
Maluma20 Maluma20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

No hay foro para los LG L80, o por lo menos yo no encontré, si hay algún foro díganme o si no hay habrá que crearlo XD
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/01/18, 02:20:58
Array

[xs_avatar]
Sairf Sairf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Moto E 1a. Generacion
Tu operador: Movistar
L80

Que mal que no haya subforo para el L80, tuve el mismo problema que Maluma20, por si alguien le sirve la solucion es cargarle de nuevo el firmware

Se tiene que poner el cel en modo download lo cual se consigue quitando un rato la bateria despues se la pones y conectas el cable usb al mismo tiempo que oprimes la tecla de volumen hacia arriba. De lo contrario si solo lo apagas y prendes de inmediato aparece la pantalla morada que dice DBI err fatal

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG L70



Hora actual: 21:03:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /