Chuwi Hi10 Chuwi Hi10

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 30/07/20, 22:21:23
Array

[xs_avatar]
robbulnes robbulnes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 1
Tu operador: -

Buenas tardes.
Quería dejar sólo Android, la mía es LQ64G42171102805 pero me temo que he elegido mal el archivo room de Android.
Estoy revisando y el que parece que debo usar es el "C189B_CW_Hi10_NG_W_DS_V1.0.5.zip 63" pero todos los links que encuentro de mediafire estan caidos.
Por favor, podriais indicarme si esa es la versión correcta para mi número de serie y donde podría conseguirla?
Mil gracias
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 31/07/20, 15:26:01
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por morrit Ver Mensaje
Respecto al tema...Windows Update me dice que estaba a punto de actualizar a Windows 1903, pero me dice que no tiene espacio suficiente (1Gb me pide), dice que le ponga un pendrive para usarlo de manera temporal pero no hace caso y me pregunta si quiero quitar programas pero no tengo nada que quitar ya.

Con el double driver hice copia de todo: 650Mb.
Con el macrium quería hacer una copia y me creo 8 archivos con un peso de 28Gb, archivos de 4Gb y el pico.
Recuerdo nada más llegarme que la hice sin Internet ni nada y fueron 8-9Gb.
Entonces que hago ? Creo un pendrive de Windows 10 arranco con él formateo e instalo ?
o me voy por las opciones de Windows 10...Recuperación > Restablecer pc "quitar todo".
Hola,

No si estas todavía liado con el tema
Lo mejor es formatear desde un USB e instalar Windows de nuevo.
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 31/07/20, 15:36:47
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por robbulnes Ver Mensaje
Buenas tardes.
Quería dejar sólo Android, la mía es LQ64G42171102805 pero me temo que he elegido mal el archivo room de Android.
Estoy revisando y el que parece que debo usar es el "C189B_CW_Hi10_NG_W_DS_V1.0.5.zip 63" pero todos los links que encuentro de mediafire estan caidos.
Por favor, podriais indicarme si esa es la versión correcta para mi número de serie y donde podría conseguirla?
Mil gracias
Hola,

Encontré un enlace que funciona correspondiente para un número de serie anterior al tuyo, por si quieres probar... Igual genera algún error, en la cámara, bluetooth...

Android HI10 Plus LQ64G421709 https://www.mediafire.com/file/8c7hu...21709.rar/file
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 04/09/20, 11:28:59
Array

[xs_avatar]
josean47 josean47 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Solicitud rom

Hola a tod@s necesito la rom para dejarlo solo con android mi serie es:LQ64GG42170902760
Haber si Santi tiene el enlace para descargar gracias.
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 06/09/20, 10:36:25
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por josean47 Ver Mensaje
Hola a tod@s necesito la rom para dejarlo solo con android mi serie es:LQ64GG42170902760
Haber si Santi tiene el enlace para descargar gracias.
Hola,

Hi10 Plus LQ64G421709xxxx debería ser esta la ROM que utilices https://www.mediafire.com/file/8c7hu...21709.rar/file
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 09/09/20, 19:15:25
Array

[xs_avatar]
nenopaquito nenopaquito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 4
Tu operador: -

Después de llevar leyéndoos un tiempo, al final me he decidido registrar.

Antes de nada, muchísimas gracias por el currazo de este tuto, un 10!!!!

Y ahora, a pedir...

Por supuesto, he hecho el tuto y he dejado mi Chuwi Hi10+ sólo con Android pero, si, no me funciona la cámara.

He probado un par de Roms más pero no hay manera y ya me estoy haciendo la picha un lío.

Podríais indicarme, por favor, cual sería la correcta?

Serial: LQ64G42170207847

Muchísimas gracias.
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 12/09/20, 17:11:10
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por nenopaquito Ver Mensaje
Después de llevar leyéndoos un tiempo, al final me he decidido registrar.

Antes de nada, muchísimas gracias por el currazo de este tuto, un 10!!!!

Y ahora, a pedir...

Por supuesto, he hecho el tuto y he dejado mi Chuwi Hi10+ sólo con Android pero, si, no me funciona la cámara.

He probado un par de Roms más pero no hay manera y ya me estoy haciendo la picha un lío.

Podríais indicarme, por favor, cual sería la correcta?

Serial: LQ64G42170207847

Muchísimas gracias.
Hola,

Debería ser este el archivo https://www.mediafire.com/file/b7odo...droid.rar/file

Si te falla el anterior, prueba con esta https://www.mediafire.com/file/1wxc8...1.0.2.zip/file
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 12/09/20, 18:11:57
Array

[xs_avatar]
nenopaquito nenopaquito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 4
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Hola,

Debería ser este el archivo https://www.mediafire.com/file/b7odo...droid.rar/file

Si te falla el anterior, prueba con esta https://www.mediafire.com/file/1wxc8...1.0.2.zip/file
Muchísimas gracias. Probaré a ver y ya te comentaré.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #189  
Viejo 28/10/20, 01:08:17
Array

[xs_avatar]
Popando Popando no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Hola.Tengo una chuhi hi 10 con el numero de serie HQ64G42170100792. Serían tan amable alguien de mandarme las versiones android que son compatibles con mi tablet. Quiero cargarme windows pq ya accedo a mi sobremesa mediante control remoto. Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 31/10/20, 20:41:27
Array

[xs_avatar]
nenopaquito nenopaquito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 4
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Hola,

Debería ser este el archivo https://www.mediafire.com/file/b7odo...droid.rar/file

Si te falla el anterior, prueba con esta https://www.mediafire.com/file/1wxc8...1.0.2.zip/file
Por fin he tenido tiempo para ponerme a ello y... Algo me debo estar perdiendo porque, ninguno de los dos me sirve. Bueno, si, la tablet arranca pero la cámara no funciona.

Se te/os ocurre alguna otra solución?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 01/11/20, 08:23:08
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Popando Ver Mensaje
Hola.Tengo una chuhi hi 10 con el numero de serie HQ64G42170100792. Serían tan amable alguien de mandarme las versiones android que son compatibles con mi tablet. Quiero cargarme windows pq ya accedo a mi sobremesa mediante control remoto. Gracias de antemano
Hola,

¿ Es una Hi10 Pro ? Si es que si la respuesta, el enlace que tenía guardado para ese número de serie pone que esta eliminado.
Busca en Aliexpress Chuwi tienda oficial y le envías un mensaje privado donde le indicas que necesitas reinstalar Android y que te envíen el archivo del software que necesitas para tu modelo y número de tablet que le debes especificar. No digas que vas a eliminar Android, dices que no inicia en Android y necesitas reinstalar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #192  
Viejo 01/11/20, 08:35:28
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Hola,

Debería ser este el archivo https://www.mediafire.com/file/b7odo...droid.rar/file

Si te falla el anterior, prueba con esta https://www.mediafire.com/file/1wxc8...1.0.2.zip/file
 Cita: Originalmente Escrito por nenopaquito Ver Mensaje
Por fin he tenido tiempo para ponerme a ello y... Algo me debo estar perdiendo porque, ninguno de los dos me sirve. Bueno, si, la tablet arranca pero la cámara no funciona.

Se te/os ocurre alguna otra solución?

Muchas gracias.
Para Hi 10 Plus LQxxx1702xxx se supone que debería ser el primer enlace que te envíe. El mismo link esta nombrado con ese número de serie.
El segundo link que te pegue es para Hi10 Plus LQxx1704, pero si tampoco te funciona solo encontré otra versión pero se supone que es para Hi 10 Plus LQxx1709xx https://www.mediafire.com/file/8c7hu...21709.rar/file
Si quieres prueba con ese ultimo, y si no funciona escribe a soporte de Chuwi por su web o por la tienda oficial de Aliexpress y le pides el archivo de la ROM para tu modelo y número de serie, dices que es para reinstalar el sistema operativo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #193  
Viejo 02/11/20, 11:56:34
Array

[xs_avatar]
zimich zimich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
Una preguntita... No creo que me ponga con estas cosas, que tengo un poco de miedo de cargarme la tablet, pero podría instalarse ChromeOs?
Nunca lo he probado, pero veo que hablan muy bien de este sistema para equipos de poca potencia.
Se puede?
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 03/11/20, 20:21:13
Array

[xs_avatar]
nenopaquito nenopaquito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 4
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Para Hi 10 Plus LQxxx1702xxx se supone que debería ser el primer enlace que te envíe. El mismo link esta nombrado con ese número de serie.
El segundo link que te pegue es para Hi10 Plus LQxx1704, pero si tampoco te funciona solo encontré otra versión pero se supone que es para Hi 10 Plus LQxx1709xx https://www.mediafire.com/file/8c7hu...21709.rar/file
Si quieres prueba con ese ultimo, y si no funciona escribe a soporte de Chuwi por su web o por la tienda oficial de Aliexpress y le pides el archivo de la ROM para tu modelo y número de serie, dices que es para reinstalar el sistema operativo.
Antes de nada, muchísimas gracias por la ayuda.

Probaré con este último y, si tampoco va, haré lo de ponerme en contacto con Chuwi.

Repito, muchísimas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #195  
Viejo 05/11/20, 18:31:25
Array

[xs_avatar]
Popando Popando no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Hola,

¿ Es una Hi10 Pro ? Si es que si la respuesta, el enlace que tenía guardado para ese número de serie pone que esta eliminado.
Busca en Aliexpress Chuwi tienda oficial y le envías un mensaje privado donde le indicas que necesitas reinstalar Android y que te envíen el archivo del software que necesitas para tu modelo y número de tablet que le debes especificar. No digas que vas a eliminar Android, dices que no inicia en Android y necesitas reinstalar.
Hola. Ya conseguí la version para mi chuwi hi 10 pro. Me puse en contacto por correo con el servicio tecnico y me han mandado el enlace de descarga. Os lo dejo por si a alguien le vale.
http://www.mediafire.com/file/dp61wd...-1701.rar/file
Me he puesto a intentar hacer el tutorial para dejar solo android pero tengo un problema. Creo que no me detecta el pc la tablet si esta apagada o en fastboot porque en el progama no me la reconoce. Si la enciendo si me aparece en el programa y me da la opcion de flashear, entonces se pone en modo fastboot y deja de detectarla y me da fallo por espera dispositivo de 180 segundos. Sabrias como hacer. Mil gracias.

Última edición por Popando Día 07/11/20 a las 04:50:12. Razón: añadir imagen
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 06/11/20, 12:51:40
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

@Popando prueba con otro cable. Lo tienes que hacer por USB C.
No se ve la foto de comentario.
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 06/11/20, 17:18:45
Array

[xs_avatar]
Popando Popando no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

@ santi_sc El cable ya probe. La tablet me la reconoce el pc con el cable sin problema cuando esta encendida. El problema es cuando esta apagada o en modo recovery que no me la reconoce

Última edición por Popando Día 07/11/20 a las 04:48:45.
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 06/11/20, 19:12:31
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

@Popando
Edita el nombre de la ruta de la carpeta, No puede tener caracteres chinos.
Es raro pues que no te la detecte. Prueba a instalar de nuevo los drivers de android.


PD: Me va muy mal el foro y no me deja citar comentarios ni hacer casi nada, al poco rato se cuelga con wifi o datos móviles.
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 07/11/20, 04:54:14
Array

[xs_avatar]
Popando Popando no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Ya lo conseguí hacer q funcionara con un cambio de drivers. Mil gracias. Ahora ya tengo espacio de sobra en la tablet me pondré a buscar otro android que le vaya mejor (acepto recomendaciones)
P.D He tenido que entrar desde el móvil pq desde el ordenador no sé qué pasa que no me carga la página 😕
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #200  
Viejo 24/11/20, 20:21:22
Array

[xs_avatar]
xwyr xwyr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Albatarrec
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: MATE 9
Tu operador: Movistar
Hola a tod@s necesito la rom para dejarlo solo con wimdows mi serie es: HI10 HQ64G42180109461
Haber si Santi tiene el enlace para descargar gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Chuwi > Chuwi Hi10

Herramientas


Hora actual: 14:20:06 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /